Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por tito pullo [...]alguien me puede decir si existe una traduccion para este mod? lo baje y esta en ingles...... Muchas gracias Pues ...

#121 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
[...]alguien me puede decir si existe una traduccion para este mod?
lo baje y esta en ingles......
Muchas gracias
Pues la verdad es que seria buenisimo que estubiera en español ya que creo que nos perdemos muchas cosas del juego, asi como introducciones y descripciones.
Mi intencion es que unos cuantos (gente que juegue), pudieramos traducirlo y poner el mod de musica de aletheia, poner un icono de escritorio y unas pocas chorraditas mas para hacer un minimod y colgarlo en internet, que os parece ? este proyecto ya se hizo con el B.B.W y funciono muy bien y solo eramos 2 ! weno que me deci s?
  #122 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:27
Antigüedad: 17 años, 4 meses

si excelente!!!!, pero solamente soy un vicioso jugador, nada mas, no entiendo nada de programacion....
  #123 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 07:25

No es necesario saber de programacion ni de na de na solo es tener buena intencion . Para traducir el juego solo es necesario retocar y traducir algunos documentos de texto ya esta, es muy simple . Y lo de la musica y el escritorio tambien es bien facil. Haber si mi amigo y camarada Joca nos pudiera echar una mano ...
  #124 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:08

ojala que sea asi, hare lo que pueda, entonces con la ayuda de uds...
saludos!!!!
  #125 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:30
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
No es necesario saber de programacion ni de na de na solo es tener buena intencion . Para traducir el juego solo es necesario retocar y traducir algunos documentos de texto ya esta, es muy simple . Y lo de la musica y el escritorio tambien es bien facil. Haber si mi amigo y camarada Joca nos pudiera echar una mano ...
Hola Pofios, por supuesto que os hecharé una mano. No tengo instalado el mod, pero me puedes pasar los archivos text que quieras que traduzca a través del msn.
  #126 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 01:39

De acuerdo joca pero oye no te seria mas facil instalarte el mod y probarlo y experimentarlo en tus propias carnes ? digo yo nose ...
y dime a que hora y que dia quedamos en el msn, si a caso mandame un pm
  #127 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:17

Cita:
De acuerdo joca pero oye no te seria mas facil instalarte el mod y probarlo y experimentarlo en tus propias carnes ? digo yo nose ...
y dime a que hora y que dia quedamos en el msn, si a caso mandame un pm
Ya lo tengo instalado. Ya te diré que día quedamos.
Por cierto, ¿será del E.B. o del E.B. Reign of Ares?

Última edición por joca; 10/07/2007 a las 06:28
  #128 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:30
Antigüedad: 18 años

dios como mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111
  #129 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 07:41

Pues en principio sera del E.B - RoA ya que esta es la ultima actualizacion del Europa Barbarorum
  #130 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 21:36

Hola amigos estuve leyendo si quieren los puedo ayudar a traducir ya que hace muchos años ya que estudio ingles, estoy igual q joca no tengo el mod instalado nunca lo instale porq pense q se centraba en los barbaros y como el BI me dejo mal sabor en lab oca...bueno para no extenderme si necesitan ayudas me pasan los textos :D mi msn es [email protected]

Edit: toy descargando el mod me hize una idea muy equivocada por lo que lei hasta ahora el mod es espectacular y en mi opinion supera ampliamente al Roma surrectum, no lose con respecto al RTR oporq no pude instalarlo.Alguien podria darme consejos para el EB y alguna info del RTR.

Lo de la traduccion sigue en pie

Última edición por nectar; 11/07/2007 a las 22:28
  #131 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 07:39

generales, tengo un problema con el Rome Surrectum, estoy en el año 252 BC y cuando kiero entrar (clikear) en mi enclave de Rome para reclutar una unidad o construir algo, me bota al escritorio.... si alguien me puede ayudar se lo agradecere. muchas gracias
  #132 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:40

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hola amigos estuve leyendo si quieren los puedo ayudar a traducir ya que hace muchos años ya que estudio ingles, estoy igual q joca no tengo el mod instalado nunca lo instale porq pense q se centraba en los barbaros y como el BI me dejo mal sabor en lab oca...bueno para no extenderme si necesitan ayudas me pasan los textos :D mi msn es [email protected]

Edit: toy descargando el mod me hize una idea muy equivocada por lo que lei hasta ahora el mod es espectacular y en mi opinion supera ampliamente al Roma surrectum, no lose con respecto al RTR oporq no pude instalarlo.Alguien podria darme consejos para el EB y alguna info del RTR.

Lo de la traduccion sigue en pie
Pues es muy buena noticia que quieras participar en el proyecto, ya te he agregado al msn y de verdad que a mi tambien me paso como tu en cuanto a lo del BI y lo del nombre barbarorum...
  #133 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 10:18

OK pofios nos vemos ahi
  #134 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:57

Pues entonces quienes estamos en el proyecto ? Nectar, Aquiles, Joca y yo , no ?
  #135 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 23:35

Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
Hola amigos estuve leyendo si quieren los puedo ayudar a traducir ya que hace muchos años ya que estudio ingles, estoy igual q joca no tengo el mod instalado nunca lo instale porq pense q se centraba en los barbaros
Cuando te lo bajes... dale a jugar una batalla y elije a los romanos, veras si se centra en los barbaros.
Entre los auxiliares de las distintas regiones, las 4 etapas de las reformas y el numero distinto de unidades en cada una d ellas, te vas a volver loco para elejir tu ejercito.

Tito Pullo a mi me ocurrian cosas parecidas, en mi caso era al llegar a determinada epoca y pasar turno me iba al escritorio, me paso con varias facciones y tuve q borrar el juego.
Aun no se si es fallo del juego o del pc mio q no podia con el, si es fallo del juego a lo mejor lo han correjido con el RoA.

Saludos
  #136 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 03:37

Pero el RoA es un submod del Europa Barbaroru no del Roma Surrectvm, dudo que esto lo solucione...
  #137 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 10:31

Perdon pense q Pullo se referia al EB
  #138 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:10

Weno pues a lo que vamos, alguien me podria decir, segun cada cual, cual es el mejor mod para la faccion griega ? em cuanto a realidad historica digo..., de momento el mas real creo que es el barebones wars y el terrae expugnandae. Opinad !
  #139 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:15
Antigüedad: 17 años, 10 meses

mmmmmmm el mod LEGION 3 los griegos tienen bastantes unidades y buenas unidades aunque tambien el ROMA SURRECTUM

salu2
  #140 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 04:14

Para mi el mejor en cuanto a la faccion griega es el EB (aunq me da la impresión q estan menos curraos q los macedonios por ejemplo).

En el TE las falanges estas dopaisimas, aunq les ataques por detras te dan una curra, ademas es q consiguen mantener la formación y girar sus picas q caen como las pestañas de un ojo y todo lo q esta al rededor muere y el resto lo aleja a la distancia d las lanzas.

Desconozco el Barebones, creo q en este juego habia unidades como los gladiadores y to ese circo y nunca mejor dixo. Por eso no lo baje, si no recuerdo mal.

No he jugado al Surrectum, aunq viendo las imagenes de Cazador Evil parece bueno.
Y tambien me faltan el SQOR y el RTR, hay alguien q haya jugado a estos 2 mod, q tal son?

Saludos
  #141 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 04:55

Oye Brutus Maximus, me puedes decir el link de descarga y algun lugar donde poder ver las unidades de los griegos del mod "Legion III" ?, aunque sea una captura de campaña o algo asi..
  #142 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 11:57

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Para mi el mejor en cuanto a la faccion griega es el EB (aunq me da la impresión q estan menos curraos q los macedonios por ejemplo).

En el TE las falanges estas dopaisimas, aunq les ataques por detras te dan una curra, ademas es q consiguen mantener la formación y girar sus picas q caen como las pestañas de un ojo y todo lo q esta al rededor muere y el resto lo aleja a la distancia d las lanzas.

Desconozco el Barebones, creo q en este juego habia unidades como los gladiadores y to ese circo y nunca mejor dixo. Por eso no lo baje, si no recuerdo mal.

No he jugado al Surrectum, aunq viendo las imagenes de Cazador Evil parece bueno.
Y tambien me faltan el SQOR y el RTR, hay alguien q haya jugado a estos 2 mod, q tal son?

Saludos
Pues yo de todos los mods que he jugado el que más me ha gustado ha sido el Spqr, lo único que tiene de malo son los CTD, pero si ves que te hecha mucho al escritorio baja la resolución de la pantalla y ya no te echará casi nunca o nunca, pues los gráficos que tiene a mí me han parecido los mejores que he visto en un mod, encima después de las reformas de Cayo Mario te aparece el número de la legión en su ficha, veo que tampoco has jugado al Barebones por lo que dices, lo que te puedo decir de él es que hay gran cantidad de unidades, los gráficos son buenos pero no llegan a la altura de los del Spqr, eso si, en este mod no hay CTD, lo mejor que tiene este mod son las batallas históricas que hay alrededor de 40 incluyndo algunas como Zama, Gaugamela, Farsalia y por ejemplo en Gaugamela los partos hacen de persas porque son los que más se parecen.
  #143 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:16

Pero dime Rafitita, los griegos en el mod S.P.Q.R. estan currados o que ? si fuera posible me podrias mandar una captura de pantalla de el menu de batalla personalizada con las unidades disponibles de los griegos ? sabes lo que quiero decir no ?
  #144 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 06:10
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Hola a todos, este en mi primer mensaje en este buen foro y es para agradecer a todos los que han participado en este increíble post.

Saludos a todos.-
  #145 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 06:36

Cita:
Pero dime Rafitita, los griegos en el mod S.P.Q.R. estan currados o que ? si fuera posible me podrias mandar una captura de pantalla de el menu de batalla personalizada con las unidades disponibles de los griegos ? sabes lo que quiero decir no ?
Los griegos al igual que todas las unidades del juego si están muy currados, sobre todo los espartanos, ya no tienen falanges ni van vestidos con un simple trapo rojo como iban en el original, ahora van con máscara, un vestido rojo que a mí me mola, y una lanza de dos metros, luego las demás unidades no es que las hayan cambiado simplemente se mejoran los gráficos y algún que otro detalle, yo te pasaría alguna foto, pero en estos momentos siento decirte que mi ordenador no me funciona y no tengo ningún juego instalado.
  #146 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:23
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por marsellus Ver Mensaje
Hola a todos, este en mi primer mensaje en este buen foro y es para agradecer a todos los que han participado en este increíble post.

Saludos a todos.-
Bienvenido al foro marsellus, espero que estes aquí mucho tiempo...
  #147 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 02:47

Bienvenido al foro amigo marsellus espero como todos que te encuentres agusto aqui con nosotros.
  #148 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 14:53
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Hoy ha salido en TW Center, el mod Reign of Ares, éste mod se instala sobre el Europa Barbarorum y también

hay que tener instalado el Barbarian Invasion.

Os lo podéis descargar desde

aquí.

El instalador ocupa 84.5 MB.

INSTALACIÓN

1. Instalar una copia limpia de Rome - Total y Barbarian Invasion, éste que este actualizado a la

versión 1.6 (los que tengan RTW Gold Edition no tienen que actualizar nada).

2. Instalar Europa

Barbarorum

3. Hacer un acceso directo al escritorio de BI.exe, una vez hecho esto, pinchamos con el boton derecho en el

acceso directo y en propiedades.

- En "Destino" tenemos que añadir esto: -mod:eb -nm -show_err. Tiene que quedar de esta forma:

- Nos vamos a "Rome - Total War\eb\data\world\maps\campaign" y hacemos una copia de la carpeta

"imperial_campaign", la copia la cambiamos de nombre a "barbarian_invasion".

- Ahora tenemos que eliminar dos cosas, nos vamos a "Rome - Total War\eb\data\world\maps\base" y

eliminamos el archivo "map.rwm" y vamos a "Rome - Total War\Bi\data\world\maps" y eliminamos la

carpeta "base".

4. Abrimos el archivo Reign_of_Ares.rar que nos hemos descargado anteriormente y la carpeta Reign of Ares la extraemos en el lugar donde hemos instalado el Rome.

5. Eliminamos el archivo "map.rwm" que se encuentra en "Rome - Total War\Data\world\maps\base".

6. Ejecutamos el Barbarian Invasion y a disfrutar.

Que tal Camarada Aquiles.
Por lo que sabes de Mod EB tengo una pregunta para ti,espero me lo puedas resolver.
Baje el mod de EB 0.81 y actualmente el 0.81a para el RTW 1.5.
pero me sale este tipo de error!!

He tratado de bajar el EB 0.80 para poder orden en mi EB pero ya fue modificado por el 0.81a.
Acaso tengo que tener antes instalado EB anterior al 0.80???
Tienes el link del 0.80?
Espero tu respuesta y Gracias de Antemano, Suerte.
  #149 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 15:49

Yo lo probé con el Europa Barbarorum 0.81a v2 y me iba, con este te tendrá que funcionar el Reign of Ares, de todas formas el error que te sale es porque la descarga falló en algún momento, ahora mismo el enlace de descarga no funciona, cuando este disponible lo cuelgo.
  #150 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 15:59

Aquí dejo el enlace de un trailer del nuevo Fourth Age TW, mod basado en las películas de El Señor de los Anillos. Dura 5:40 minutos.

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.