| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: jeje pues si es el fraps que se captura con f10 jejegracia por el mod me lo descargare y lo probare hace muy buena pinta ;) |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War NOOOOOO que buenas imagenes esas. ¿Cómo se llama el mod? PD: ¿Era o no era el Command and Conquer? PPD: Botón derecho-->ver imagen en la imagen que puse anteriormente
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Bueno en este enlace lo encontraras. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=248227 Por cierto si es el C&C : Red Alert 3 Full Español, Saludos. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Yo sabía que era ese jajaja. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias, es de un online contra EversT. Además de que iba perdiendo ni siquiera la pude terminar porque me llamaron a cenar . Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Pues en cuestion de horas creo tener el Empire vere sijala con la compu que tengo y si se requiere cambiar la tarjeta de video creo que ahorrare para compralo, por cierto Curbelo es un placer verte de nuevo por aqui y felicitarte por el mod CurbeloTW2, te quedo excelente, bueno solo las unidades Mirmidones no me gustaron por el escudo que llevan a la espalda y el color del mismo, pero lo demas d +10 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jajajaja si, son demasiado colorinches, pero bueno, suerte si te comprás el Empire, deberías fijarte antes de comprartelo en alguna página como systems labs para ver si te anda. De ser así, quizá nos encontremos en el online. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, suerte con lo innombrable en el foro. Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Un q6600 y una 8800 GTS g92, el punto medio entre una 9800 GT y una 9800GTX.Saludos
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War bueno lo del teclado "import pant" deberia funcionar a menos que tengas que configurar tu teclado o ya lo tengas y respecto a montar la imagen pues de la camara lo pasas a tu computadora a una resolución de 600x800 px. despues te vas a esta pagina: http://imageshack.us/ das click sobre "browse" importas tu imagen, habre la pestaña de "resize image?" y seleccionas 800x600 15´monitor, star upload y espera que se cargue y te dara como resultado varios link en donde esta listo la imagen, copias el link: "Hotlink for forums (1) " lo pegas aqui abriendo el icono de la montaña que esta en amarillo "Por favor ingresa la URL para tu imagen:" (debe estar en blanco) le das aceptar y envia la respuesta, creo que mas claro no pude haber sido, Saludos y suerte. P.D. este tipo de tema lo he enviado mas de 10 veces pero se que es fastidioso leer todos los temas. Última edición por Cazador_Evil; 13/04/2009 a las 20:51 |