bien encontre esta página de cinematic editor mas o menos ya lo heche a andar pero no entiendo del todo ojala alguien pueda explicar en español jejejejej grax
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/16245/t/Cinematic-Editor-Tutorial.html
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War bien encontre esta página de cinematic editor mas o menos ya lo heche a andar pero no entiendo del todo ojala alguien pueda explicar en español jejejejej grax http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/16245/t/Cinematic-Editor-Tutorial.html |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Gracias Cazador, tus imágenes son todo una obra de arte. Si las presentaras en Caballeros de Europa (un foro y perdón por el spam), ganarías el concurso. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Una imagen de mi infateria cargando contra los egipcios.... Se pueden ver como tratan de causarme bajas con sus flechas insendiarias... PD: Los enemigos fueron masacrados... Gloria y Honor ...Hermano |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Ohhh,preciosa la última imagen...mi enhorabuena... Saludos!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War No puedo Ver la Ultima fotooo!!! y eso que Coronel comenta que está muy wapaa!! Podrias subirla otra vez?? Gracias salu2
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 Última edición por Darento; 14/12/2007 a las 10:55 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Muchas gracias Coronel ... Aqui otras imagenes mas que quiero compartir con ustedes... Caballeria de Sicilia... La infanteria de Venecia.... Espero que les gusten Gloria y Honor... Hermanos |
| |||
Re: Nuestras imágenes de Total War Buah! perfectas las fotos Cid eh podido ver la otra al final tamien, y la verdad esque me gustan un monton, mis felizitaciones y continua asi. Salu2
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |