| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War A ver si funciona:
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 01/04/2009 a las 12:33 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No se ve. Tienen el mismo problema con la imagen?
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No se de que imagen hablan? Por cierto si gane esa batalla solo que no las capture, pero les acabe mas de 5000 guerreros vs menos de 900 de los mios, Saludos |
| |||
Respuesta: Re: Nuestras imágenes de Total War Siento preguntarte tan tarde Cazador_Evil pero como es que tienes el Surrectum al español?¿ yo no se como traducirlo y sabes me podrias decir como o indicarme los archivos que me tengo que instalar gracias Última edición por ConsulAlexandros; 06/04/2009 a las 04:25 |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War bueno hacia tiempo que no posteava akidejo una imagen de una victoria épica en el m2tw la campaña britannia en el kingdoms que ayer mismo la termine y todavia me sobravan mas de 80 turnos...aqui la imagne de una victoria que no entiendo porque es èpica yo no la veo tan memorable xD |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War los numeros no se ven muy bien son 1811 mios perdidos 666 me kedan 1145 el primer enemigo tenia 1111hombres de los kuales solo le kdaron 130 perdio 981 el segundo enmigo teia 860 perdio 807 y le kdaron 53 de los enemigos que mate (1312) 445 fueron prisioneros que luego los extermine xD |
| ||||
Respuesta: Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Bueno en los mod que tengo la mayoria vienen en ingles pero tomo la carpeta de "text" del mod Curbelo y voy agregando uno por uno los archivos de la misma carpeta a los otros mod, solo asi consigo tenerlos en español tambien, es algo pesado y largo de hacer pero vale la pena los resultados, espero ser de ayuda, Saludos. P.D. Antes de modificar o cambiar los textos, te recomiendo hacer una copia de la carpeta. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por spartaco los numeros no se ven muy bien son 1811 mios perdidos 666 me kedan 1145 el primer enemigo tenia 1111hombres de los kuales solo le kdaron 130 perdio 981 el segundo enmigo teia 860 perdio 807 y le kdaron 53 de los enemigos que mate (1312) 445 fueron prisioneros que luego los extermine xD Saludos spartaco es un placer verte de nuevo por aqui y si se ve bien los datos de tu batalla, suerte. |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: que mod es y de donde lo bajo? acia tiempo k no hacia una preguntade este tipo xD gracias cazador |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias Cazador_Evil. En la imagen he formado a mi infantería en la típica formación republicana Quinquce (o algo similar), con los hastati 1º, luego los príncipes y por último los Triarios.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Wiiiii mi primera batalla Online : Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 08/04/2009 a las 17:11 |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War [QUOTE=Sesshaku;2859721]Wiiiii mi primera batalla Online : Hola Camarada, podrias decirme donde se encuentran las capturas de imagenes?? y se siguen capturando de la misma forma que anteriores TW?? Gracias de antemano. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Exactamente, así lo he hecho.Perdonen por el tamaño, es que photobucket no me deja resoluciones altas a menos que pague. Aunque si ponen botón derecho--> ver imagen se ve algo mejor. Vamos Cazador, reavivemos el hilo, usted pone imagenes de sus imbatibles griegos, spartaco del Medieval y el rome en general y yo pongo de las fuerzas imperiales del S.XVIII. Así nos queda un collage de los 3 juegos fusionados en una misma página. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War No son la gran cosa, pero es lo mejor que pude sacar por ahora, disculpaaas. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War bueno aki unas imagenes de mi actual campaña con los cruzados (despues de terminar con victoria la de britannia con los galeses). Soy el reino de Jerusalen y ya es pasto de los gusanos de los egipcios jajaja,,,Saladino me lo cargue a el solito, fue tan estúpido que al principio de la campaña lo veo solo por el mapa y con un pequeño ejercito lo elimine... bueno las imagenes: esta primera es una imagen de tiempo de carga que la encuentro realmente bonita: en esta segunda se puede observar la composicion que mas utilitzo en los ejercitos y como estos eliminan a los egipcios: en esta una imagen de mi general balian de ibelin que fué mi mejor general (digo fué porque cayó junto con otro no tan bueno en la úlitma gran batalla contra los egipcios en plena desventaja que fue quando maté a el rey y elimine la facción) imagen de una victoria épica...basicamente es épica no solo por la inferioridad numerica sino porque mis tropas eran una mierda y fue la moral de balian lo que evito que huyeran... en esta útlima una batalla con victoria clara con el general no tan bueno (tenia menos estrellas) pero que para mi si lo fué que tambien murió: PD:esta es la misma batalla que la de arriba pero es el resultado. PD2:cazador me podrias decir que mod es el de la imagen de arriba de leonidas de esparta contra jerjes I? graacias;=) Última edición por spartaco; 09/04/2009 a las 15:31 |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Eso Eso!. Hay que revivir el tema, quiero espartanos, romanos, teutones, berserkers, dragones, Navíos, cañones, vamos vamos, revivamos el tema. Saludos
| |||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War jaja te a kedado muy bonito pareces sediento de imagenes ;) |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Cita: Camarada es el Hellenic War y es un campaña provincial que viene en el mod de Curbelo TW 2, espero haber aclarado el tema ya que creo que spartaco queria saber tambien, Saludos. P.D. En breve pondre imagenes de mis griegos, ya que he estado ocupado en tener el Empire TW. |
| ||||
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Spartaco ese programa que tienes para capturar las imagenes con (f10 u f11) es el flap si no mas recuerdo ya que los numeros en la captura de la campaña de los Cruzados lo dice todo jejejeje, saludos. |