Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a mi personalmente también me va mas el rome medieval, pero esta claro que el chivalry está mas facil de instalar, je je lo que ...

#781 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:04

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Mods para RWT

a mi personalmente también me va mas el rome medieval, pero esta claro que el chivalry está mas facil de instalar, je je

lo que mas gracia me hace del rome medieval 2 es que las flechas tienen 15 o 20 de ataque, los arcos largos ingleses son debastadores, un par de andanadas y dejas un monton de tios muertos por el suelo, en cambio en el chivalry las flechas causan 2, 3 o 4 de daño... o los numeros de ataque con espada o hacha son de 2 o 3 o 1 de ataque...
  #782 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 07:46

Saludos

he estado jugando bastante al Rise of Persia con Kelmet (egipto)

y al principio me pareció muy emocionante, me cargué los nubios y los cirenaicos esos y iba arreglandomelas para mejorar poblaciones y tal mientras mantenia mi guarnición mas importante allá en el corredor del Sinaí (el estrecho entre africa i asia).

Ahora viene lo chungo; de pronto me atacan los babilonios con un ejercito repleto de tropas, me lo cargo como puedo casi 2000 tios muertos suyos y 1500 muertos mios, me dirijo a reinstruir mi tropa al delta y vuelve a aparecer otro ejercito con unos 2000 tios, ufffffff

esta vez me los cargo justillo defendiendome en la ciudad que reinstruia pero ahún vienen mas!!!!!

Mi pregunta es, si alguien ha jugado al ROP, siempre es así?, los babilonios machacan a todo el mundo? estoy así-así de rendirme en el jodido sinaí (mis aliados que son casi todo el mundo, también les ataca però no parece funcionar demasiado...)

gracias
  #783 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:19
Antigüedad: 15 años, 5 meses

amigos, ustedes saben hacer mods para el shogun total war?
me gustaria hacer uno, si saben por favor diganme
  #784 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:35
Antigüedad: 18 años

Buenas Capitangandul. Me alegra que hables de Rise of Persia, que para mi es de los mejores mods, pero la gente habla poco de él.

Justo ahora estoy viciadísimo en una campaña con Perisa. Pues los babilonios son tela. En esta partida los he podido controlar mejor, al principio me dieron trabajo, pero por suerte sus ejércitos todavía no tenían las trpoas de élite, y fuí venciendo sus invasiones. Cuando me disponía a invadirles yo, tuve la suerte de que los jonios les empezaron a atacar por el otro lado, tras derrotar a los lidios, y ya sólo les quedan un par de provincias.
Pero en la anterior versión del mod me acuerdo que jugue una partida que era casi imposible de ganar. Estuve en paz con Babilonia mucho tiempo y cuando decidieron atacarme ya tenían sus mejores tropas (esos que van con armadura y con hachas). Eran imparables, menuda locura. Al final dejé la partida porque aquella version era más inestable, pero creo que me hubieran vencido.

El caso es que creo que ya le he pillado el truco. En mi actual campaña sólo me he enfrentado a un ejército de élite babilonio y me dieron pal pelo porque yo tenía tropas mediocres y no aguantaban nada. Pero luchando contra los jonios he visto cómo vencer a esas tropas de infantería tan fuertes. Los jonios tienen unos hoplitas cojonudos, y yo tengo infantería mala porque por ahora solo tengo desarrolllados los cuarteles buenos en mi capital, y está muy lejos de las batallas contra jonia en la provincia de babilonia. El caso es que en mis primeras partidas del Rise of Persia, luchaba estilo "romano": algo de caballeria en los flancos, linea fuerte de infantería y algo de arqueros detrás. Pero esto no funciona contra babilonios ni griegos, porque mi infanteria no aguanta.

Lo que hago es tener 5 o 6 unidades de infantería, aunque sea mala, pero es para hacer bulto; otras 6 o 7 de arqueros, y el resto que sean el general y tropas de caballería, unas con jabalinas y otras con arcos. No se que tropas tiene Egipto, pero con mis persas funciona. No ataques frontalmente. Haz un frente de batalla grande, manda muy a los flancos tu caballería. La infantería tenla detras en la reserva. Pon que tanto arqueros como caballos se retiren cuando se acerque el enemigo, y hostigale hasta que se acaben las flechas. Mientras vas hechandote hacia atrás para que no te alcancen, las tropas enemigas se van dispersando. Entonces la cosa es que los vayas matando uno a uno. Esto lo hago de varias formas: dejo que alcance alguna tropa suelta mi infantería y luego la rodeo, o ataco desde atras con la caballería. Puedes atraerles solo con caballería y con 3 unidades de caballeria atacar a su unidad desde tres sitos. Asi cada una de sus tropas huye y puedes ir acabando con ellos.

Esta tactica es un poco locura, porque no te puedes despistar ni un momento, tienes que saber donde estan tus tropas en cada momento, y al estar separadas tienes que dar bastante a la pausa, para no dejar que luchen demasiado tiempo frontalmente cuando cargas. El caso es que he conseguido así dos victorias épicas contra jonia. Lo malo es que babilonia tiene tambien caballería y eso complica la tactica. El caso es que tienes que evitar a toda costa hacer ataques frontales.

Bueno, menudo rollo que he soltado, pero es que me has pillado con ganas, jeje. Suerte y no te rindas.

Saludos.
  #785 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 00:49

Gracias Antígono, está claro que (por lo que dices)a la pregunta;van a venir mas ejércitos tipo “churro enorme”? la respuesta es si....

El Egipto de aquí tiene buenos lanceros para hacer una columna vertebral como dios manda y muchísimos tipos de arqueros, desde el mas cutre que son arqueros con ninguna formación (tipo campesino),el general de carro con arqueros, hasta otros tipos, incluso toda las zonas del delta están repletas de arqueros mercenarios africanos que son bastante buenos y por mi lo mejor en disparos son los honderos asirios, si el arquero buenecillo tiene 8 o 9 de ataque, estos tienen 13 o 15 de ataque + experiencia extra. Por tanto mi técnica era columna de lanceros, detrás los arqueros y delante de las lanzas un par de honderos asirios, casi superpuestos a las lanzas. De esa forma su tiro es recto y si cargan se encuentran las lanzas, y por lo que he visto siempre acaban cargando, supongo que ante la superioridad brutal de estos honderos (mi mejor unidad, sin duda, como llevar ballesteros italianos, je je, en las estadísticas de batalla, un arquero se cargaba 100 tíos como mucho y estos 200 i pico)

Supongo que el error fue concentrarme mucho en el sur y el oeste y cuando me di cuenta los jodidos Babi-lú esos ya estaban por todas partes... encima tengo un ejercito dando vueltas por el desierto en la zona mas sur-oeste de la pantalla que no encuentra su capital rebelde, que es la zona mas basta de desierto. De todas formas en mi capital aún no había llegado al nivel máximo de cuartel ya que no he llegado a 24000 habitantes o sea que no se si habrá aún mejores tropas, lo único que me falla son la caballería, son hostigadores con jabalina bastante flojillos aunque da para hacer la técnica que me dices.... De todas formas de momento babilonia solo enviaba lanceros normalillos, arqueros del nosequé y caballería arquera (que machaca un poquillo mis lanceros).

Si me veo muy apurado volveré a empezar con Kelmet, pero yo también me he enganchado un guebo al Rise of Persia!

Saludos!
  #786 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 06:08

Buenas.

Sobre el ejército ese que tienes por el desierto, no estoy muy seguro pero creo recordar que en el mapa hay varias zonas que no se pueden conquistar. Tinenen la ciudad escondida por alguna parte inaccesibe. Lo han hecho a propósito en zonas de desierto sobretodo. Por ejemplo el centro de la Península Arábiga no se puede conquistar, e imagino que esa zona del sur-oeste del Sáhara tampoco, y creo que la esquina noreste de europa tampoco.
Así que manda a tu ejército para casa o van a acabar locos de buscar ciudades fantasma por el desierto.

Para amenizar el post, pongo una imagen de mi Imperio Persa en expansión. Este es el futuro Gran Rey Darío I, que está esperando que muera Cambises para dar un golpe y hacerse con el poder, jeje. Por ahora está obteniendo grandes victorias contra babilonios y jonios. Como ves a tu pobre Kemet le han dado bien los cirenaicos y kushitas.

Saludos.
  #787 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 06:55

AAAAAAAAAgh!!!! Mi pobre kelmet se ha ido! Je je

Joder, en tu mapa los babilonios están realmente derrotados, lo que no entiendo es quienes son lo de color blanco que hay por Jerusalén y toda esa costa (lydia?¿).

Por cierto, en la península arábiga, debajo al finalizar el mapa hay una punta pequeña envuelta de mar que sale, pues llegué con un barco y había una ciudad de rebeldes que conquisté. Supongo que ese es mi error: irme por todos los sitios a perder dinero en lugar de concentrarme en el estrecho del Sinaí.

Licenciaré las tropas esas que dan vueltas por el desierto como tu dices y así entrará mas dinero (total no tenían experiencia y empezaba a estar harto de buscar la posible ciudad rebelde en medio de la nada.....)
  #788 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:37

Je je. Pues los de blanco son los griegos jonios, qu están muy fuertes; acabaron con los lidos fácilmentey tienen una infantería fuerte que ha arrasado babilonia. Yo contra babilonia estaba a la defensiva, y cuando empecé a atacarles en su territorio, llegaron los jonios y se me adelantaron. Luego empezaron a atacarme a mí en la ciudad de babilonia y tuve que acabar con muchos ejércitos suyos llenos de hoplitas, fue divertido. Ahora me han dado un respiro y parece que van a por los cirenaicos. A ver si así puedo centrarme en acabar con Media.
Lo curioso de ser Persia es que te atacan por todos lados por estar en medio. Ahora tengo frentes abiertos contra Media, India y Masagetas (noroeste, norte y este) y menos mal que los jonios han hecho la paz conmigo.

Saludos.

Última edición por Antígono Kargedonio; 22/05/2009 a las 13:01
  #789 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 04:15

je je,eso de que te ataquen por 4 o 5 frentes a veces pone un poco nervioso, pero a veces si las tropas son chulas merece la pena.Esta claro que en este juego persia es uno de los reinos a probar.

De los griegos no he probado nada aunque se me ocurre que los griegos que estan en la bota italiana tienen que ser fàciles, primero mejorar todo sin preocuparte ya que el mar te proteje, luego hacerte con creta, siracusa, rodas y todas las islas y finalmente escoger el lugar de conquista donde concentrar esfuerzos. Eso de monarquia-oligarquia-republica ya he visto que machaca un montón la estabilidad de lo conquistado, siendo monarquia de egipto he conquistado islas del mediterraneo rollo "griego republicano" y como mínimo se mehan rebelado 3 veces ahún y exterminar, ahún y derruir todo y poner mis edificios,...buff

Por cierto (esto no viene al caso), una cosa que siempre he pensado que le falta al rome para que sea perfecto es una cosa que habia en el medieval 1; las ciudades con minas de hierro recuerdo que se podia poner y mejorar la armadura de las unidades que reinstruias en esa población, en cambio si no tenias una provincia con ninguna mina de hierro, no podias ponerles armaduras, eso te hacia pensar mas que era mas interesante conquistar i que no, i no hacerlo tan a lo loco, no se si hay algun mod que incorpore esto, aunque diria que quizás son tonterias mias...
  #790 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 07:02
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Chabux Ver Mensaje
amigos, ustedes saben hacer mods para el shogun total war?
me gustaria hacer uno, si saben por favor diganme

Bienvenido Chabux. Yo estoy aprendiendo a modear el Rome y no he encontrado nada sobre el Shogun. Espero que estas pág. te sirvan:

http://www.caballerosdeeuropa.net/tu...r-a-modear-f53
http://www.twcenter.net/wiki/Category:RTWModding
http://www.romaguerratotal.com/forum...fba1dd957b6b0b

Me podrían pasar el link de descargar del Rise of Persia (el juego de que tanto están hablando).
  #791 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 07:16

Pues yo con los atenienses empecé una campaña y estuvo bien, lo malo es que en el año 534 me salto al escritorio al pasar turno y no se pudo arreglar. Me dediqué a conquistar las islas del egeo, y luego una gran guerra con esparta (a la que no quise eliminar y le dejé su capital). Fue divertido, porque luego en vezde seguir conquistando a lo loco, me dediqué a ayudar a Macedonia a defenderse de los tracios y escitas. De repente los tarnetinos se obsesionaron con creta y me la quitaron, menudos desembarcos hacian en creta y el ática, fue una lucha dura.

Nippur, aquí te dejo el link del mod en totalwar center, la última version es la 2.22:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=65

Y esta es su página oficial, aunque esta algo desactualizada (la pongo por información, bájatelo del totalwar center):

http://www.riseofpersia.com/

Saludos.
  #792 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 01:39

Pues ahún no he tenido ningún ctd (diria q siempre aprieto la pestaña de la consejera para activar los scripts )
la verdad es que las facciones griegas siempre estan bastante curradas en estos mods.
Este finde conseguí sacar mi partida con los egipcios para adelante después de un montón de batallas en Gaza i que Lydia i no se quien mas haya atacado también los Babilonios, me dio tiempo a mejorar mi ejercito del sinaí, mi economia rebosa i me he hecho con todas las islas del mediterraneo. Ahún así he visto que ahora las tropas que babilonia envia ya son mas potentes como tu dijiste (no esa mierdecilla de lanceros iniciales).

por cierto, respeto a la pregunta del tema SHOGUN, yo probé un mod que me funcionó llamado....mierda no me acuerdo, bueno, probé 2 (creo que un par de paginas mas atras de este post estava el nombre), uno es el Battles of Asia i el otro el three kindoms, creo que es el battles of asia que es como el shogun, lo que pasa es que solo han hecho el modo batalla(lo probé y me funciono pero me harté de hacer solo batallas) y que yo sepa el modo campaña lo estaban haciendo(no se si alguien sabe nada mas de ellos). El otro, el three kindoms es de china, japon, y por el estilo peró este me petó por todos los lados(no se si alguien este otro ha conseguido que le funcione)
  #793 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:31

Gracias Antígono Kargedonio.

Última edición por NippurdeLagash; 27/05/2009 a las 14:45
  #794 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 14:55

He empezado una campaña con Atenas, y al inciar aparece un mensaje diciendo que la forma de gobierno más utilizada/aceptada es la monarquía ¿Se puede cambiar la forma de gobierno, si es que hay? Y qué es eso que aparece como objetivo de campaña larga? Dice colonización, y en otros, adhesión o expansión.
  #795 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 17:15

Muy buenas.

Vamos por partes. En el mod hay tres formas de gobierno: monarquía, oligarquía y democracia.
Cada familiar tiene una de las tres ideologías. En cada ciudad que conquistas podrás elegir una de las tres formas de gobierno, pero para que estén disponibles tiene que haber estado dentro de la ciudad algún familiar con ese tipo de política (puede ser tuyo o de la faccion que antes habitara en la ciudad). Si en una ciudad todavía no se ha construido el primer nivel de una de las formas de gobierno, esa ciudad será de la forma de gobierno del lider de faccion si no hay ningun gobernante; y si hay un gobernante sera de la forma de gobierno del gobernante..
Construir el primer nivel de una de las formas de gobierno es necesario para construir ciertos tipos de edificios (como los cuarteles). Tambien hay que tener en cuenta que causará malestar un gobernante de diferente ideología a la de la ciudad.
Se puede cambiar el tipo de gobierno destruyendo el edificio de un tipo y construyendo el de otro.
Creo que la democracia solo esta disponible para Atenas.

Lo de colonización, adhesión y expansion, se refiere al tipo de conquistas que va haciendo la faccion. Esto afecta al reclutamiento de unidades sobretodo. No me acuerdo de cual es cada tipo, pero por ejemplo: Atenas al conquistar una ciudad y construir los cuarteles podrá entrenar sólo a sus hoplitas como si estuviera en Atenas. En cambio Persia es diferente, y en cada ciudad podrá reclutar las unidades propias de esa región y tambien sus propias unidades de élite persas (por lo que las unidades inferiores seran de cada region y las de élite de todas).
Esto refleja la mezcla de culturas que hubo en el imperio persa al expandirse tanto.

Espero haberme explicado bien, que a veces lo lio un poco, jeje.

Saludos y ánimo con la campaña.
  #796 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:14

joder, no sabia tantas cosas, yo creía que los miembros de la familia no influian (comprendo, como en el barbarian, cristiano, pagano,...). Tampoco sabia lo de unidades únicas de región, con los egipcios no he visto que puedan reclutar nada mas de lo que ofrece la zona de África aún y conquistar creta, rodas... (si he visto cambiar el tipo de mercenarios), he empezado con taras y mola bastante, un montón de lanceros y sus toxotai aunque he de confesar que no he jugado mucho con estos y solo voy de isla en isla, a ver si al entrar en otras zonas con esos si puedo buscar nuevas unidades

Gracias antigono, me has ayudado mucho
  #797 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:52

Gracias por la ayuda Antígono.
  #798 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:49
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: Mods para RWT

Estoy trabajando en un nuevo mod para RTW

Mi idea surge apartir d un juego llamado Señor del Olimpo - Zeus, trata sobre construir ciudades, se centra más en la construcción y administración d ciudades, pero con este mod, no solo mejoro el género, sino, las mejores unidades d cada civilización del RTW son muchás accesibles, no solo eso, inventé el REQUERIMENT BUILDING FOR UNIT o RBFU, q es un sistema q hace q cada unidad buena y poderosa requiera un edificio determinado para ser reclutado en el palacio de la ciudad, por ejemplo, para q una villa del gobernante pueda reclutar la legión sagrada, necesita un edificio de herrería y el templo de Baal.

El problema es q para la caballería real se requieren establos, a diferencia d infanterías como la "Legión Sagrada", "Cohorte Pretoriana", "Nobles Hoplitas" (Q son una versión más poderosa de los hoplitas pesados, y q los reemplazan para q compitan con las mejores unidades del juego), "Legionarios Argiráspides", entre otras fuerzas de élite, requieren de la herrería, pero hay unidades como los mercenarios q se pueden reclutar en el palacio, requieren d un mercado, otras, como centinelas (q son arqueros superiores), requieren d un muro d piedra, hay unidades especiales como los espartanos, q requieren una ciudad para reclutarse, pero eso no es todo, cualquier cultura los puede reclutar, si los egipcios dominan esparta, pueden reclutar hoplitas espartanos, si los romanos dominan jerusalen, pueden reclutar zelotes judíos, si los cartaginenses dominan creta, reclutarán arqueros cretenses, por lo q los cretences dejan d ser mercenarios

Otro detalle, Cartago y Las Polis Griegas dejan d tener falanges, son puros lanceros, pero no se pongan tristes , mejoré sus unidades para compensar la falta d falanges

Se llama Maestros del Universo

por cierto, es una recopilación d otros mods, pronto lo verán
  #799 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:59

Además, mi mod es para el primer RTW versión 1.2, creo, pero bueno, la mejor es q tengo planeado agregarle unidades míticas a las facciones, aún no se cuales sean las unidades q voy a agregar, voy a tratar d pasar las unidades del Age of Mythology al Rome, tal vez no pueda lograrlo, pero haré el intento
  #800 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 18:43
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por ElExpertito Ver Mensaje
Además, mi mod es para el primer RTW versión 1.2, creo, pero bueno, la mejor es q tengo planeado agregarle unidades míticas a las facciones, aún no se cuales sean las unidades q voy a agregar, voy a tratar d pasar las unidades del Age of Mythology al Rome, tal vez no pueda lograrlo, pero haré el intento
Seria mejor que lo hicieses para la version 1.5, ya que es la ultima que se hizo, aparte de que los que tenemos el RTW gold edition no podemos tener la v 1.2 ya que directamente te pasa a la v 1.5. De todas maneras, agregar unidades de un juego totalmente distinto a otro lo veo como un poco imposible, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

Suerte.
  #801 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 21:30

En teoría, como Age of Mythology y Rome Total War son juegos en 3D, debería el Rome aceptar los archivos de tga del AoM, ya q, siendo en 3D, las unidades tienen el mismo archivo para crear los colores y modelos, además, no tendrán q preocuparse por el tiempo de reclutamiento de unidades, ya q cambie el tiempo de reclutamiento de las unidades, ahora puedes reclutar 9 grupos de unidades en un solo turno, por ejemplo, un ejército seleúcida con puros legionarios argiráspides y caballería de compañeros ataca tu ciudad cartaginesa, y te supera en número, un 6 a 4, a favor ellos, y cuentas solo con un el templo de Baal, una herrería y un establo y una villa del gobernante, y tu ciudad cuenta solamente con infantería púnica e infantería pesada cartaginesa, con los edificios q mencione es suficiente para reclutar 6 grupos de legion sagrada y 3 grupos de legion sagrada a caballo, y quedan ahora un 4 a 2 favor tuyo, obligando a los seleúcidas retirarse, no solo eso, ahora construir un edificio requiere un turno, cada turno es un edificio en tu ciudad.
  #802 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 21:38

asi ya chequé y es version 1.5 mi RTW, y ahora todas las facciones griegas (macedonia, las polis griegas, tracia y el imperio seleúcida) pueden construir todos los templos de los dioses griegos, es decir, q en vez d q tu tengas unos cuantos templos con tu facción griega, por ejemplo, ven q los seleúcidas pueden construir solo 3 templos, el de Dionisio, Hefesto y Escapulapio o ese wey como se llame, ahora tienen disponibles para construir todos los templos, el de Ares, Atenea, Zeus, Deméter, etc., y finalmente, agregé un mod a "Maestros del Universo" un mod para desbloquear todas las facciones del juego, pero la única que queda sin poderse jugar es la de los rebeldes, q claro, todos la odiamos por q tienen todas las unidades disponibles, reto a aquel q logre hacer un mod en el q se pueda jugar como los rebeldes
  #803 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 21:48

Por cierto Antígono, yo ya encontré las ciudades de las regiones de Arabia y del Sahara, ´la de Arabia debes encontrar un punto que está en verde en el mapa, verás, encontré un tip para identificar las ubicaciones de las ciudades que están el desierto, solo debes ir hacia donde veas un punto verde pequeño, claro, te será más fácil hayarlas si envias caballería media para explorar, si juegas como numidia o como cartago, envía un grupo de caballería de escudo grande y mándala al centro de la región del Sahara, la ciudad de esa región no cuenta con murallas y solo está defendida sol con tipines en pijama, unos 160, si mandas a4 grupos de esa caballería, les das una follada y rica a esos tipines, ordenas el exterminio de la plebe de la ciudad, y así obtienes unos 4000 denarios, y bajas los impuestos y la ciudad estara lamiendote los pies, la de arabia, juega como los seleúcidas o como egipto, es más, crea un ejercito de 3 grupos de caballería de la milicia, de paso contrata mercenarios, mandalos hacia arabi y busca, entre el centro y la esquina inferior de la región verás un punto verde muy pequeño, esa es la ciudad de la region, un tip, envía hoplitas de la milicia junto a mercenarios del este, y te aseguro q los defensores d la capitál d la region d arabia salen corriendo como geys y la ciudad se arrodillará ante ti
  #804 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 16:55

Ya voy a la mitad, lo del RBFU no pude, se cierra el juego cuando lo abro en modo campaña pero encontré un mod en el q le da los legionarios y pretorianos un color negro en sus armaduras, lo usé para crear una unidad llamada "cohorte legionaria perdida", en honor a los cascos perdidos d la columna d varo, no solo eso, en mi mod pueden cambiar el tipo d unidad cuando deseen, pueden cambiar la armadura d las unidades, por ejemplo, si quieres q los legionarios argiráspides tengan el cuerpo d un pretoriano, vayan solo a descr_models_unit, y verán q en las unidades d roma y grecia hay varias texturas, solo escogan una unidad determinada y ya, a si, también, los germanos cuentan con su mejor caballería desde pueblos pequeños, al igual q la Cohorte Legionaria Perdida, y también, los númidas cuentan con pretorianos
  #805 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:28

Antigüedad: 16 años, 4 meses

Hola camaradas: Una pregunta quiero jugar al mod mas completo en la cultura romana ya jugue el surrectum 1.5 el mod curbelo el mod spqr y la verdad son magnificos juegos pero estoy buscando un mod que contenga casi todas las unidades de la faccion romana intente modificar el juego y hacerlo sobre el surrectum pero es un poco complicado si me pudieran recomendar uno muchas gracias... Y otra pregunta ya salio el surrectum ii???
  #806 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:24

Ammm... bueno, no se cual sea, oye joca, no será el SPQR???

Ah! por cierto, ya acabé el mod, y tenias razón, no se puede pasar unidades de un juego diferente a otro, y dos, el mod tiene un herror, no muestra las imágenes de las unidades, por más que quiera, no se puede, por lo que verás puros tipines de negro en el lugar de la imágen, pero lo bueno, es q tal vez alguien me pueda ayudar con ese problema, por q no se usar el Photoshop xD

Otra cosa, por más que quieran, no intenten modificar más las unidades, el juego se alentaría si tratan de editar las características de las unidades, y no querran tardar más tiempo en que carge el juego, y por último, mi mod viene con dos campañas, una con los seleúcidas y otra con los germanos, verán la nueva unidad de la Cohorte Legionaria Perdida en accisón al mando de los germanos y la armada argiráspide con los seleúcidas

Se los mando por correo, mi correo es [email protected], alf por el extraterrestre xDxDxD

Última edición por ElExpertito; 15/06/2009 a las 16:32
  #807 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 00:48

Quisiera preguntar si alguien sabe si se puede descargar algun mundus magnus de esos mapas tan grandotes con tantas poblaciones pero para el barbarian invasion (tipo como el que sale en el rio's barbarorum flagellum dei pero sin tocar las unidades originales del barbarian invasion)
  #808 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 12:53

Cita:
Iniciado por ElExpertito Ver Mensaje
Ah! por cierto, ya acabé el mod, y tenias razón, no se puede pasar unidades de un juego diferente a otro, y dos, el mod tiene un herror, no muestra las imágenes de las unidades, por más que quiera, no se puede, por lo que verás puros tipines de negro en el lugar de la imágen, pero lo bueno, es q tal vez alguien me pueda ayudar con ese problema, por q no se usar el Photoshop xD
Te refieres a las units cards? Aquí un tutorial:

http://www.caballerosdeeuropa.net/tu...ds-r-t1901.htm

Una cosa más, no puedes subir el MoD a Rapidshare o algo similar?

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Quisiera preguntar si alguien sabe si se puede descargar algun mundus magnus de esos mapas tan grandotes con tantas poblaciones pero para el barbarian invasion (tipo como el que sale en el rio's barbarorum flagellum dei pero sin tocar las unidades originales del barbarian invasion)
No sabría contestarte. Busca en TW Center.

Ah, Cayo_Richie, me parece que sí, que ya salió el Surrectum II, pero lo he buscado y no lo supe encontrar. Avisaré. En cuanto al tema de las unidades romanas no sabría decirte ningún MoD, tendrías que crearlas tú o buscar y luego agregarlas.

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=24
  #809 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 18:49

Gracias, me será util
por cierto, reto a aquel q logre crear pretorianos argiráspides, ya q los míos tienen de tga los colores de los legionarios argiráspides, otra cosa, donde puedo conseguir el SPQR mod, ya q vi una imagen donde tienen estas unidades los seleucidas

img130.imageshack.us/img130/980/faccionseleucidafv6.png

Es q quiero jugar el Rome con este mod jejeje

Última edición por ElExpertito; 17/06/2009 a las 18:54
  #810 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 18:56

es http la página, d hecho, la imagen está aquí en el foro, son las unidades seleucidas, quiero saber como hacer mis propias unidades, ya q tengo q usar las q tengo para crear el mod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.