Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si, es verdad... hace falta bastante paciencia con 8 turnos, o aunque sean 6, se hace mucho mas lento, mas tranquilo, si tenias 1 batalla ...

#931 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 03:58

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

Si, es verdad... hace falta bastante paciencia con 8 turnos, o aunque sean 6, se hace mucho mas lento, mas tranquilo, si tenias 1 batalla cada medio o un turno, ahora pasan 2 o 4 turnos, y con este sistema aparecen muchos campesinos, faciles de masacrar y poco profesional... a excepcion de los mercenarios, hay q pensarlo 4 veces antes de presentar batalla, y mandar espias a tope, ya que una derrota es muy grave, y una victoria te da mucho mas poder. A veces mando un barco por el mediterraneo con un general y recluto algun mercenario mas...

si alguien se aburre y quiere probar otros numeros, por ejemplo 4 turmos, en la penultima linea de cada unidad en este archivo, donde pone stat_cost, puedes meterle un 4 al primer número, si quieres reclutar en 4 turnos, o 10 o el número que os venga en gana, es curioso como cambia el juego.

saludos!
  #932 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:00
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Vaya gracias gandul por tu aporte me gustara probarlo espero jejeje y comprobar como cambia el juego aunque yo soi de la misma opinion que Cazador tal vez para mi mas de 2 turnos sea demasiado. prove el SPQR y lo que mas me gustaba era que podias sacar ejercitos enormes en muy poco tiempo aunque debido a lo poco que se recorria por turno no te daba tiempo a llegar de una punta a la otra del reino si te atacaban asi que aun con ejercitos rapidisimos de reclutar no era tan desbordante como podria parecer.
  #933 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 04:06

de hecho, el problema del rome respeto a como era la realidad en la antiguidad reside en el poco desplazamiento por turno, me explico;

Un legionario, desde Roma a Britania, podia tardar 3 o 4 meses en verano, como mucho, andando, y con los barcos, de roma a Alejandria, si el viento era favorable era cuestión de unos dias,...

si un turno son 6 meses y tardas 10 o 15 turnos a llegar a britania, significaria que tardaban 5 o 8 años en llegar, mentira..., quizá si es verdadero que lo que puedes entrenar en 6 meses en una población sea lo del juego respeto a la cantidad de gente que hay en ellas (o quizá mas incluso), pero no lo es su desplazamiento, por lo que tardas muchisimo mas en socorrer las poblaciones asediadas que como lo hacian en la realidad, por lo que, si quieres hacer algo mas realista el juego, o subes el desplazamiento de las tropas (algunos mods lo hacen), o bajas la velocidad de creación de estas (en algunos mods incluso suben mucho el desplazamiento de los barcos respeto a los de a pié, un gran acierto, creo yo)

vaya rollo filosofal he metido....
  #934 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 13:17
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Tranquilo Gandul yo opino igual que tu no entiendo exactamente porque los de CA decidieron ponerlo de esa forma tan lenta en el desplazamiento aunque tambien sea cierto que en el Medieval 2 tambien lo hacen aunque halla testimonios e incluso grandes acontecimientos que desmuestran la velocidad a la que se movia la gente en aquellas epocas como por ejemplo las cruzadas de las cuales la primera necesito 3 años aunque casi la mitad se la pasaron o bien parados o bien asediando y parlamentando.
  #935 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 05:01

Pequeña aportación del dia;

A veces, ya sea mediante los espias, ya sea mediante torres de vigilancia, ves que se acerca un ejercito enemigo, y tienes la suerte de llegar a ver que en el mismo ejercito van el rey y el heredero de la facción (no pasa muy a menudo). Junta todo lo que puedas para atacarlos, malgasta dinero si hace falta!. Si logras matar al heredero y al rey en la misma batalla, al salir del modo batalla la máquina te da el mensaje de "facción destruida!", y sus tierras se convierten en rebeldes. En cambio si en un mismo turno los matas por separado, en diferentes batallas, no funciona, ya que al salir de una batalla la máquina escoge otro heredero automáticamente y no se destruye (diria q pasa en todo lo referente al rome, barbarian y medieval 2).

Me he acordado de esto, por que aunque no sucede muy a menudo, ahier me sucedio en el mod "Viking Invasion", yo con los miserables sajones del oeste, me encontre ante un ejercito de los daneses con su rey y heredero juntos, en inferioridad numérica, llegué a matar a su rey con flechas y al heredero que estaba en la retaguardia, lo rodeé con toda mi cabalerria y también me lo cargué, ahún así, perdí mi rey, la batalla y casi todos mis soldados, sus malditos huscarls me hicieron papilla mis cutres frydman, pero al salir de la batalla me salió el mensaje "facción destruida!: los daneses", con todas sus tierras convertidas en rebeldes, gracias a eso pude resurgir y salir de la miseria....

saludos!
  #936 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:32
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Bueno, esto no es un mod descargable, pero es una curiosidad que vale la pena ver.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=421329

Saludos
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.