| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Aquí está bien detallado el avance de mi partida en el SPQR 7.0: Mod Curbelo TW: Hellenic War La derrota de Leónidas en Termópilas: Y aquí una especie de venganza: buenas imagenes NippurdeLagash Última edición por AgouLth_lycan; 23/04/2009 a las 04:13 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Todo lo contrario la batalla de Leonidas a la mia, por cierto porque tan pocas unidades en la batalla AgouLth_lycan? Última edición por Cazador_Evil; 24/04/2009 a las 06:24 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Podrias poner el link de descarga del SPQR 7 porfavor, me esta gustando mucho las imagenes, asi de paso preparo el camino para mi futura ATI 4770.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Surrectum 2: Nuevos mapas y texturas lo recomieno que lo vean, Saludos http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=252973 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Estas las saqué en una batalla de adorno nomás, tenía que mostrarle una cosa a un amigo y bueno, acá las pongo ya que estoy. Como siempre recordar que las imagenes son más grandes, para verlas enteras poner botón derecho ver imagen. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Estas que no son mias, se las dedico a Cazador Evil Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias camarada Sesshaku, estan bien las imagenes al igual que el Empire que pusiste, pero seria completo la dedicacion si me comentaras de que mod se trata y donde se puede bajar, Saludos y gracias. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias por el halago AgouLht_ Iycan. Cazador_Evil, seguramente recordarás aquella vez que en "Mods para RTW" pregunté como disminuir la cant. de soldados por unidad en el SPQR 7.0. Pues es lo mismo: con muchas tropas se pone un poco lento el ordenador. Entonces con menos soldados la batalla la juego sin problemas.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War De una batalla Online contra Pippers donde perdí cual romano en Cannae: Cazador, no te puse el nombre del mod porque, lamentablemente, no se bien qué mod es, me parece que es más bien una mezcla de skins hechos para el Medieval 2, aunque fueron subidas por el creador de un mod llamado "Polemarcha" pero la web no anda, y el tema del TWCenter parece haber aguado, aunque el creador sigue activo y te podrás contactar con el en inglés aquí. Edit: Acá te dejo algunos links que podrían interesarte http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120770 http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=115475 Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 25/04/2009 a las 13:01 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Sesshaku ese mod que tu mencionas lo he rastreado pero todos van al mismo lugar, A ninguno!!!! Bueno estoy muy entretenido ahora con el Chivalry II: The Sicilian Vespers 3.3 que es un mod muy completo y con nuevas unidades en la faccion que juego: Los Mongoles, Saludos y gracias |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Agregué al creador del mod para preguntarle y su respuesta fue clara: Cita: ¿Sabés cuál es el Agon team?"Surjo y desde el plano de la mente gobierno". dice: *hi, i have a question for you....what happened with Polemarcha? Der Prof dice: *died *I gave all the stuff to the Agon team Bueno, dejo la segunda parte porque vale la pena jajaja: Cita: "Surjo y desde el plano de la mente gobierno". dice: *and are you planning a new mod for ETW? Der Prof dice: *no *my final exams are in a few weeks and after that I don't have much time before I have to join the army "Surjo y desde el plano de la mente gobierno". dice: *:S *jajaja *you are like the 3º i know for TW issues that joined the army *this remembers me "Join the navy" of the simpsons Der Prof dice: *I'm not going to the navy *I'll join the airforce ^^ "Surjo y desde el plano de la mente gobierno". dice: *uuu coool *USA? UK? Der Prof dice: *Germany *I get to play with the best technologies xD Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 25/04/2009 a las 13:23 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Si se algo d ese mod son los clasicos mod como el Surrectum 2, tardan mucho y quizas con el tiempo quede a medias, ni modo seguire por aqui poniendo imagenes. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Buena imagen.Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jajajajajajajajajaja ¿Eso es un mod o photoshop? Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Buenísimas las imágenes Cazador_Evil.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |