lanceros de Sacro Imperio Germano: disfrutadlos:
| ||||
¿Qué batallas históricas tendrán?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
yo por el numer 8 |
| ||||
Yo creo que el 7 es el mejor , aunque el 5 tambien me gusta. Entonces el mod es mara el rome o para el MTW2 Animo ________________________ Desperta Ferro !! Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:00 |
| ||||
el mod sera para MTW2, simplemente porque sera de mejor calidad los soldados, los edificios, etc y sera mas facil de hacerlo para nosotros, ya que no habremos de crear ni nuevos edificios ni nuevas maquinas de guerra. Ademasso lo haciamos para RTW, tardiariamos un poco mas de un mes... y si el MTW2 sale casi de aqui dos meses.. entonces no habra demasiado tiempo para disfrutar del mod. |
| ||||
Yo voto por el 7. Pero volviendo al mod,ápoyo muchisimo la decision de hacerlo para MTW2, con ese juego les permitirá hacer más fácil la tarea, probablemente lo tendrá más gente, con mejores gráficos y ademas no será complicado ambientarse en la época.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
jajaja tienes razo sesshaku, por eso lo haremos para el MTW2. AAdemas, se panutara mas gente para hacer el mod, asi que lo deberiamos acabar mas rapido y con muy buena calidad... bueno, haremos todo lo posible. |
| ||||
Cita: La verdad es que dan miedo , tienen una pinta estupenda , si en el mod los consiges recrear igual sera extraordinario. __________________________________ Desperta Ferro !!! Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:01 |
| ||||
Buena imagen. Espero que les salga bien.
| ||||
Y aqui una nueva imagen hecha por un leton que trabaja en el mod: Como veis lleva mucha armadura, eso quiere decir que es un soldado de elite o es un noble y tambien lleva muchas pieles y eso por logica, quiere decir que es lituano ejeje ya que en Lituania en invierno la temperatura llega a unos -25 grados bajo cero. Por ciero, todas las novedades del mod las podreis encontrar aqui, aunque intentare poner aqui tambien: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=242 |
| ||||
Cita: El que hizo eso se mató dibujando
Iniciado por minde_cz Y aqui una nueva imagen hecha por un leton que trabaja en el mod: Como veis lleva mucha armadura, eso quiere decir que es un soldado de elite o es un noble y tambien lleva muchas pieles y eso por logica, quiere decir que es lituano ejeje ya que en Lituania en invierno la temperatura llega a unos -25 grados bajo cero. Por ciero, todas las novedades del mod las podreis encontrar aqui, aunque intentare poner aqui tambien: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=242 XD. ¡¡SUERTE!!
| ||||
votad a Lituania para que salga en el Medieval 2 Total Realism!!! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842 se necesita estar registrado y etenr por lo menos 15 posts. gracias camaradas por vuestro apoyo!!!! Última edición por minde_cz; 05/10/2006 a las 11:44 |
| ||||
Cita: Minde! Ya voté
Iniciado por minde_cz votad a Lituania para que salga en el Medieval 2 Total Realism!!! http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842 se necesita estar registrado y etenr por lo menos 15 posts. gracias camaradas por vuestro apoyo!!!! Por ahora está asi: Kingdom of Scotland 26 15.57% Kingdom of Portugal 32 19.16% Kingdom of Bohemia 13 7.78% Lithuania (not a kingdom in 1066) 24 14.37% Volga Bulgars 7 4.19% Lombard League 5 2.99% Cilician Armenia 10 5.99% Burgundy 14 8.38% Another Moorish faction 17 10.18% Norway 19 11.38% PD: no necesitas 15 porque con 11 pude votar. Estas cerca!!! Te recomiendo que reclutes a todo lituano o amigo que encuentres para poder ganar!! ¡¡SOLO 3 VOTOS!!
| ||||
algunas regiones del mapa Aqui os muestro algunas de las regiones que saldran: hello!!!!! Now I post here one map and you can see that on this map are some numbers, and here I post regions numbers: 1-Samogitia (region) Sauliai (city) 2-Scalewo (region) Kreivenai (city) 3-Curonians (region) Lagzdine (city) 4-Raandalist (region) Talsai (city) 5-Semigallia (region) Duobele (city) 6-Livonia (region) Riga (city) 7-Esthland (region) Tallinn (city) 8-Jerwen (region) Tartus (city) 9-Lettigallia (region) Negeste (city) 10-Selonia (region) Selpilis (city) 11-Higher Lithuania (region) Kernave (city) 12-Lithuania (region) Trakai (city) 13-Deltuva (region) Ukmerge (city) 14-Nalsia (region) Dubings (city) 15-Sruolensk (region) Andrussov (city) 16-New White Russia (region) Vitebsk (city) 17-Dainava (region) Merkine (city) 18-Yotvingians (region) Kaukai (city) 19-Zudua (region) Radyscius (city) 20-Nadrauia (region) Tamaviskes (city) 21-Barcia (region) Valevona (city) 22-Notangia (region) Bisleda (city) 23-Zambia (region) Medanava (city) 24-Peragodia (region) Elbing (city) 25-Pomizania (region) Tolkemita (city) 1-Samogitia (region) Sauliai (ciudad) 2-Scalewo Kreivenai 3-Curonians Lagzdine 4-Raandalist Talsai 5-Semigallia Duobele 6-Livonia Riga 7-Esthland Tallinn 8-Jerwen Tartus 9-Lettigallia Negeste 10-Selonia Selpilis 11-Higher Lithuania Kernave 12-Lithuania Trakai 13-Deltuva Ukmerge 14-Nalsia Dubings 15-Sruolensk Andrussov 16-New White Russia Vitebsk 17-Dainava Merkine 18-Yotvingians Kaukai 19-Zudua Radyscius 20-Nadrauia Tamaviskes 21-Barcia Valevona 22-Notangia Bisleda 23-Zambia Medanava 24-Peragodia Elbing 25-Pomizania Tolkemita P.D. el mapa sera el de MTW2, solo que habran mas regiones en la zona de Lituania. Cada numero representa ua region y su ciudad, No estan todos los nombres de las regiones porque puede que las troas regiones no salgan. |
| ||||
claro que te lo dire, pero debes saber que ahora somos unas 7 personas las que trabajeroms en el mod, y el mapa sera el mismo que en MTW2 pero con mas regiones. Y se incluiran paises nuevos, como por ejemplo Lituania y arreglaremos lo de Navarra por supuesto. |
| ||||
Impresionantes estas unidades . la verdad es que ya no se que espero con mas asia si el MTW2 o el mod en si mismo . Animo _____________________ Desperta Ferro !! Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:01 |
| ||||
Os tengo que decir una cosa sobre el mod, el mod en si mismo no cambira muchas cosas del MTW2, añadira cosas nuevas, no modificara las viejas (exepto lo de Navarra, que se hara rebelde a Navarra), por ejemplo, habra nueva faccion, Lituania, nuevos soldados, nuevas regiones, etc. Pero por ejemplo no tocaremos a los soldados de los otros paises, los dejaremos tal como estan. Ya que el objetico primario de ese mod sera incluir a Lituania. |