| |||
Re: Mods para RWT Cita: thanks
Iniciado por Curbelo Yo te lo explico, una vez te salga "abrir" o "guardar" dale a guardar en la carpeta que tu quieras, una vez se haiga completado la descarga ejecutas el program y sigue las instrucciones o si no lee las instrucciones de instalacion que te vendran junto con el md. Espero aberte ayudado,saludos |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Por ahí arriba explico un poco por qué me gusta, pero en resumen, lo que más me llama la atención de este mod es su equilibrio. No puedo por ejemplo con el SPQR que desde que te pones a jugar tienes batallas con unidades supercicladas, constantemente asedios, ejércitos completos rondando tus enclaves, etc.... No se, el Terrae me da la opción de pensar mi siguiente movimiento y tomar un poco más la iniciativa. Pero bueno, respeto los demás mods, pero el Terrae tiene todo lo que busco. Por cierto, me gustaría saber que archivo hay que tocar para activar las torres de las murallas. |
| ||||
Re: Mods para RWT El SPQR es famoso por sus conocidos CTD(salidas al escritorio), yo tengo el SPQR 6.2 junto con la traduccion al español, cuando empece a jugar al seleccionar uno de mis generales se me saltaba al escritorio por lo que decidi investigar. Llegue a la conclusion de que mi problema (puede que el vuestro tambien) se encontraba en la traduccion(es posible que descargara la traduccion con algun archivo corrupto), el caso es que al quitar la traduccion al español se me arreglo, ya no tenia CTD pero estaba mosqueado porque estaba todo en ingles. Investigando más a fondo me di cuenta de que el archivo que siempre me causaba las salidads al escritorio era el "export_VnVs" que se encuentra en la carpeta "text" y que casualidad porque ese archivo era el responsable de traducir los rasgos personales de los generales y a mi siempre se me saltaba al escritorio cuando seleccionaba un general. Cambie ese archivo en particular y apartir de entonces he jugado con muchas facciones y NO HE TENIDO NINGUN CTD, os recomiendo que sigais mis pasos y si por ejemplo se os salta cuando seleccionais una ciudad en particular, un año en concreto...investigad en los archivos como hice yo. Saludos Generales. Última edición por Curbelo; 23/07/2007 a las 03:49 |
| |||
Re: Mods para RWT joca a ti k te gusta tanto el terrae expugnandae, yo lo jugue un tiempo y me gusto mucho. me podrias hacer el favor de colgarme el link de la ultima version para 1.5? ahora stoy con el spqr 6.4 y el surrectum pero me gustaria empezar una campaña con roma en el terrae expugnandae...gracias PD: como entiedo un poco el ingles me da igual k sea en ingles pero por favor dame el link de la version mas nueva. muchas gracias kerido camarada. PD2: por cierto en tu camapa con este mod con k faccion juegas? gracias y k tal te va? k dificultad eliges? graciasy en k version juegas? gracias, todas estas preguntas es para conocer un poco a un camarada del terra expugnandae. |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Hola Spartaco, en la página anterior, en el mensaje 170, dejé un link para descargar todas las versiones que hay, junto con las traducciones y como instalarlo.
Iniciado por spartaco joca a ti k te gusta tanto el terrae expugnandae, yo lo jugue un tiempo y me gusto mucho. me podrias hacer el favor de colgarme el link de la ultima version para 1.5? ahora stoy con el spqr 6.4 y el surrectum pero me gustaria empezar una campaña con roma en el terrae expugnandae...gracias PD: como entiedo un poco el ingles me da igual k sea en ingles pero por favor dame el link de la version mas nueva. muchas gracias kerido camarada. PD2: por cierto en tu camapa con este mod con k faccion juegas? gracias y k tal te va? k dificultad eliges? graciasy en k version juegas? gracias, todas estas preguntas es para conocer un poco a un camarada del terra expugnandae. Juego con Roma, de momento con normal/normal, ya que es el primer mod que tomo en serio después de haber probado otros, y juego con la versión TE 5.1 CE v2.0, y me va muy bien la campaña. Saludos Spartaco, ya me contarás si te ha ido bien el link, y así podremos dejar imágenes de nuestras épicas batallas en el hilo de imágenes del Rome. |
| ||||
Re: Mods para RWT Wenas camaradas, tu reflexion sobre el bug y el posterior CTD de tu partida me izo reflexionar, pero hay un problema, es que los CTD que tenia en mi campaña con los hellenos en el Europa Barbarorum no son especificos, es decir muchas veces era al pasar de turno, o al comenzar una batalla y incluso al tomar una ciudad en concreto es por eso que pido ayuda para solucionar estos CTD y poder volver a disfrutar del Europa Barbarorum, por cierto hay alguien que juegue con el Europa Barbarorum o que quiera jugar con el ? |
| |||
Re: Mods para RWT joca una pregunta esto del terrae k me estoy bajando tiene autoinstalador? lo digo pk si se tiene k hacer manualmente no se como se hace,m e lo puedes explicar paso a paso? a y si es asi dime k es eso y como se hace de instalar una carpeta dentro de otra. gracias camarada |
| ||||
Re: Mods para RWT Bueno al ver que el buen Aquiles217 y el resto han arrasado y es difícil ponerse a su nivel, de mi parte lo único que puedo aportar como novedad en este post es lo siguiente. Un Minimod el “Imperial Units for Rome Total Realism 6.2” según palabras de su creador “carajudo” después de la corrección histórica del RTR le sacaron algunas de las mejores unidades porque no existían en la época que empieza la campaña del rome, así es que armo este minimod para agregar unidades, es una lista larga sigan el link. http://www.twcenter.net/forums/showt...d=1#post635677 También parece haber desarrollando un minimod para BI, no lo he visto http://www.twcenter.net/forums/showt...433#post689433 ........................... BUG-FIXER patch http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=55464 Requerimientos: v1.5 patch for Rome: Total War, or v1.6 patch for Barbarian Invasion expansion pack Este parche arregla varios bugs que persisten aun después de instaladas estas actualizaciones, viene una traducción al español. Saludos a todos.- |
| |||
Re: Mods para RWT joca por favor no ahy forma de bajarmelo me podrias dar otro link subido a otro lugar k no sea megaupload y k fuese de la ultima verrsion sola? me da igual k sea en ingles no kiero la traduccion solo la ultima version para 1.5 `pk hace como medio año jugue kon este maravilloso mod y me lo baje de ottro sitio. gracias. si no es la ultima ultima ultima version me da igual pero kiero jugar con el! XD gracias de antemano kerido camarada |
| ||||
Re: Mods para RWT Wenas camaradas, os quiero comentar algo haber si consigo que me ayudeis a solucionarlo (sobretodo va dirigido a ti amigo Curbelo) pues os esplico he vuelto con mi amado Europa Barbarorum pero como de costumbre se me fue al escritorio, los detalles del momento justo del CTD son los siguientes: - Durante el movimiento de las otras facciones, en concreto Eleutheroi (rebeldes) - Año 258 b.c - Invierno Si hay alguien que sepa como saber como se arregla el CTD o algo que me lo diga por favor estoy desesperado ! |
| |||
Re: Mods para RWT joca no es necesario k busckes un link ya k se me a bajado al final y e instalado primero el 5.0 despues el 5.1 despues el 5.1 CE y despues el 5.1 CE version 2.0 es asi? el juego me va muy bien gracias camarada del expugnandae. PD: lo e instalado todo por este orden dentro de la carpeta data es correcto? ya k el juego me va bien muchas gracias |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: En el Terrae Expugnandae la caballería griega más fuerte es:-- Hippeis Xystofhroi: Ataque: 8 Defensa: 17 Carga: 6 Luego los macedonios tienen: -- Hetairoi: Ataque: 10 Defensa: 17 Carga: 9 |
| |||
Re: Mods para RWT hola pueden ayudarme con esto es un error que tira un mod para RTW BI , el mod es el invasio barbarorum , no me deja jugar la campaña ni las batallas creadas , solo las batallas historicas , hay les dejo una imagen de que me tira cuando salgo del juego...gracias a todos por su ayuda!!! |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: ¿Pudiera ser que el archivo que te bajaste diese fallos por alguna razón?, lo digo porque cuando estuve jugando al EB no me dió ningún CTD. Yo jugaba con Roma, y lo dejé en el turno 251, es decir, con más turnos que tú y sin ningún tipo de problema.
Iniciado por Pofios Wenas camaradas, os quiero comentar algo haber si consigo que me ayudeis a solucionarlo (sobretodo va dirigido a ti amigo Curbelo) pues os esplico he vuelto con mi amado Europa Barbarorum pero como de costumbre se me fue al escritorio, los detalles del momento justo del CTD son los siguientes: - Durante el movimiento de las otras facciones, en concreto Eleutheroi (rebeldes) - Año 258 b.c - Invierno Si hay alguien que sepa como saber como se arregla el CTD o algo que me lo diga por favor estoy desesperado ! Si quieres te paso mi archivo a ver si es ese el problema. |
| ||||
Re: Mods para RWT Te agradeceria mucho que me pasases susodicho archivo Joca, aunque no se cual es pero de todas maneras he instalado y vuelto a instalar el Europa Barbarorum unas 5 veces o asi, y siempre lo he hecho de la misma forma aunque en las 2 primeras partidas no me daba CTD, pero Joca hazme un favorcillo mas por favor puedes jugar tu con la faccion de Koinon Hellenon con todos los detalles puestos al maximo, con el maximo de unidades y dificultad normal/ normal ? De verdad que si me haces este favor y resulta me podras pedir lo que quieras . Por cierto debes de jugar con el EBful 0.81a, la ultima version del Europa Barbarorum y con el submod del RoA Última edición por Pofios; 24/07/2007 a las 02:00 |
| ||||
Re: Mods para RWT En el mod RTG estoy casi seguró que se utilizaba y en el XGM y SPQR la caballería que utilizan los generales como guardia personal es espartana(corregidme si me equivoco).
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Mods para RWT Cardo puede ser que al descargarte el mod hubiese ocurrido algún fallo, otra cosa puede ser que tocases el archivo "descr_strat.txt" para hacer jugable alguna facción y no lo hubieses hecho bien.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |