| ||||
Muy buenas..parece una ciudad fantasma...perfecta imagen que muestra el silencio despues de una masacre.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Ok,
Iniciado por Manio Flavio Todo eso ya lo sabia, pero el programa que colgo Chirico aqui es un programa que lo activas, y al entrar en el juego pulsas tantas veces como quieras Impr Pant, y al salir te salen todas las tga's sin necesidad de descomprimirlas ni guardarlas. El procedimiento que me dices tu es lento y pesado.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Cita: entre [IMG] y [/IMG] debes poner el link de la imágen, un link de la imágen, por ejemplo es como esto:http://img129.imageshack.us/img129/9348/0024tq3.jpg |
| ||||
Acá vuelvo a poner la imagen que había puesto antes. Ya había puesto algo pero lo borré cuando se me cayó el anitguo servidor asi que resumo lo que anteriormente habia puesto: Esta es una batalla del demo/mod que pongo porque no tengo el juego entero y porque amo matar ingleses en el RTW donde eran estúpidos por efecto de la IA...pero en esta..los ingleses hicieron algo inteligente (que si quieren despues cuento) y que es raro porque en el RTW no hacían eso ni por %&$%....en fin.. es una victoria un tanto aceptable.....muchas bajas (no me convence haber tenido tantas)...pero aceptable teniendo en cuenta que en el juego entero hubiese podido poner "continuar batalla" y matar por lo menos 200 más. La otra no me salió muy bien pero bueno...la próxima pongo más zoom.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 03/12/2006 a las 16:31 |
| ||||
Cita: En la página 12, en el mensaje 355 te he dejado un link de descarga del programa winrar, ya que parece que tienes problemas con el tuyo.
Iniciado por Manio Flavio Todo eso ya lo sabia, pero el programa que colgo Chirico aqui es un programa que lo activas, y al entrar en el juego pulsas tantas veces como quieras Impr Pant, y al salir te salen todas las tga's sin necesidad de descomprimirlas ni guardarlas. El procedimiento que me dices tu es lento y pesado.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: No te habrán salido antes las imágenes porque no indicabas el link de la de la imágen, sino el link de donde se encontraba la imágen, no se si me explico.Te pondré un ejemplo tonto: quieres indicar a Pepe, el está en su habitación y tu en vez de decir: "Pepe está en su habitación" dices: "Pepe está en su casa". Asi que debes hacer click sobre la imágen desdeada y dar en la opción "ver imñagen", entonces sabrás el link exacto de la imágen. |
| ||||
[QUOTE=Kiquemoran;1808493] aaa, entonces no digo nado, si te lo ha dicho un amigo Te digo que no los hay a pie ni templarios ni hospitalarios, porque yo mismo lo he mirado. Así que pregunta a tu amigo en que juego los has visto? Que seguro que no se trata de MTW2. |
| ||||
Disculpa me he confundido. He mezclado el post donde habia tus imagenes con el post de Sesshaku que respondia al tuyo. Perdon.
__________________ |
| ||||
Otra vez muy buena.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Weno aqui os pongo otra imagen, aqui se ve a unos ultimos restos de un gran ejercito "moro", antes de llegar a esta situación tuve que matar a muchisimos de ellos y se reagruparon en esta esquinita del mapa esperando a la muerte que les producirian mis temibles caballeros de elite (creo que eran caballeros feudales), pero no les servio de mucho aunque su muestra de valor es admirable (solo contaban con 3 unidades de ballesteros y 1 de milicia de lanceros) que por cierto eran los refuerzos que entraron tarde en la batalla, weno sin mas dilaciones aqui os dejo la imagen : |