Sabeis mucho de esto no? y el que se ha ido de viaje vaya crack! como se llama la peli?? Una cosa, sabeis hacer nuevas facciones?
saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: no Sesshaku, en este mod de música no he incluido el real arrow y ni tan solo lo tengo instalado en mi juego.Seguramente lo tienes porque ya lo tenias antes en tu juego, no? Cita: Lástima, pero nose como se llama la película, le debería preguntar Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. Saludos |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: pues en ese caso, el real arrow es compatible con esta versión beta .
Iniciado por minde_cz no Sesshaku, en este mod de música no he incluido el real arrow y ni tan solo lo tengo instalado en mi juego. Seguramente lo tienes porque ya lo tenias antes en tu juego, no? Lástima, pero nose como se llama la película, le debería preguntar Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Pues si podeis podriais explicarme, o darme algún link para descargar alguna guia. Pero yo os digo para el rome, porque mi ordenador no puede mas. Estoy dispuesto a estar pegado al ordenador horas.
Iniciado por minde_cz;1920028 Sabemos hacer nuevas facciones, el problema esque crear una nueva facción es mucho trabajo y te da muchos problemas a la hora de crear nuevas y únicas unidades para dicha facción. [COLOR="Gray" Saludos[/COLOR] |
| |||
Re: MTW II: Lithuania La película que hace el colaborador del mod me parece que es sobre la Gran Guerra (o PGM) en vez de sobre la SGM... digo, por los aviones y los carromatos especialmente, aunque también los rifles me parecen demasiado largos. Todavía no escuché la música, porque no sé bien como instalarla :( ... ¿Alguna ayudita para mi persona? |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania General Perón, tienes razón, la película parece mas bien sobre la primera guerra mundial. Y sobre como instalar el mod, nose como mejor puedo explicarlo, si te has bajado el mod, en la carpeta principal del mod hay tres instrucciones, en castellano, inglés y lituano. |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Recuerdo que hace tiempo alguien había preguntado si se podrán hacer cruzadas contra Lituania, pues yo dije que si y aqui va la prueba: Hoy acabo de reparar un error que tenia el mod y por lo tanto pude continuar la campaña y ualá! La primera cruzada que se hace, es contra la capital lituana, Kernave. Esto le da mucho mas realismo y diversión al juego |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Seguro que se puede ?? los daneses estan muy al norte y seguro que era que les pillaba de paso !!! xD Buen mod, el proble es si muestra incopatibilidad con otros... x cierto , la peli creo que es de la 2 guerra mundial por los trajes y el carromato lleva el simbolo del eje (no sé mucho de historia conteporanea , lo mio es el medievo ) |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Pedrex, seguro que hacen cruzadas contra Lituania... yo mismo lo vi en primera persona, además, para que los daneses pasan por Lituania entonces? Está lejos de Jerusalem por ejemplo |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Buena imagen. Solo por curiosidad ¿qué error arreglaron?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania El error era que en el archivo de los nombres, al final de un nombre pusimos una "s" de más y al parecer cuando llegaba el turno 10-20 este personaje aparecia en la campaña y como que el nombre no coincidía con otros archivos, pues había un CTD. |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Pues habrá sido un gran problema encontrarlo porque con tantos nombres!! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Muy buenas.Curiosidad ¿qué es esto?...o sea ¿qué edificio es? Saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania El mod cada dia tiene una mejor pinta ... ojala le clavemos pronto el puntero !!!! PD : Pena que en el epoca oscura no se molestaran tanto en hacer Aragón , pues basicamente son los ingleses en la peninsula con otro nombre ¬¬ |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: No te preocupes, en el mod Medieval Total Realism incluirán a Aragón y se lo van a currar mucho, como es normal en este mod Además, hacer bien una nueva facción es mucho trabajo, lo digo por mi propia experiencia, que ya llevamos varios meses trabajando en el Mod Lithuania |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Buen progreso con los edificios Y si, si tantos expertos tardan meses en hacer una facción, pues por lógica ha de ser bastante complicado, otro punto a admirar para los del TR ¿no?. Saludos y suerte con el mod
| |||
Re: MTW II: Lithuania Es que seguí esas instrucciones y no sólo no escuché ninguna música, sino que desaparecieron algunos elementos gráficos en las pantallas de carga :p . Igualmente, abandoné por un tiempo el MTW2, para dedicarme a juegos menos "exigentes" . Cuando vuelva ya habrá mods muy desarrollados, y seguro lo estará el tuyo, que espero se expanda y siga completándose |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Yo estoy de acuerdo con tu opinión pero hay que tener cuenta que CruzadoJoan lo hace solo y sin nadie que le ayude y ha añadido la Corona de Aragón jugable sin ciertos bugs que suelen haber.En mi opinión a la facción si que le falta mucho por hacer pero es el primer paso de un modder principiante (y solo 1). |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Pero tienes el juego versión 1.1 desempaquetado?
Iniciado por General Perón Es que seguí esas instrucciones y no sólo no escuché ninguna música, sino que desaparecieron algunos elementos gráficos en las pantallas de carga :p . Igualmente, abandoné por un tiempo el MTW2, para dedicarme a juegos menos "exigentes" . Cuando vuelva ya habrá mods muy desarrollados, y seguro lo estará el tuyo, que espero se expanda y siga completándose |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: La verdad es que no digo que no se lo haya currado (añadir regiones ya es unpequeño logro , y encima una facción ... ) pero me refiero a que le queda mucho que "Pulir" de eso (o esperemos que así sea ) Yo estoy de acuerdo con tu opinión pero hay que tener cuenta que CruzadoJoan lo hace solo y sin nadie que le ayude y ha añadido la Corona de Aragón jugable sin ciertos bugs que suelen haber. En mi opinión a la facción si que le falta mucho por hacer pero es el primer paso de un modder principiante (y solo 1). |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: muy linda imagen ¿quién la hizo?¿o acaso es una foto?. Sea como sea es muy buena.A ver que nos traerán de nuevo. Suerte y Saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Que buen mod estas haciendo Minde !!!! Te felicito por el pedazo de mod que estas haciendo, es impresionante ! Por cierto, cuando acabes el mod, me podras ayudar a hacer unas cosillas con un proyecto de mod ? GRACIAS |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Gracias Pofios Pero para acabar totalmente al mod Lithuania todavía queda mucho, pero ya veremos. Y aqui va otro templo, esta vez de la diosa Medeina, la Diosa de los bosques y de la naturaleza: |