Cita:
Iniciado por Headinclouds Hmm. Ok tomaré los consejos.
Una última preguntilla (ya he preguntado demasiado y paresco un niño perdido en un baño xD) hoy fui a ver las tarjetas de video y me han recomendado en varios lugares la Nvidia Geforce 8400gs 512mb reales, me iría bien?
O es mucho para mi micro? :(
Sería de ayuda aumentarle la ram a 2 gb o no tiene nada que ver? :O Para que funcione mejor el juego digo.
Muchisimas gracias ludwig
Hola de nuevo 2gb estaría bien, siempre es bueno tener mas memoria RAM en la PC, la 8400gs no te la recomiendo en lo mas mínimo, te van a ofrecer 8400gs, 8400gt y 8500gt y ninguna de ellas te dará muy buenos resultados, mínimo hoy en día si compras de cero, es una 8600gt y ya no se fabrican mas , busca las que te mencione arriba que serian las mas recomendables en precio y rendimiento, sin gastar mucho.
Los 512 RAM no sirven en placas pequeñas, menos en los modelos GS que son versiones recortadas de placas más grandes, mayores cantidad de memoria solo es importante en placas mediana grandes y grandes. Las mas chicas es mejor que tengan 256mb, el fin de que te digan tiene 512mb una placa de ese tipo es para llamar la atención y decir mira cuanta memoria tiene!!!!, pero en la realidad eso no sirve de mucho,
Si no va acompañado de un procesamiento de datos acorde a al tamaño de la memoria, por lo cual en ves de ser una ventaja va en contra, al tardar en mostrar mas rápido las imágenes.
Mira estas opciones: estos modelos están en el mercado hoy en día y son la gama media de placas de video en ese orden por performance una es la empresa Nvida y la otra es ATI, hay tú eliges.
Nvidia:
8600 GT
8600 GTS
9600 GT 8800 GS
ATI:
Hd 3850 Hd 3870
En
Rojo te puse las mejores opciones pero también son las mas caras, pero con cualquiera de ellas jugaras al MTW II espero te sirva saludos!!!