Cita:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, antes estaba en el de Medieval II Total War, pero harto de los bugs de este juego (aún teniendo el parche 1.2 instalado), he instalado este fin de semana el mod SPQR para Rome (tenía la versión Gold) y he "flipado", con menos requerimientos de máquina las imágenes son bueniiiiiiisimas , la IA mucho mejor que la del Medieval, en fin que voy a seguir una temporadita con SPQR, que tiene muy buena pinta (por lo menos hasta el próximo otoño que sale la expansión del Medieval).Tengo un par de preguntas:
1º.- Yo tenía la versión Gold de Rome en castellano y el mod del SPQR esta en ingles, con lo que ahora tengo una versión "spanglish", je, je, .... ¿ tiene solución ?, tampoco pasa nada, solo es por estética.
2º.- He visto, además de otras cosas nuevas, que en el mapa de campaña salen unos escudos junto a los recursos, como si fuera un recurso más, pero cuando pones el cursor del ratón te indica que sirve para "entrenar legionarios y legiones aguila", ¿ como se usa esto ?
En fin me lo he pasado de miedo , he puesto el juego en modo fácil, para ir despacito y cuando controle más ya subire el nivel, y me están atacando los galos y germanos por el norte y espartanos y macedonios por el sur con una IA muy buena, en el último intento de arrebatarme la parte oeste de Sicilia por parte de los espartanos, me han intentado entrar en la ciudad con 8 arietes, y todos a la vez ( igualito que en medieval que con un ariete se quedan esperando lo timuridos y al final no les vale para nada).
Lo dicho estoy entusiasmado con SPQR, lo que si he visto es que me casca Barbarian Invasion y no me van la partidas antiguas, pero "no problem", merece la pena.