Cual os gusta más??
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Como van a ser solo esas tropas! xDHay de TODO, desde bestias aladas, guardianes de la torre blanca, hobbits, elfos de esos de la primera peli (la primera escena), elfos de los bosques, enanos, trasgos, trolls, haradrim, los mumamkils, y los heroes, aragorn, legolas, gimli, theoden, eomer, sauron (si consigues el anillo), nazguls, frodo, sam, gollum, Galadriel, Elrond etc etc, solo faltan los ents, el balrog, y que las ciuades sean de la peli y no romanas xD. GRAN MOD. 100% recomendado, si vais a mods del rome de este foro yo mismo pues elo que hace falta poara jugar, más el pack de musica y la traduccion a español. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pero chicos, porque no os lo instalais y lo veis..? Hbaer.. la campaña no es diferente que del Rome,lo unico que es muy distinto porque es la tierra media.. de facciones hay las que ya puse arriva............. TODAS JUGABLES. Y nose.. hay bastantes scripts para hacer cosas como que si frodo llegaal monte del destino con el anillo mordor se desintegra. (frodo es como una unidad de la faccion de los free peoples.) Mañana intentare poneros imagenes en las que salgan aragorn, bormir, faramir, gimli... con sus respectivas unidades (hacen como generalillo de una unidad, como esos centuriones del rome. aparte claor, de que pueden ser geneales. Pero e sun mod recomendado 100%. seguid los pasos que inidique, es muy sencillo. vale la pena. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aqui van unas imagenes de LOTR TW Aragorn y delante suyo pipin: Legolas (es un elfo normal.. y no dispara flechas..) Gimli Boromir (para desbloquearlo en la campaña se han de tocar unas cosas en el descr_strat..) Ahi viene el mumakil!! xDD Ya palmo xDD (con las flechas, mirad como cae el muy desgraciado xD, y de ahi no se mueve, si te cae encima las tropas se quedan como engancahadas..) Mapa de campaña, se acercan los hombres del sur a minas tirith.. Espero haber acalaro las dudas que teniais sobre el mod con estas imagenes. Saludos. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy bonitas Kailok3,me empieza a gustar el mod. Un saludo!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buenas imagenes, el nivel y la participacion no a bajado durante mucho tiempo en este hilo, con imagenes en su mayoria de los Mod del RTW muestra de que aun le queda mucha vida |