Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

MTW2: facción favorita

Estas en el tema de MTW2: facción favorita en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. yo voto por inglaterra tiene una caballeria bastante fuerte una infanteria muy abundante y unos arqueros de lo mejorcito jeje...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 06:56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: MTW2: facción favorita

yo voto por inglaterra tiene una caballeria bastante fuerte una infanteria muy abundante y unos arqueros de lo mejorcito jeje
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:38
Antigüedad: 18 años, 4 meses

mi voto es por inglaterra sus arcos son devastadores, tienen buena posicion estrategica, me gusta exterminar a escocia y francia, inventaron el futboljejejeje y simplemente me guta
(no soy español)
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 13:59
Antigüedad: 18 años, 4 meses

NO LO HAN ECHO VALER MI VOTO
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:47

a mi me gusta el Imperio Bizantino, no tendra polvora, pero al menos uno puede pelear bastante bien lo primeros tiempos
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 07:30
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Yo para jugar en multiplayer los venecianos, y para la campaña los españoles.
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 15:10

Yo me decanto por los egipcios
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 22:42

En mi humilde opinión, yo me quedo con Inglaterra. Su posición estrategica es inmejorable (solo le come la oreja Francia, porque Escocia no es nada), las unidades con arcos inmejorables (arqueros largos, aparecen pronto), infanteria muy fuerte (haber quien es el guapo que se pone delante de los caballeros ingleses a pie), caballeria buena (igualable al Imperio, España, etc,..., tal vez y solo inferior a Francia en periodos tardios). O sea, para mi una elección facil.
Saludos, y suerte con salud.
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 10:02

No estoy de acuerdo con que Inglaterra tenga la mejor posición estrategica. Egipto la tiene claramente mejor.
En cuanto a las unidades, a todas las facciones les han puesto buenas opciones en casi todos los aspecto. La unica excepción son los arqueros a caballo. Hay pocas facciones que los tengan.

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:36

Cita:
Iniciado por al Mansur Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que Inglaterra tenga la mejor . Egipto la tiene claramente mejor.
En cuanto a las unidades, a todas las facciones les han puesto buenas opciones en casi todos los aspecto. La unica excepción son los arqueros a caballo. Hay pocas facciones que los tengan.

Saludos
¡Ojo! Mi opinión no es que sea la mejor posición estrategica, sino que es inmejorable. Egipto desde luego tiene una mejor posición al principio, pero con los Mongoles y demas, pululando por sus cercanias, no sería mi opción con vista a una expansión de dicha facción.
Saludos, y suerte con salud.
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 05:23
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Para mi la mejor faccion no es España, ya que hay facciones bastantes mas potentes, pero es una de las mas equilibradas que hay y por eso por ahora es
la mas me ha gustado.......asi que voto por ella :)
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:54
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Yo creo que me quedo con el Imperio Sacro Romano, es fuerte en todos los sentidos, infanteria que es buena, caballeria potente como es lade ls caballeros goticos,arqueros suficientemente buenos, tienen buenas unidades de polvora (excepto que no tienen mosqueteros) y tienen unidades brutisimas como los que van con espadas a dos manos (no recuerdo el nombre), y buenas lanzas.Además por fisico me parecen preciosos y la escolta del general es increible con el contraste de colores negro-amarillo-rojo....

Inglaterra tbien es buena pero la caballeria no me parece muy allá, aunque se diga que es buena, realmente no tiene ninguna unidad especializada ni unica, solamente estan los caballeros andantes y feudales a caballo (que los tienen todas las facciones), eso si su infanteria blindada y arqueros largos no tienen rival, los franceses con una caballeria increible y españa pense que iva a ser mas fuerte, aunque tiene una infanteria bastante buena con los conquistadores y los almogabares para empezar no stan nada mal...

Las facciones italianas lo unico que me gustan son su milicia que es increiblemente fuerte, y con mucha defensa, y de milan sus ballesteros genoveses..., y con las facciones islamicas los turcos, los jenizaros son increibles y hay unas unidades que probablemente sean mis preferidas son uns soldados que lanzan botes con nafta ardiendo y se cargan a las infanterias pesadas en un segundo, con 2 o 3 unidades de estas puedes crear muchos estragos...

Con las facciones Rusia, Polonia y Hungria no he llegado a jugar en campaña ni en multijugador.

El imperio bizantino nome llama mucho la atencion salvo por que son distintos fisicamente a las demas facciones, salvo por la caballeria que se parece a la mongola y a la korezmiana por lo demas...

En conclusion mi voto va para El Imperio por que creo que es la mas completa y potente en todos los sentidos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 04:03
Antigüedad: 16 años
Respuesta: MTW2: facción favorita

mi faccion favorita es Turquia y egipto
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:46
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Mi facción preferida es el Sacro IMPERIO ROMANO Gérmanico. Con el jugué mi campaña y desde entonces le tomé cariño, no se porque. Tengo que admitir que no sabía que facción escoger, y simplemente la elegí por el fragmento IMPERIO ROMANO.
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 05:53

Antigüedad: 16 años, 9 meses

mi preferida es dinamarca por su infanteria de hachas,huscarls y demás salvajadas y no por que sea la mas facil en campaña sinó por lo bién que me lo paso saqueando inglaterra,francia,españa,rusia,...y cuando la cosa se pone fea te largas con el drakkar pa'casa a recargar unidades. Voto por ella (ahún así me gustan inglaterra por el alcance de sus arcos, el HRE aunque lo han hecho demasiado débil en unidades y en cambio en el kingdoms está mas equilibrado y los egipcios con sus naffatum chuscarradores...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.