HOLA QUE TAL, HE LEIDO SUS TEMAS Y LA VERDAD AUN NO HE ENTENDIDO MUCHO.
ESTE MOD DE QUE TANTO HABLAN ES PARA RTW IB?
O ES PARA MTW2?
Y SI ES PARA IB QUE TIPO DE PARCHE O MODS DEBO DE TENER? GRACIAS DE ANTEMANO.
| ||||
Bueno, esque al principio iba a ser para BI, pero como veiamos que no nos daba tiempo, lo decidimos hacer para el MTW2, que ademas de esta manera tendra mejores graficos y nos sera mas facil hacerlo ya que el MTWII taambien esta ambientado en la epoca Medieval. Saludos! |
| ||||
Esa imagen del mod cargando no la habia visto. En fin. Suerte con el mod PD: ¡¡mi mensaje 1000!!
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Impresionantes.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Muy buenos. Y pensar que todavía ni salió XD.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Y aui otra imagen de los sldados lituanos, tambien os indico la pagina oficial del mod para que vosotros mismos los podais ver: http://www.twcenter.net/forums/showt...t=63180&page=2 |
| ||||
solo una palabra: ESPECTACULAR.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/11/2006 a las 08:57 |
| ||||
¿para cuándo crees que estará el mod?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/11/2006 a las 08:58 Razón: no centra en nada al tema |
| ||||
pero cuál? ¿el tuyo o el otro? ¿o es que trabajan juntos?
| ||||
Cita: aaaaaaa.Pero si sale esta navidad más que jugar al MTW2 vas a jugar al mod ¿no? XD. Despues dime que se siente jugar una creación propia.
| ||||
Cita: Esque el mod es como una mejora del juego original, ya que sera el mismo mapa que el de MTW2, pero con mas regiones. El mod tendra las mismas facciones, mas se incluira a Lituania. Ademas, se correjiran posibles errores, como el de incluir a Navarra como una region de Portugal. Nosotros la haremos rebelde o de España.Pues cuando juegas tu propia creacion es muy interesante, lo malo, esque no tienes la sensacion de novedad, ya que en tu creacion has trabajado tanto, que te la sabes de memoria. Por ejemplo, yo ahora juego al SPQR y cada vez descubro cosas nuevas e interesantes, pero si yo hubiese sido el creador de SPQR, cuando lo estaria jugando no podria descubrir cosas nuevas, ya que fui yo el que las creo. |
| ||||
Es la pirmera vez que veo este foro y la verdad me quede maravillado con la calidad de las unidades y lo interesante del mapa . vallan mis feiliciatciones a los creadores de esta maravilla....me alegra mucho que alla gente se fije tanto en la fidelidad historica, bueno nada mas mucha, suerte y espero verlo pronto para poder jugarlo!!! |
| ||||
¿"este mod"? suena un tanto despectivo, pero la verdad es que "este mod" no salió ya que será para mTW2.
| ||||
A petición del usuario que creo el post (minde_cz) se ha cambiado de nombre al mismo pasándose a llamar "MTW II: Lithuania". Saludos.
__________________ Mi Blog |
| ||||
Hola Minde, ayer me pase por el enlace que dejaste de twcenter con el tema del futuro Mod.... y no me aclaraba mucho por el tema idioma... Una pregunta: el mod se lanzara oficialmente desde twcenter?, o es una modificacion diferente la que estas creando?
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: Si, el mod se lanzará oficialmente desde twcenter. Pero de todos los avances os iré informado yo personalmente. Hoy mismo todos los miembros nos hemos puesto a trabajar y deberiamos acabar el mod en unas semanas.Este será el simbolo de Lituania en el MTWII: Lithuania Última edición por minde_cz; 08/11/2006 a las 08:15 |
| ||||
Preguntas: 1) ¿en base a qué empezaron a trabajar si no salió el juego? 2) ¿el mod se traducirá al castellano? ¿no? ¿o es que no viene en ningun idioma?
| ||||
Cita: 1- El mod ya lo hemos empezado porque algunos compañeros del mod ya tienen el juego en sus manos (bueno.. les pasaron algunos amigos suyos desde Munich). Pero yo solo podre empezar a trabajar el viernes, cuando tenga el juego y de momento solo planeamos que provincias añadiremos, como serán los personajes, los nombres, etc.2-En principio el mod será en ingles, pero como que solo añadiremos una faccion nueva (Lituania) será muy facil y muy rápido traducir al castellano los textos (yo personalmente me podré encargar de eso). |