| ||||
Re: MTW II: Lithuania La imagen anterior no es el general lituano que se verá en el campo de batalla, es el general que se ve en el mapa de campaña, mirad: Última edición por minde_cz; 11/01/2007 a las 22:12 |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Muy bueno el estandarte de la facción, ya está casi listo ¿no? .
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Madre de mi vida, que perfectas que se ven esas unidades, y el campo de batalla, parece que sea la fotografía de una película de cine.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania ¡Qué tal! He de deciros que estáis haciendo un extraordinario trabajo. Como te dije, me siento honrado en colaborar en vuestro mod poniéndole música. Espero el privado con el material. ¡Salud! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania El mod Lithuania se deberá instalar sobre el juego original versión 1.1. El juego deberá estar desempaquetado. Así que el mod Lithuania no se podrá instalar encima de ningún mod. saludos. |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Excelentes imágenes, pido un aplauso para minde y su equipo realizador de este mod, porque por las imágenes que veo será una pasada !!! Gracias por esta información, ya que estaba a punto de descargarme el patch 1.2., salud.
__________________ |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Os recomiendo leer esto a los interesados (está en inglés): http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=78773 saludos camaradas |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Osea que yo que tengo el mod Época Oscura tendre que disanstalar para poder jugar no?
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania no podras tener los dos instalados pero no tendras por ejemplo unidades lituanas cuando tengas cosas del otro. es decir estaran separados no estaran todos juntos no podras tener las opciones de uno en el otro no se si me explico. |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: El mod Lituania deberia estar completamente acabado en unos dos meses. Y el mod Bohemia ni idea, creo que no lo han anunciado todavía...http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=296 |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Oks gracias. Lo de Bohemia, era porque unos posts atras, habias dicho que a lo mejor sacaban los dos mods juntos. Pero, aun quedan dos meses para que se acabe el mod¿? :S
Iniciado por minde_cz El mod Lituania deberia estar completamente acabado en unos dos meses. Y el mod Bohemia ni idea, creo que no lo han anunciado todavía... http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=296 Saludos! |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Hola, muy guapo el mod, sobretodo las texturas del MADTAO ese que realmente sabe lo que se hace ya que estos skins tiene un detalle considerable y muy buena pinta.(lo digo porque he probado de hacer texturas y hacer una textura no es dificil pero hacerlas con detalle me refiero a sombras, plieges de ropa, suciedad,... no es nada facil) Por otra parte queria preguntar a minde_cz si en el mod solo modificais texturas o habeis conseguido habrir las animaciones de formato .mesh que bienen en el medieval o simplemente habeis credo vosotros mismos las animaciones empezando de 0. Venga saludos y suerte con el mod |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Estoy casi seguro de que MATDAO consiguió abrir las animaciones de formato .mesh .
Iniciado por SubBD Hola, muy guapo el mod, sobretodo las texturas del MADTAO ese que realmente sabe lo que se hace ya que estos skins tiene un detalle considerable y muy buena pinta.(lo digo porque he probado de hacer texturas y hacer una textura no es dificil pero hacerlas con detalle me refiero a sombras, plieges de ropa, suciedad,... no es nada facil) Por otra parte queria preguntar a minde_cz si en el mod solo modificais texturas o habeis conseguido habrir las animaciones de formato .mesh que bienen en el medieval o simplemente habeis credo vosotros mismos las animaciones empezando de 0. Venga saludos y suerte con el mod Saludos |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Que raro por que ahun no se habla en ninguna parte de un import/export script para archivos .mesh ni de un editor ni de nadie que los haya crakeado. Si ha conseguido abrirlos el MADTAO es una maquina y se lo debe tener muy bien guardado.Saludos |