| ||||
Joder,yo todavía no me lo he podido comprar (falta de dinero,básicamente) y me tengo que esperar,y viendo vuestras imágenes la espera se me hace el doble de larga...
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Yo dispongo de: Procesador: Intel Pentium D CPU 2.80GHz Ram: 2.048 Placa base: ASUSTek Computer Ink. LITHIUM Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1300 Series Secondary Saludos camaradas.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Mi humilde pc: -3,4 ghz -2 gb ram -Asus Extreme N6600GT Pci express y ddr3 de 256 mb
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
si la verdad.... ¡¡¿640 gigas de disco?!! .... . Él y Setner deben de haberle robado a la NASA
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
¿flojo? . A mi me parece un muy buen pc. Y el de Setner no me pueden decir que es flojo. 4 gigas de RAM, placa de video de 1 giga,etc!!!
| |||
Cita: igual que yo, pero yo 100 % seguro me cojo una 8800 GTS, me sale tirada de precio 431 euros.EN total me gasto 1820 euros |
| ||||
Mi procesador tiene 3.6 Ghz, pero la calidad del procesador y su potencia iguala a los de 6 GHz. (es lo que dijo mi informatico cuando vio mi procesador) Y yo mismo me sorprendo de los 640 GB de disco duro, si en mi anterior pc solo tenia 40 GB! Es increible, es como gravar juegos en un agujero negro, los vas instalando, pero nunca llenas el pc. |
| ||||
Chavales,a ver quien me hace el favor de ponerme unas buenas imagenes de los templarios y de los hospitalarios del Medieval 2. Ya que estamos hago una pregunta,¿todos los templarios y hospitalarios van a caballo o también hay infantería? Gracias.
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Cita: Me refiero en la economía general, no en los precios normales de gráficas, que no estoy muy metido en el tema. Aún asi son más de 400 €urazos...Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
mi eqiuipo no es gran cosa: Club 3D Ati Radeon 9550 256mb Disco duro de 120gb RAM de 512 2.80 GHz Tampoco esta mal, kitando las sombra y poniendo la escala de unidades a la media me va mazo de bien. Por cierto jona me pareces un tanto presumido, hay gente que no se puede permitir tanto y el equipo de minde me parece realmente bueno. |