Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno compañeros, hace mucho que no posteaba, pero me acabo de enterar de algo que quiero compartir con todos: ¡La nueva versión del Europa Barbarorum ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 15:12
Antigüedad: 18 años
Re: Mods para RWT

Bueno compañeros, hace mucho que no posteaba, pero me acabo de enterar de algo que quiero compartir con todos: ¡La nueva versión del Europa Barbarorum ya está aquí!.
Es la versión 1.0 y trae muchos cambios. Yo estoy emocionado porque me parece el mejor mod que hay (sin contar con el Iberia TW que también estoy esperando con impaciencia).

Aqui os dejo el link de descarga:
http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html

Y aqui información sobre los cambios y novedades:
http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=93132

Saludos.
  #452 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 04:36
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Gracias por la informacion Antígono Kargedonio, sin duda alguna el EB 1.0 promete

Pues al fin tras la larga espera ya teneis la open beta 2.0 The Lord of the Ring Total War

LINK 1: ftp://download%40lotrtw%[email protected]_v2.0b_OB.exe (te pide contraseña, es en blanco)

LINK 2: http://files.moddb.com/8828/download...-20-open-beta/

LINK 3: (aun no)

LINK 4: (aun no)

MUSIC PACK: ftp://download%40lotrtw%[email protected]..._MusicPack.exe
http://www.fileshost.com/es/file/947...cPack-exe.html

INSTALLATION INSTRUCTIONS

1. Tener una instalacion limpia de Rome: Total War con el Alexander Instalada!
2. Ejecuta LOTRTW_v2.0_OB.exe
3. Asegurate que lo instalas el la ruta donde tu tienes instalado el Rome
Ejemplo: C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War
4. Una vez instalado, crea un acceso directo a "rometw-alx.exe"
5. Sobre este, dale al boton derecho propiedades
6. En Destino (Target) Añade esta linea despues de (...RomeTW\rometw-alx.exe) -mod:alexander/lotrtw
deberia quedar algo asi:

"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW-ALX.exe" -mod:alexander/lotrtw
Esto es solo un ejemplo es posible que a ti te quede algo diferente a esto, no borres nada que esté entre las comillas

(aveces las comillas dan problemas puedes probar quitandoselas)
(añade esta otra line asi quieres acceder al editor de mapa, camara de pelicula etc)
-mod:alexander/lotrtw -show_err -enable_editor -movie_cam

Ahora puedes jugar al Mod con "The Lord of the Rings: Total War" 2.0 Open Beta con este acceso directo.
Y puedes seguir jugando al rome o al alexander

7. Renombra el acceso directo a LOTR-TW

8. Opcional: Si tu quieres ver los videos de introcuccion del LOTR-TW al inicial el juego , tienes que ir a tu carpeta de Rome -Total War folder y ejecutar el archivo Opening_Movie_Swapper.bat
El problema es que cuando inicias el alexander o el rome tambien veras los videos de introduccion del LOTR-TW asi que si deseas ver los videos originales otra vez no tienes mas que volver a ejecutar el archivo denuevo. Ninguno de los archivos se borran solo se intercambian.

9. La musica se descarga en un pack a parte.

A divertirse y comentalo en Lotr-TW.net

Ten en cuanta que esto sigue siendo una version beta, por lo que quizas haya algunas cosas incompletas y no este exenta de algun fallo
  #453 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 19:01
spartaco
Invitado

ta mu bien el mod yo estoy jugando con el po ta mu bien...lo k no entiendo es que es no se...raro...jujuju
felicitaciones a la gente k lo hizo jjj
a por cierto a todo el amante de "lord of the rings" la triologia, y k le gusten los tw k se lobaje k es el mejor mod sobre "the war of the ring"
enga famili xao
  #454 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 13:20
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Saludos a todos

He instalado y estoy jugando el mod sobre la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, es decir el Lord of the Rings Total War, ecribo este comentario para recomendar a todos los que lo lean este mod que me está pareciendo magnífico.
Las unidades están recreadas con mucha fidelidad respecto a la película.
Yo estoy jugando con Gondor y la situación está muy bien recreada, la presión de Mordor en mi frontera es constante, aunque mis tropas son muy superiores a los orcos, hombres del este y haradrim de Sauron la situación se equilibra debido a la gran cantidad de unidades que Mordor tiene, además es muy difícil poder tomar las ciudades de Mordor y conservarlas, todo esto hace que el juego tenga emoción. El ejército de Gondor es poderoso, pero al ser profesional es caro de mantener lo que hace que tengas que buscar dinero hasta debajo de las piedras para poder continuar con la guerra satisfactoriamente. En resumen recomiendo encarecidamente este mod.

#455 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 14:06
Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos a todos

He instalado y estoy jugando el mod sobre la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, es decir el Lord of the Rings Total War, ecribo este comentario para recomendar a todos los que lo lean este mod que me está pareciendo magnífico.
Las unidades están recreadas con mucha fidelidad respecto a la película.
Yo estoy jugando con Gondor y la situación está muy bien recreada, la presión de Mordor en mi frontera es constante, aunque mis tropas son muy superiores a los orcos, hombres del este y haradrim de Sauron la situación se equilibra debido a la gran cantidad de unidades que Mordor tiene, además es muy difícil poder tomar las ciudades de Mordor y conservarlas, todo esto hace que el juego tenga emoción. El ejército de Gondor es poderoso, pero al ser profesional es caro de mantener lo que hace que tengas que buscar dinero hasta debajo de las piedras para poder continuar con la guerra satisfactoriamente. En resumen recomiendo encarecidamente este mod.

Pues yo con Gondor y creando una buena red de comercios y tierras de culltivo voy sobrao de dinero. Te has pasado por el foro oficial del mod?
Aún así tiene fallos como el de las balistas que no disparan, pero que ya se ha corregido por un forero. En proximas versiones se añadirán los Ents y varias cositas más.
  #456 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 17:09
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por LordKoal Ver Mensaje
Pues yo con Gondor y creando una buena red de comercios y tierras de culltivo voy sobrao de dinero. Te has pasado por el foro oficial del mod?
Aún así tiene fallos como el de las balistas que no disparan, pero que ya se ha corregido por un forero. En proximas versiones se añadirán los Ents y varias cositas más.
Hola.

El bug de las balistas es el único generalizado, el único que le pasa a todo el mundo y es muy sencillo de solucionar cambiando un txt, yo ya lo tengo solucionado. A parte de eso a mi no me ha dado ningún fallo más, ni he tenido ningún "crash to desktop" asi que en ese sentido genial, sobre todo teniendo en cuenta que aun esta en versión beta.
Por el foro oficial si que me he pasado, de hecho ahí es donde vi como se arreglaba el bug de las balistas.
En cuanto al dinero aunque no voy sobrado, como ya dije anteriormente, me las estoy apañando a base de mercados, también construyo en las ciudades mejoras para que aumente la población para así tener más habitantes entre los que repartir el coste de las tropas, también me estoy expandiendo hacia el este y nordeste, he conquistado dos ciudades rebeldes y una de los dunledinos, cuando conquisto una ciudad no masacro ni esclavizo a la población porque aunque a corto plazo da dinero a la larga es mejor tener más población para repartir los gastos entre más y tener más beneficios.

#457 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 12:55

Antigüedad: 17 años, 3 meses

hola, el otro dia me cambiaron el disco duro y perdí todos los mods del rome total war... bueno,...entonces querria pediros si alguien me podria dar el link del rome total realism, pero el que sirva con la primera version 1.5 del rome o con la 1.2, gracias... o con cual de las dos funciona... gracias
  #458 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:38
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
hola, el otro dia me cambiaron el disco duro y perdí todos los mods del rome total war... bueno,...entonces querria pediros si alguien me podria dar el link del rome total realism, pero el que sirva con la primera version 1.5 del rome o con la 1.2, gracias... o con cual de las dos funciona... gracias

No solo te doy el link del RTR, sino varios mod para que tu juegues.
Disfrutalo mucho y Suerte.

http://www.strategyinformer.com/pc/m...tegory359.html

Última edición por Cazador_Evil; 25/11/2007 a las 18:09
  #459 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:16

Cazador, si sigues queriendo el avatr del asesino yo lo he encontrado
  #460 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 18:42

Te lo agradeceria mucho; Saludos
  #461 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 14:32

Gracias por el link Cazador_Evil, pero cual de esos es compatible y para que version, la 1.5 o la 1.2, con bajarme el primero(rome total realism 6.0 Gold) me funcionaria???
  #462 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:29

Zar4, mi consejo es que te bajes el RTR mas reciente. Es el Rome Total Realism Platinum Edition 1.9. Es para el Rome TW version 1.5. (en cambio el RTR 6.0 Gold es para la 1.2).

Aqui te dejo el link para el RTRPE 1.9: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=105336
Lo de switch version significa que se instala en carpeta a parte del Rome, por lo que puedes instalarlo junto a otros mods que se instalen igual.

Y aqui informacion sobre el mod: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=104767
Si te lo bajas desde aqui creo que no es switch version, por lo que si toca archivos del rome.

Saludos y espero servirte de ayuda.
  #463 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 19:58

Pues me tienes quer decir como te funciono el Rome Total Realism Platinum Edition 1.9, porque a mi la verdad no me sirvio para nada, ya que solo entra el intro y se queda bloqueado, saludos.

P.D. Acaso tiene que ponerse sobre un mod anterior de RTR?
  #464 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 10:04

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Te lo agradeceria mucho; Saludos

#465 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:32

Gracias Antígono pero,"una ultima pregunta"se puede instalar el RTR 1.9 sin tener instalado el Barbarian Invasion???? -gracias.
  #466 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 17:07

Cita:
Gracias Antígono pero,"una ultima pregunta"se puede instalar el RTR 1.9 sin tener instalado el Barbarian Invasion???? -gracias.
Claro que lo puedes instalar sin el BI. Saludos.

Cazador, el 1.9 no he llegado a instalarlo, ahora ando liado con otros mods, el ultimo que probe fue el 1.8, pero yo creo que no deberia dar problema. A ver si me lo instalo y te comento, aunque creo que de estos temas sabe tu mas que yo.
Sludos.
  #467 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:08

No es necesario el Invasion Barbaro, Saludos.
  #468 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 20:09

Que tal Camarada, la cosa es que nunca he instalado el RTR y ahora que intente hacerlo con este, me da mucho lio, la cosa que cuando tu recomiendes algun mod, es porque debes de saber ya del contenido, saluos

P.D. Espero no ofenderte.
  #469 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:28

OK, lo provaré, gracias Antígono.
  #470 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:42

No me ofendes, pero has de saber que me se a la perfeccion el contenido del RTRP, pero la version 1.9 salio este verano, con pocos cambios, y no la he probado, porque estoy con otros mods. Pero la 1.8 la conozco a la perfeccion y salio poquitos meses antes de la 1.9.
  #471 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 17:18

Puedes dar detalles de la instalación? Saludos. 1.8

Última edición por Cazador_Evil; 29/11/2007 a las 05:06
  #472 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:46
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Para los jugadores del Roma Surrectum: ¿Los Free People tambien conquistan enclaves o se quedan pululando por el mapa como los demás rebeldes?
  #473 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 05:08

Por lo general tambien se quedan populando como los rebeldes, pero yo lo tengo en el nivel muy dificil y la verdad me han arrebato enclaves al igual que a otras facciones, saludos.
  #474 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 05:38
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Por lo general tambien se quedan populando como los rebeldes, pero yo lo tengo en el nivel muy dificil y la verdad me han arrebato enclaves al igual que a otras facciones, saludos.
Gracias.
Pues nada, a ver que tal se da, a los pocos turnos ya empiezo a ir de conquistas y me he enfrentado ya a un ejército de los Free y ahora me enfrento a dos a la vez, a ver que tal me va la cosa.
  #475 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 07:20

Ya he provado en RTR 1.9 y va bien por ahora, gracias...ahora me voy a bajar el modo en el que ponen la faccion de la India.
  #476 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 19:02

Creo que el RTW va para mucho tiempo aun, ya que salio otro tipo de mod, Saludos.

http://www.twcenter.net/

Última edición por Cazador_Evil; 03/12/2007 a las 22:30
  #477 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 06:17

Cazador de eseos mods que anuncias, he probado el The First Triunvirate y el 77bc:Twilight of the Republic y son muy buenos.
El TFT tiene ya varios años y el 77bc es de antes del verano.
Van a sacar ahora el 58bc:Cesar Imperator, y cuando lo hagan, haran una version que incluye a los tres mods y que puedes grabar en cd o dvd.
Seguro que merece la pena descargarlo.
Saludos.
  #478 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 04:34
spartaco
Invitado

ola! una cosa alguien me podria dar el link para descargarme el mod napoleonic 2??? por cierto tambíen me podrias decir como se instala??? XD
gracias por adelantado!

#479 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 14:36

ola, el mod ese del señor de los anillos, tiene mapa de campaña?y si lo tiene, en las ciudades, por ejemplo: vas a pelear en una ciudad de mordor y te sale una ciudad Romana??? es así??? o solo salen las batallas... porke si puedes hacer una batalla en Minas Tirith, se sale el mod, cosa k dudo... o no????
  #480 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 18:10
spartaco
Invitado

Cita:
ola, el mod ese del señor de los anillos, tiene mapa de campaña?y si lo tiene, en las ciudades, por ejemplo: vas a pelear en una ciudad de mordor y te sale una ciudad Romana??? es así??? o solo salen las batallas... porke si puedes hacer una batalla en Minas Tirith, se sale el mod, cosa k dudo... o no????
no no te salta al escritorio...en ciudades como el abismo de helm, minas thirith o minas morgul sale una ciudad romana como qualquier otra...

una curiosidad: en las ciudades en vista pacifica no se ven campesinos sino soldados (almenos me pasa a mi con gondor)...xao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.