Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Napoleon Total War

Estas en el tema de Napoleon Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Uff, pues por el video ese que has puesto de la presentacion en Rusia se parece mucho al empires asi a primera vista, tanto en ...

#61 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:51

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: Napoleon Total War

Uff, pues por el video ese que has puesto de la presentacion en Rusia se parece mucho al empires asi a primera vista, tanto en el mapa de campaña como en las batallas, creia q almenos el de campaña se iba a ver bastante diferente, pero no.
  #62 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 18:37
Antigüedad: 16 años

Fijaos en lo miniejercitos que se ven en el video,es algo que ya comentábamos en la Hermandad hace tiempo.

La IA va a seguir usando sus mierdecillas debanderas con dos unidades para atcara recursos sin plantar verdaderos desafios.

Otra cosa que digo:

¿Para cuando una presentación en España?
Siendo Napoleon TW no tienen excusa
  #63 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:17
Antigüedad: 15 años, 7 meses

Una pequeña pregunta.. ¿Se fijo ya la fecha de lanzamiento?

Hablo de España y Latinoamerica..
  #64 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 14:09

De cabeza creo que el 17 de febrero,pero seguro que habrá retrasos de aquí a alla
  #65 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:41
Antigüedad: 15 años, 8 meses

No le entendi con su acento europeo qe ingles pero logre captar algo dicia que en esea pantalla habia alrededor de 10000 unidades.

"pero que maquinon se ocupara para jugarlo >_<

Y lo mas importante etendi sobre una campaña de multijugador a la misma ves algo que "prometieron con el empire"

pero bueno solo queda esperar.
  #66 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 07:00

Lo de las 10000 unidades es algo que han dicho desde el Medieval II.

Actualmente con Empire puedes jugar en el tamaño que quieras incluso con unidades de 1000 hombres y sin usar mods,solo cambiando una cosilla en el preferences.

Nos están vendiendo la motoooooooooooooo
  #67 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:48
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Si mal no recuerdo, ya lo decían con el RTW....así que imagínense..

Saludos
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 06:15
Antigüedad: 19 años

La edición Imperial es la versión de coleccionista de Napoleon: Total War. La copia contiene el juego entero dentro de un envoltorio especial, con un mural ilustrado con la biografía de Napoleón Bonaparte y un código para STEAM que podrás usarlo para descargar dos paquetes con unidades exclusivas.

El pack "Heroes of the Napoleonic Wars" sólo está disponible en la edición Imperial de Napoleon: Total War (copia en caja o descarga digital).

Fuente y más información: Sertorio en el Foro Devotio
  #69 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:36

Segun leí tendran las unidades caras distintas es cierto?..
  #70 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:07
Antigüedad: 19 años

Sí, los soldados serán más variados que en Empire.
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:41
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses

http://blogs.sega.com/totalwar/2009/...-mike-simpson/

No se si ya vieron eso (es algo viejo), pero lo que leí me dejó indignado.
Basicamente declara que el tipo que estaba haciendo la IA del ETW se fue a la mi~#€ y que tuvieron que terminarlo a duras penas aprendiendo del programa hecho a medias, que reconocen que le daban ventaja a la pc para oponer resistencia a un humano y que se esfuerzan en mejorarla para que sea una IA real.

Ahora, yo digo, ¿no podían decirlo antes de los 8 meses de que saliera el ETW?¿Dentro de 10 meses van a decirnos que se les cortó la luz mientras creaban una IA de la put@ #~@#€ y que por eso el juego se cuelga al entrar en batalla?.

Por otra parte, reconozco que crear una IA es JODIDISIMO, pero hay una diferencia entre jugarselas e intentar hacer algo nunca antes hecho y fallar, a venderte el perro 3 años seguidos para poner excusas (posiblemente ciertas) ante la salida del próximo dejandote con las dudas de si esta vez lo hicieron decentemente o no.

En fin...veremos que les sale, yo hasta no leer una buena crítica por parte de ustedes queridos foreros, no pienso comprarlo.

Saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 13:25

Ya se encuentra en preorder en Steam por 30€ +Medieval II gratis y una unidad preorder

Preorder en Steam

Aclaracion sobre los 6 packs disponibles by Bucefalo en la Hermandad
  #73 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 19:34
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Y.. es por que solo meten paises que tuvieron relación con Napoleon no se que tendria que ver Sudamerica..
Si supieras, que las revoluciones Iberoamericanas estuvieron enteramente ligadas a las guerras Napoleonicas, tanto así que muchos Independentistas se formaron en las antesalas de esos eventos, como estoy mas familiarizado con la Gran Colombia te pongo como ejemplo al Venezolano Francisco de Miranda, Mariscal de Campo en la Revolución Francesa (cuando Napoleon solo era un humilde comandante de artillería) cuyo nombre está inscrito en el Arco de Triunfo, tambien fué general de Catalina II de Rusia, Comandante de los Españoles en Pensacola, USA.

Por otro lado tienes a Simón Bolívar que presenció en la catedral la coronación de Napoleon y lo llevó a jurar en el monte Sacro de Roma que no daría descanso a su brazo hasta liberar la América, y sin mencionar los miles de soldados y mercenarios Bonapartistas, que ya con su emperador destronado y exiliados, sirvieron en las filas Patriotas de Iberoamérica, y que de los Guerrilleros Españoles que resistieron a Napoleon, mas tarde pasarían a América pero como los "Pacificadores" mas bien represores del montín que se había desatado en estas sus colonias.

Todo tiene relación amigo, ningun evento es aislado.
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 07:51

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Si supieras, que las revoluciones Iberoamericanas estuvieron enteramente ligadas a las guerras Napoleonicas, tanto así que muchos Independentistas se formaron en las antesalas de esos eventos, como estoy mas familiarizado con la Gran Colombia te pongo como ejemplo al Venezolano Francisco de Miranda, Mariscal de Campo en la Revolución Francesa (cuando Napoleon solo era un humilde comandante de artillería) cuyo nombre está inscrito en el Arco de Triunfo, tambien fué general de Catalina II de Rusia, Comandante de los Españoles en Pensacola, USA.

Por otro lado tienes a Simón Bolívar que presenció en la catedral la coronación de Napoleon y lo llevó a jurar en el monte Sacro de Roma que no daría descanso a su brazo hasta liberar la América, y sin mencionar los miles de soldados y mercenarios Bonapartistas, que ya con su emperador destronado y exiliados, sirvieron en las filas Patriotas de Iberoamérica, y que de los Guerrilleros Españoles que resistieron a Napoleon, mas tarde pasarían a América pero como los "Pacificadores" mas bien represores del montín que se había desatado en estas sus colonias.

Todo tiene relación amigo, ningun evento es aislado.

Exacto,en la descolonizacion americana influyó enormemente el hecho de que España estuviera ocupada por las tropas napoleónicas.
¿Será que hay en camino una expansión que trate esos escenarios?

Yo casi pongo la mano en el fuego de que veremos algo estilo el Alamo,para contentar a los yankies y su afán de historia sin historia(al fin al cambo solo tiene 2 siglos escasos de la misma)
  #75 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 21:30

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Exacto,en la descolonizacion americana influyó enormemente el hecho de que España estuviera ocupada por las tropas napoleónicas.
¿Será que hay en camino una expansión que trate esos escenarios?

Yo casi pongo la mano en el fuego de que veremos algo estilo el Alamo,para contentar a los yankies y su afán de historia sin historia(al fin al cambo solo tiene 2 siglos escasos de la misma)
A mi me parece que Napoleon TW debería traer una campaña de Latinoamerica, o sea, si precisamente el escenario aplica ahora mas que nunca. Ya USA estaba independizada en Empire Total war, Inglaterra habia demostrado su poderío, la revolucion Francesa habia hecho mella en las Colonias, llega la hora de Napoleon y todo el terremoto que el causó en Iberoamerica.

Solo habría que imaginarse una batalla de un lado Infantería Española, Milicianos Aymaras y Quechuas, Veteranos Franceses, Fusileros britanicos y Patriotas Colombianos todos dandose tortas en unas montañas perdidas del Alto Perú ó una Calurosa Llanura de Venezuela y nadie entiende una mier.da porque todos hablan idiomas distintos., me pone los pelos de punta.
  #76 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 17:02

ATENCION !!!!
Esta a puntito de salir del horno, ya tenemos un pre-analisis en Meristation y ya han jugado al juego, por lo que he leido parece que este si que va enserio...bueno, mas vale tarde que nunca:

http://www.meristation.com/v3/des_av...f9eed4a&pic=PC

"no veremos dos soldados iguales, ya que se ha trabajado profundamente en este aspecto con la creación de un gran número aleatorio de rostros diferentes."

"El humo de los cañones o las tormentas de nieve disminuirán la visibilidad de las tropas y el terreno se verá afectado por todo lo que ocurra en las batallas".

"Veremos grandes cráteres por la caída de balas de cañón."

"Veremos como nuestros caballos asustados tratan de deshacerse de sus jinetes"

"Si éstos mueren en la silla de montar, pueden quedar enganchados a los estribos y ser arrastrados mientras el caballo huye atemorizado."

"Será de vital importancia abastecer correctamente nuestros batallones, gracias a un nuevo sistema de suministros."

Estas son algunas de las cosas que vienen en el analisis y que me hacen pensar que el Empires solo fué un aperitivo pero este es ya el primer plato.

Última edición por Pernambucano; 01/12/2009 a las 17:16
  #77 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 17:31

E X E L E N T E!!!!!

El humo de los cañones o las tormentas de nieve disminuirán la visibilidad de las tropas y el terreno se verá afectado por todo lo que ocurra en las batallas".

Valla eso podria servir..

"Será de vital importancia abastecer correctamente nuestros batallones, gracias a un nuevo sistema de suministros."

Eso significara que tendremos que conseguir recursos
  #78 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:07
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Bien! esto puede ser algo positivo para CA, esperemos que sea cierto!
  #79 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:45

Gracias por la info Pernambucano
  #80 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:20
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
ATENCION !!!!
Esta a puntito de salir del horno, ya tenemos un pre-analisis en Meristation y ya han jugado al juego, por lo que he leido parece que este si que va enserio...bueno, mas vale tarde que nunca:

http://www.meristation.com/v3/des_av...f9eed4a&pic=PC

"no veremos dos soldados iguales, ya que se ha trabajado profundamente en este aspecto con la creación de un gran número aleatorio de rostros diferentes."

"El HUMO de los cañones o las tormentas de nieve disminuirán la visibilidad de las tropas y el terreno se verá afectado por todo lo que ocurra en las batallas".

"Veremos grandes cráteres por la caída de balas de cañón."

"Veremos como nuestros caballos asustados tratan de deshacerse de sus jinetes"

"Si éstos mueren en la silla de montar, pueden quedar enganchados a los estribos y ser arrastrados mientras el caballo huye atemorizado."

Estas son algunas de las cosas que vienen en el analisis y que me hacen pensar que el Empires solo fué un aperitivo pero este es ya el primer plato.
Que casualidad, eso es precisamente lo que nos han vendido siempre los de CA "humo".

Saludos
  #81 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 10:44

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Que casualidad, eso es precisamente lo que nos han vendido siempre los de CA "humo".

Saludos
Exacto,se ve que con el dinero de los DLC esta comprando una buena publicidad para su juego y vendiéndonos la moto otra vez.
  #82 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:28

Antigüedad: 16 años, 1 mes

Yo solo espero que se pueda jugar con México para partirle toda su "mother" a los gringos con el apoyo de Napoleon.
  #83 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:34
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Yo el ETW ni me moleste en probarlo, se me quitaron las ganas sin siquiera jugarlo. Probe el demo y no me gusto, Sigo aun con la esperanza de un posible RTW2 me parece que un titulo como este, levantaria la franquisia.
  #84 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:42

Yo diría que la palabra de Meristation PC no vale nada, ya vemos como se esmeraron en colocarle 9.5 al Empire tw y uno nota que ni si quiera probaron el juego, solo se limitaron a escribir el guíon que CA les mandó a cambio de un jugozo cheque, lo mismo con el Napoleon este.

Ademas me jode que todo el juegito sea sobre Napoleon, Napoleon chaval, napoleon grandecito, napoleon viejito, y no contentos con eso, cada faceta de Napoleon es una campaña completa, eso es monotono, acabaron con la perspectiva global que gozaban las sagas anteriores.

Por otro lado dicen que ahora si van a mejorar la IA (creo que ya se ponen fastidiosos con eso...) ahora sera mas "agresiva y desafiante"... (Sin comentarios). Y la diplomacia se pasan por el forro??

Cita:
Iniciado por pelonsifero Ver Mensaje
Yo solo espero que se pueda jugar con México para partirle toda su "mother" a los gringos con el apoyo de Napoleon.
Eso lo estoy dudando mucho, parece que el mapa de camapaña solo será sobre la vida de Napoleon por tanto, solo las facciones directamente involucradas Francia, Inglaterra, Prusia, Rusia son jugables. Pero justamente ese es mi punto, porque limitarse a la vida de Napoleon I, cuando otro Napoleon III (bajo su gobierno) invadió Mexico, en una epoca no muy alejada, ¿ por que no incluyeron esta temática tan interesante?.

Última edición por General Sung Hung; 02/12/2009 a las 15:00
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:19

Cita:
Yo diría que la palabra de Meristation PC no vale nada, ya vemos como se esmeraron en colocarle 9.5 al Empire tw y uno nota que ni si quiera probaron el juego, solo se limitaron a escribir el guíon que CA les mandó a cambio de un jugozo cheque, lo mismo con el Napoleon este.

Ademas me jode que todo el juegito sea sobre Napoleon, Napoleon chaval, napoleon grandecito, napoleon viejito, y no contentos con eso, cada faceta de Napoleon es una campaña completa, eso es monotono, acabaron con la perspectiva global que gozaban las sagas anteriores.

Por otro lado dicen que ahora si van a mejorar la IA (creo que ya se ponen fastidiosos con eso...) ahora sera mas "agresiva y desafiante"... (Sin comentarios). Y la diplomacia se pasan por el forro??

Eso lo estoy dudando mucho, parece que el mapa de camapaña solo será sobre la vida de Napoleon por tanto, solo las facciones directamente involucradas Francia, Inglaterra, Prusia, Rusia son jugables. Pero justamente ese es mi punto, porque limitarse a la vida de Napoleon I, cuando otro Napoleon III (bajo su gobierno) invadió Mexico, en una epoca no muy alejada, ¿ por que no incluyeron esta temática tan interesante?.

La incluirán seguro,solo para poner su querido Alamo,en alguna expansión ,de eso no tengo duda
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 17:15

Cita:
Es esto estoy completamente deacuerdo contigo, antes era mas global y no se basaban en personajes, y ahi hay un cambio de rumbo q tampoco me gusta nada, ademas que tb pone que si matan a Napoleon en las batallas puede resucitar porque tiene 2 vidas xDDD...esto ya no me parece bien.
Me huele que va a ser su nueva estrategia, vivir las guerras desde el punto de vista de un personaje historico.

P.D. y acabo de tener una premonicion...Q os apostais a que el proximo juego se llamara mmm.... JULIO CESAR TOTAL WAR !!!!!! .
  #87 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 19:00

No creo sobre tu premonición.. seguro ya ni lanzaran mas juegos basados en personajes si el napoleon no tiene exito seguro luego lanzaran de la 2º guerra mundial o otro Rome total war...
  #88 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:54

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Es esto estoy completamente deacuerdo contigo, antes era mas global y no se basaban en personajes, y ahi hay un cambio de rumbo q tampoco me gusta nada, ademas que tb pone que si matan a Napoleon en las batallas puede resucitar porque tiene 2 vidas xDDD...esto ya no me parece bien.
Me huele que va a ser su nueva estrategia, vivir las guerras desde el punto de vista de un personaje historico.

P.D. y acabo de tener una premonicion...Q os apostais a que el proximo juego se llamara mmm.... JULIO CESAR TOTAL WAR !!!!!! .
Pues me huelo Wellington Total War,o Nelson Total War,etc.no creo que vayas desencaminado
  #89 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 21:38
Antigüedad: 15 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por pelonsifero Ver Mensaje
Aja eso tambien me ha gustaria hacer en un jeugo de total war viendo yankees caer en armas mexicanas

Bueno pero que pc se necesita para jugar napoleon total war; pero bueno talvez cuando salga un total war mundial Xd tenga la pc para correlo.

Mi punto de vistas sobre saga total war.
Negativos y positivos.
Comparandolos con las sagas total war.

Diplomacia.

La diplomacia muy pero muy poca o bajo en la saga total war en el rome en medevial y empire no se pero bueno.

En los juegos de Paradox como el juego que he jugado con un amigo el victoria revolution es estado con su diplomacia es muy amplia ( venta y compra de productos, tecnologia, armas, licencias de contruscion de unidades, aliances, goviernos titeres, impedenizacion, guerras pero con sentido, aliado fiables y no fiables, venta y compra de territorios entre otros.

La I.A de empires, bueno dicen que esta mal pero bueno no le ha calado y he eschuchado de una I.A de que se suicidia.

Mapa ni de que quejarse ni graficos.

Nationes, necesitan englobal la saga total war, tu crees solo jugar potencias y una cantidad limitada de paises y mapa?

Me gusta hacer paises pequeños hacerlos grandes y ver las potencias mirar contro ojos a tal pais

En los juegos de paradox tiene lo cientos de paises que existieron durante el periodo del juego y me asombre su eventos como he jugado como Mexico en la Guerra de Texas y sale que capturan a Santa Anna como prisionero y el tratado pero bueno lo rechaze u sigue hasta lo texanos se rindieron y cedieron houstion y otros 2 terriotios solo por la paz.

Es lo que me gustan los juegos de paradox todos los paises, con muchos ambitos que abarca el control de un pais, jugar con todos lo paises de la epoca, mapa completo y la posibilidad de jugar como Mexico

CA deberia de aprender de las demas compañias y mirar sus errores y corrigirlos sino alrato solo perdera fiabilidad.

Sus battallas como me gustaria jugarlos y mas las de las navales.

Bueno no me gusto eso de estar con campaña con napoleon pero bueno.
  #90 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:17

Si los juegos de paradox estan genial en la IA y en las opciones del mapa de campaña, pero tienen un gran problema, que no hay batallas, y claro, no es lo mismo ver de vez en cuando hombres, cañones y caballos luchando cuerpo a cuerpo en una paisaje virtual, que estar continuamente viendo cuadritos y banderitas de chocarse unas con otras.
Otra cosa fuese que un buen dia los de paradox se pusieran a trabajar en serio, hicieran un proyecto mas ambicioso para invertir mas dinero, salieran de su comodidad y nos hicieran un juego como dios manda, con batallas, y asi serian una alternativa real a los Total war, entonces si q seria genial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.