| ||||
Re: MTW II: Lithuania Comparé las dos imagenes y ahora queda mejor.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Os recomiendo visitar la página oficial de Lithuania Mod, que acaba de ser renovada. Lithuania Mod |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Quedó bastante mejor.
Iniciado por minde_cz Os recomiendo visitar la página oficial de Lithuania Mod, que acaba de ser renovada. Lithuania Mod
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita:
Iniciado por minde_cz Os recomiendo visitar la página oficial de Lithuania Mod, que acaba de ser renovada. Lithuania Mod Sí, su aspecto y diseño ha mejorado bastante. Aprovecho para seguir mandandote ánimos con este mod, ya que añadir una facción no es facil y si encima es con unidades nuevas y propias ufff! Suerte |
| ||||
Lithuania Music Mod Camaradas!!! Ya os podeís bajar el Lithuania Music Mod, para escuchar como será la música en el mod Lithuania. He puesto unas instrucciones dentro del mod, así que supongo que no tendreís problemas para instalarlo. El mod se debe instalar en MTWII 1.1 sin mods y desempaquetado. Página en TWcenter aquí. Para descargar el mod de música, entrad aqui: ---------------------------------------------------------------------------- Desde Megaupload: http://www73.megaupload.com/files/64...usic%20Mod.rar ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- Desde Filefront: http://dodownload.filefront.com/6853...949fa0de861391 ---------------------------------------------------------------------------- Saludos Última edición por minde_cz; 03/03/2007 a las 17:52 Razón: la verdad nos hará libres... |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania P*** examenes que no dejan terminar el mod yo tambien los odio que se vaya a la M**** los examenes XDD
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Supongo que esto es un avance de lo ya hecho, para que llo vayamos probando y empezemos a tener idea de como es aunque solo sea a través de la música. Ánimo amigo, que os salga un gran mod!!! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Soy el creador del mapa, tambien hago de scripter (trabajar con los documentos de texto) y de momento soy el jefe del equipo, pero de momento, porque el jefe de verdad está de viaje durante un mes. Cita: Tal y como dice Omarrsq el mod de música es solo para que deís vuestra opinión sobre la música, aunque en ese mod tambíen se incluye el mapa nuevo, con unas cuantas regiones nuevas en territorio de los baltos. Última edición por minde_cz; 03/03/2007 a las 14:40 |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Nuevo link para bajarse el Lithuania Music Mod: http://www73.megaupload.com/files/64...usic%20Mod.rar |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Ok!! Gracias por arreglarlo. Voy a probarlo.
Iniciado por minde_cz Nuevo link para bajarse el Lithuania Music Mod: http://www73.megaupload.com/files/64...usic%20Mod.rar Ánimo. |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Cita: De momento se está descargando bién. Si no pasa nada no te contesto y si hay algún problema te lo digo.Por cirto, ya te he enviado el archivo descr_ui_buildings.txt |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Nuevo link, desde Filefront, por si alguien tuvo problemas con Megaupload: http://files.filefront.com/Lithuania...einfo.html/1/1 Última edición por minde_cz; 03/03/2007 a las 17:54 |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Mañana mismo descargaré esto . Hoy no porque acabo de volver de unas minivacaciones y ya es tarde. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 04/03/2007 a las 17:48 |
| |||
Re: MTW II: Lithuania Ya lo estoy descargando... hace tiempo que quería renovar la música del juego, ya me parece muy repetitiva. ¿Podrías postear los nombres de los temas y sus intérpretes/autores? |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania General Perón, toda la música, o mejor dicho casi toda la música es báltica (Lituania y Letonia actual). He cojido música de los siguientes grupos y autores: Kulgrinda, Skyforger, Donis, Last Pagan Rites, Stary Olsa. Además, en este mod de música todas las faciones tendrán la misma música, ya que solo es para probar, escuchar y dar una opinión sobre la música del futuro mod Lithuania. Saludos |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Los que hayan probado el mod de música, no duden de dar sus opiniones! Sean malas o buenas. Pero recuerden, la música para el mod Lithuania pretende ser fiel a la historia, por eso los instrumentos de la mayoría de las canciones son medievales y nada de efectos electronicos como en la música de MTW2 original Otra cosa, nuestro jefe del mod, MATDAO, como os dije está de viaje y por eso temporalmente yo estoy al mando. Pues MATDAO ahora mismo está trbajando en una película sobre la segunda guerra mundial en Letonia. Trabaja en los efectos especiales (explosiones, disparos, etc)... pues vaya profesional que trabaja en el mod Lithuania! Y aqui unas fotos de esta película en la que él está trabajando: Es el del medio: Saludos camaradas! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Joder.....¡¡menudo profesional en el mod!!!. Ya veremos que tal está la pelicula . Y en cuanto se descargue lo pruebo. Saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Ya lo probé....muy bueno . Noté canciones de algunas peliculas y la música puesta en el menu principal está muy buena. El único fallo es que no se escuchan los comentarios de por ejemplo "esta es una batalla digna de un gran general" o "el enemigo ha abierto una brecha en las murallas" (lo tengo en inglés y traduci mas o menos lo que decian, por lo que saber que no se si en el juego en castellano dice eso) En fin, muy buen trabajo, con algunos fallos, pero que tienen solución. Realmente esperaré a ver que tal el mod completo . Saludos
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Que extraño Sesshaku, yo nisiquiera he tocado estos archivos de las voces, solo he modificado el de la música. Ya que la música, las voces, sonidos de animales, etc. están separados en distintas carpetas. Y si, puse musica de algunas películas, pero solo dos canciones, en total unos 3 minutos. La resta es música 100% balta, de grupos lituanos y letones que tocan músicana pagana balta Me alegra que te haya gustado y gracias por avisarme de este fallo, que no se oyen las voces, miraré aver que pasa. Por cierto, que te parecieron las nuevas ciudades en el territorio de los baltos? Saludos! |
| ||||
Re: MTW II: Lithuania Cita: Por si te sirve, el error lo noté en una batalla personalizada.
Iniciado por minde_cz Que extraño Sesshaku, yo nisiquiera he tocado estos archivos de las voces, solo he modificado el de la música. Ya que la música, las voces, sonidos de animales, etc. están separados en distintas carpetas. Y si, puse musica de algunas películas, pero solo dos canciones, en total unos 3 minutos. La resta es música 100% balta, de grupos lituanos y letones que tocan músicana pagana balta Me alegra que te haya gustado y gracias por avisarme de este fallo, que no se oyen las voces, miraré aver que pasa. Por cierto, que te parecieron las nuevas ciudades en el territorio de los baltos? Saludos! Y el mapa nuevo lo veré ahorita...pensé en empezar una campaña con polonia, pero no se si vale la pena, ya que tal vez el mod salga dentro de poco, si no es así, empezaré por esa zona para ver mejor las provincias. Saludos