Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¡ola a todos viejos camaradas! hace mucho tiempo que no me pasaba porque no tenia tiempo pero ahora que en España es verano el tiempo ...

#841 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:10
spartaco
Invitado

¡ola a todos viejos camaradas!
hace mucho tiempo que no me pasaba porque no tenia tiempo pero ahora que en España es verano el tiempo sobra :P...me preguntaba cual era el ultimo mod spqr porque el que yo tengo es el 6.4 pero creo que hay el 6.6 o alguno parecido...si es que existe me podrias pasar el link de donde descargarlo?

pD: muchas gracias a todos y encantado de estar de vuelta :)
  #842 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 12:15
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Mods para RWT

Salve, Spartaco. Acá te dejo la versión 7.0 del S.P.Q.R. Saludos.
  #843 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 14:02
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Salve, Spartaco. Acá te dejo la versión 7.0 del S.P.Q.R. Saludos.
muchissimas gracias camarada! te lo agradezco fervientemente ;)

un saludo!

Última edición por spartaco; 26/07/2009 a las 14:52
  #844 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:09

De nada Spartaco.
  #845 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 17:53
Outsider

Antigüedad: 15 años, 3 meses

Hola a todos soy nuevo en el foro y pido una ayuda ya que como probe el SPQR y el europa Barbarum que es el mejor de los que eh visto.
Quiero probar otros mods y no se cual y no se cuantos mas habran
Alguien me podria aconsejar o dar una ayudita.
  #846 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 20:10
spartaco
Invitado

yo te reeeecomendaria tambien el surrectum ve a http://www.twcenter.net/wiki/Released_Mods y supongo que lo encontraras es muy bueno. tambien hay el terrae expugnandae y e rome total realism...creo que los encontraras aqui y despues uno de buenisimo es el de curbelo total war en su pagina de palimpalem...ve al google y pon curbelo total war y ya te saldra...

saludos
  #847 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 01:25
spartaco
Invitado

se que no lo debo poner aqui pero puede que por aqui los administradores de este foro lo lean...ya hace unos dias que envie un mensaje privado a los administradores y todavia no me an respondido...agradeceria saber si estan haciendo lo que pedi privadamente...muchas gracias
  #848 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 23:26
Outsider

gracias spartaco por tu apoyo

Ya me lo estoy provando y despues te cuento que tal me fue

PD: el Surrectum parece un poco mejor que el curbelo , bueno por lo que lei
aunque los dos tienen problemas
  #849 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:10
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Que clase de problemas tienen esos Mod Cesarelunico27?
  #850 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:01
Outsider

yo lei qu el surrectum tenian unos errores en la construccion y reclutamiento en un determinado numero de turnos.

y del curbelo no me acuerdo bien pero creo que eran algunos problemas de CTDs

discu si no te puedo responder mejor voy a tratar de encontrar las paginas donde afirmaban aquellos problemas y las cito por aqui.

SALUDOS¡¡¡¡
  #851 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:06
Outsider

Curbelo una pregunta de que se trata ese paquete configurador de tu MOD

Agradeceria que me respondieras.
Gracias de antemano
  #852 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:07
Outsider

si te lo pregunto es porque todavia no he provado tu mod.

pienso acabar primero una campaña que inicie en el europa barbarum y si que esta guapo este mod eh.
  #853 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 04:53
Antigüedad: 17 años, 10 meses

-El paquete configurador son unos parches que modifican parcialmente el Mod para obtener diferentes modos de jugeo podiendo, siempre que se desee, borrar o cambiar dichos parches sin necesidad de reinstalar el Mod. Para mas detalles visita RGT.

-Los CTD de mi Mod eran de la version 1.0, en la version 2.0 los corregi.

-El EB es muy bueno, yo tambien he jugado.

-Cesarelunico27 si posteas varios mensajes seguidos te van a llamar la atencion, en vez de eso edita tus mensajes.
  #854 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 00:21
Antigüedad: 17 años, 9 meses

El otro día leyendo uno de vuestros post, fui al enlace http://www.twcenter.net/wiki/Released_Mods, y me he bajado varios mods:

77 BC - Twilight of the Republic
The First Triumvirate (TFT)
58 BC: Caesar Imperator!
Viking Invasion II

1143
DarthMod for M2TW
Lands to Conquer

Los he ido instalando y no he tenido ningún problema, pero ahora mi duda está en que no sé por cual empezar, ¿ me podeis aconsejar alguno ?

Llevo tiempo jugando al Rome, Barbarian Invasion, Medieval II y Kingdoms, y he probado algunos mods como el SPQR, Rise of Persia y Europa Barbororum.

Lo que ando buscando son mods que tengan unidades nuevas y nuevos mapas. Sobre todo me interesan los mods que no modifican ninguna carpeta del juego original, porque sino tengo que estar haciendo una nueva instalación y eso es un poco ¡¡¡ rollo !!!

Pues eso... ¿ por cual empiezo ?

Saludos
  #855 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 03:36
Antigüedad: 18 años

Buenas Pesi.

Para el Rome son muy buenos el 77bc y el 58bc, a mi me han encantado. Son originales porque de esas épocas hay pocos mods. El 77bc comienza con la revuelta de Sertorio en Hispania y la llegada de Pompeyo para derrotarle; a partir de ahi tienes que ir haciendo diversas misiones que ten mandan via script y es una buena recreación de los últimos años de la Republica. El 58bc, logicamente empieza con la conquista de las Galias por parte de César. Además tienen novedades originales sobre el reclutamiento de legiones y sobre el "cursus honorum" (la carrera senatorial de los miembros de familia), y aparecen muchos personajes históricos.

Tambien he jugado al TFT, tambien basado en Julio Cesar, pero es mejor el 58bc. Es de los mismos creadores.

Para el Medieval II me parece bueno el 1143. Es el único que he encontrado sobre la Reconquista española.

Saludos.
  #856 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 18:39
Outsider

Gracias curbelo lo tendre presente y disculpen la falta no volvera a pasar .

Una pregunta Alguien sabe que modifica el EB1.2 de las otras antiguas versiones.

Es mejor que sus otras versiones ???????

Es la definitiva????????

Lo pregunto porq he visto varios post y me han quedado esas dudas.

SALUDOS¡¡¡¡¡
  #857 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 01:25

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Hola a todos. Me estoy intentando instalar el ArthurianTW y ya me estoy desesperando, lo he intentado un montón de veces y me da error x el sonido 2D, o "Protection error", o me carga al Barbarian Invasion original. En la página de twcenter no se prodigan en detalles de cómo instalarlo y creo que lo estoy haciendo donde no debo, me descargo los archivos del winrar a al carpeta BI, pero creo k no sé hacer bien el acceso directo k se me pide a continuación. Sé que ha habido gente que lo ha tenido y ha tenido los mismos errores y agradecería que me ayudaran. Un saludo
  #858 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 02:51
Antigüedad: 17 años, 9 meses

¡¡ Hola !!

Alguno de vosotros ha probado "Ornamentum" para Medieval Total War, tiene una pinta ¡¡ estupenda !!, pero no se que le pasa con los rebeldes, cuando intento hacer doble click sobre un ejército rebelde para ver de que está compuesto, me manda .... al escritorio.

También le pasa lo mismo cuando en el mapa de campaña un ejercito rebelde libra una batalla contra otro ejército que no sea el mío.

¿ Sabeis de algun parche o algo parecido ?

¡¡ Gracias !!

Saludos

Última edición por PESI; 11/08/2009 a las 04:52
  #859 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:33

Salve, PESI. No lo he probado. Para la próxima trata de preguntar en algún tema sobre el Medieval.
  #860 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 03:52

Antigüedad: 16 años, 3 meses

pesi, eso de no modificar la carpeta i que sea bueno el mod i que no modifique el original es difícil. Yo al principio no hacia copias pero desde que empecé a hacer copias de la carpeta Rome - Total War que todo ha ido a mejor. A mi los que me gustan son los que tienen un monton de provincias (mapas mundus magnus), los que aparte de las unidades mercenarias, puedes reclutar mas unidades "especiales"con experiencia como mercenarios pero además reentrenables segun la zona del mapa donde estés y que son baratas (tipo RTR), los que hay arqueros buenos, los que hay hachas de dos manos bien hechas, los de epocas muy antiguas u oscuras,...

los que mas me han gustado; el Rome total realism por su mapa y variedad de unidades, el curbelo (sobretodo por las unidades,mapa enorme, música, con los seleucidas y gracias a que los elefantes no son muy caros en este juego, me he cargado todo oriente y ahora saqueo incluso roma, cartago,...), el Rise of Persia (por sus unidades antiguas, facciones muy antiguas, mapa enorme mas enfocado a oriente medio y que llega a la india ).

Pericles, el arturian tw lo probé y funcionó, recuerdo 3 facciones en la isla de irlanda dandose leña, peró diria que las unidades consumen mucho de la tarjeta grafica o yo que se y mi ordenador viejete lo hacia ir muy lento (nº unidades al mínimo y 800x600) o algo así y lo dejé... en el acceso directo que se crea, aquello de -mod: blablablabla o lo de iniciar en: blablablabla suele llevar la ruta de la carpeta del rome o del mod de manera incorrecta y hay que corregirlo, a malas postea lo que pone exactamente en las propiedades del acceso directo y te podremos ayudar (a veces hay un espacio que mucha gente se deja en la frase). el Viking Invasion 2 es de la misma gente o al menos se que utilizan/copian muchas unidades del arthurian y me fué mejor graficamente, lo instalé mas facial, me gustó mucho por las unidades (kerns, huscarles, frydmen, butescarles,...) el mapa de britania fragmentado en mercios, nortumbios,irlandeses,.. el sistema económico miserable del tipo medieval 1 (15 años para hacer un claro de bosque...) en fin, chulo para mi.

El terrae expugnadae esta bien, mapa grande, muchas unidades y nunca me salta y juego a menudo pero no me engancha tanto...

El SPQR no me gusta, no puedo con el, no se por que...

el barbarian invasion nunca me canso de jugarlo. Una vez se me ocurrió modificar la carpeta export_descr_resources y multiplicar el dinero de comercio por 3 o por 4 que aparece ahí (facil de hacer) y desde entonces juego mucho con los romanos de occidente, es mucho mas facil y mola mas o gracias a eso, sajones, francos, hunos,... etc no entran tan facilmente en territorio romano.

El Rio's invasio barbarorum flagellum dei como mod del barbarian, el mejor, tiene un mapa enorme, mas grande que los mundus magnus del rome normal y esta muy currado pero a veces creo que me requiere mucho graficamente y me peta, en cambio en el ordenador de mi hermano que tiene una grafica monstruosa me va perfecto..., quiza si tu ordenador aguanta, ese es tu mod
  #861 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 08:49
Antigüedad: 15 años, 10 meses

Volví, jeje, después de tres meses creo, pero bueno, da igual

Tengo una mala noticia y una buena

La buena es q ya tengo el mod, bueno, hubo unos problemas, pero nada más tengo q terminar de hacer a los nobles seleucidas, hay varias cosas nuevas en el MdU

- Nuevas unidades:
. Nobles Seleucidas (seleucias, son los unicos que les pueden ganar a los espartanos)
. Hoplitas Etruscos (julios, hoplitas pesados con armaduras de cuero y escudos de bronce)
. Caballería Macedonia (Las Polis Griegas, fueron mejorados para q pudieran combatir bien contra caballerías reales como la caballería pretoriana o legión sagrada a caballo
. Piqueros Reales - con armadura de hoplitas pesados - (macedonia)
. Legionarios Argiráspides - con armadura de pretoriano - (seleucidas, son tan poderosos como la cohorte urbana ahora)
. Arqueros Catafractos (partia)
. Pretorianos del Senado (Senado, son la cohorte urbana pero con armaduras de color negro, son de otro mod)
. Mercenarios Sármatas - mejorados para hacerlos más resistentes y poderosos - (Tracia)
. Hoplitas Cretenses (Las Polis Griegas, hoplitas con habilidades d combate d un legionario)
. Arqueros Cretenses - con nueva armadura y d mantenimiento gratis - (Macedonia, Polis Griegas, Seleúcidas y Tracios)
. Piratas silicios - con nueva armadura - (Seleucidas, Pónticos, Egipcios)
. Legión Púnica (Cartago, cohorte urbana cartaginesa, se parecen a los legionarios argiráspides)
. Piqueros Fenicios (cartago, lanceros pesados)
. Lancerios Libios - con nueva armadura - (Cartago, numidia, se parecen a la caballería de escudo grande pero a pie y con mejor resistencia)
. Peltastas Libios - antes mercenarios libios pero con nueva armadura - (Cartago, numidia, pueden pelear como peltastas o si lo prefieres, como legionarios)
. Infantería Babilónica - lanceros del nilo pero con habilidades d legionario - (Egipto, Cartago)
- Nuevos edificios
. los griegos comparten los mismos templos
. los romanos comparten los mismos templos
. los griegos pueden construir un templo de poseidón
. los griegos pueden construir Cuarteles Reales
. las polis griegas pueden construir cirus maximus
- Facciones disponibles
. Las polis griegas
. Macedonia (como la segunda facción más poderosa, empatado con los seleúcidas)
. Seleúcidas (como la facción más rica)
. Tracia
. Egipto (como la facción más avanzada)
. Julios
. Escipiones
. Brutos
. Cartago (como la faccion más poderosa y la segunda más rica)
. Britania
. La Galia
. Germania
. Ponto
. Partia
- Extras
. una unidad secreta en el templo de ares (se recluta en el panteón de ares)
. Alianzas nuevas
- Triple Alianza: Las polis griegas, ponto y tracia
- los mediterraneos: macedonia, cartago y los seleúcidas
- La república d roma: las cuatro facciones romanas
- Los reinos del mar negro: escitia, dacia y armenia
- Alianza del Sahara: Egipto y Numidia
- Barbarie: Germania, Dacia y La Galia
. están en guerra las siguientes alianzas
- Triple Alianza vs los mediterraneos
- la república de roma vs barbarie
- Alianza del Sahara vs los mediterraneos

la mala noticia, es para el 1.1

Última edición por ElExpertito; 17/08/2009 a las 09:05
  #862 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 11:24

Enhorabuena, Expertito, felicitaciones.
Y que ha pasado con la actualización al parche 1.5?
  #863 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 06:43

Muy buenas,

He estado malgastando el tiempo por el twcenter y he leido dos noticias;

1) ha salido una expansion del viking invasion 2; dominion of britania, que no estoi seguro que sea muy novedoso pero no me habia dado cuenta hasta ahora....para descargarlo;

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=263293

2)también habia la noticia de unanueva expansion del arthurian total war: the raven feeders con nuevo parche (lo digo por que habia alguien que no le iba el arthurian, quizá con este si le irá...);

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=266107

ala, adiós
  #864 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 07:05
Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Enhorabuena, Expertito, felicitaciones.
Y que ha pasado con la actualización al parche 1.5?
Bueno... ese es el problema, no se como pasarlo a la version 1.5 sin que me salga error al cargar o q asi d simple no me carge el juego, ya q me dice q el disco no es el correcto, por lo q no me lo abre y vale todo una mandarina.

Asi q tendré q ver por un disco d la versión 1.5 para poderlo abrir y poder así continuar con MdU, ya q hize varias modificaciones a los équites, ahora hay dos modelos d équites, uno son triarios a caballo, los cuales son con los q empiezas el juego junto los princeps - los cuales fueron modificados también -, pasando a ciudad tienes caballería romana - que es el otro modelo d équite - y cohorte d legionarios, al llegar a urbe tienes la primera cohorte d legionarios y caballería legionaria, y por último, la major parte, al llegar a metrópoli, tienes la caballería pretoriana y la cohorte pretoriana y urbana a tu dispocisión, fueron mejorados todos estos, es lo mismo con todas las demás facciones, todas, los germanos tubieron una nueva unidad aparte, q son los huscárles, los cuales los creé para q fueran perfectos a la hora d cazar unidades d proyectiles, los tracios tienen otra unidad llamada tracian, q son hoplitas con habilidades d legionario, otros q fueron editados fueron los piqueros y legionarios argiráspides, los piqueros ahora son hoplitas, los legionarios ahora son pretorianos, lo más interesante es q los espartoi, son completamente superiores a los espartanos, y sobre estos, los nobles seleúcidas, pero por seguridad d los usuarios d RTW, no estan disponibles en el modo campaña, ya q son practicamente invencibles, tanto q ni una legion d epartanos puede vencerlos sin salir corriendo. XDXDXDXDXDXDXDXD
  #865 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 07:48
Antigüedad: 15 años, 2 meses

Por mi parte nunca me han interesado los Mods debido a que cambian el juego... Y pierde su Gusto pero es solo mi opinion y no estoy criticando a nadie.. Eh probado Mods como S.P.Q.R Barbarian Invacion.. Realims.. Entre otros por mi gusto el Realims me gusta mas.
  #866 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:03

Saludos

Queria comentar que he probado el viking invasion2- dominion of britania estos dias y no han cambiado demasiadas cosas, respeto al viking normal, alguna faccion más y diria que ahún es mas estable (en 100 turnos no me ha saltado ni una vez). Oscuro y de economia miserable igual que el normal, je je.

También prové el End of Days 1 (base barbarian invasion) y la verdad es que me gustó mas de lo que esperaba, es similar al mod rome medieval,al menos las facciones europeas (arqueros con el casco ese que parece un plato encima de la cabeza, lanceros pesados, espaderos de mucha defensa, milicias urbanas,caballeria pesada, todo al estilo "cruzado" , después una facción del mal que parece que esté sacada del Señor de los anillos (orcos y cosas raras).Y en la zona de india y la china hay una facción china con guerreros shaolin, monges guerreros,...
El mapa és de los mas enormes que he visto en el rome (una burrada de ciudades de hispania a la china) i solo hay 3 facciones europeas (españa, germania y inglaterra) + el papado no-jugable, 2 musulmanas, 1 del mal y 1 de china. La musica oscura q le ponen está bastante bién.
A nivel de estabilidad no me petó para nada aunque solo llevo 50 i pico turnos. Cuento todo ese rollo por si alguien queria probarlo, creo que vale la pena. Vale q no es histórico ni leches, pero total, algunos mods se la dan de ser históricos y tampoco lo son, o sea que da igual.

adios!
  #867 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 19:35

Valla parece un interesante Mod vere si lo consigo..
  #868 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 03:49

Fronsis; esta es la pagina de informacion del juego end of days ese (o una de ellas):

http://www.twcenter.net/wiki/End_of_Days

y esta la página de descarga (ejecutable + parche);

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=84314

ala, adiós!
  #869 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:30

Ah vale ya lo habia encontrado pero me salto un error y tube que borrar y instalar el rome vere si funciona..
  #870 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 02:41

Hola, muy buenas fiestas

estos dias he vuelto a descargar y a provar el Battles of Asia, y he visto que ya han arreglado bastantes cosas, otras van igual;

-ya hay diplomaticos
-ya no hay tantos rebeldes por turno
-los barcos ahún no van, no se pueden crear en los puertos, pero al menos te dan 2 barcos iniciales, cosa que te permite moverte de 1 puerto a otro.
-los espias y asesinos diria que tampoco se pueden crear (diria....)
-los generales se les ha incorporado el rasgo de cansancio extremo en la batalla, cosa que da rasgos negativos y te lleva a manejarlo con cuidado de no cansarlo mucho. Las tropas normales (lanceros ashigaru, samurais, caballeria yari,...) también se cansan mas rápido que en el rome, por lo que hay que ir caminando hasta el oponente y pensarselo bién.
-Hay tropas de polvora como en la anterior version
-no he tenido ningún CTD

PD/si quereis un consejo(cada cual que haga lo que le venga en gana). Para empezar es mejor siempre empezar con los shimatzu (los de la izquierda de la isla) o los de azul del otro extremo. Todo lo del medio (los Oda, los Mori, los Takeda,..) son dificiles de la leche, por estar muy envultos de otras facciones.
Otro punto que he visto interesante, es que las ciudades crecen como churros igual que en el barbarian invasion, por lo que juego con tropas enormes (campesinos de 240 unidades), y cada 3 o 4 poblaciones solo dejo crecer una a la que pongo un governante, las demas las dejo crecer hasta 2000 para acceder al 2º nivel de ciudad y después las desmantelo de gente hasta 400, llenando la cola de instrucción al màximo de tropas grandes tipo campesino y enviandolas todas a la ciudad con governador y disolviendolas en esta. Así me olvido de esas ciudades por que no se rebelaran y solo necesitan 1 tropa, poniendolas en "politica financiera" y construiendo cosas mas económicas, en cambio en las de governador les pongo cosas mas de templos, militares, saneamiento, etc. Eso ya lo hacia en el barbarian, especialmente al conquistar algo que estava muy lejos de la capital y cuando ya tenias mas ciudades que governantes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.