La parte de Roma está editada con paint porque la imagen es 2/4 turnos vieja y la conquisté recién.
Es un imperio chiquito, humilde, pero muy bonito .
Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Tengo un Imperio muy parecido al tuyo Sesshaku, pero sin Roma y me he hecho con un par de enclaves al Este de Francia. saludos!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Yo ayer tambien conquisté UK, y hoy no seguí la campaña.Postea tu imperio tambien, así vemos como crecen. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War DESPUÉS DE MÁS DE 34923094092349023 DERROTAS QUE ME HIZO EL GRAN PIPPERS...AL FIN LE GANÉ UNA VEEEZ....aunque claro, fue sangrienta como pocas y gané porque eligió una facción nunca usada por el y encima con elefantes caros que no mataron ni 30. Así que fue una "semi victoria", pero almenos sube el ánimo de seguir practicando . Como siempre botón derecho ---> ver imagen para agrandar. EDIT: ESte post fue el más anecdótico de todos, porque mi publicación se vio interrumpida por 2 hechos: a) Mi madre entrando desesperada por ayuda porque se ahogaba, lo cual hizo que por 2 minutos no pensara en otra cosa que en golpearle la espalda (en el buen sentido) b) Un corte de luz EN el momento en que transcurría a. ¡¡PUF!! Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Hoy si puedo te pongo la foto de mi Imperio Francés...
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Vaya se ve que cazador le esta sacando el jugo a PS.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jejeje,que mamona eres Sesshaku, pero no pongas "peros" a tu victoria,los Marathas son una faccion como otra cualquiera, solo que pelin diferente. Así que ganastes con todas las de la Ley. Viendo las estadisticas esas ¡¡Menuda matanza hicimos,,macho!!
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Y menudas matanzas haremos .Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Tuve una muy buena batalla contra la IA en la toma de Westfalia, basicamente le #@~#@~ el traste como la IA bien sabe hacer, pero la batalla en sí estuvo buena, fue sangrienta, amplia y entretenida. Gracias al Darthmod fue una batalla de 1 vs 1 pero con más de 8000 hombres. Yo tenía unos 4200 y la IA unos 4800, la pc se me ralentizó sobretodo al principio...no es fácil correr 9000 hombres en una resolución alta xD. Igual, nada injugable, y muy bueno. perdí 600 hombres y la IA todo el resto, le gané tan fácilmente porque atacó primero con una mitad y después con otra, pero en sí no estuvo tan mal lo que hizo, en la colina mi caballería y toda la suya pelearon a muerte aunque gracias a un apoyo de infantería mio gané la primera ronda, la segunda ya no necesité más que mi caballería ( momento de la foto ) mientras una parte de mi infantería aniquilaba al enemigo. Seguido a eso atacó la segunda mitad y desde el otro lado de lo que se ve aquí hubo una escaramuza que terminó en victoria y entré por ambos costados a la ciudad a masacrar todo lo que quedara. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: ¡¡Eran enemigos invisibleeees!!¿¿NO LOS VEIS??.muy bueno. Saludos
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War wnas, e stado viedo agunas imágenes y no se como lo aceis, pero son sorprendentes, me animo y os dejo una imágen de mis rmanos. spero k os guste. [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio[/IMG] saludos |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War perdon perol o hice mal, y de todas formas no me deja corregirlo pork no e publicado más de 30 mensajes, a ver si pasa algún tiempo y ya puedo compartir mis imágenes. saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Pero no camarada, usted sube la imagen a imageshack o algun server así y postea la dirección de esta forma:h t t p : / / w w w . forosdelweb.com/newreply.php?do=newreply&p=2896597 Despues alguien la subirá al foro. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Extraño lo que te sucede GuS-GJ, a mi no me pasa y no sé ninguna solución. Aquí mi líder y heredero de facción: El mayor gestador del imperio y gobernado de la capital (aunque en la imagen no está en Cartago):
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Parece un mod interesante, aunque no me gusta como está el mar. ¿Cómo se llama? Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Curbelo Total War, Cazador_Evil y yo ya hemos puesto algunas imágenes en páginas anteriores. Según tengo entendido, es el mejor MoD junto con el Rome Total War Realism Anabeasis (o como sea).
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Así que ese es el Curbelo, mirá vos. Acá dejo una que saqué de una repetición (recuerden botón derecho---> ver imagen ) : Saludos
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War camarada me harías un gran favor si me dijeses de donde me puedo descargar este mod y como se llama y si sabes tu , cazador evil o el camarada sesshaku uno que sea el mas realista de la epoca no mas chulo sino mas realista...gracias ;) |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Curbelo Total War se llama el MoD. De aquí: http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/ Según tengo entendido, el MoD más realista es el Rome Total War Realism Anabasis. De aquí puedes descargarlo: http://rtranabasis.foroactivo.com/rt...nabasis-t8.htm
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Buenas a todos. Tras muchos meses de silencio, me ha picado otra vez el gusanillo de poner alguna imagen. Son del Rise of Persia, el mod que me tiene ahora ocupado: Inmortales con vestimenta de campaña: Luchando contra un general jonio: Masacre de griegos: El Gran Rey Cambises cargando con su guardia: Carros indios: Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Una pregunta NippurdeLagash los dos mods (Curbelo y Anabasis) necesitan alguna expansion o solo kon el rome ya funcionan?? Porque ayer me termine de descargar un par de mods ke tenian una pinta del kince solo para descubrir ke nesecitaban el kingdoms Arggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Solo con el Rome ya funcionan; aunque el Anabasis... Cita: Fuente: http://rtranabasis.foroactivo.com/rt...nabasis-t8.htmInformación general: - Rome Total Realism Anábasis NO necesita ser instalado sobre RTW original. - Rome Total Realism necesita el CD original de RTW para ser iniciado. Instalación: - Crea una carpeta en C:/Archivos de programa/ llamada RTRA, e introdeuce en ella los cuatro archivos descargados para la instalación del mod. - Haz cilck derecho sobre el fichero RTRA part1 y selecciona la opción "extraer aquí", continua el proceso con los cuatro archivos en el orden de la numeracion hasta que todos queden extraidos en tu carpeta. (Si en la instalacion se pregunta "Sobreescribir", debes elegir "Si a todo" en todos los casos en los que la instalacion lo pregunte). - Espera a que termine el proceso y borra si quieres los 4 ficheros de la instalación (puesto que ya no serán necesarios), o guardalos para reinstalar el mod cuando lo necesites. - A continuación, puedes crear un acceso directo al escritorio: Haz cilck derecho sobre el fichero "RomeTW" y selecciona enviar a - Escritorio (crear acceso directo). Si lo deseas, modifica el nombre del acceso directo creado por "Rome Total Realism Anábasis" . Tambien puedes asociar el icono del "Faro de Alejandria" al acceso directo. Para ello haz cilck derecho sobre el acceso, selecciona "propiedades" y pulsa sobre "cambiar icono...". Busca el archivo "Anabasis" situado en la carpeta de la instalación; acepta y sal de la ventana. Haz clic en el link si quieres descargarlo.
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Saludos. Como ya hiciera Von Cardo hace tiempo, voy a animar esto un poco poniendo unas imágenes de Osprey. Pondre unas de giregos y persas, ya que ahora estoy liado con el Rise of Persia. Muchas de las unidades del mod estan basadas en estas láminas. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html Última edición por Antígono Kargedonio; 27/05/2009 a las 17:51 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias NippurdeLagash por la informacion y en kuanto a las ultimas fotos muy buenas las mejores para mi son las ultimas de Antigono y las de sesshaku sobre el empire (maldita sea a mi ni la demo me iba asi ke toi sin poder exarme unas buenas batallas kon toda la polvora por medio arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |