Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Enhorabuena, Expertito, felicitaciones.
Y que ha pasado con la actualización al parche 1.5?
Bueno... ese es el problema, no se como pasarlo a la version 1.5 sin que me salga error al cargar o q asi d simple no me carge el juego, ya q me dice q el disco no es el correcto, por lo q no me lo abre y vale todo una mandarina.
Asi q tendré q ver por un disco d la versión 1.5 para poderlo abrir y poder así continuar con MdU, ya q hize varias modificaciones a los équites, ahora hay dos modelos d équites, uno son triarios a caballo, los cuales son con los q empiezas el juego junto los princeps - los cuales fueron modificados también -, pasando a ciudad tienes caballería romana - que es el otro modelo d équite - y cohorte d legionarios, al llegar a urbe tienes la primera cohorte d legionarios y caballería legionaria, y por último, la major parte, al llegar a metrópoli, tienes la caballería pretoriana y la cohorte pretoriana y urbana a tu dispocisión, fueron mejorados todos estos, es lo mismo con todas las demás facciones, todas, los germanos tubieron una nueva unidad aparte, q son los huscárles, los cuales los creé para q fueran perfectos a la hora d cazar unidades d proyectiles, los tracios tienen otra unidad llamada tracian, q son hoplitas con habilidades d legionario, otros q fueron editados fueron los piqueros y legionarios argiráspides, los piqueros ahora son hoplitas, los legionarios ahora son pretorianos, lo más interesante es q los espartoi, son completamente superiores a los espartanos, y sobre estos, los nobles seleúcidas, pero por seguridad d los usuarios d RTW, no estan disponibles en el modo campaña, ya q son practicamente invencibles, tanto q ni una legion d epartanos puede vencerlos sin salir corriendo. XDXDXDXDXDXDXDXD