Cita:
EL mejor post que leí en mucho tiempo
Iniciado por therod

Este es un comentario de un modder mientras surfiaba por un foro sobre napoleon total war.
__________________________________________________ _____________________
Dice que la IA de RTW es la misma que la del Empire solo cambiando incluso a peor :(
Hay se los dejo para que lo lean.
__________________________________________________ _____________________
Dice que la IA de RTW es la misma que la del Empire solo cambiando incluso a peor :(
Hay se los dejo para que lo lean.

En fin, tiene mucha razón en lo que dijo, la saga está condenada al fracaso si los de CA no aprenden A ESCUCHAR. Miren a Ubisoft que escuchó las críticas del AS1 y lanzó un AS2 muy superior al predecesor, y probablemente el 3 tenga más arreglos, o el FIFA que aún sin ser mi preferido, escuchando las críticas ahora gracias a un hype publicitario logra ganarle al PES, si yo estuviera al mando de CA, haría borrón y cuenta nueva, revisaría qué carajo estoy contratando como programador, ordenaría que alguien esté permanentemente conectado en los foros preguntando y respondiendo a sus clientes y que se pongan a programar de 0, mientras que lancen cualquier basura que tengan que alguien se los compra, pero al final tendrían que tener un TW mucho más aceptable.
Saludos