| ||||
Re: MTW II: Lithuania Mod para MTWII: Lithuania -página oficial:http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/projects.html -página en twcenter: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=242 En el mod de momento se incluyen: -Nueva facción: Lituania -Seis nuevas provincias: Prusia, Samogitia, Curonia, Estonia, Yotvingia, Lettigalia. -Muchas nuevas unidades: La caballería del gran ducado, bandidos curonios, ballesteros livonios, infanteria ducal con hachas, etc. -Personajes famosos como el único rey lituano Mindaugas, o los Duques Vytautas, Algirdas, Kestutis, etc. Última edición por minde_cz; 30/12/2006 a las 12:40 |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Lo del escudo, yo lo tengo visto a veces en el juego. Y en el mapa de tecnologias (Version coleccionista), donde se ven los edificios exclusivos para distintas facciones, aparecen algunas que, entre otros, solo las pueden construir los lituanos, o no se que faccion es (Fondo blanco, con un caballero rojo). Saludos! |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita:
Iniciado por minde_cz Mod para MTWII: Lithuania -página oficial:http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/projects.html -página en twcenter: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=242 En el mod de momento se incluyen: -Nueva facción: Lituania -Seis nuevas provincias: Prusia, Samogitia, Curonia, Estonia, Yotvingia, Lettigalia. -Muchas nuevas unidades: La caballería del gran ducado, bandidos curonios, ballesteros livonios, infanteria ducal con hachas, etc. -Personajes famosos como el único rey lituano Mindaugas, o los Duques Vytautas, Algirdas, Kestutis, etc. Entonces, ya esta acabado¿? Pero en ingles no¿? Saludos! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania El emblema lituano estaba porque antes los del CA querian poner ese emblema para Polonia, pero no lo hicieron. Y personalmente dudo en una expansión incluyan a Lituania, ya que habalaron algo o solo eran rumores, que la expansión será sobre la conquista de America. Pero claro, todo es posible |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Si, pues en la version coleccionista, ya pone que el mapa de tecnologias no esta actualizado, pues hicieron algunas modificaciones despues de hacer el mapa. Y ademas, en el mapa de tecnologias, en vez de aparecer el escudo, que aparece en el juego, de Polonia, aparece el emblema con el caballo rojo sobre el fondo blanco.
Iniciado por minde_cz El emblema lituano estaba porque antes los del CA querian poner ese emblema para Polonia, pero no lo hicieron. Y personalmente dudo en una expansión incluyan a Lituania, ya que habalaron algo o solo eran rumores, que la expansión será sobre la conquista de America. Pero claro, todo es posible Saludos! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: tu que tienes la versión coleccionista me podrías decir que se comenta en el "making off" del Medieval.
Iniciado por Laurelhach Si, pues en la version coleccionista, ya pone que el mapa de tecnologias no esta actualizado, pues hicieron algunas modificaciones despues de hacer el mapa. Y ademas, en el mapa de tecnologias, en vez de aparecer el escudo, que aparece en el juego, de Polonia, aparece el emblema con el caballo rojo sobre el fondo blanco. Saludos!
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Esto... ni siquiera lo he visto xD, es que el juego en si, ya vicia para rato, cuando lo vea, encantado te lo digo |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Si, la verdad que ese DVD era una de las cosas que más intrigado me tenían...quería ver que ponen.Asi que por favor comenta sobre que dice cuando lo veas
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Yo estaría casi seguro que son rumores, pero los rumores a veces llegan a las empresas (o de las empresas de originan los rumores, pero no creo que este sea el caso ya que CA ni habló de una expansión) y estas lo realizan.
Iniciado por minde_cz El emblema lituano estaba porque antes los del CA querian poner ese emblema para Polonia, pero no lo hicieron. Y personalmente dudo en una expansión incluyan a Lituania, ya que habalaron algo o solo eran rumores, que la expansión será sobre la conquista de America. Pero claro, todo es posible
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Cuenta tambien con mi aporte en la traducción Minde, y si no pues que sepas que tienes mi total apoyo en este proyecto.Saludos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Muy buenas imágenes...jeje ya quiero probarlo. Sigan así y no dudes en pasarnos lo que haya que traducir . Muy buen Trabajo.
| ||||
Re: MTW II: Lithuania
| ||||
Re: MTW II: Lithuania como mínimo nos quedan 2 semanas y como máximo 4 semanas. Ya que modear el MTW2 es un mundo nuevo, no es como el RTW, que habían muchisimas guias al final, en el MTW2 no hay guias todavía y debes descubrirlo tu mismo todo, por eso es debido este retraso. |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: jojo, entonces cuando terminen hagan guías para ayudar a los otros y para recordarlo en el futuro .Supongo que así fue el surgimiento de las guías, hechas por modders (o como se diga).
| ||||
Re: MTW II: Lithuania De momento no habrán unidades aparte de las lituanas, pero si que habrán nuevas ciudades. Dentro de unos dias me pondré a trabajar otra vez en el mapa y incluiré nuevas regiones en Escandinavia, quizás alguna más en Rusia y en Centro Europa. Y tambien habrá una ciudad en la isla de Gotland. Tambien se está planeando, hablando una posible unión de mods, el mod de "Lithuania" con el mod de "Bohemia" de esta manera en un solo mod vendrán dos nuevas facciones, aunque esto todavía no está claro. |