Otra de mis imagenes...
La comparto con ustedes...
Gloria y Honor...Hermanos.
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ummm...preciosa la última imagen Alexvl...me ha encantado...enhorabuena. Saludos!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola Generales, estas laminas son de una Pagina que gentilmente nos mostro Centurion_VII_Gemina un mienbro de nuestra comunidad y baje de ella, reitero mi agradecimiento a este General por su aporte y queria compartirlas con Uds. Saludos a todos.... Batalla de Leuctra Batalla de Cunaxa Falange de Alejandro (mi imagen Favorita) Aca dejo el link si alguno mas quiere ver todas las laminas: http://community.imaginefx.com/fxpos...o/default.aspx Última edición por Ludwig Von Cardo; 23/12/2007 a las 17:29 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War ¿como se ponen imagenes? cuando le doy a insertar imagen me piden la direccion url y no se que es eso. Por favor ayudadme que tengo unas fotos de la Corona de Aragon de un mod que estan bastante bien. Gracias y a pasarlo bien |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Hola debes subirlas a la web y de alli tomar al URL para que se vean en el foro, yo por ejemplo uso esta pagina..http://imageshack.us/ cuando subas en este sitio la que debes de tomar es el ultimo link o url , sino no subira correctamente la foto, si tienes aun problemas ahzlo saber..saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Hola a todos como lo que se viene es el Empire, dejo algunas laminas de como se pueden ver las batallas de este nuevo juego de la saga Tota War, son recreaciones de batallas de S. XVIII 1.Batalla de Kolin 1757, en la imagen se ve infanteria Autriaca en cuadro, rechazando una ataque de Dragones Prusianos. 2. Batalla de Rossbach 1757, Las de lineas de Infanteria intecambian descargas de mosquetes, (Blanco) Francees y (Azules) Prusianos. 3. Asedio de Yorktown 1781, Zapadores Franceses (Blanco) Atacan una posicion Inglesa que protege la Ciudad. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Me he metido en la pg web, pongo la imagen y el email, pero al darle a subir se pega mucho tiempo y no sube... espero mas o es un error?
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola debes subirlas a la web y de alli tomar al URL para que se vean en el foro, yo por ejemplo uso esta pagina.. http://imageshack.us/ cuando subas en este sitio la que debes de tomar es el ultimo link o url , sino no subira correctamente la foto, si tienes aun problemas ahzlo saber..saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ahora te explicare graficamente como se debe de hacer espero que te sirva: vas a examinar y buscas la imagen que seas y le das OK 1. Una vez eso, le das el tamaño que deseas a la imagen el maximo permitido en el foro es de 800x600 (ejemplo 1) 2. Luego apretas "Host It" (Ejemplo 2) y empezara a cargar la imagen, lo del e-mail no es necesario para cargar una foto en el foro, eso no lo uses. 3. mira donde debes tomar el link ese ultimo (ejemplo 3) es el que debe copiar y cuando lo pegues en el foro. Cualquier duda que tengas este es mi MSN: [email protected] Saludos |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Lo que nos faltaba! ladrones de imagenes...xD
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Wilsomania, creo que esa unidad son unos sargentos cruzados aunque puede que alexvl la sacara de otra parte.(la verdad es que la unidad de la izquierda no me suena mucho) |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muy buena esa imagen Snake67, tengo una partida con los Estatus Papae, y la verdad que es muy fácil jugar con ello. Os dejo otra imagen que he presentado al concurso de imágenes no modificadas de Caballeros de Europa, la anterior que puse era a imágenes modificadas. Bueno, ahí va la imagen: |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias Von Cardo. Bueno aqui dejo las imagenes de Aragon, espero que os gusten: Esta es de la campaña: lo del dinero es un truco xD lo puse pa probar unas cosas esta es de "caballeros aragoneses a pie": esta es de "light men in arms" weno yo les llamo hombres de armas jaja: Caballeros de Montesa y un capitan del monton: Última edición por Sapolicus; 27/12/2007 a las 16:40 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War y una ultima imagen, esta es de mi campaña con los apaches, la pongo porque me pareció gracioso que un capitán indígena, concretamente de la zona al norte de Florida, tuviera un nombre tan "español"jeje |