Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pues a mí me ha pasado que al enemigo se le rebela una ciudad, ¡y se hace mía!...
  #241 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mods para RWT

Pues a mí me ha pasado que al enemigo se le rebela una ciudad, ¡y se hace mía!
  #242 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:28

Antigüedad: 17 años, 3 meses

HOla JOCA camarada y amigo de RTR, veo que estas muy metido en el EB espero que me ayudes con algo como se actualiza las legiones de Camilian a Pliybian y en q
  #243 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:34

HOla JOCA!!!, camarada de RTR, uno de los pocos del foro que apoyo este gran mod cuando nadie lo conocia y solo se jugaba SPQR, tengo que pedirte a yuda en el EB o a los demas generales , cuando se actualizan las legiones de Camilian a Polybian y cuando es el año de las reformas de mario???, otra cosa es imposible jugar enb nivel maximo este mod cualquier hondero es mejor en muchos casos que tropas de mucho mas nivel lo hace un tanto irreal a veces en las batallas , a veces desespera!!!saludos a todos los generales espero que se siga jugando al RTW y no caigan todos en seguir solo con el MTW 2 , ya que aun siendo un juego con años el RTW es el mejor por lejos de la serie total war al menos en mi gusto particular.

PD: Ya se cual es el problema con el mod invasio barabarorum para el RTW:BI, por motivos que irian con las reglas del foro no puedo decirlo aca pero ya creo haber encontrado la solucion , saludos a todos !!!!! aca les dejo mi MSN por si alguno desea hablar sobre este gran juego.....VON_CARDO@HOTMAIL:COM
  #244 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 15:54

Hola amigos acabo de solucionar el tema del mod gracias a todos por las sugerencias , pronto posteare mis impresiones e imagenes del juego saludos a todos
  #245 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:26
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
HOla JOCA!!!, camarada de RTR, uno de los pocos del foro que apoyo este gran mod cuando nadie lo conocia y solo se jugaba SPQR, tengo que pedirte a yuda en el EB o a los demas generales , cuando se actualizan las legiones de Camilian a Polybian y cuando es el año de las reformas de mario???, otra cosa es imposible jugar enb nivel maximo este mod cualquier hondero es mejor en muchos casos que tropas de mucho mas nivel lo hace un tanto irreal a veces en las batallas , a veces desespera!!!saludos a todos los generales espero que se siga jugando al RTW y no caigan todos en seguir solo con el MTW 2 , ya que aun siendo un juego con años el RTW es el mejor por lejos de la serie total war al menos en mi gusto particular.

PD: Ya se cual es el problema con el mod invasio barabarorum para el RTW:BI, por motivos que irian con las reglas del foro no puedo decirlo aca pero ya creo haber encontrado la solucion , saludos a todos !!!!! aca les dejo mi MSN por si alguno desea hablar sobre este gran juego.....VON_CARDO@HOTMAIL:COM
Por los dioses del Olimpo, ¿eres Ludwig?, ¿Ludwuig Von Cardo?, ¿que mano a mano defendimos el RTR?
  #246 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:30
spartaco
Invitado

ola una cosa me podrian dar el link de descarrega del rome surrectum full? eske el de la pagina 6 no me va lo eprobado 50 veces y a m no me va gracias
  #247 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:37

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por los dioses del Olimpo, ¿eres Ludwig?, ¿Ludwuig Von Cardo?, ¿que mano a mano defendimos el RTR?

jajjajaa hola JOCA claro , solo que mi antigua cuenta no la pude hacer andar nuevamente, a ver cuando te pasas un rato la msn ???, necesito saber lo de las legiones romanas , aora con el invasio barbarorum tendre supongo un tiempo sion tocarlo pero alternare ambos mod supongo , saludos amigo y todos los demas generales
  #248 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:42
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
ola una cosa me podrian dar el link de descarrega del rome surrectum full? eske el de la pagina 6 no me va lo eprobado 50 veces y a m no me va gracias

El enlace es éste http://files.filefront.com/RS+++Full.../fileinfo.html pero como tu bien has dicho no está disponible, inténtalo más tarde.
  #249 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 16:59

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
jajjajaa hola JOCA claro , solo que mi antigua cuenta no la pude hacer andar nuevamente, a ver cuando te pasas un rato la msn ???, necesito saber lo de las legiones romanas , aora con el invasio barbarorum tendre supongo un tiempo sion tocarlo pero alternare ambos mod supongo , saludos amigo y todos los demas generales
Que alegría volver a verte por aquí amigo.
Pues el mod EB ya no lo juego, según Pofios da muchos CTD, y el RTR hace tiempo que no juego
Ahora estaba con el Terrae Expugnandae, y me he quedado asombrado de la fuerza de los Bull Warriors de los Hispanos. Me parece que se han pasado un poquitín, pero bueno, ahí estoy.

Saludos.
  #250 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 05:54
spartaco
Invitado

una duda como es k todos en las campañas teneis tanto dinero? yo durante toda unca campaña no e tenido mas de 50000 denarios pero normalmente no llega a los 10000 aunke esta vez con una campaña con los romanos asta los 13000 pero de dond sakais tanto dinero¿?
  #251 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 06:04

Cita:
una duda como es k todos en las campañas teneis tanto dinero? yo durante toda unca campaña no e tenido mas de 50000 denarios pero normalmente no llega a los 10000 aunke esta vez con una campaña con los romanos asta los 13000 pero de dond sakais tanto dinero¿?
Pues al principio de la campaña empezar a construir en todas tus ciudades todos los edficicios comerciales y no entrar en guerra con nadie para que no te bloqueen carreteras ni puertos.
  #252 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 06:08
spartaco
Invitado

vale jeje todo lo contrario de lo k e echo en mi campaña, pero bueno y alo probare en otra o mas adelante pero ahora esot metido asta el cuello luchando contra los macedonios k se han apoderao de medio oriente compeltamente toda grecia es suya y tienen uno ejercitor de coj...
saludos y gracias por la informacion rafitita
  #253 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:04

Cita:
vale jeje todo lo contrario de lo k e echo en mi campaña, pero bueno y alo probare en otra o mas adelante pero ahora esot metido asta el cuello luchando contra los macedonios k se han apoderao de medio oriente compeltamente toda grecia es suya y tienen uno ejercitor de coj...
saludos y gracias por la informacion rafitita
De nada hombre, venga, a ver si derrotas a los macedonios.
  #254 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:18

Cita:
Yo en el Terrae, cuando jugaba con Roma, acabé la partida con casi veinte millones de denarios. Eso sí, habían muchas ciudades que las mantenía con dos unidades, y las fronterizas por supuesto con buenos ejércitos. Actualmente en mi campaña con Grecia, y estando casi a mitad de campaña tengo unos quinientos mil denarios. He jugado unos turnos al Roma Surrectum y ha cada turno ingreso poco más de 10.000 denarios, y subiendo. La cosa es que las ciudades que no hagan frontera mantenerlas con lo mínimo posible (dos o tres unidades), y en la frontera el grueso de tropas. Y por supuesto, enclave que conquistes, extermina la población, ya que son ganancias y menos riesgos de rebeliones.
  #255 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:59
spartaco
Invitado

hola oy k el mod surrectum se instala dentro de la carpteta data?
kiero decir asi.:
tatatatatattatattatatatatattat\tttatatatef\fgwrgrr tdatatatatt\data

lo de tatata kiere decir lo de antes XD pero oy k es asi al final de todo data? espara instalarlo correcctamente y una cosa si me pregunta kuando esta akello del msdos de si el destino es un archivo o un directorio k le digo? archivo o directorio?
gracias
  #256 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:26

Cita:
hola oy k el mod surrectum se instala dentro de la carpteta data?
kiero decir asi.:
tatatatatattatattatatatatattat\tttatatatef\fgwrgrr tdatatatatt\data

lo de tatata kiere decir lo de antes XD pero oy k es asi al final de todo data? espara instalarlo correcctamente y una cosa si me pregunta kuando esta akello del msdos de si el destino es un archivo o un directorio k le digo? archivo o directorio?
gracias
El Rome Surrectum lo instalé, hace unos pocos días, en la carpeta del juego, y no en la data, es decir, en los tatatatatata, pero sin \data. Una vez instalado, métete en la carpeta donde esté el mod, y verás un archivo cuadrado que dice New_UI, pues bien, a dicho archivo le das doble click, y empezará a hacer otra instalación, en la que unas dos o tres veces hará una pregunta, en la que las opciones son (Sí-No-Todo), pues bien, aprietas mayúsculas y pulsas la tecla T (así las dos o tres veces que lo pregunte), y ya está. Así se me instaló a mí.
  #257 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 11:24
spartaco
Invitado

correcto ya se me instalo probe antes sin dentro del data i me funciono pero aciendo cosas raras pero bueno de momento me anda.
aki os pongo una imagen de mi gobernador romano luchando contra los hombres libres del norte, no merezen ser desafiados por un general por eso pongo a un gobernador k que es mas bajo para demostrarles que no pueden ni kon el.
por cierto la batalla termino en victoria clara! jaja.

PD: joca tenias razon con lo de los hispanos en mi campaña con los romanos, como de sorpresa aparezen como 3 o 4 ejercitos hispanos que me atacan las ciudades galas atrasadas recien conquistadas y que por lo tanto no tenian guarnicion suficiente para resistir, vamos que deje la cmpaña pk por en oriente me asechavan tantos macedonios que tenian mas poder militiar y grandiosidad de faccion que yo durante tanto tiempo que los de los hispanos izo colmar el vaso y me animo a dejar la campaña, ahora e empezado una con el surrectum con los romanos y de momento me va bien, claro esta k es el prnicipio.

PD3: ya os subire la imagen mas tarde pk no se k pasa k no me la deja subir.
  #258 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 16:33

Cita:
correcto ya se me instalo probe antes sin dentro del data i me funciono pero aciendo cosas raras pero bueno de momento me anda.
aki os pongo una imagen de mi gobernador romano luchando contra los hombres libres del norte, no merezen ser desafiados por un general por eso pongo a un gobernador k que es mas bajo para demostrarles que no pueden ni kon el.
por cierto la batalla termino en victoria clara! jaja.

PD: joca tenias razon con lo de los hispanos en mi campaña con los romanos, como de sorpresa aparezen como 3 o 4 ejercitos hispanos que me atacan las ciudades galas atrasadas recien conquistadas y que por lo tanto no tenian guarnicion suficiente para resistir, vamos que deje la cmpaña pk por en oriente me asechavan tantos macedonios que tenian mas poder militiar y grandiosidad de faccion que yo durante tanto tiempo que los de los hispanos izo colmar el vaso y me animo a dejar la campaña, ahora e empezado una con el surrectum con los romanos y de momento me va bien, claro esta k es el prnicipio.

PD3: ya os subire la imagen mas tarde pk no se k pasa k no me la deja subir.
Eso me pasaba a mi con los Hispanos. Se me ponían dos ejércitos y me asaltaban a la vez un enclave. Y durante varios turnos fue una guerra encarnizada por recuperarlo, era ya cuestión de orgullo. Cuando me lo conquistaban, sacaba tropas de un enclave cercano y lo volvía a capturar, para perdrelo otra vez. Ahora lo que hago es que cuando me asedian un enclave salgo a presentarles batalla, así no les da tiempo a recibir los refuerzos. Eso sí, cuando en sus tropas veo que hay muchos guerreros toro me pongo a temblar.
  #259 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 09:36
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Joca dales duro a esos Hispanos, cogete a los espartanos y dales caña !
  #260 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 11:27

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Joca dales duro a esos Hispanos, cogete a los espartanos y dales caña !
Es que fíjate el cacho imperio que tienen, y adonde han mandado a los romanos. Poco a poco les voy comiendo terreno. Mi idea ahora es mandar un gran ejército al sur de Italia e ir quitándoles poco a poco terreno, haciendo una especie de pinza.
  #261 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 12:04
spartaco
Invitado

no se si te parezera bien esta estrategia pero yo de tu joca cogeria un ejercito y conquistaria la peninsula italica como dices pero despues cojeria otro y conquistaria la peninsula iberica y los vas conquistando por los dos lados acorralandolos.
saludos y suerte con t campaña
  #262 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 12:09
spartaco
Invitado

por cierto para k los iberos se hagan tan fuertes, en k dificultad juegas?
  #263 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 13:00

Cita:
por cierto para k los iberos se hagan tan fuertes, en k dificultad juegas?
Pues juego en normal/normal. Si llego a cogerlo en MD/MD a saber que hubiese pasado.

En cuanto a mandar otro ejército a la península ibérica, tambien me había rondado por la cabeza, pero tengo temor a rebeliones constantes, pero bueno, lo más seguro es que lo haga más adelante.
  #264 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 13:06
spartaco
Invitado

ok
jeje pues suerte con tu campaña yo ahora empezare una con los griegos tambien en el terrae.

suerte con tu campaña, por cierto kuantas regiones controlas?gracias
saludos
  #265 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 13:15

Cita:
ok
jeje pues suerte con tu campaña yo ahora empezare una con los griegos tambien en el terrae.

suerte con tu campaña, por cierto kuantas regiones controlas?gracias
saludos
Ahora tengo 23, y preparándo un ejército para ir a Italia.

Gracias y suerte tu tambien.
  #266 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 13:21
spartaco
Invitado

gracias jejej
  #267 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 14:49
Antigüedad: 19 años

Cita:

Sera porque no sabes nada de Administrar tu Imperio, eres un mal Gobernante, jajajajaja.
Por cierto he sobrepasado mas de 5,000,000, de Denarios en la Campaña de Surrectum.
Asi que se me hace extraño que no pases mas de 1,000 denarios.
Saludos.

P.D. no solo construyas Edificios de las Unidades de Infanteria; Caballeria y Arqueros, ya que eso te lleva a la Ruina o a que se Revele tu Enclave.

Última edición por Cazador_Evil; 30/07/2007 a las 14:56
  #268 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 14:55
Antigüedad: 19 años

Cita:
no se si te parezera bien esta estrategia pero yo de tu joca cogeria un ejercito y conquistaria la peninsula italica como dices pero despues cojeria otro y conquistaria la peninsula iberica y los vas conquistando por los dos lados acorralandolos.
saludos y suerte con t campaña

Muy mala Estrategia camarada, quieres comerte el Pastel por ambos lados y asi no se puede.
Perderias tiempo y Ejercito llevando las Unidades Griegas a la Peninsula Hiberica y tienes que llevar muchos barcos de Escoltas para el Ejercito ya que te lo Pueden hundir con todo el Ejercito antes de llegar al Destino.
Es buena estrategia Empezar al sur de Italia asi conquistas y va Reforzando la Linea Conquistada llevando Unidades de Grecia. Saludos.
  #269 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:06
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Sera porque no sabes nada de Administrar tu Imperio, eres un mal Gobernante, jajajajaja.
Por cierto he sobrepasado mas de 5,000,000, de Denarios en la Campaña de Surrectum.
Asi que se me hace extraño que no pases mas de 1,000 denarios.
Saludos.

P.D. no solo construyas Edificios de las Unidades de Infanteria; Caballeria y Arqueros, ya que eso te lleva a la Ruina o a que se Revele tu Enclave.
no no no! de los mil ssiempre paso digo k en el juego original como empiezas con 5000 despues no paso de diezmila hasta k tengo muchas ciudades y no paro de subir en los ingresos, entonces si k tengo mucho dinero!

ahora en los mods como el terrae k empiezas con 50000 pue siempre tengo unos 20000 y kuando tengo muchas ciudades pues mas.
saludos.

PD: no tengo mucho dinero pk el dinero es para gastar y siempre lo invierto en edificios y en unidades y prefiero tener mucho ejercito simpre i kuando lo pueda mantener k mucho dinero, asi si me destruyen el k ay en las fronteras se enkuentran con muchos ejercitos por mis ciudades, asi nunca pierdo la campaña.

Última edición por spartaco; 30/07/2007 a las 15:13
  #270 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:08
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Muy mala Estrategia camarada, quieres comerte el Pastel por ambos lados y asi no se puede.
Perderias tiempo y Ejercito llevando las Unidades Griegas a la Peninsula Hiberica y tienes que llevar muchos barcos de Escoltas para el Ejercito ya que te lo Pueden hundir con todo el Ejercito antes de llegar al Destino.
Es buena estrategia Empezar al sur de Italia asi conquistas y va Reforzando la Linea Conquistada llevando Unidades de Grecia. Saludos.
pues sera por k el mod es muy dificil pk yo en el juego original con los romanos en VH/VH con los julios hice esta estrategia para atacar a los galos y me fue de maravilla ya k no sabian por donde poner los ejercitos ya k les atacaba continuamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.