| ||||
Re: Mods para RWT ola solo e escrito una vez,quiero hacer una pregunta,a mi en el terrae expugnandae le pongo la traduccion y no se me traducen ni las unidades ni los edificios(en la campaña y las unidades siempre)teneis una solucion? |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Lo que ocurre es que el mod Legion III - Praetorians, sólo funciona en el tipo de "Batalla personalizada", el modo "Campaña Imperial" está deshabilitado.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT si es un poco raro lo que me ocurre ami, me deja empezar la campaña pero se cuelga demasiado cuando estoy por comenzar una batalla.....la verdad que es una lastima, no poder jugarlo tranquilamente porque esta bastante bueno.... |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Un mod muy completo, aquí te dejo el enlace del mod para que te informes mejor Enlace Rome Total War Anábasis Aquí te dejo otro enlace con imágenes del SPQR Imágenes SPQR TW
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Respuesta: Mods para RWT hola!!! agradeceria varias dudas 1.- quiero jugar el terrae expugnade q version es la mas actualizada y q nesecito para jugarla es decir con el rome total war gold edition se puede??? 2.- """"""""""""""" europa barbarorum osea la misma pregunta 3.- el tener el RS SPQR TE EB no tendria problemas como salidas al escritorio y esas madres?????????? al tener 4 mods al mismo tiempo GRACIAS !!!!!!!! |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT 1º No se porque version iran con el Terrae Expugnadae, pero Twcenter.com podras informarte (aunque esta en ingles). Con el Gold Edition se puede jugar 2º El EB tambien se puede jugar con el Gold Edition, viene con instrucciones de instalacion, aunque si mal no recuerdo no tiene perdida, inicias el ejecutable y sigues las instrucciones. (Hay una traduccion de ese Mod por alguna parte) 3º Tener esos Mod al mismo tiempo no afecta a los CTD, puedes tener todos los Mod separados que tu quieras, siempre que el disco duro aguante |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Cita: El mod del que hablas es el Hegemonia City States, este mod va a salir para la expansión Barbarian Invasion, aunque no se sabe cuando porque llevan más de 3 años de desarrollo.Las batallas navales de ese mod todavía no se han confirmado, sólo era una idea y habían hecho alguna prueba.
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Hola chavales. Acabo de ver en el twcenter que los moders de Fall of the Republic Rise of the Empire, han sacado nuevas versiones de sus dos grandes mods: el 77bc Twilight of the Republic 2.1 y el 58bc Caesar Imperator 1.1. Los recomiendo al 100%. Además sus creadores los han sacado en una edición especial. Han creado un cd de instalación con el que puedes instalar los dos mods mencionados arriba y también el The First Triunvirate 1.92 (de éste no han hecho nueva versión). Se lo han currado mucho y creo que son los primeros en sacar cd de intalación. Aqui os dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=182319 Como novedad curiosa, han hecho retratos reales para muchos de los personajes históricos que aparecen: Julio César, Pompeyo, Cicerón, Catón, Casio Longino, Sertorio, Vercingetorix, Mitridates, Marco Antonio,... Aqui Julio César: http://www.picatom.com/l/Caesar%20young-1.html Saludos y a disfrutarlos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html Última edición por Antígono Kargedonio; 15/08/2008 a las 12:15 |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Ahul compañeros =) Verán, tengo un pequeño problema respecto al tema de los mods en mi Rome Total War y quería ver si ustedes me pueden ayudar. Les comento: Yo tengo el Rome Total War Gold Edition, donde además del Rome TW me viene tbn. el BI. Pues bien, a mi me gustaría instalar el XGM, y de hecho, eso llevo intentando desde hace varios días, sin éxito...¿Saben a qué es debido?¿Pueden ayudarme? Espero no confundirme de post xD Gracias de antemano. Asudem PD: Joca, no te suena ese saludo? jajajaja |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Cita: Dinos el problema Kratos, que tipo de problema sale en tu pantalla.
Iniciado por CanarioAlzado Ahul compañeros =) Verán, tengo un pequeño problema respecto al tema de los mods en mi Rome Total War y quería ver si ustedes me pueden ayudar. Les comento: Yo tengo el Rome Total War Gold Edition, donde además del Rome TW me viene tbn. el BI. Pues bien, a mi me gustaría instalar el XGM, y de hecho, eso llevo intentando desde hace varios días, sin éxito...¿Saben a qué es debido?¿Pueden ayudarme? Espero no confundirme de post xD Gracias de antemano. Asudem PD: Joca, no te suena ese saludo? jajajaja
| ||||
Respuesta: Mods para RWT El problema es que no salen las unidades del mod, no sé si es pq. el Gold Edition este no admite ningún mod o si es que hay que hacer algo más y como todo está en inglés y yo no sé hablar inglés pues paso eso por alto. Por cierto, encanto de "verte" otra vez xD |
| ||||
Respuesta: Mods para RWT Esta es una beta de European Wars, un mod con base para Rome 1.5, lo incluyo en esta sección ya que el funcionamiento del mod es identico al Napo 1.0 pero un siglo antes, o sea abarcaria la época que tocará el Empire, los Lordz también han participado en su desarrollo y vale la pena probarlo en el multiplayer a todos aquellos a los que os gusta el Napo: Cita: These following factions ale playable: -Polish–Lithuanian Commonwealth -Sweden -Russia -Prussia -Spain -Austria There are two types of units: from the beginnig of XVIII century and Seven Years' War. You can play only custom battle in beta version. We haven't finished historical battles yet. I'm announcing next European Wars version on the end of August. New version will include intro-movie and 4 new factions: France, Great Britain, Danemark and Norway, Portugal. INSTALLATION GUIDE: -install Rome Total War ver. 1.5 -download EW from link -unpack (WinRar or Winzip) and install to: C:\...\Rome Total War -run mod using shortcut: EW- Total War Enlace de descarga: http://files.filefront.com/EW+Beta+v.../fileinfo.html En breve estará el mod al completo con el resto de facciones jugables y también tendrá modo campaña |