| ||||
Re: MTW2: facción favorita Yo para jugar en multiplayer los venecianos, y para la campaña los españoles.
__________________ www.clancruzados.com |
| ||||
Re: MTW2: facción favorita En mi humilde opinión, yo me quedo con Inglaterra. Su posición estrategica es inmejorable (solo le come la oreja Francia, porque Escocia no es nada), las unidades con arcos inmejorables (arqueros largos, aparecen pronto), infanteria muy fuerte (haber quien es el guapo que se pone delante de los caballeros ingleses a pie), caballeria buena (igualable al Imperio, España, etc,..., tal vez y solo inferior a Francia en periodos tardios). O sea, para mi una elección facil. Saludos, y suerte con salud. |
| |||
Re: MTW2: facción favorita No estoy de acuerdo con que Inglaterra tenga la mejor posición estrategica. Egipto la tiene claramente mejor. En cuanto a las unidades, a todas las facciones les han puesto buenas opciones en casi todos los aspecto. La unica excepción son los arqueros a caballo. Hay pocas facciones que los tengan. Saludos |
| ||||
Re: MTW2: facción favorita Cita: ¡Ojo! Mi opinión no es que sea la mejor posición estrategica, sino que es inmejorable. Egipto desde luego tiene una mejor posición al principio, pero con los Mongoles y demas, pululando por sus cercanias, no sería mi opción con vista a una expansión de dicha facción.
Iniciado por al Mansur ![]() No estoy de acuerdo con que Inglaterra tenga la mejor . Egipto la tiene claramente mejor. En cuanto a las unidades, a todas las facciones les han puesto buenas opciones en casi todos los aspecto. La unica excepción son los arqueros a caballo. Hay pocas facciones que los tengan. Saludos Saludos, y suerte con salud. |
| ||||
Re: MTW2: facción favorita Para mi la mejor faccion no es España, ya que hay facciones bastantes mas potentes, pero es una de las mas equilibradas que hay y por eso por ahora es la mas me ha gustado.......asi que voto por ella :) |
| ||||
Re: MTW2: facción favorita Yo creo que me quedo con el Imperio Sacro Romano, es fuerte en todos los sentidos, infanteria que es buena, caballeria potente como es lade ls caballeros goticos,arqueros suficientemente buenos, tienen buenas unidades de polvora (excepto que no tienen mosqueteros) y tienen unidades brutisimas como los que van con espadas a dos manos (no recuerdo el nombre), y buenas lanzas.Además por fisico me parecen preciosos y la escolta del general es increible con el contraste de colores negro-amarillo-rojo.... Inglaterra tbien es buena pero la caballeria no me parece muy allá, aunque se diga que es buena, realmente no tiene ninguna unidad especializada ni unica, solamente estan los caballeros andantes y feudales a caballo (que los tienen todas las facciones), eso si su infanteria blindada y arqueros largos no tienen rival, los franceses con una caballeria increible y españa pense que iva a ser mas fuerte, aunque tiene una infanteria bastante buena con los conquistadores y los almogabares para empezar no stan nada mal... Las facciones italianas lo unico que me gustan son su milicia que es increiblemente fuerte, y con mucha defensa, y de milan sus ballesteros genoveses..., y con las facciones islamicas los turcos, los jenizaros son increibles y hay unas unidades que probablemente sean mis preferidas son uns soldados que lanzan botes con nafta ardiendo y se cargan a las infanterias pesadas en un segundo, con 2 o 3 unidades de estas puedes crear muchos estragos... Con las facciones Rusia, Polonia y Hungria no he llegado a jugar en campaña ni en multijugador. El imperio bizantino nome llama mucho la atencion salvo por que son distintos fisicamente a las demas facciones, salvo por la caballeria que se parece a la mongola y a la korezmiana por lo demas... En conclusion mi voto va para El Imperio por que creo que es la mas completa y potente en todos los sentidos. |
| ||||
Respuesta: MTW2: facción favorita Mi facción preferida es el Sacro IMPERIO ROMANO Gérmanico. Con el jugué mi campaña y desde entonces le tomé cariño, no se porque. Tengo que admitir que no sabía que facción escoger, y simplemente la elegí por el fragmento IMPERIO ROMANO.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| |||
Respuesta: MTW2: facción favorita mi preferida es dinamarca por su infanteria de hachas,huscarls y demás salvajadas y no por que sea la mas facil en campaña sinó por lo bién que me lo paso saqueando inglaterra,francia,españa,rusia,...y cuando la cosa se pone fea te largas con el drakkar pa'casa a recargar unidades. Voto por ella (ahún así me gustan inglaterra por el alcance de sus arcos, el HRE aunque lo han hecho demasiado débil en unidades y en cambio en el kingdoms está mas equilibrado y los egipcios con sus naffatum chuscarradores...) |