Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cazador veo que eres igual de fanatico que yo , que tal es el broken Crescent?, los que pusiste tratare de probarlos, pero en mod ...

#751 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:55

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Mods para RWT

Cazador veo que eres igual de fanatico que yo, que tal es el broken Crescent?, los que pusiste tratare de probarlos, pero en mod del medieval encontre tan bueno el stainless steel que no probe ninguno mas.
  #752 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:39
Antigüedad: 19 años

El mod Broken Crescent para MTW2K esta hambientado en el medio oriente te lo recomiendo mucho aqui te dejo el enlace:

http://files.filefront.com/bcrescent.../fileinfo.html

#753 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 12:02

Antigüedad: 18 años, 6 meses

que tal saludos, soy nuevo aqui, tengo tiempo jugando el RTW, me encanto ese juego, he jugado algunos mods, RTR, y el european barbarum, o algo asi se llamaba, ahora estoy interesado en jugar algun mod enfonca en el señor de los anillos, leyendo este tema en sus primeras paginas, me entere que aquiles recomendo este mod LotR TW para RTW 1.2, sólo tengo una duda, ¿instalo en RTW normalmente y luego le instalo la version 1.2 y luego instalo el mod LotR TW y ya debe de correr el juego??...o como es, que tengo que tener instalado, les agradeceria la ayuda.

Saludos.
  #754 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 19:36

#755 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:33

Antigüedad: 16 años, 3 meses

BUENAS!
Cazador_Evil, al final me picó el gusanillo del invasio barbarorum 2 para medieval i lo prové. Mi opinión és:

-Está hecho sobretodo para jugar con los romanos, por que los otros tres (vandalos, alanos y godos) es lamentable que solo tengan 5 tipos de soldados (supongo q és una beta y lo terminarán con mas tropas)
-Los tios que van con jabalinas como dijo cazador no se les terminan las jabalinas nunca, si fuera real deberian llevar detrás un tractor para cargar con todos los pilums que lanzan...Mis batallas con los romanos se reducian a plantarme delante del enemigo y entablar el intercanvio de pilums sin cargar, si vas en superioridad numérica seguro que ganas por que hay para un buen rato de tirar pilums.
-Los romanos es chungo al principio por las q se rebelan, especialmente africa peró con la cantidad de regiones si aguantas lo q puedes pronto se llenan arcas. Además hay tropas de guarnición gratis como en el medieval (indigenae germanica o algo así en el norte, en africa indigenae africae y por el medio levas de nosequantos).Tienes pocos generales y poca familia. Los generales adoptados por otro lado se te largan con facilidad, poca lealtad y mucho tiempo fuera de alguna ciudad pueden hacerse rebeldes(hubo un general en la frontera de los godos que se me largó con 2000 soldados, m cagon en su madre).
-Jugar con los vandalos es chungo, empiezas con todo rebelandose y con los romanos en guerra contra ti, aunque africa es un caos i puedes ir hacia allí (los bereberes pasan de todo ahí perdidos, romanos en rebelión,...).
-Los godos y los otros de la peninsula son mas guays, empiezas en paz con los romanos mas poblaciones rebeldes por los lados para conquistar, etc. Si una población se te rebela se hace romana, ojo!
-los barcos mas buenos no funcionan, recluté quinquiremes, deceres,... y solo me producia botes cutres de primer nivel de puerto.
-no tuve ningún CTD (tengo otro mod instalado en el medieval, machaqué encima sin hacer copia y me van los dos...)

Bueno, no mas rollo, peró en general bastante bién, pero mapa pequeño, pocas tropas para los no-romanos.
Por cierto, hace gracia lo de los rios, son navegables y puedes cortar los pasos de un rio con barcos igual como en los estrechos del medieval, por ejemplo en el ebro, metes dos barquitos y a no ser que vaian por el país basco o te hundan los barcos, no pasan.

Cambiando de tema, ya tengo 5 mods en el ordenador con eso de copiar la carpeta y no peta, joder que alivio no limpiar cada vez, a ver si algun dia supero los 15 de sigfrido, je je. Probé el Rise of persia (600 antes de cristo y tal )y está brutal, probé con egipto (kelmet)dandome ostias con los nubios al sur y con los libios al oeste peró cuando llebava 10 o 15 turnos me petó en una batalla y probé varias cosas pero no paraban los ctd y lo dejé... supongo q tendré q volver a instalar a ver si hago algo mal.Alguien lo ha probado y le va?lastima, insistiré, es bueno...

pd/Stelios, que yo sepa para el Lorth of the ring TW necesitas el rome al máximo + instalar la expansión ALEXANDER TW que venden a traves de internet i tal, entonces si q puedes instalar el LOTR-TW, a no ser q te refirieras al The Fourth age q si q va con el rome, creo...
  #756 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:08

Antigüedad: 18 años

Saludos a todos.Desde siempre he seguido este foro y todos los relacionados con la saga TW.Llevo 3 años aproximadamente jugando al roma,ya que me encanta esa epoca y siempre he querido instalar un mod pero no lo he hecho por vagancia pura y dura y porque no soy ningun iluminado con esto de la informatica jajajaja.Ahora me puse a mirar el tema de los mods,y creo que he visto que el que mejor esta(creo)es el SPQR 6.3,aunque necesito primero el SPQR 6.2.Vi antes un enlace ,pero el del SPQR 6.3 no funcionaba.¿Me podria echar alguien una mano con el tema este de los mods?.
Gracias de antemano y perdon por la parrafada jaja
  #757 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:16

Ja no creo que despues de 3 años de jugar el RTW aun no has instalado ningun mod.
Por otra parte el SPQR 6.3 ya paso a la historia ya que el mas actual por asi decir es el SPQR .7 Saludos.

#758 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:34

Pues no,todavia no he jugado a ninguno,porque me da bastante "pereza" instalarlo la verdad...¿donde podria descargar el mod que este mejor historicamente?
Gracias de nuevo
  #759 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:06

que tal saludos, soy nuevo aqui, tengo tiempo jugando el RTW, me encanto ese juego, he jugado algunos mods, RTR, y el european barbarum, o algo asi se llamaba, ahora estoy interesado en jugar algun mod enfonca en el señor de los anillos, leyendo este tema en sus primeras paginas, me entere que aquiles recomendo este mod LotR TW para RTW 1.2, sólo tengo una duda, ¿instalo en RTW normalmente y luego le instalo la version 1.2 y luego instalo el mod LotR TW y ya debe de correr el juego??...o como es, que tengo que tener instalado, les agradeceria la ayuda.

Saludos.
  #760 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 01:45

1)asturiano, cualquier mod que quieras, le das al google con su nobre (spqr total war download por ejemplo) y té saldrán las páginas q suelen ser del twcenter en inglés con sus instrucciones, eh aquí la direccion del spqr para bajartelo con cualquier de los dos links q salen;

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=206821

de todas formas hay gente que le gusta mas el curbelo tw, el anabasis, el rome total realism o personalmente me gustan también algunos del barbarian invasion aunque son de epocas mas tardias y oscuras.... (viking invasion 2, barbarorum flagellum dei, ....). Si te peta alguno no deseperes, ve provando que muchos no petan y son un monton de horas de vicio....

2)vuelvo a repetir;
pd/Stelios, que yo sepa para el Lorth of the ring TW 2.0 necesitas el rome al máximo + instalar la expansión ALEXANDER TW que venden via internet i tal, entonces si q puedes instalar el LOTR-TW 2.0, a no ser q te refirieras al The Fourth age o alguno de esos del senyor de los anillos q si q va con el rome, creo...
  #761 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:28

Yo por lo que queria instalar el mod es porque mejora el aspecto historico,asi que el rome total realism tiene mas pinta de eso ,he visto algunos videos y me parece que estaria bien tambien......¿cual es el mejor en aspectos historicos?
Gracias capitangandul
  #762 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 18:09

Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por capitan asturiano Ver Mensaje
Yo por lo que queria instalar el mod es porque mejora el aspecto historico,asi que el rome total realism tiene mas pinta de eso ,he visto algunos videos y me parece que estaria bien tambien......¿cual es el mejor en aspectos historicos?
Gracias capitangandul
Hola Capitan Asturiano por aspectos historicos te aconsejo el Rome Total Realism anabasis, es un pedazo de mod y mejor aun en español, ahora si no tienes problemas o alergia al ingles te aconsejo el Europa Barbarorum y el Rome Total Realism que son muy buenos mod tambien, espero haberte ayudado.
  #763 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 19:21

gracias capitangandul, no sabia eso, voy a checarlo.

saludos.
  #764 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 07:34

Creo que probare a instalar el Anábisis,muchas gracias Sigfrido
  #765 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:47

Ya dije que era un poco negado para esto jajaja.Tengo un problema a la hora de instalar el mod.Cuandoya tengo los archivos descargados y doy a la opcion "extraer aqui",llega un momento en el que me dice que se ha producido un final inesperado,y me pasa con cada uno de los 4 archivos,una de las cosas que siempre sale como fallo es la musica de la batalla,aunque si luego busco en los archivos puedo escucharla perfectamente....¿alguien podria ayudarme de nuevo?
Gracias
  #766 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 06:45

saludos..

alguien sabe donde puede conseguir el nocd crack para el RTW 1.2???

es que tengo el parche, se lo instalo pero no me lo corre, necesito el crack...

si alguien sabe ayudeme porfavor.. Saludos
  #767 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 06:51

Antigüedad: 15 años, 6 meses

soy nuevo con el RTW, hace poco un amigo me lo recomendo y tengo algun tiempo jugandolo, me ha gustado mucho, termine algunas campañas, pero me gustaria jugar algunos mods, la verdad no he jugado alguno, me podrian aconsejar de cuales son los mejores mods, y en que se basan y que tengo que tener instalado para poderlos jugar???

gracias
  #768 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 15:47
Antigüedad: 16 años, 2 meses

Bienvenido HASHEM. Para la mayoría de los MoDs es necesario tener el RTW en la versión 1.5.

Los 3 MoDs que probé y recomiendo:

1-S.P.Q.R 7.0 http://www.twcenter.net/forums/showt...77#post4328577
2-Curbelo:Total War http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/
3-Rome Medieval 2 (con éste tengo problemas para cargar las partidas -se sale al escritorio-) http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146027

Espero haber sido de ayuda.
P.D: Alguien sabe cómo solucionar el problema que tengo con el RM2? Gracias.
  #769 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 00:59

Nippur, yo no tengo ni idea de por que funciona, pero de las 3 o 4 cosas que he hecho probando para que me rulen los mods como un loco;

1)cargarmelo entero y empezar desde 0 (desde el punto bajarme el archivo de internet, podria haber bajado mal)>>este es el punto mas chungo
2)cargarme el archivo preferences.txt que esta en la raiz principal del rome, en \Rome - Total War\preferences, a veces se crea solo y a veces no y se ve que da problemas
3)leí por ahí que si no hace falta el barbarian, solo el rome y tienes la versión gold, cargarse la carpeta del barbarian
4)copiar y pegar los sounds de la carpeta del rome a la carpeta del mod, se ve que a veces pueden haber incompatibilidades y no se que cirios.

a veces no se por que haces algo, cambias algo y funcionan bién peró no se por que...

lo que si se es que si hay un error se va multiplicando como un arbol que va ramificando y cada vez sales mas al escritorio por eso entonces me lo cargo y pruebo alguna tonteria que lleve a algun punto diferente....

pd/ no tengo ni idea de informática...que conste en acta
  #770 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:00

Gracias Capitangandul, veré que hacer.
  #771 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 17:11

gracias nippur, ya me descargue el SPQR 7.0, pero a ver si me puedes explicar unas cosas porfavor...empiezo bien con los romanos, con mucho esfuerzo derrote a los dos ejercitos cartagineses del sur, y estoy resistiendo a duras penas los ataques de los galos por el norte, pues quede con muy pocas tropas, y para colmo, el senado me traiciona y me declara la guerra!!!!!......no le entiendo muy bien al juego....luego inicie otra campaña con los cartagineses, y es impresionante el poder militar con el que empieza, en muchos enclaves tienen tropas con 5 y 6 de experiencia, y ejercitos muy grandes y poderosos......de que se trata este mod???.....

el curbelo y em RM2 no lo he checado aun, pero me podrias explicar de que tratan o como estan masomenos?????

Saludos..
  #772 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 20:02

podria alguien decirme por favor los pasos para instalar el rome medieval 2....

se lo agradecere mucho.

Saludos.
  #773 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:02

Vamos a ver,
0-me bajo las 3 cosas esas (el RM2, el sprites addon y por ultimo el hotfix)
1-instalo el rome medieval (RM2)
2-el sprites ese que te baja debes pegar las carpetas no dentro del “data” normal del rome sinó ir a la carpeta “RomeMedievalMOD” que se ha creado dentro de la carpeta del rome y dentro de esta, en “data”, arrastralo a esta (data), y decirle “si a todo” (al final solo debe quedar 1 sprites, no una dentro de la otra ni cosas raras).
3-por ultimo el hotfix, hay 2 carpetas, ir a la carpeta “RomeMedievalMOD” de dentro del rome otra vez y pegarlos en las mismas carpetas del mismo nombre (i repito, que solo quede 1 carpeta, no una dentro de otra con el mismo nombre que a mi me pasaba). La unica duda que me quedó es el legión_eagle que viene con este ultimo que parece que no va en esta carpeta (RomeMedievalMOD) sinó dentro de la carpeta data por ahí peró la verdad, lo probé de las dos formas y funciona igual...

4-después renombrar el acceso directo del escritorio (la espada, metiendote en propiedades y asegurandote que a dirección es la correcta + meterle en la primera linea al final -mod:rm2 tal como explica las instrucciones )y ala, a jugar!!!

pd/en el post llamado rome: total war 2 de aquí, la penultima página habia un poco mas de explicación en la que hablamos nippur y yo creo....

Espero q funcione....
  #774 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:21

te agradezco mucho capitangandul, lo voy a intentar otra vez, espero ahora si me corra, gracias.

Saludos.
  #775 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:03

ya lo intente de nuevo, y como que quiere iniciar, aparece en pantalla completa el inicio con la espada empuñada y el rome medieval, pero en eso se sale otra vez al escritorio y no inicia
que sera que hice mal ????....y que puedo hacer????
  #776 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:44

ostras, era la antepenultima del post del rome, bueno, te dejo lo que hace falta hacer con lo de la espada que hablamos en ese post, pues está claro que és el arranque con la espada que te falla;

"Pues una vez has substituido todas las carpetas y todo se te ha creado un acceso directo con una espada en el escritorio.

pues bién, dale botón derecho y propiedades en la espada y también lo mismo en el acceso normal del rome para compararlos;en los dos hay 2 direcciones (inicio i destino o algo así), en la de abajo del de la espada deberias poner lo mismo que te pone en el acceso normal del rome (c/Archivos de program/The creative asembly/Rome - total war)>>o algo así pone en el de el rome, y en la de arriba, también lo mismo que lo que ponga en la del rome normal pero añadiendo al final -mod:RomeMedievalMOD en el final de la frase

es decir quedará algo así como c/Archivos de program/The creative asembly/Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:RomeMedievalMOD >> cuidado por que hay un espacio entre exe" i -mod (que a mi se me pasó...)

i así deberia funcionar.

Una vez dentro y juegues y tal acuerdate de apretar el interrogante y apretar la consejera ya que así se activa el script y toda la pesca (sinó a la larga se cuelga cuando llevas 5 o 6 horas)"

Por cierto, estos dias prové el Chivalry total War y es bastante similar y mas fàcil de instalar. No se cuelga aunque a tiene cosas raras como que no se ve igual las tropas por el mapa de estrategia y cuesta acostumbrarte, no hay tantas unidades únicas por región sinó mas bién son mercenarias por región y a veces al cambiar de tamaño de enclave algunas no se pueden volver a entrenar y hay otras nuevas, peró bueno, esta bastante bien y de inicio es parecido al medieval total war 1
  #777 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:51

entonces de donde me descargo el chilvary total war???

si es mas facil de instalar mejor checo ese...pero si es para la version 1.5 verdad??

Saludos.
  #778 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 11:12

El S.P.Q.R. 7.0 se trata de la expansión romana (si te has fijado en diplomacia, los romanos y el S.P.Q.R. -la facción más poderosa al iniciar la partida- están en guerra contra todos excepto entre ellos), y algo sobre las Guerras Púnicas (al sur de Italia hay un gral. llamado Aníbal).
El RM2 trata sobre la época medieval (como el MIITW,pero con un mapa mucho mejor-el RM2-), aunque el papá no está.
CTW: http://www.romaguerratotal.com/forum76.php
  #779 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 11:38

Cita:
pd/en el post llamado rome: total war 2 de aquí, la penultima página habia un poco mas de explicación en la que hablamos nippur y yo creo....

Espero q funcione....
Ciertamente: http://www.forosdelweb.com/f97/rome-...4/index23.html

Para descargar el Chivalry Total War (yo lo estoy descargando):

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=65627
  #780 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 20:17

He aquí mi opinión: está bastante bueno, recomendable, pero prefiero el RM2. Para instalarlo debes tener la versión 1.5 del RTW o la 1.6 del BI.
Lo que más me gusto del Chivalry Total War fueron los loading_screen, cuando carga una batalla, por ejemplo. Y el mapa de campaña, simple, parece un dibujo normal, supongo que por eso me atrae.

Última edición por NippurdeLagash; 10/05/2009 a las 06:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.