| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Cita: Hola, eso que mencionas alli es una placa de video Onboard, de la serie de chispet Ati 7xxxATI radeon HD 3200 graphics si bien para un juego hasta el medieval lo correria decentemente , no puede esperar jugar a Empire u Napoleon , Urgente te aconsejaria comprar una placa de viedo o no podras jugarlos,Saludos! |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Fíjate en System Requirement Labs si tu ordenador se banca el Napoleon. No sé cómo no se me ocurrió antes. S@ludos ![]()
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Tambien considera la Ram de la PC Por que ya con tu Placa funciona Mal te adelantaste mucho gastaste dinero en vano para serte sincero... Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Estos son los requerimientos del Napoleon System requirements Minimum: OS: Windows Vista/XP/7 Processor: 2.3 GHz CPU with SSE2 Memory: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/Windows 7) Graphics: 256 MB DirectX 9.0c shader model 2b compatible GPU DirectX: DirectX 9.0c Hard Drive: 21 GB free space Recommended: OS: Windows Vista/XP/7 Processor: 2.6 GHz Dual Core CPU Memory: 2 GB RAM (XP), 4 GB RAM (Vista/Windows 7) Graphics: 512 MB DirectX 9.0c shader model 3 compatible GPU DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 21 GB free space[1] Input methods Keyboard and mouse
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Buenas queria dejarles una estrategia del NTW no esstoy seguro de que ya halla surgido una pagina asi que seguramente andaria muerta de la leche jejeje. En fin empiezo: Resulta que en la campaña de la Gran Europa, con Francia, Prusia me declara la guerra y me asedia Hannover con un ejercito de unos 1000 hombres mas que el mio compuesto por 2 unidades de fusiliers de linea, una unidad de lanceros, otra de Voltiguiers, otra de 6 libras, el general y 6 de ciudadanos (1500)contra unas 8 de mosqueteros, 2 de fusileros prusianos, el general, 4 de caballeria y 3 de cañones(2450). Bueno a ver coloco mis tropas cerca del pueblo para retroceder hacia el lo mas rapido posible tras desplegar defensas contra la caballeria y las minas de los Voltiguiers, coloco los cañones al final de la calle mas larga de la ciudad protegida por una de ciudadanos, una de fusiliers en la plaza de la iglesia y la otra en una calle perpendicular, coloco a tres de ciudadanos en las afueras para tratar de dividir sus fuerzas, otra de ciudadanos y los Voltiguiers en sendas casas para crear aun mas fuego de supresion el general detras de los cañones en una calle cercana y los lanceros en un bosquecillo cercano. Cuando los prusianos se acercan en columna cargo con los lanceros que se llevan por delante una unidad de mosqueteros y otra de fusileros antes de que los desbande una tercera de infanteria la siguiente de fusileros se come las minas pero no se desbanda la unidad que desbandó a la caballeria se mete con las 3 de ciudadanos que tras mucho rato logran que se retire antes de que le lleguen refuerzos (la siguiente unidad tambien estuvo a punto de huir) otra entra por la larga calle de la ciudad y recibe todo el fuego de metralla de los cañones, acercandose a ellos aun asi aunque ante el fuego de las otras 3 unidades de infanteria emprende la huida. Por los campos del flanco izquierdo aparece otra unidad de fusileros queno habia visto asi que le mando al general que esta en un tris de destrozarla cuando avanzan otras tres unidades de mosqueteros asiendo que deba retirarlo. Las 4 unidades invaden la plaza en la que despliego una de ciudadanos que aguantan un rato, mientras ha avanzado la caballeria adentro del pueblo se le lanza mas metralla a ella tambien y recibe el fuego de la infanteria de la calle perpendicular a la calle de los cañones lo que hace que se retire mientras otra de caballeria hace estragos entre los ciudadanos de las afueras que resisten aun hullendo solo cuando el general intente nuevamente cargar sobre los fusileros restantes separados de los mosqueteros que luchan 3 contra una de mis fusiliers. Solo cuando cae mi general los ciudadanos empiezan a huir resistiendo los demas hasta que cae el ultimo de sus componentes. Finalmente el parte de bajas me revela que mis franceses habian causado mas bajas a los prusianos que los prusianos a mis franceses, por eso cuando Napoleon recupera la ciudad renombra la larga calle de los Cañones como la calle de Los Heroes y ordena la construccion de un gran arco del triunfo en memoria de los caidos en la ciudad. Bueno espero que les halla gustado el relato de la mas digna derrota que sufrio jamas general alguno bajo el mando de Bonaparte.
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Esa pregunta tal vez deberias ponerla en el post de Medieval 2 total war que aqui no pinta mucho pero bueno y tal vez alli alla alguien que te pueda dar una respuesta. porque yo por desgracia me entiendo suficientemente bien en ingles como para no necesitarlo asi que no se decirte
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Puede ser la verdad creo que es el mismo que se utiliza para el Rome y el Medieval si no Googlealo un poco que por ahí sale. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |