| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lo probé con un mod, en este caso el Rome Total Realism Platinum 1.9. Bajé este archivo desde aquí: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1865 y simplemente copié y pegué en el archivo donde está el mod instalado la carpeta "data" que hay dentro del archivo bajado. Pero ya digo, ahí me funcionó, en el Rome original (sin mod) no lo he probado por problemas con el juego. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War La imagen es de mi campaña con los bizantinos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Sí, el juego lo tengo en inglés. Para llegar a tener los generales con tantas estrellas y ejércitos con mucha experiencia, guerreo, guerreo y guerreo. La cosa se ve favorecida por el hecho de que juego en muy difícil, y a la IA se le da por atacarme sin descanso. Por ej, en Italia, estuve luchando al mismo tiempo contra venecianos, S.I.R.G, milaneses, Papa, sicilianos. De todos ellos, la única guerra que declaré fue a los venecianos. Otro ej. es una campaña campaña con los franceses. Los españoles me traicionaron, entonces les arrebaté Zaragoza, en todos los turnos tenía un ejército sitiándome la ciudad. No me dejaban reentrenar a las tropas en paz.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Aquí está el ejército frances del que hablaba. Ahora el general es joven, pero antes era el rey (casi tan bueno como el Emperador bizantino).
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Saludos! Siempre quise jugar una campaña con Bactria, el país de origen europeo que mas al oriente se formo... ubicado tan al oriente que ni siquiera los romanos en su época de mayor esplendor lo pudieron alcanzar. Además, fue el último estado griego en ser independiente. Como me gusto Terrae Expugnandae jugué mi campaña con ese Mod y estos fueron los resultados: Bactria en el año 280 A.C.: El Imperio Bactriano en el año 195 A.C. (el azul cubre todo el mapa jeje): Por lejos, la mejor campaña que he jugado!... Especialmente por que tuve la suerte de llegar a Europa con los romanos arrasando todo (a Galos, Hispamos, Germanos, Dacios, Griegos, Macedonios, etc., etc.) y eran una potencia militar, así que la carnicería fue brutal jeje . Eso si, termine quebrado en economía |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Luiseq, te animas a contar mas o menos como fue la campaña en el hilo del rome total war?? ME gustaria saber con que cuentan los bactrianos, yo tuve una vez el Terrae y jugué con Epiro que supuestamente es muy parecido y me barrieron, me imagine qeu con Bactria y en el culo del mundo me iba a ir peor, por eso ni lo intenté.!!
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: No. Hay algunos que lo hacen, pero yo hago que combatan hasta que mueran.Te explico la situación de la campaña: Los españoles me declaran la guerra pero se mantienen inertes. Debido a esto no los ataqué (ya que otras zonas requerían la presencia del ejército), pero un ejército portugués me sitia Burdeos. Libero la ciudad y avanzo hacia el sur. El Papa me amenaza con excomulgarme si ataco a los portugueses, por lo que me dirigí a la ciudad española de Zaragoza. Capturo la ciudad y comienzo a reentrenar las tropas; pero todos los turnos los españoles sitiaban la ciudad. Por lo tanto la estadía se hizo larga, hasta que los españoles quedaron desgatados y pude salir casi sin resistencia.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Ah vale.. me eh confundido ^^ EDIT:Pongo las fotos Comentar cual les gusta mas ^^ Asediando un pueblo barbaro.. Algunos Galos tragando mis flechas Estos Cartagieneses me regalaron las tropas Reteniendo una ola barbara.. Y una formacion de batalla esperando.. Última edición por Fronsis; 06/10/2009 a las 21:50 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Exelente mod Cazador..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Sí. Lleva tiempo conseguir un general así. Cazador, es de algún MoD esas imágenes (parecen de juguete). PD: Buenas imágenes Fronsis.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Lastima que tengo un problema con el mouse si no pondria unas fotos..
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Que tal NippurdeLagash, no son efectos photoshop que utilizo en las imagenes y el mod es muy conocido, Surrectum 1.5 y luego seguire con el de Curbelo 2.0, saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Vaa medio inecesario para mi utilizar el Photoshop prefiero usar a la antigua el Paint =P
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Saludos Cazador, un placer verte por aquí y tus excelentes imágenes, pero debes de tener una buena tarjeta gráfica porque en mi PC no consigo ver ese tipo de imágenes, y eso que he jugado con el Surrectum.P.D.: Como bien dirías: "menos hablar y más imágenes". Saludos. |