Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para RWT

Estas en el tema de Mods para RWT en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hay mas mods para el RTR? Por el momento estoy saboreando cada mod, haber con cual me quedo , y me parece que le RTR ...
  #331 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Mods para RWT

Hay mas mods para el RTR?
Por el momento estoy saboreando cada mod, haber con cual me quedo , y me parece que le RTR es muy bueno, pero la embarran con las pocas unidades romanas.

Y alguien sabe si en el RTR se reproducen los intros del vainilla? Porque no eh podido ver el de Ponto con el que inicie campaña.
  #332 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:22
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
tios en el rtr en los romanos solo e visto en una batalla personalizada k tienen pokissimas unidades i solo hay unas de despues de mario k se llaman legionarios. no hai mas tipos?

PD:si es asi kreo k no es un buen mod.
Tienen legionarios y legionarios con águila, a parte de la diversidad de tropas, como por ejemplo infantería gala, que puedes reclutar en enclaves conquistados. Pero lo que me disgusta y mucho es que no hay arqueros para los romanos..
  #333 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:27

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Joca eso de poder hacer ejercitos combinados de varias facciones tambien se puede hacer en el Europa Barbarorum con los cuarteles de los auxiliares
Una cosa, ¿en el EB tampoco se pueden reclutar en los cuarteles arqueros romanos?, es que como sea así no se yo si continuar con este mod. Para mi los arqueros es algo esencial, aunque solo tenga una unidad. En otros mods que he jugado teniendo arqueros, gracias al fuego de las flechas, los ejércitos que llevaban elefantes han sido aplastados por sus propios animales, pero jugar sin arqueros y elefantes enemigos es muy complicado. A parte que siempre me gusta llevar arqueros.
  #334 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:30

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Tienen legionarios y legionarios con águila, a parte de la diversidad de tropas, como por ejemplo infantería gala, que puedes reclutar en enclaves conquistados. Pero lo que me disgusta y mucho es que no hay arqueros para los romanos..
Bueno pero. ¿ Se pueden contratar arqueros mercenarios ? .
  #335 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 20:32

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno pero. ¿ Se pueden contratar arqueros mercenarios ? .
Aunque los compres mercenarios serán de usar y tirar. Lo que a mí me gusta es que los pueda reclutar yo y reinstruir en cualquier enclave..
  #336 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 23:18

Antigüedad: 17 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Una cosa, ¿en el EB tampoco se pueden reclutar en los cuarteles arqueros romanos?, es que como sea así no se yo si continuar con este mod. Para mi los arqueros es algo esencial, aunque solo tenga una unidad. En otros mods que he jugado teniendo arqueros, gracias al fuego de las flechas, los ejércitos que llevaban elefantes han sido aplastados por sus propios animales, pero jugar sin arqueros y elefantes enemigos es muy complicado. A parte que siempre me gusta llevar arqueros.

Amigo Joca como el MOD lo dice es total Realism , y si tiene arqueros pero en el ultimo periodo depures de mario , son auxiliares Sirios como en realidad uso el ejercito romano , a eso se debe que Roma jamas conto con buenos arqueros ni caballería y siempre uso para esos cometidos aliados o mercenarios , como cesar en sus campañas , Caballería Gala y germana , y antes en las guerras Punicas buena parte de las unidades que conformaban el ejercito Romanos eran de sus aliados Italicos y Soldados de la Galia Cisalpina , no esta mal el mod en ese sentido, y como dije antes no puedes hacer legiones hasta muy avanzada una ciudad conquistada hasta que este romanizada y si puedes entrenar legiones sino solo cuentas con auxiliares, puede que falten unidades Romanas y la verdad es una lastima pero como el mod se restringe a solo el periodo republicano , no veras tampoco legiones imperiales , como si en el EB que llega a las primeras legiones de ese tipo de augusto, me gustaría un mod que solo sea de la época imperial dentro del siglo I y III de nuestra era , contando con guerras civiles y la lucha con germania y la conquista de Dacia y la lucha intestina con los partos ,pero eso parece mas del tipo de mod Resurrectum donde prácticamente estan todas las legiones, pero no me gusta por los demas pueblos después del romano son casi iguales las unidades al juego original y le quita credibilidad...al menos yo sigo con mi amado RTR y depues con el EB ...Saludos generales
  #337 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 04:22

Decís que cuando conquistas a lo mejor una ciudad gala con Roma puedes contratar soldados galos y mezclarlos, pero. ¿ Eso solo se puede hacer en a Galia ? . Si a lo mejor conquistas Grecia . ¿ Puedes mezclar soldados griegos con romanos ? . Grecia era por poner un ejemplo, quiero decir que si con cualquier facción del mundo, se puede hacer.
  #338 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 05:20
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Weno Joca respondiendo a tu pregunta, no se pueden reclutar arqueros hasta la era post Mario, pero si puedes reclutar arqueros en los enclaves de Masalia, Segesta y Mediolanum ya que representa que son barbaros y alli puedes reclutar a los arqueros galos... por cierto camarada Rafitita si se pueden mezclar los ejercitos, yo de hecho mi ejercito principal del Europa Barbarorum esta , conformado por tropas de Tracia, Macedonia, Escitia y claro esta de Grecia...
  #339 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:53
spartaco
Invitado

una pregunta cardo en el invasio barbarorum 7, a que año termina la campaña? porke si termina en el 476 te da poco tiempo no?
por cierto despues de llegar a la ultima data aunke ganes o pierdas te deja si kieres seguir y conquistar todo el mundo conocido?
saludos y gracias por el tiempo que te tomes en contestar.
  #340 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 09:22

Cita:
Weno Joca respondiendo a tu pregunta, no se pueden reclutar arqueros hasta la era post Mario, pero si puedes reclutar arqueros en los enclaves de Masalia, Segesta y Mediolanum ya que representa que son barbaros y alli puedes reclutar a los arqueros galos... por cierto camarada Rafitita si se pueden mezclar los ejercitos, yo de hecho mi ejercito principal del Europa Barbarorum esta , conformado por tropas de Tracia, Macedonia, Escitia y claro esta de Grecia...
Anda pues que chulada, eso si que tiene que molar, como en el Imperial Glory, que veias tropas a lo mejor danesas levantando una bandera francesa.
  #341 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:07

Pues si la verdad que mola tener unidades de varias facciones, ah y referente al Imperial Glory... a mi me decepciono un poco...
  #342 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 10:47

Cita:
Pues si la verdad que mola tener unidades de varias facciones, ah y referente al Imperial Glory... a mi me decepciono un poco...
Hombre no es un juego para lanzar cohetes, eso está claro, pero tampoco es malo, yo me divertí jugando, la diplomacia es mucho mejor que por ejemplo el Rome Total War, y aparecen generales como Napoleón y Wellington, además de batallas navales, así que, no está mal del todo.
  #343 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 14:17

Cita:
una pregunta cardo en el invasio barbarorum 7, a que año termina la campaña? porke si termina en el 476 te da poco tiempo no?
por cierto despues de llegar a la ultima data aunke ganes o pierdas te deja si kieres seguir y conquistar todo el mundo conocido?
saludos y gracias por el tiempo que te tomes en contestar.
Te sere sincero Spartaco no lo se recien hace una semana que le juego y eh tenido que reiniciar varias veces con los romanos de occidente hasta encontrar la táctica adecuada , espero que se pueda seguir ya que me tomo mucho tiempo reconstruir mi derruido imperio y no seria justo que se acabe antes que termine con los odiados Persas y el imperio Romano de Oriente..Saludos!!
  #344 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:28
spartaco
Invitado

y k tactica as descubierto para derrotar todos los ejercitos visigodos o lo k sean k al principio estan a italia y atacan roma?
  #345 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:39

Cita:
y k tactica as descubierto para derrotar todos los ejercitos visigodos o lo k sean k al principio estan a italia y atacan roma?
abandone todos los enclaves , hasta algunos de africa esperar que se revelen volverlos a conquistar y la táctica es muy sencilla, reunir todas las buenas unidades en tres ejércitos y esperar que te ataquen . la mayoría de las batallas que pele estaba ala defensiva al en un lugar donde la altura me faborecia y los masacre con arqueros y las jabalinas de mis legionarios antes de que llegaran ya estaban huyendo o simplemente se retiraban sin luchar cuando veian que era imposible estando yo tan arriba sus cargas eran en vano y preferían irse asi luche varias batallas desgastándolos de a poco, tratando de no sufrir bajas ya que al poco rato estaba mas de 100.000 denarios en rojo y depues de que no son una amenaza las cosas mejoran y vuelves a estar con dinero tarda bastante pero solo tengo Italia ahora y dos ciudades de africa no cometas el error de destruir completamente una facción sino otra vez renacen con varios ejércitos , los visigodos estan en Ravena y de hay no salen no los molesto, solo temo a los romanos de oriente sus legiones son el verdadero calvario mio ahora.
  #346 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 16:55
spartaco
Invitado

gracias por la informacion pero una cosa k encalaves abandonaste?
gracias por todo cardo.
  #347 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:10

Cita:
gracias por la informacion pero una cosa k encalaves abandonaste?
gracias por todo cardo.
Todos jajjaja no vale la pena mantenerlos ya que solo dan perdidas, alguno si te da ganancia, solo pon una Guarnicion de jabalineros o algo barato, las unidades que veas son inservibles para las batallas licenciarlas, el resto unelo en grande ejercitos y trata de luchar a la defensiva que te ataquen, y ponlos en lugares en el mapa donde el terreno te faboresca, trata de sobre todo trata de mantenerlos a todos juntos los ejércitos asi podras recurrir a refuerzos si vas mal en la batalla , además si estan aislados corres el riesgo que te ataquen mas de un ejercito a la vez...no facilo con occidente , pero me es imposible con oriente ya que a la primera batalla se me pone todo lento el ordenador , no se cual es el problema con la facción de oriente una lastima, y no juego con ninguna horda barbara no me gustan, espero puedas salir adelante me costo mucho a mi , y postea tus progresos y imágenes de como estas, yo subiera algunas en breve, saludos!!!
  #348 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:59
spartaco
Invitado

ola se k no es aki donde deberia decirlo pero alguien juega a ogame?
si es asi como coño se envia un mensaje circular a tu alianza?
gracias
  #349 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 18:01
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Todos jajjaja no vale la pena mantenerlos ya que solo dan perdidas, alguno si te da ganancia, solo pon una Guarnicion de jabalineros o algo barato, las unidades que veas son inservibles para las batallas licenciarlas, el resto unelo en grande ejercitos y trata de luchar a la defensiva que te ataquen, y ponlos en lugares en el mapa donde el terreno te faboresca, trata de sobre todo trata de mantenerlos a todos juntos los ejércitos asi podras recurrir a refuerzos si vas mal en la batalla , además si estan aislados corres el riesgo que te ataquen mas de un ejercito a la vez...no facilo con occidente , pero me es imposible con oriente ya que a la primera batalla se me pone todo lento el ordenador , no se cual es el problema con la facción de oriente una lastima, y no juego con ninguna horda barbara no me gustan, espero puedas salir adelante me costo mucho a mi , y postea tus progresos y imágenes de como estas, yo subiera algunas en breve, saludos!!!
ya tengo ganas de ver tus progresos.
saludos camarada de occidente.

ROMA VICTIS!!!
  #350 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 04:26

Oid Cardo y spartaco, no es que me moleste pero aqui estamos para hablar de los mods para RTW y no para hablar ni de ogame, ni del BI.
Yo os pregunto camaradas, habeis probado alguno el mod Chivalry Total War ? dicen que es wenisimo, incluso mejor que el MIITW !
  #351 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 04:29
spartaco
Invitado

no, no lo he probado y disculpa camarada pofios pero hablamos del bi pero de un mod, si no hos pareze bien disculpad. saludos.
  #352 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:51

Ah oks oks perdona camarada spartaco y si hay alguien (a parte de Nectar y spartaco) que lo haya jugado que me lo diga !
  #353 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:54
spartaco
Invitado

Cita:
Ah oks oks perdona camarada spartaco y si hay alguien (a parte de Nectar y spartaco) que lo haya jugado que me lo diga !
no hay nada k perdonar camarada pofios. :=)
  #354 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:42

Cita:

Hola Porfios, yo lo jugue, las unidades muy bien hechas , no la calidad del Crusader , pero muy buenas y variadas, el único inconveniente es que la interfase de la campaña para mi gusto es muy diferente al rome, las cosas se hacen confusas como la creación de unidades y edificios, no digo el desarrollo del juego sino algunas cosas como los menus y botones del juego, además algunas unidades como los espias y emisarios desaparecen , se ponen invisibles , no se si solo me aparecio a mi o es un error del juego, y los mapas no tiene mucha calidad, las batallas excelentes eso si y las unidades muy bien hechas..
  #355 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 17:13

Camarada Cardo por lo que deduzco de tu opinion este es un mod bueno pero no excelente verdad ?
PD: es POFIOS
  #356 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 03:27
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola Porfios, yo lo jugue, las unidades muy bien hechas , no la calidad del Crusader , pero muy buenas y variadas, el único inconveniente es que la interfase de la campaña para mi gusto es muy diferente al rome, las cosas se hacen confusas como la creación de unidades y edificios, no digo el desarrollo del juego sino algunas cosas como los menus y botones del juego, además algunas unidades como los espias y emisarios desaparecen , se ponen invisibles , no se si solo me aparecio a mi o es un error del juego, y los mapas no tiene mucha calidad, las batallas excelentes eso si y las unidades muy bien hechas..
es verdaad q los espias y diplomaticos desaparecen cuando ya no pueden moverse , es un error q no se pudo arreglar, pero no entiendo porq te parecio confuso el reclutamiento :S yo lo encontre igual al rome en eso me engancho rapidamente y no tube esos problemas para jugar..
En cuanti a calidad de mapas nose si es en calidad historica o el aspecto (q me parece q va bie ncon la epoca)

PD:cardo ¿llegaste a poder entrenar las ultimas unidades y las unidades cruzadas en el chivalry
?
  #357 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 08:19

Oye camarada Nectar me podrias hacer un favor y postear alguna imagen donde salgan unidades cruzadas ?
  #358 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:16
Antigüedad: 18 años

las unidades cruzadas las puedes reclutar en zona Santa y como te comente en el msn q borre sin qerer mi partida con Inglaterra en la nueva q empeze no puedo reclutarlas asi q perdona= pondre algunas imagenes

PD:en el custom battle no aparecen unidades cruzadas
  #359 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:41
spartaco
Invitado

no os habéis fijado que en este tema pone mods de rwt? de rome war total no de rome total war? jejej

por cierto mod que quiere decir algo o simplemente es mod de modificacion.?
saludos.
  #360 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:11
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
no os habéis fijado que en este tema pone mods de rwt? de rome war total no de rome total war? jejej

por cierto mod que quiere decir algo o simplemente es mod de modificacion.?
saludos.
Cierto, El Cid se equivocó al escribirlo, aunque lo que cuenta es la buena idea con que empezó este mod.

Sí, mod viene de modificación, no tiene mucho misterio .xD

SíEste tema le ha gustado a 14 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.