| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Esas imágenes me recuerdan a algunas que vi del Polemarchia. http://z11.invisionfree.com/Polemarc...x.php?act=site |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Aunque he intentado poner el Max3ds en mi computadora, no lo he logrado porque quizas no es compatible aun con el Windows Vista Ultimate. Pero no creo que sea dificil de texturizar las Unidades. Porque Camarada Curbelo? Última edición por Cazador_Evil; 08/12/2007 a las 16:24 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: Por cierto me quede con las ganas de las Unidades Griegas, Saludos Joca
Iniciado por joca Esas imágenes me recuerdan a algunas que vi del Polemarchia. http://z11.invisionfree.com/Polemarc...x.php?act=site Última edición por Cazador_Evil; 08/12/2007 a las 16:24 |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Porque recientemente he aprendido (no hace falta en 3dmax), y como a ti te encanta cambiarle las texturas a las unidades pense que podria interesarte, por ejemplo, recientemente he creado una unidad para los ejipcios, con el escudo de la legion sagrada, la armadura del gurdia del faraón y la maza y cabeza de una unidad del BI que no se como se llama, me quedo muy chula, se pueden hacer autenticas virgerias y podrias hacer tus propias unidades |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Pues si tienes el pothoshop lo tienes facil, dentro de unos dias pongo un mini tutorial para que todos se pongan a texturizar, tu que sabes mas que los demas decirte que necesitas un plugin para que el phothoshop lea los archivos dds, una vez que lo consigas y lo instales podras abrir las texturas y modificarlas con el pothoshop |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Seguramente este en TWcenter, yo lo consegui aqui: http://developer.nvidia.com/object/p...s_plugins.html |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Descarga aqui |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Curbelo Descarga aqui Ya lo descargue pero bueno disculpa mi ignorancia pero no puedo habrir una imagen de "textures" que paso sigue? |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: -El propio instalador deberia detectar tu pothoshop e instalartelo en el sitio adecuado, de no ser asi as lo siguiente:1º Ejecuta el instalador del plug_in dds y instalalo en el escritorio 2º Vete al disco duro y busca tu pothoshop y haz lo siguiente |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Nazgul son los Jinetes Negros, el pájaro o lo que sea creo que si se llaman Bestias Aladas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War El Mod a mi me está gustando mucho, aunque me han traicionado una vez los elfos pero bueno, se nota que se lo han currado mucho, al que le guste El Señor De Los Anillos le encantará, aparecen personajes como Frodo, Gollum, Sam, Aragorn, Legolas y muchos más, aparecen todos los de las películas, la única duda que tengo, es si llegas con Frodo al Monte del Destino, cosa que es dificilísimo. ¿ Qué ocurrirá ? .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita: En esta web te pueden resolver todas las dudas sobre el mod, no obstante es el foro oficial:
Iniciado por rafitita El Mod a mi me está gustando mucho, aunque me han traicionado una vez los elfos pero bueno, se nota que se lo han currado mucho, al que le guste El Señor De Los Anillos le encantará, aparecen personajes como Frodo, Gollum, Sam, Aragorn, Legolas y muchos más, aparecen todos los de las películas, la única duda que tengo, es si llegas con Frodo al Monte del Destino, cosa que es dificilísimo. ¿ Qué ocurrirá ? . http://lotr-tw.net/viewforum.php?f=17&sid=f2d1bcd59cf2c92430721628cb6 d38eb Pero así que recuerde si llega Frodo al monte del Destino, al turno siguiente aparece una nueva unidad en la cara sur del monte del destino, si frodo se enfrewta a esa unidad y pierde el anillo es destruido y con el los nazguls, sauron y mordor En esa web que te digo viene la descripción de los scripts que provocan todo eso |