15/02/2008, 09:00
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Mods para RWT yo solo se (de esa epoca y para el BI) el invasio barbarorum, creo que es de los que hicieron el EB. pero nose... uno que esta bien es el Imperato caesar oa algo asi, que dijo antigono paginas atras, yo lo estoi jugando (acabdo de empezar) y voi un poco perdido.. he destrudo a los helvecios en el primer turno como dijo antigono pero.. no me han dado ninguna tropa y tan solo tengo una legion completa y otras dos semi destruidas, y la del Cesar destrozada (la lie atacando a los helvecios.. tan solo regreso Julio Cesar xD.) Bueno, si alguien lo juega y sabe como se consiguen tropas (legionarios claro esta) soy todo oidos.
EDITO: Antigono, si estas por ahi haber si me puedes echar una mano, anteriormente (cuando dijiste de la existencia del mod) dijistq que a los helvecios se les ha de ganar una veza cada ejercito, pero lo que yo hize fue ganartodas menos una, peor la que perdi le mate un general y entonces lo que paso es que se destruyo la faccion con yo habiendo ganado 4 de 5 batallas.. entonces no he cumplido la mision aun habiendo destruido a los helvecios?¿.. meunuda m****.. ahora que hago?¿ no me dan misiones...
EDITO2: me contesto y mismo. (por si a alguien le interesa..) si, me han dado la XI legion creo. pero lo que ha pasado es que la ciudad estava llena y solo me han dado una unidad, entonces he cargado, he sacado las tropas y ya me han dado bien la legion. Te sale la consejera. Victori! y em dice que los helvecios vuelven a germania o algo asi, vamos, que he cumplido la mision, ara me espero un turno, y si no dicen na, ataco a los galos.
Última edición por Kailok3; 15/02/2008 a las 09:25 |