Cita:
Sera porque no lo sabes usar, ya que veo que en tus batallas no quitas los triangulos verdes de las unidades, por cierto porque no usas un mod en donde se vean mas realistas las batallas y unidades?P.D. espero no ofenderte.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Saludos gran General Joca, es un placer ver tambien comentarios de viejos conocidos, pero es la misma tarjeta de video de hace 3 años, mi meta era invertir buena tarjeta para el Empire pero veo que ese juego va de mal en peor, entre hace dos dias a ver este foro y veo que hay usuarios que aun estan empezando a jugar el Rome aunque lleve mas de 3 años en salir y viendo sus imagenes se me "antojo" jugar de nuevo y enseñar mis imagenes para ver si he cambiado algo, Saludos nuevamente Joca y gracias por el comentario, Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Sip hermoso el juego, ojala los de CA se digne en sacar una remake de este pero con se debe, y no esa chapuza llamada ETW.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Un par de cosas por decir(Aclaro no me ofendi por si lo piensas cada uno tiene derecho a dar su opinion ^^)Usarlo lo se usar Hasta tengo Computación en el Colegio..(Generalmente es en los ultimos 3 años) En fin.. Los mods por mi parte no me interesan.. Debido a que por mas que los haga ver mas Realistas Por mi gusto le quitan la Originalidad del juego Ademas a lo que me refiero no es que No lo sepa usar si no que Yo no desperdiciaria(Perdon si te ofendo)Tiempo en crearla.. Tengo curiosidad por saber que es esa linea de unidades que se ve por el Norte. Ah y otra cosa eh tenido malas experiencias con Mods ademas de que intente Instalar el CTW pero tube problemas
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Nada de ofensa y no es perder el tiempo, todo lo contrario es tener creatividad y no llegar a aburrir con las mismas imagenes del mismo color, Saludos. P.D. Yo no tengo estudios de computación lo que se lo aprendi en este foro gracias a generales que ya no conoceras en este momento de RTW y la unidad de fondo si te imaginaras en la segunda imagen que puse son los Espartanos. Última edición por Cazador_Evil; 11/10/2009 a las 21:27 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y entonces que Mod me recomendarias tu..?
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Mmmm si no has probado un modo, entonces has jugado el rome a un 50% de su valor, lo modos le dan mucha mas vida al juego, mas originalidad, hay de divesos tipo y formas. El general Cesarlurico me dio el enlace de Curbelo Total War, hay encontraras muchos modos, tambien el TWC. Yo estoy con el SPQR actualmente.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: ya me cambiaron de nombre, se nota que los antiguos tienen privilegios, y sí como decia el general Chapynmercenaio en Curbelo Total War puedes encontrar varios mods, y otras cosillas que te podrian interesar.
Iniciado por chapínmercenario Mmmm si no has probado un modo, entonces has jugado el rome a un 50% de su valor, lo modos le dan mucha mas vida al juego, mas originalidad, hay de divesos tipo y formas. El general Cesarlurico me dio el enlace de Curbelo Total War, hay encontraras muchos modos, tambien el TWC. Yo estoy con el SPQR actualmente. S@ludos y Éxitos
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Zoorrry, Esta algo dificil tu nick.
Iniciado por Cesarelunico27 ya me cambiaron de nombre, se nota que los antiguos tienen privilegios, y sí como decia el general Chapynmercenaio en Curbelo Total War puedes encontrar varios mods, y otras cosillas que te podrian interesar. S@ludos y Éxitos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No te preocupes, a cualquiera le pasa. PD: Suerte con tu campaña en el SPQR (la necesitaras). S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lastima que al hacer el efecto se ven medio Borrosos pero igual estan buenas.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Jajajaja es que la idea es que no se vea las imagenes normales sino con efectos diferente a lo acostumbrado, bueno espero que entiendas mis comentarios, Saludos |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Por mi parte no me agradan mucho el estilo de idea si pero la forma nop :/
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Hermosas las imágenes Cazador. Has vuelto a lo grande.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War En fin lastima que tengo el Rome dañado por eso no podre subir mas.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y has progresado mucho?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War En lo economico si he progresado mucho, ya que es en lo primero que pienso pues para mantener a las tropas creadas hay que tener muchos miles de denario, ya que la mayoria de los generales empiezan primero conquistando y luego no tienen dinero para mantenerlos y prefieren empezar de nuevo el juego, no es la primera vez que juego, Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y Militarmente atacaste alguna zona?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Solo he conquistado 3 regiones: Genua, Ambrasia y Syracuse. Me dan un total de 3.812.00 denarios por turnos y por las demas regiones son mas de 17.000 denarios por turno, solo que los invierto en edificios que generan ganancias. Aqui no le hago caso al senado en conquistar regiones que ellos quieren ya que eso me provocaria problemas con mis vecinos, le quite syracuse a los griegos pero ya me pidieron paz y lo acepte, estoy en Alianza con los Macedonios y en los comercios con britania, los galos, los macedonios,cartago y grecia, asi que no me puedo quejar por el momento, saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War mmmmmmmmmmmm Cazador_Evil a que mod estas jugando?????? Es el Roma Surrectum?????
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Deberias tratar de arreglar la producción negativa de:Ariminium
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No todo se puede arreglar en las provincias, ya en este momento avance pocos turnos y las provincias se empiezan a revelar porque no quieren los "Impuestos altos" o porque ya esta muy crecidos las ciudades, lo que hago es sacar las tropas de la ciudad esperar que lo tomen y luego tomo el control de la ciudad, sacrifico a la mitad de la población, gano dinero y asi no crece rapido la ciudad. Por otra parte cartago ya me declaro la guerra cerrandome el puerto de mi capital y ya tome la isla de Silicia, en breve decendere en su capital cartago espero tomarla y dare una caceria a todas sus provincias para hacer un Prectorado con el y de no aceptar pues lo desaparesco, Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Y no tienes flota para evitar el Bloqueo de la ciudad?
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War En estos dias tambien subire imagenes de mi campaña en el SPQR.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Hace mucho que no veo una Foto de los grandes Elefantes Cartagineses aplastando tropas alguno tiene alguna a mano?