Saludos

| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Pernambucano, te sugiero que respetes a los demás chicos, si vas a comentar respeta la opinion de todos, además el juego no a salido, no hay mucha información y dudo que encuentres un mejor juego las sagas de total war(a veces pienso es una lastima, y no tengo duda de que alguna empresa pueda superar a la famosa saga TW), son geniales con todo y defectos. Además me apasiona la historia de napo =) y será genial jugar con un objetivo, no tanto como el empire que teníamos que hacernos la idea de ciertos acontecimientos históricos, hasta hacíamos guerras imaginarias para llevar acabo hechos históricos XD Ahora con Ntw hay un objetivo seguir y es más interesante además la grafica que le pusieron al rostro de napo en el trailer da esperanzas. Recién leía sobre napoleón y me imaginaba las grandes batallas a las que se enfrentaba y luego veo esto wow por fin se saciara un poco mi sed de Napoleón.(pero siempre nos mata la IA) saludos. =) Última edición por Ewige; 02/09/2009 a las 23:26 |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Lo único que es seguro es que en un año no da tiempo a hacer un juego, o al menos no uno que salga en condiciones. Napoleón es una expansión maquillada de juego independiente que querrán colarnos por 40€, seguramente por más. |
| |||
Respuesta: Napoleon Total War Jajaja me ausento un tiempo del foro y veo que es un deja vu, por un lado estan los videntes que ya saben que el juego es malo como todos los anteriores que han cpmprado y que tienen guardado en sus armarios y estan los otros que dicen que no lo compraran; como que con esa actitud cambiaran al mundo. Creo que la logica y la cordura es esperar el juego, bajar el demo y descubrir por primera fuente si el juego satisface los gustos "personales", y a esto mucho ojo son personales, no todos son genios ni excelentes estrategas, no todos son puristas, hay de todo en esta vida y una empresa siempre buscara el mercado mayor. La conclusion tambien es simple y es binaria - Me gusta implica lo compro - No me gusta implica no lo compro Yo por ahora juego HOI 3 un juegazo y close combat Longest Day un cc5 con IA mejorada juegazo tb. Mi pc esta en fase de modernizacion, preparo el pc para los juegos que vendran(ya se quedo viejito) |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Si se piensan que voy a comprar ese juego van apañados, ya metí la pata por "atontao" al comprar el Empire, que encima ni me gusta, ni me va mucho esa época, juego el cual voy a vender en alguna tienda de compra-venta. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Y.. Habra que esperar que los de ''Total War'' lo digan ellos..Es la unica pagina confiable luego todos los demas pudieron haber editado.. |
| |||
Respuesta: Napoleon Total War Mi estrategia (un poco egoista)será la misma que todos; a esperar y a no ser que sea la leche, el Napoleon no me lo compro, que ya me colaron el gol del empire y el único provecho que le he sacado es utilizar la caja de posavasos |
| |||
Respuesta: Napoleon Total War Para mí que a partir del medieval 2, la saga total war ha ido cada vez peor... el empire ese porque lo habré comprado... casi no lo consigo instalar y encima no sé ni como se juega, cada vez que coquisto una ciudad hay una rebelión, etc etc... haber como será este que tiene toda la pinta de ser una expansión del empire tipo rome total war: alexander. Saludos |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Al parecer en la campaña ya no sera los turnos por seis meses sino por 2 semanas porque las campañas no seran tan largas como en el empires. Se mejora en los graficos los humos y algunas explosiones. solo queda esperar su lanzamiento y ver los rewiews |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Va a tener una campaña "guiada" que será algo parecido a El Camino de la Independencia de Empire aunque supongo y espero que será más compleja. Aparte, también dispondrá de la posiblidad de jugar una Gran Campaña al estilo de los juegos anteriores. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War El juego ya tiene página oficial: http://www.totalwar.com/napoleon/?t=Spanish Como podéis ver la web está disponible en varios idiomas aunque os aviso que muy a menudo solo actualizan la versión inglesa. Podéis cambiar el idioma mediante los iconos de arriba a la izquierda. Ya han posteado un barco y una unidad de tierra. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Y.. es por que solo meten paises que tuvieron relación con Napoleon no se que tendria que ver Sudamerica..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Napoleon influyó mucho en la situación de Sudamérica: si no hubiese invadido España, tal vez, por ejemplo, la Revolución de Mayo no se hubiese dado, o hubiera sucedido mucho tiempo después.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War La verdad es que CA discrimina siempre a Sudamerica,con el juego que pueden dar todas sus revoluciones,tendrían para otro juego completo. Esta claro que estamos ante un juego anglosajón,y ya sabéis cuales su punto de vista de Sudamerica: Es la Frutería Mundial
__________________ -->STAINLESS STEEL TRADUCIDO AL FIN AL CASTELLANO AQUÍ |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War La saga total war es una saga anglosojanona, entre otras cosas porque está hecho por anglosajones. La única excepción fue precisamente Shogún Total War pero a partir de ahí es imposible no encontrar cierta predilección o protagonismo por facciones o escenarios pro o prebritánicos. Pero no seamos inegenuos, si el mercado que le proporcionase mayores beneficios fuera el hispano, estad seguros de que el protagonismo de los escenarios hispanos sería mucho más importante. |
| ||||
Respuesta: Napoleon Total War Vídeo de una presentación de Napoleón Total War en Rusia http://www.youtube.com/watch?v=tm3yvYXqI8c Nuevas capturas: http://www.gamesradar.com/pc/napoleo...6-30F89E2C83FC |