| |||
Re: Mods para RWT pues vaya... kien se puede imaginar a unos orcos invadiendo una ciudad romana...La verdad es k no merece la pena entonces. Como k te salta al escritorio??? cuando vas a hacer una batalla en una ciudad??? pues pedazo mod ehhh... |
| |||
Re: Mods para RWT Esta estupendo, yo jugue y esta muy bein, aunque no me gusta mucho hacer campañas en este mod, pero hacer batallas me encanta, sus unidades estan muy muy curradas. Y lo de las ciudades, ya me gustaria luchar en Minas Tirith, o en el abismo de helm, pero habra que esperar, creo que ya estan en ello los modders. |
| ||||
Re: Mods para RWT Aquí dejo el Link de Descarga del Mod Napoleonic 2 Total War http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0 . Primero tenéis que tener el programa Winrar, Descargaros primero el Pack Península, que es el parche 3.6 del Mod, y lo metéis en una carpeta limpia del Rome Total War 1.5, después de esto tenéis que Descargaros el Pack Portugal, que te lo pone a la versión 3..8 y lo colocáis encima del Pack Península, y después de hecho esto, os Descargáis el Map Pack, paa tener más mapas en las batallas Online creo que es, y lo colocáis encima del Pack Portugal, y ya está, ya podéis jugar, todos los Links de Descarga está en el Link que he puesto anteriormente. .
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 22/12/2007 a las 04:49 |
| ||||
Re: Mods para RWT Rome Total Realism Anábasis Hola aunque esta informacion es de otro Foro, quiero que vean un Mod Nuevo basado el Rome Total Realism, que pronto puede que salga para su descarga, aca dejo el link y lo mejor de todo que sera en Español 100% http://www.romaguerratotal.com/ftopic1689-0-asc-0.php |
| ||||
Re: Mods para RWT :a rriba: Buaaaaaa Es Una Pasada, ME GUSTA OJALA K SALIAERA TENGO GANAS DE PROBARLO, LAS IMAGENES DE CARGA SON WAPISIMAS ^^
__________________ --Militia est vita hominis super terram --Si vis pacem, para bellum |
| ||||
Re: Mods para RWT Hola a todos Excelentes Noticias en 7 dias nada mas sale el RTR 7.0 Iberian Conflict!!!!!!!!!! Por fin, si me habra hecho esperar mi querido RTR, asi que segun el team RTR , el 2 de enero estara para su descarga...Saludos a Todos |
| |||
Re: Mods para RWT como se instala el mod Blue Lotus???? me lo descargué y solo me sale la carpeta data y otras dos. Que hay k hacer? sustituir la carpeta data??? |
| |||
Re: Mods para RWT bueno... para instalar el rome medieval lo primero es tener el rome a la version 1.5, si no lo tienes a esa version, dificilmente se te podra instalar. Si lo tienes, lo k tienes k hacer es seguir las instrucciones de la pagina de donde te den el link de descarga. Lo mejor es k lo hagas desde twcenter. Bueno yo las instrucciones no las entiendo mucho k digamos...pero algo es algo. |
| ||||
Re: Mods para RWT Bueno y a la larga nadie de ustedes sabe que paso con el modo del rome, utilizando el motor grafico del MTW2, esta en punto muerto o los siguen refinando. |
| |||
Re: Mods para RWT ola, como puedo hacer para instalar el mod the lord of the rings total war sin tener el alexander, xq lo instalo y no pasa nada xq me dice k la direccion no existe. |
| ||||
Re: Mods para RWT Hola alguin ya probo el MOD RTR 7.0 TIC ??? (Rome Total Realism 7 : The Iberian Conflict) por que lo estoy descargando de Fileplanet unico link y me da algo como no soportado en el gestor de descargas??...si alguno ya lo esta jugando digame si baja bien gracias!!!!! |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: HOla Cazador , bueno lo baje y funciono perfecto sobre mi RTW BI 1.6 , y si es verdad cuenta con pocas facciones y unidades , pero creo que es por que es la primera version ya se mostro en su foro de TwCenter , unidades romanas y dacias y demas , asi como todo el mapa Completo como los demas mods de la serie, y seguramente en diferentes versiones iran agregando las demas facciones y Territorios, aparte este solo se concentra en la conquista de Cartago de España.Mi primera impresion es que es un mod aunque en pañales , exelente como no podia ser de todos los realism, la mejores unidades de todos los mods hasta ahora vistos por mi. Muy cuidados detalles como el terreno y las texturas de las unidades pocas por ahora , pero de exelente calidad y muy bien apobechado algunas cosas del BI como la posibilidad de estrechar los escudos en Formacion , como hacian los antiguos hoplitas , y ya no aparecen tanto al menos por ahora las temibles falanges. En general solo pelee una batalla y me parecio de los mas duro en el nivel mas dificil , menuda paliza me pego la IA ... la verdad me gusto mucho (Sacando que soy Fan de todos los Realism ) y parece que este mod crecera mucho mas con siguientes versiones ...Saludos |
| ||||
Re: Mods para RWT Cita: Compañeros, The Iberian Conflict es un mini mod de los creadores del RTR. Es un mini mod aparte, que sirve de especie de preview a la espera de que saquen el RTR 7.0.Se centra exclusivamente en las campañas de Hamilcar Barca en Hispania. Puedes jugar con Cartago o con los Celtiberos, y como facciones no jugables estan los lusitanos, turdetanos y los griegos de Sagunto. Es bastante original y esta muy trabajado. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Mods para RWT Aqui os dejo una gran noticia: ha salido el nuevo mod FRRE: 58 bc: Caesar Imperator Tiene muy buena pinta. Es muy historico (basado en la guerra de las Galias y la guerra civil) y tiene scripts que te van mandando misiones. Al parecer la IA esta muy trabajada en el tema de alianzas y en los ejercitos que hacen los enemigos. Os dejo el link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=137606 Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Mods para RWT Que necessita? solo RTW 1.5? Si es asi, ara mismo lo pruebo xDD EDITO: Creo que necesita el BI. Y tengo una duda, yo tengo el RTW piratra.. y el BI igual, pero siempre cuando instalo el BI 1.6 no me deja jugar.. se instala normal pero no em deja jugar.. a que se debe? debe haber un procedimeinto? quiero decir, primero instalar el RTW 1.0, luego el 1.3, despues el BI y finalemente el BI 1.6.. es asi? porque sino no lo entiendo.. Yo lo que hize es: Instale el RTW 1.0, luego el 1.3 i el 1.5 depues el BI y luego el BI 1.6 y me pasa eso que no me deja jugar.. ayuda?¿ EDITO2: Ahora estoi desintalando el RTW.. voi a proar eso de ir por partes.. pero nose... alguien me puede echar una mano? por favor.. EDITO3: Bueno... lo he echo de la otra forma y tampoco... y el parche me lo he bajado de varios sitios distintos por lo que no esta dañado..... alguien sabe que ocurre? Yo no lo entiendo.. el BI 1.4 me va normal.. en cambio si le pongo el 1.6, entra normal pero al clicar campaña dice: escoja un elemento de la lista, y vuleve pa ataras. y si lucho una batalla personalizada clico las unidades y tira pa ataras tambien.......... por favor, AYUDA.... EDITO4: Hablo solo pero da igual...... acabdo de descubiri que cuando actualizo al 1.6, al entrar e ir a opciones arrriva pone 1.4... por lo que alomejor necesita diferente crack.. alguien sabe algo de eso? y si alguien tiene dicho crack (si existe) me podria pasar el link por mp? EDITO5: Sí!! arreglado! era el crack, necesitava un crack distinto. ahora me pondre a jugar a este mod haber que tal. Última edición por Kailok3; 07/01/2008 a las 05:54 |