| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por eso lo dije sarcasticamente.. Veo que has estado conquistando a las polis griegas..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War mmmm Sera porque es tuyo????? . (broma) (ahora poniendonos serios) A mi támbién me gusta tu mod Curbelo, lo he probado anteriormente y no ha defraudado. S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Siendo la critica de un gran general, gracias Curbelo pero es tu mod que lo hace ser asi, Saludos. P.D. Espero ver de nuevo por aqui tus comentarios, ya que me gustaria saber algunas cosas de tu mod. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si es verdad Curbelo hace dias que no pasa por aqui..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Asi va mi campaña, ya tengo las Reformas de Mario antes de lo esperado, quizas por que a mi capital lo levante muy rapido, ya a Grecia estoy por terminarlo, ya que me traiciono, lo mas curiosos que los de las Galia o barbaros no me han atacado para nada y Cartago no me toma en cuenta, es la primera vez que me pasa esto y la verdad lo estoy disfrutando, Saludos. Última edición por Cazador_Evil; 16/10/2009 a las 21:57 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Victoria digna de un buen general. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Estoy de acuerdo con Nippur deberias aver detallado mas la batalla.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Osea lo que me refiero es que cuentes como fue Ejemplo:Estaba en una campaña hacia cartago ni bien desembarco Asedio una ciudad y luego llego a la batalla ellos tenian X soldados algo por el estilo lo haria mas interesante ^^
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Para Fronsis: O sea estaba yo en la ultima gran batalla con los griegos y atacando a la ultima tropa de los Espartanos, mande a mi mejor unidad: Legionarios Negros..uno de ellos por error tropezo y le corto parte de la pierna al que estaba delante de el, etc. etc. etc. y gane, Saludos Última edición por Cazador_Evil; 17/10/2009 a las 22:11 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por supuesto que sigo jugando a los TW. Las últimas imágenes que puse son con M2TW. Ahora tengo alrededor de 10 imágenes (del Rome) listas para postear. P.D: Buena imagen P.P.D: Al CTW, le has agregado algo del paquete configurador? Aquí os dejo una:
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 18/10/2009 a las 05:23 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Me refiero si al Mod le agregaste, por ejemplo, los hoplitas con formación falange, sistema de reclutamiento dificultad avanzada, reclutamiento masivo. En otras palabras, si personalizaste el mod a tu gusto. Algunas imáganes: Revancha: P.D: no se manejar muy bien Photoshop aún.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 18/10/2009 a las 06:37 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Claro que si: (Sistema de Reclutamiento Dificultad Aumentada) Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad elegido antes de empezar la campaña, evidentemente si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very hard) junto con este parche la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente este parche?¿Como aumenta la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las unidades mas avanzadas del enclave P.D. Si ya veo lo de tu diseño, asi se empieza saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War De acuerdo. P.D: si la explicación la hiciste por mí, no hacía falta. De todas formas, es un buen aporte para el que no sabe. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Valla Nippur estan muy buenas tus imagenes con el Photoshop de a poquito mejoraras.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Que es esa peste negra? Unidades?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jaja los pobres Perros han acabado con tantas tropas en mis campañas..