Sabeis mucho de esto no? y el que se ha ido de viaje vaya crack! como se llama la peli?? Una cosa, sabeis hacer nuevas facciones?
saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: ![]() Seguramente lo tienes porque ya lo tenias antes en tu juego, no? Cita: Lástima, pero nose como se llama la película, le debería preguntar ![]() Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. Saludos |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: pues en ese caso, el real arrow es compatible con esta versión beta
Iniciado por minde_cz ![]() ![]() Seguramente lo tienes porque ya lo tenias antes en tu juego, no? Lástima, pero nose como se llama la película, le debería preguntar ![]() Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. Saludos ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Pues si podeis podriais explicarme, o darme algún link para descargar alguna guia. Pero yo os digo para el rome, porque mi ordenador no puede mas. Estoy dispuesto a estar pegado al ordenador horas.
Iniciado por minde_cz;1920028 Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. [COLOR="Gray" Saludos[/COLOR] |
| |||
Re: MTW II: Lithuania La película que hace el colaborador del mod me parece que es sobre la Gran Guerra (o PGM) en vez de sobre la SGM... digo, por los aviones y los carromatos especialmente, aunque también los rifles me parecen demasiado largos. Todavía no escuché la música, porque no sé bien como instalarla :( ... ¿Alguna ayudita para mi persona? |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania General Perón, tienes razón, la película parece mas bien sobre la primera guerra mundial. Y sobre como instalar el mod, nose como mejor puedo explicarlo, si te has bajado el mod, en la carpeta principal del mod hay tres instrucciones, en castellano, inglés y lituano. ![]() |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Recuerdo que hace tiempo alguien había preguntado si se podrán hacer cruzadas contra Lituania, pues yo dije que si y aqui va la prueba: ![]() Hoy acabo de reparar un error que tenia el mod y por lo tanto pude continuar la campaña y ualá! La primera cruzada que se hace, es contra la capital lituana, Kernave. Esto le da mucho mas realismo y diversión al juego ![]() |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Seguro que se puede ?? los daneses estan muy al norte y seguro que era que les pillaba de paso !!! xD Buen mod, el proble es si muestra incopatibilidad con otros... x cierto , la peli creo que es de la 2 guerra mundial por los trajes y el carromato lleva el simbolo del eje (no sé mucho de historia conteporanea , lo mio es el medievo ) |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Pedrex, seguro que hacen cruzadas contra Lituania... ![]() ![]() |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Buena imagen. Solo por curiosidad ¿qué error arreglaron?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania ![]() El error era que en el archivo de los nombres, al final de un nombre pusimos una "s" de más y al parecer cuando llegaba el turno 10-20 este personaje aparecia en la campaña y como que el nombre no coincidía con otros archivos, pues había un CTD. |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Pues habrá sido un gran problema encontrarlo porque con tantos nombres!! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Muy buenas.Curiosidad ¿qué es esto?...o sea ¿qué edificio es? ![]() Saludos ![]()
| ||||
Re: MTW II: Lithuania El mod cada dia tiene una mejor pinta ... ojala le clavemos pronto el puntero !!!! PD : Pena que en el epoca oscura no se molestaran tanto en hacer Aragón , pues basicamente son los ingleses en la peninsula con otro nombre ¬¬ |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: No te preocupes, en el mod Medieval Total Realism incluirán a Aragón y se lo van a currar mucho, como es normal en este mod ![]() Además, hacer bien una nueva facción es mucho trabajo, lo digo por mi propia experiencia, que ya llevamos varios meses trabajando en el Mod Lithuania ![]() |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Buen progreso con los edificios ![]() Y si, si tantos expertos tardan meses en hacer una facción, pues por lógica ha de ser bastante complicado, otro punto a admirar para los del TR ¿no?. Saludos y suerte con el mod ![]()
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Es que seguí esas instrucciones y no sólo no escuché ninguna música, sino que desaparecieron algunos elementos gráficos en las pantallas de carga :p . Igualmente, abandoné por un tiempo el MTW2, para dedicarme a juegos menos "exigentes" ![]() ![]() |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Yo estoy de acuerdo con tu opinión pero hay que tener cuenta que CruzadoJoan lo hace solo y sin nadie que le ayude y ha añadido la Corona de Aragón jugable sin ciertos bugs que suelen haber.En mi opinión a la facción si que le falta mucho por hacer pero es el primer paso de un modder principiante (y solo 1). |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Pero tienes el juego versión 1.1 desempaquetado?
Iniciado por General Perón ![]() Es que seguí esas instrucciones y no sólo no escuché ninguna música, sino que desaparecieron algunos elementos gráficos en las pantallas de carga :p . Igualmente, abandoné por un tiempo el MTW2, para dedicarme a juegos menos "exigentes" ![]() ![]() |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: La verdad es que no digo que no se lo haya currado (añadir regiones ya es unpequeño logro , y encima una facción ... ) pero me refiero a que le queda mucho que "Pulir" de eso (o esperemos que así sea ) Yo estoy de acuerdo con tu opinión pero hay que tener cuenta que CruzadoJoan lo hace solo y sin nadie que le ayude y ha añadido la Corona de Aragón jugable sin ciertos bugs que suelen haber. En mi opinión a la facción si que le falta mucho por hacer pero es el primer paso de un modder principiante (y solo 1). |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: muy linda imagen ¿quién la hizo?¿o acaso es una foto?. Sea como sea es muy buena.A ver que nos traerán de nuevo. Suerte y Saludos ![]()
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Que buen mod estas haciendo Minde !!!! ![]() ![]() Te felicito por el pedazo de mod que estas haciendo, es impresionante ! Por cierto, cuando acabes el mod, me podras ayudar a hacer unas cosillas con un proyecto de mod ? GRACIAS |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Gracias Pofios ![]() Y aqui va otro templo, esta vez de la diosa Medeina, la Diosa de los bosques y de la naturaleza: ![]() |