| ||||
Re: Mods para RWT Ha salido la preview de la facción de Cartago del mod Casus Belli. Aquí dejo unas imágenes de las unidades púnicas: Caballería de Cartago Infantería sagrada de Ba'al Lanceros libios Elefantes pertrechados
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: La última versión es SPQR 6.3, pero para poder jugar jugar al SPQR 6.3 necesitarás tener instalado el SPQR 6.2, aquí te dejo los enlaces de descarga.Descargar SPQR 6.2 Descargar SPQR 6.3
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Mods para RWT De momento nada, aunque no le debe de quedar mucho para salir, ya que la mayoría de las facciones del mod estaban terminadas.
| ||||
Re: Mods para RWT Dejo aquí un enlace de la noticia de que el mod Rome Total Realism ya está en fase de testeo, por lo que puede ser que el mod esté cerca de ver la luz. http://twcenter.net/forums/showthread.php?t=101789
| ||||
Re: Mods para RWT Yo no entiendo mucho de mods, así que quisiera saber algunas cosas... ¿qué diferncia hay entre las diferentes versioones de un Mod? 6.1, 6.2 y tal... ¿es necesario instalarlos todos uno a uno? |
| ||||
Re: Mods para RWT Algunas versiones son actualizaciones de un mod; por ejemplo: el SPQR 6.3 es una actualización del mod SPQR 6.2. El mod SPQR 6.1 y el SPQR 6.2 son mod´s que no necesitan otra versión anterior para funcionar.
| ||||
Re: Mods para RWT Aquí dejo el enlace de la preview de la facción Getai (los getas), relacionado con los dacios, del mod Rome Total Realism 7.0 Getai Heavy Cavalry Getai Falxmen Getai Ramphoia Getai Late Swords Getai Officer Draco
| |||
Re: Mods para RWT hola una cosa tengo un probmelma donde se instala el mod surrectum dentro de rome total war o a dentro dela carpetga data? eske lo instalo pero nome deja hacer ninguna campaña y si pongo batalla personalizada las unidades a la hora de escojerlas me salen todas con la imagen de los campesinos. com es k me pasa esto? k vrsion se necesita? yo tengo la 1.5 ademas tengo entendido k se intala el mod i despues el patch pero me pasa eso. k ago? ya e probado de instalarlo otra vez pero pasa lo mismo. __________ otra cosa el mod fortheorlingas de k edad del sol a ke edad del sol va? hay en medio la guerra del anillo? Última edición por spartaco; 02/06/2007 a las 12:57 |
| |||
RTR y Europa Barbarorum Buenas ¿Alguien sabe cual de estos dos Mods tiene mejor AI a nivel de batallas? ¿Y ya para acabar, hay diferencias entre el RTR 1.8 Platinum y el RTR 7.0? Muchísimas gracias |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: No entiendo lo que quieres decir con lo de edad del sol.El Forth Eorlingas se recrea después de la Guerra del Anillo, el Fourth Age también.
| ||||
Re: Mods para RWT
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Tienes 2 opciones:a/ Copias la carpeta del Rome e instalas el Napoleonic en la carpeta copiada, con lo que podrás seguir jugando al Rome TW y al mod Napoleonic TW. b/ Te vas a la carpeta "saves" que está dentro de la carpeta "Rome TW" y haces una copia de seguridad, para seguir la partida que tenías empezada.
| ||||
Re: Mods para RWT Antes de nada yo te aconsejaría que hicieses una copia de seguridad de tus partidas guardadas del Rome, para ello vete a la carpeta "C:/Archivos de Programa/The Creative Assembly/Rome - Total War/saves" y copia los archivos que tengas dentro de esa carpeta. Hecho esto haz una copia de la carpeta de Rome - Total War, después instalas un mod donde hayas copiado la carpeta de Rome - Total War, y si quieres tener más mod´s instalados tienes que hacer las copias de la carpeta de Rome TW que quieras. Al instalar un mod fíjate bien en instalarlo en el directorio correcto, ya que es un problema muy frecuente a la hora de poner mod´s.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 04/06/2007 a las 14:40 |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Sí, el parche 0.2.7 lo puedes conseguir aquí , también hay un mod de música creado por los desarrolladores del mod.
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Está muy bien hecho, con unos gráficos geniales, lo malo como bien dices que no hay campaña, a ver si la ponen con algún parche u otra versión.Ya hay demasiados foros para crear otro más. Para eso tenemos el de Mithrandir (Tips de Estrategia - Rome Total War) o éste mismo.
| ||||
Re: Mods para RWT Hechando un vistazo por Total War Center, he visto un mod que cambia las voces de las unidades en batalla del idioma en la que estén (inglés o español) al latín. Lo he probado, y al jugar una batalla, las órdenes que das a las unidades para formarse o atacar, ellos te responden en latín. Por ejemplo cuando los formas en linea, parar, marchar, etc, los soldados al recibir la orden te responden en latín. Algunas voces no han sido del todo traducidas, pero está bien hecho. No se si funciona con los mods, ya que yo lo he probado en el Rome original, pero creo que no debería dar problema. http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=507 |