| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pero si ya lo sabeis, Cazador es asi, directo, le gusta ir a la cuestion sin rodeos, eso a veces es bueno, aunque a veces puede dar lugar a malentendidos. Aunque a veces a mi me "hace gracia" la forma directa con la que se expresa, he de decir que ha veces tanta sinceridad molesta. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Jeje, pues a mi esta vez Cazador me ha hecho gracia, y no creo que sea una critica, sino que es verdad que parece que esta con la oreja pegada al suelo.He intervenido porque es verdad que a veces daban ganas de dar un capon a Cazador por la falta de respeto en sus comentarios, pero ahora se ve que era una gracia. Saludos a todos, que hace mucho que no escribia.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Para algunos podrá resultar una gracia, pero al igual, también es una falta de respeto. Hay distintas maneras de apoyar a un usuario para que se esmere más en las imágenes que cuelga, y la más efectiva no es criticarle. Como bien dice Diadoco, criticándole de esa manera lo único que se consigue es desmorarlizarle. Lo bueno sería dar ideas para que se mejore esa imagen y no despreciarla.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Yo no doy consejos porque no soy un experto en ese campo, además, las imágenes que cuelgan los usuarios me gustan y por tanto no creo que haga falta mejorarlas. Tú, en cambio, te quejas y criticas , en vez de hacer eso, podrias aconsejarle o apoyarle, porque sino sentirá que su trabajo no ha servido para nada, cuando no es así.Saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 22/02/2008 a las 05:47 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aquí dejo una imagen que muchos ya habrán visto pero la cuelgo para aquellos que todavían no la han podido disfrutar:
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Nuestras imágenes de Total War Saludos a todos. Lo primero quiero decir que soy partidario de olvidar las polémicas y dedicarnos a lo que de verdad nos gusta a todos, hablar de los Total War y compartir imágenes sobre ellos. Últimamente se ha hablado de la palabra "masacre", por eso os pongo una imagen de una gran masacre. Es el resultado de una batalla entre los Uruk-Hai de Saruman y las fuerzas de Gondor, comandadas por Denethor y Gandalf. Todo esto ocurrido en mi campaña en el mod The Lord of the Rings - Total War. Como podéis ver la caballería sufrió bastantes bajas, pero fue un sacrificio que mereció la pena para conseguir la victoria. Al final fue una victoria heroica, puesto había más del doble de Uruks que hombres. Además los Uruk-Hai no son débiles orcos cualquiera sino aguerridas máquinas de matar. Hasta pronto. Última edición por Draconum Rex; 23/02/2008 a las 09:35 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: No es mía, la publicaron hace tiempo en TwCenter. Aun así, gracias por tu comentario.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hacia dos dias que no miraba el foro, y no sabia que habia pasado todo esto
Iniciado por Aquiles217 Para algunos podrá resultar una gracia, pero al igual, también es una falta de respeto. Hay distintas maneras de apoyar a un usuario para que se esmere más en las imágenes que cuelga, y la más efectiva no es criticarle. Como bien dice Diadoco, criticándole de esa manera lo único que se consigue es desmorarlizarle. Lo bueno sería dar ideas para que se mejore esa imagen y no despreciarla. Yo seguire poniendo imagenes, unas buenas y otras malas, como siempre. Yo no me dedico a esto profesionalmente, es una diversion para mi. Respecto a todos vuestros comentarios sobre Cazador, lo unico que tengo que decir es, que cada uno es como es. De hay la esencia del ser humano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War HOLA A TODOS ... Como es mi costumbre desde un principio dejare algunas de mis queridas láminas para que aquellos que disfrutan de estos magníficos dibujantes, como estas de las tribus enemigos de roma, creadas por el maestro Angus Mcbride. 1. Guerreros Galos azotando el norte de Grecia. 2.Guerreros Dacios despues de una escaramuza. 3.Guerreros Pictos, Habitantes de lo que es hoy la actual Escosia. 4. Jefe Celta Britano al frente de sus tropas. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War La primera imagen esta relacionada con los galos de Breno que atacaon grecia y luego escaparon al centro de Asia Menor no? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias Ludwig Von Cardo, siempre nos traes ilustraciones geniales. A mi personalmente me encantan las ilustraciones de Angus McBride, incluso tengo en casa algunos libros con ilustraciones suyas. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hace algún tiempo Aquiles217 nos dejaba una imagen de un ariete que correspondía a un diseño que se hizo durante el desarrollo del Rome y que al final no se utilizó. Pues yo me he encontrado ese mismo tipo de ariete en el The Lord of the Rings Total War. Aunque no es el ariete que sale siempre porque otras veces me ha salido el típico del Rome. En este caso lo usaron los Uruk-hai en un asedio a mis aliados de Rohan. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¿Galos de Breno?, ¿no serán los Gálatas?, que tras la caída del Imperio de Alejandro Magno invadieron por el norte de Grecia, se asentaron en Asia Menor como bien has dicho y dejaron templos construídos alli, y si no vete al Rome, y conquista una ciudad del centro de Anatolia, verás como hay templos celtas construídos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola Amigos Y Generales, acá van algunas laminas dedicado a los ejércitos medievales de la Europa oriental, casi siempre antes coloque aquí de Europa occidental que son los mas conocidos. Estos son principalmente representaciones de los Principados Rusos y sus aliados. Saludos a todos y espero que sea de su agrado. |