Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si consíguetelo XD. O te compras el TW:ERAS o lo compras por Internet (el ERAS estará ya acabado, aunque puedes pedirlo) Si, si hay ciudades, ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 17:05
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Mods para RWT

Si consíguetelo XD. O te compras el TW:ERAS o lo compras por Internet (el ERAS estará ya acabado, aunque puedes pedirlo)

Si, si hay ciudades, pero las ciudades son normales, por ejemplo Minas Tirith aparece como una ciudad normal del Rome, no en una montaña.

Y no, el juego no se ralentiza por los Mumakils, a no ser que no te funcione el Rome XD.
  #542 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 17:06

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Claro que hay ciuades en mordor, hay minas morgul, el monte del destino, la puerta negra..

A mi no se me relantiza, supongo que depnde del PC. tambien pued eralentizarse a luchar contra orcos ya que sus uindaes son muy densas (muchos orcos por unidad)
  #543 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:08
Antigüedad: 16 años, 9 meses

suena bien, y voy a seguir fastidiandolos, me pueden decir la lista de facciones.
  #544 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:32

Pues te las dire de memoria:

-Gondor
-Rohan
-Mordor
-Isengard
-Tragos
-Elfos Silvanos
-Elfos de Noldor (los de Elrond de rivendel, creo)
-Galadrim (los de la tia esa loca del bosque, esa que sale en la 1 peli (los que luego vana a ayudar al abismo de helm..)
-Enanos
-"Free Peoples" (pueblos libres, los que sobran.. hobits y nose que más)
-Reino de Dale
-Hombres del sur
-Hombres del este
y
-Los de las tierras brunas (los pringados esos enemigos de Rohan..)

Más preguntas? xD
  #545 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:39

Cual fue el año maximo al que ustedes en el rome total war llegaron yo completaba la campaña maximo como hasta el 100, nunca lleguea despues de cristo.
  #546 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 04:49

Yo en el Rome original no pase del 160 creo... esque nose.. cuando lo tengo todod estable me aburro.. me gustan los reinos pequeños e ir avanzando poco a poco, i cuando ya tego un imperio casi siempreme aburro.. me paso en el MEDIEVAL I, me paso en el rome y me pasa en el medieval II....
  #547 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 07:52
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Si ese es el problema de los juegos de estrategia en general, uno disfruta de como va evolucionando su imperio, pero cuando llega al cenit, se vuelve aburridos, por suerte traen en este caso los TW, un monton de civilizaciones y hacen modos para probar nuevas formas de jugar.
  #548 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 11:33
Antigüedad: 18 años

Por Favor Alguien Me Puede Indicar Los Links Del Rome Surrectum,traducciones Y Como Se Instala ?? Tambien Del Terrae Hispaniensis (o Algo Así) Y`por Ultimo El Iberia Tw Como Se Pone Te Viene Como Un Programa Raro Y No Se Como Ponerlo

Gracias De Antemano
  #549 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:00

Tengo una preguntas sobre el mod casus belli para Cazador.

Que diferencias hay entre las dos campañas elegibles, una empieza en el 264 a.C. y la otra en el 170 a.C. Pero aparte de las diferencias territoriasles de una i otra epoca hay alguna otra diferencia o la que se supone que es la campaña "provincial" es como una campaña imperia pero empezando más tarde? Tu caul escojes? Yo he escojido la del 170 para cambiar un poco. Y más o menos que diferencias a otros mods tiene? de momento no lo probado mucho peor tiene buena pinta. Y como hay tres faccione sroamanas me cambiara un poc la manera dejugar porque como juego tanto al EB en el que solo hay una Roma, pues me sera raro xD.
Cazador, quiero imformacion!! xDD

EDITO: Cazador, hay alguna tradducion? esque tanto italiano me pierdo.. xD

Última edición por Kailok3; 04/02/2008 a las 16:12
  #550 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:41
Antigüedad: 19 años

La diferencia es que una es la Campaña Original del RTW, solo que con unidades modificadas, pero bien hechas, y la Campaña que empieza en el turno 170 es la Campaña de Casus Belli, pues es mejor ya que es mas realista respecto a las conquistas en ese Tiempo.
Aqui te dejo una imagen de mi ultima jugada con la facción de Cartago, (tiene tiempo que ya no juego el RTW porque estoy metido en los juegos de multiplayer en el X_BOX 360), Saludos.

P.D. yo lo he traducido en gran parte el mod al español gracias al text en español de otro mod (Vainilla) pero es cuestión de tiempo y paciencia.
  #551 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:50
Antigüedad: 19 años

Aqui te dejo una imagen de introducción que yo he modificado en el mod, lo guardas con el nombre de "splash" en la carpeta de "Menu", Saludos.
  #552 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 07:26

No lo entiendo.. que guardo con el nombre de splash en el menu? y bien mirado, da igaul jugar en italiano, ya que como ya se jugar pos da igual, ademas que como es una lengua latina pos la entiendo mejor que el ingles xD. Gracias por la respuesta.
  #553 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 12:44
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Al rome aun le queda mucha vida, es y seguira siendo el mejor juego de estrategia ambientado en la epoca clasica, y todo gracias a los estupendos Mod como el Casus Belli.

Yo jugar lo que se dice jugar solo e jugado al vainilla y al SPQR, e probado tropecientos Mod, pero solo por encima, si es que con tanto Mod donde elegir uno ya no sabe a cual entrarle
  #554 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:04

Si yo descargo el mod de la musica para lord of the rings puedo escucharla con el windows media
  #555 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 07:26

Supongo que si, si vas a la carpeta de la musica y lo abres con el reproductor, se supone que si..
  #556 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:34

nop ya lo intente y sale un archivo que no es compatible con el reproductor o algo asi
  #557 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:02

Pos nose.. prueba con otro reproductor.. yo no tengo ni idea de esto.. lo siento.
  #558 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 20:46

No, lo habia descargado mal, ahora si lo logre gracias de todos modos
  #559 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:36
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Al rome aun le queda mucha vida, es y seguira siendo el mejor juego de estrategia ambientado en la epoca clasica, y todo gracias a los estupendos Mod como el Casus Belli.

Yo jugar lo que se dice jugar solo e jugado al vainilla y al SPQR, e probado tropecientos Mod, pero solo por encima, si es que con tanto Mod donde elegir uno ya no sabe a cual entrarle
saludos estimado maestro CURBELO, queria preguntarle y a los demas miembros del foro que puedan contestar:
existe la posibilidad de modificar al surrectum y que tenga la misma agresividad digo en cuestiones de batallas que el SPQR ?...
  #560 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 05:46
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Poder si se puede, pero exactamente a que te refieres, a que las batallas sean igual que en el SPQR o que hayan mas ejercitos y batallas seguidas
  #561 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:10
spartaco
Invitado

me podrias dar el link de algun mod para el rome total war barbarian invasion k sea chulo y real!!! gracias eske me apetece jugar con la caida de roma!!! alguno???!
axias ;)
  #562 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:00

yo solo se (de esa epoca y para el BI) el invasio barbarorum, creo que es de los que hicieron el EB. pero nose... uno que esta bien es el Imperato caesar oa algo asi, que dijo antigono paginas atras, yo lo estoi jugando (acabdo de empezar) y voi un poco perdido.. he destrudo a los helvecios en el primer turno como dijo antigono pero.. no me han dado ninguna tropa y tan solo tengo una legion completa y otras dos semi destruidas, y la del Cesar destrozada (la lie atacando a los helvecios.. tan solo regreso Julio Cesar xD.) Bueno, si alguien lo juega y sabe como se consiguen tropas (legionarios claro esta) soy todo oidos.

EDITO: Antigono, si estas por ahi haber si me puedes echar una mano, anteriormente (cuando dijiste de la existencia del mod) dijistq que a los helvecios se les ha de ganar una veza cada ejercito, pero lo que yo hize fue ganartodas menos una, peor la que perdi le mate un general y entonces lo que paso es que se destruyo la faccion con yo habiendo ganado 4 de 5 batallas.. entonces no he cumplido la mision aun habiendo destruido a los helvecios?¿.. meunuda m****.. ahora que hago?¿ no me dan misiones...

EDITO2: me contesto y mismo. (por si a alguien le interesa..) si, me han dado la XI legion creo. pero lo que ha pasado es que la ciudad estava llena y solo me han dado una unidad, entonces he cargado, he sacado las tropas y ya me han dado bien la legion. Te sale la consejera. Victori! y em dice que los helvecios vuelven a germania o algo asi, vamos, que he cumplido la mision, ara me espero un turno, y si no dicen na, ataco a los galos.

Última edición por Kailok3; 15/02/2008 a las 09:25
  #563 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:40
spartaco
Invitado

gracias de todas formas kailok3
  #564 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:45
Antigüedad: 17 años, 11 meses

ayudarme a instalar e mod Lord of the rings total war

loe instala muxa veces i se me instala mal

necesio ayuda
  #565 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 16:03

#566 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 17:19

Si se te instala mal como consigue esas fotos?

dinos más detalladamente tu problema, que es lo que ocurre, se sale del juego se te reinicia el PC.. que es lo que ocurre?
  #567 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 18:30

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Si se te instala mal como consigue esas fotos?

dinos más detalladamente tu problema, que es lo que ocurre, se sale del juego se te reinicia el PC.. que es lo que ocurre?
pues k no se me instala

Lo voy a instalar i cuando abro lo el alexander no se ve el lord of the rings

igual es por k tengo el Barbarian Invasion
  #568 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 18:31

i la imagen es de internet
  #569 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 18:41

Haber... creo que en el foro de descarga esta MUY claro como se instala.. por lo que no te voi a repetir exactamente lo mismo que ellos.. vete aqui:

http://lotr-tw.net/viewtopic.php?t=1...c569e6097bb639

Eso de que le das al alexander y no te entra podria ser esto: debes hacer un acceso directo y en propiedades, en destino, debes añadir al final d etodo esto: -mod:alexander/lotrtw (despues de la comilla, y un espacio) si ya habia secho esto..nose..
  #570 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:52

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
Haber... creo que en el foro de descarga esta MUY claro como se instala.. por lo que no te voi a repetir exactamente lo mismo que ellos.. vete aqui:

http://lotr-tw.net/viewtopic.php?t=1...c569e6097bb639

Eso de que le das al alexander y no te entra podria ser esto: debes hacer un acceso directo y en propiedades, en destino, debes añadir al final d etodo esto: -mod:alexander/lotrtw (despues de la comilla, y un espacio) si ya habia secho esto..nose..
gracias KAIKO
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.