Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

MTW II: Lithuania

Estas en el tema de MTW II: Lithuania en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz 1- El mod ya lo hemos empezado porque algunos compañeros del mod ya tienen el juego en sus manos (bueno.. les ...

#121 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:41
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
1- El mod ya lo hemos empezado porque algunos compañeros del mod ya tienen el juego en sus manos (bueno.. les pasaron algunos amigos suyos desde Munich). Pero yo solo podre empezar a trabajar el viernes, cuando tenga el juego y de momento solo planeamos que provincias añadiremos, como serán los personajes, los nombres, etc.

2-En principio el mod será en ingles, pero como que solo añadiremos una faccion nueva (Lituania) será muy facil y muy rápido traducir al castellano los textos (yo personalmente me podré encargar de eso).
¿que pasó en alemania que ya lo tienen todos el MTW2?
  #122 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿que pasó en alemania que ya lo tienen todos el MTW2?
Ni idea poque ya lo tienen ellos... es muy injusto, pero no podemos hacer nada nosotros, solo esperar al viernes.
  #123 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:11
Moderador

Cita:
Ni idea poque ya lo tienen ellos... es muy injusto, pero no podemos hacer nada nosotros, solo esperar al viernes.
fijate si les podés preguntar .
Si lo sabes publicalo en el foro del MTW2 que será bien recibido......o en este caso .....tal vez mal
  #124 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:42
Ya tenemos página oficial del mod de Lituania:
http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/
de momento no esta completa y solo se puede ver las "units".
  #125 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:53
Me gusta mucho la página. Quizás te gustaría que me uniese al equipo, pero mi inglés da pena y no habría mucha comunicación conmigo, jajaja.

Saludos camaradas.
  #126 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:04
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Me gusta mucho la página. Quizás te gustaría que me uniese al equipo, pero mi inglés da pena y no habría mucha comunicación conmigo, jajaja.

Saludos camaradas.
Siempre serias bienvenido, pero como que no soy el jefe de este mod (ya que eligimos otro jefe por votacion, que son dos, Herkus y MADTAO) asi si quieres participar en el mod, deberias pedirlo en esta pagina:http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=242, , o tambien si quieres puedo hablar yo con ellos.
Suerte.
  #127 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:35
De momento son todos los soldados lituanos que ya ha creado MADTAO:

#128 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:30
Moderador

Muy buenas todas, las últimas dos me encantaron.
Sigan así!
  #129 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 00:48
A los que les interesa el mod os recomiendo que vayais visitando la página oficial, ya que cada dos dias la renuevan:
http://www.lithuaniamod.puslapiai.lt/

Una unidad nueva:
  #130 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:46
Antigüedad: 18 años
Molan las fotos

Muy chulas las fotos, parece que de momento predomina la infanteria pesada, no estoy muy metido en ejercitos de Lituania, pero me parece muy interesante el MOD.
Por cierto algunos de ellos parecen vikingos y si por mi fuera no me gustaria tener a este tipo de infanteria pesada como enemigo.
Muy bueno el MOD, apuntado en mi lista para bajar
Gracias por alargar la vida de nuestros Total War con vuestros MODS.
  #131 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:40
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Muy chulas las fotos, parece que de momento predomina la infanteria pesada, no estoy muy metido en ejercitos de Lituania, pero me parece muy interesante el MOD.
Por cierto algunos de ellos parecen vikingos y si por mi fuera no me gustaria tener a este tipo de infanteria pesada como enemigo.
Muy bueno el MOD, apuntado en mi lista para bajar
Gracias por alargar la vida de nuestros Total War con vuestros MODS.
En realidad aunque parezcan tropas pesadas, eran muy ligeras, ya que la única armadura que tenian era una cota de malla, el resto eran ropa y pieles para protejerse del frio. Asi que las tropas lituanas, caballería y infantería eran ligeras y muy rapdas, ya que Lituania es un pais con climatologia difícil, con muchos pantanos, rios, bosques y las tropas pesadas en este tipo de terreno son totalmente inútiles.
  #132 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:41
Un avance importante:
como veis hay nuevas provincias y nuevas unidades:

#133 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:01
Antigüedad: 18 años
De acuerdo

Siento mi ignorancia, te aseguro que parecian mas unidades pesadas, aun asi si estas con las unidades ligeras, si da el caso de que incluis alguna pesada, deben ser impresionantes (mencionar los nobles).
Cuantas provincias contara con la faccion lituana? porque me veo conquistando las zonas rebeldes de alrededor y pugnar contra Alemania o Rusia.
El papa podra influir sobre esta faccion?
Pueden darse el caso de cruzadas con el ejercito lituano?
he visto la pagina y las unidades son preciosas, un aplauso para el diseñador.
Ya iras dando mas noticias.
Gracias
  #134 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 08:14
Cita:
Iniciado por Ramiro_II Ver Mensaje
Siento mi ignorancia, te aseguro que parecian mas unidades pesadas, aun asi si estas con las unidades ligeras, si da el caso de que incluis alguna pesada, deben ser impresionantes (mencionar los nobles).
Cuantas provincias contara con la faccion lituana? porque me veo conquistando las zonas rebeldes de alrededor y pugnar contra Alemania o Rusia.
El papa podra influir sobre esta faccion?
Pueden darse el caso de cruzadas con el ejercito lituano?
he visto la pagina y las unidades son preciosas, un aplauso para el diseñador.
Ya iras dando mas noticias.
Gracias
La verdad esque los generales y algunos nobles eran un poco mas pesados, pero si los comparabas con la Europa occidental, entonces eran muy ligeros. Lituania contará al principio de la campaña con solo una provincia.
La única cruzada que hicieron los lituanos fue en el siglo XV, cuando reunió un ejercito de soldados lituanos, polacos y del Sacro Imperio Aleman. Esa cruzada la envió contra la horda de oro, pero fracasó. Pero hasta el siglo XV por la ironía de la vida, se hacian cruzadas contra Lituania, ya que Lituania antes siempre había sido pagana. Así que al principio de la campaña Lituania será un pais pagano y el Papa podrá enviar cruzadas contra Lituania, tal y como pasó en realidad.
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Wuau! Impresionante, acaba de salir el MTW2 y ya van tan avanzados!! Tiene una pinta excelente Minde
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:42
Exclamación Fecha

El mod debería estar acabado hasta el año nuevo, pero es posible que lo acabemos antes.
  #137 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 07:10
Moderador

Cita:
El mod debería estar acabado hasta el año nuevo, pero es posible que lo acabemos antes.
¡¡PUF!! si que están adelantados.
Suerte!
Por cierto ¡Buen trabajo!
  #138 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:12
hola Camaradas,Mindedime, seguira el Mod "Baltic Crusades" o ya con este de lituania termino el proyecto ? ....saludos , el trabajo del mod es magnifico!!!!
  #139 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:26
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
hola Camaradas,Mindedime, seguira el Mod "Baltic Crusades" o ya con este de lituania termino el proyecto ? ....saludos , el trabajo del mod es magnifico!!!!
El "Baltic Crusades" se paró, porque lo quisimos acabar antes de la salida del MTW2, pero no nos dió tiempo. Pero el mod "Lithuania" es de una manera el mismo mod que el "Baltic Crusades", solo que el mod "Lithuania" irá avanzando poco a poco, ya que al principio solo añadiremos a la facción de Lituania, luego añadiremos a la Orden Teutónica, luego a Prusia, etc. De esta manera el mod seguirá los pasos del "Baltic Crusades" y es muy normal, ya que el equipo de "Lithuania" es el mismo que de BC, solo que es más grande.
  #140 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:54
Hola, una pregunta Minde que tu estas en el proyecto del mod, eh visto algunas imagenes de nobles lituanos con cota de escamas y la verdad es que son muy bonitas las imagenes ...habra de estos en el mod ...exelente le texturado ...cada vez que los vuelvo a ver me sorprende mas !!!sigan asy ...saludos
  #141 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 16:12
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, una pregunta Minde que tu estas en el proyecto del mod, eh visto algunas imagenes de nobles lituanos con cota de escamas y la verdad es que son muy bonitas las imagenes ...habra de estos en el mod ...exelente le texturado ...cada vez que los vuelvo a ver me sorprende mas !!!sigan asy ...saludos
Si, las imágenes de los soldados que colgué saldrán en el mod, ya que son del mod
  #142 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:47
Re: MTW II: Lithuania

una imágen mas de la colección de nuestro skinner, MATDAO:
  #143 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 00:28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
De acuerdo Re: MTW II: Lithuania

felicidades a los chavosdel mod, yo en 5 dias tendre el M2TW!!!!! y sin duda bajare este mod que esta exelente, me gustan mucho esas unidades estan lo mas muy reales, sigan camaradaz les seguire el paso
  #144 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 18:15

La versióm mejorada de la anterior imagen:
  #145 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:15
Exclamación Avance del mapa de "Lithuania mod"

Por fin he conseguido modificar el maldito mapa, y eso que CA dijo: "al ver las magníficas modificaciones que se han creado para el RTW, en el nuevo MTW2 facilitaremos el trabajo a los modeadores"... pues yo y todos los otros modeadores decimos "y una mierd.." primero tuvimos que esperar a que salga el primer patch para poder empezar a modificar y luego cuando ya lo teniamos vimos que el desempaquetador que venia con el patch a veces produía fallos, no desempaqueta todos los archivos y hay que bajarselos manualmente, etc. etc. etc... Pero todo eso no consigue parar a los modeadores así que aquí os dejo un pequeño avance del mapa, solo se ve una provincia nueva y esque es la única que tengo, porque la acabo de crear, pero trabajaré durante la noche y aver si acabo el mapa para mañana.
Por cierto, aunque en la imagen las ciudades aparecen en ingles, yo mismo cuando salga el mod, lo traduciré al castellano
  #146 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:35
Moderador

Re: Avance del mapa de "Lithuania mod"

Cita:
Por fin he conseguido modificar el maldito mapa, y eso que CA dijo: "al ver las magníficas modificaciones que se han creado para el RTW, en el nuevo MTW2 facilitaremos el trabajo a los modeadores"... pues yo y todos los otros modeadores decimos "y una mierd.." primero tuvimos que esperar a que salga el primer patch para poder empezar a modificar y luego cuando ya lo teniamos vimos que el desempaquetador que venia con el patch a veces produía fallos, no desempaqueta todos los archivos y hay que bajarselos manualmente, etc. etc. etc... Pero todo eso no consigue parar a los modeadores así que aquí os dejo un pequeño avance del mapa, solo se ve una provincia nueva y esque es la única que tengo, porque la acabo de crear, pero trabajaré durante la noche y aver si acabo el mapa para mañana.
Por cierto, aunque en la imagen las ciudades aparecen en ingles, yo mismo cuando salga el mod, lo traduciré al castellano

Ánimo que ya están cerca...esperaremos ansiosos para ver el resultado. sigan así .
PD:¿cuantas unidades nuevas incluirán?
  #147 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:41

Antigüedad: 18 años, 2 meses

joder minde sique pinta bien tu mod. las unidades la verdad esque estan genial. oye vais a poner mas facciones respecto al MTWII aparte de lituania?
un saludo y suerte con el mapa!!
  #148 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:44

Bueno, el mapa esta mas o menos acabado, así que así serán las nuevas ciudades añadidas al territorio balto, quiza´s añadiremos mas ciudades, pero eso mas tarde. Y tambien existe la posibilidad de que cuando hayamos acabado con la facción lituana, añadamos una nueva facción, a los teutones.
Y aqui el mapa:
  #149 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:46
Moderador

Cita:
Bueno, el mapa esta mas o menos acabado, así que así serán las nuevas ciudades añadidas al territorio balto, quiza´s añadiremos mas ciudades, pero eso mas tarde. Y tambien existe la posibilidad de que cuando hayamos acabado con la facción lituana, añadamos una nueva facción, a los teutones.
Y aqui el mapa:
Buenas ¿¿varias ciudades nuevas en tan poco tiempo??...van a toda marcha.
  #150 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 19:54

Sesshaku, no te puedo decir cuantas unidades nuevas habrán porque no los se exactamente, solo te puedo asegurar qe no serán pocas.

Y vamos en toda marcha, si eso si. Me pasé unas 4 horas seguidas y por fin he conseguido acabar el mapa. Pero todavía habrá que retocarlo.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.