Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos. Os quiero anunciar que gracias a que los examenes acaban esta semana (los de la primera carga, luego viene la segunda a ...
  #211 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos.

Os quiero anunciar que gracias a que los examenes acaban esta semana (los de la primera carga, luego viene la segunda a fin de trimestre) he decidido empezar un mod que en principio se llamará Shihadeh (mi apellido). No he tenido algún motivo especial a mejorar como para llevarme a la necesidad de crear un mod pero creo que puedo mejorar algo el juego. El mod lo voy a hacer basandome en la información que he encontrado en http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=272 (Inglés) y también utilizaré aspectos de otros mods que mejoren la calidad de juego.

Características:
-Un mapa más grande y con más de 160 provincias


-El HeraldrycMod 2.1 y algununos títulos más.
-Real Arrow 1.2 (Mejora de textura en los proyectiles)
-Mejoras en la IA

Posibles características (no es seguro que las ponga)
-Nueva facción: Árabes
-Inclusión del mod Zephs Eastern Mod (que añade princesas para las facciones musulmanas).

<<::Acepto propuestas, reproches (mejor que no muchos ), consejos y aportaciones (imágenes para la pantalla de carga, sitios donde puedo encontrar información para hacerlo aún que esté en inglés).

Saludos.

Última edición por omarrsq; 14/03/2007 a las 14:42 Razón: Actualización
  #212 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 12:29
Avatar de Nikowar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Animo tio, seguro que consigues un gran mod y nos haces disfrutar aun mas del medieval.
  #213 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Animo tio, seguro que consigues un gran mod y nos haces disfrutar aun mas del medieval.

Gracias amigo. Me has animado.
  #214 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

ola sabeis como se instala el mod para jugar con bohemia?? a y sabe alguien como va el lituanian mod

Última edición por melicard; 18/02/2007 a las 16:23
  #215 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Hola... acabo de desinstalar el epoca oscura 1.3 ya que me da graphic error todo el rato aun habiendo puesto la configuracion al minimo. No se que sera.

Busco algun mod que no retoque nada del juego... solo que le añada mas enclaves.
  #216 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:24
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por escampa Ver Mensaje
Hola... acabo de desinstalar el epoca oscura 1.3 ya que me da graphic error todo el rato aun habiendo puesto la configuracion al minimo. No se que sera.

Busco algun mod que no retoque nada del juego... solo que le añada mas enclaves.
hola compañeroo!!!!

cuanto me alegra ver a un mortal que pida lo mismo que yo!!! exactamente, yo tambien busco como un cosaco lo mismo; un mod que solamente añada enclaves nuevos, y nada mas, sin cambios y todo eso (que estan muy bien, pero que a mi, sin ofender a nadie, no me gustan)

No te preocupes, que estoy buscando en Twcenter alguno que este bien, porque he encontrado barios, pero que acaban jodiendola (con algunas mejoras que añaden a parte del juego).

en cuanto encuentro alguno, te avisare!

saludos a todos!
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #217 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el foro como en el juego y agradeceria me ayudasen en una duda que tengo en el mod epoca oscura. El problema que tengo es que no consigo descargar el parche 1.2 y 1.3 de las direcciones que aparecen en este hilo. Hay algun otro sitio desde donde bajarmelas.
Gracias
  #218 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:41
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Actualizado MOD Epoca Oscura a la version 1.35 mas informacion en: http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano

Última edición por Cruzado Joan; 19/02/2007 a las 10:24
  #219 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:09
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

He intentado descargarmelo pero no me sale nada, me dice que la pagina no esta disponible, alguien sabe pq pasa?¿ :S

Última edición por rcarvalho; 19/02/2007 a las 10:19
  #220 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
Mod Epoca Oscura

parche 1.35:
-ahora el mod se ajusta a las configuraciones graficas.

informacion: el parche 1.35 para instalar-lo no hace falta tener el 1.3 se puede instalar perfectamente en el 1.2 tambien. no daña las partidas guardadas
¿Que pasa con lo del Real Combat 1.1? He hecho mas pruebas de lo que comente, de tener 1.2 con armaduras y armas a saco y cambiar a 1.3 con Real Combat y me ha jodido todas ellas. ¿Has solucionado eso?
  #221 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:23
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
¿Que pasa con lo del Real Combat 1.1? He hecho mas pruebas de lo que comente, de tener 1.2 con armaduras y armas a saco y cambiar a 1.3 con Real Combat y me ha jodido todas ellas. ¿Has solucionado eso?
No he eso es la configuracion grafica la de por ejemplo calidad de los edificios baja/alta pues antes venia predeterminado pero ahora ya se adapta a la calidad que tengas puesta en el juego original.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #222 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:24
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
He intentado descargarmelo pero no me sale nada, me dice que la pagina no esta disponible, alguien sabe pq pasa?¿ :S
ahora ya va el link estava roto. ademas de que creo que ahora filefront esta haciendo mantenimiento y no te puedes descargar nada
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #223 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Bueno me alegro que tu mod avance. Habiendome leido tutoriales de modding, y habiendo conseguido ya algunas cosas en solo dias, quiza pueda decir, que basandome en mods de otros, y alterandolos en lo necesario, voy a intentar crear un mod. Ire poco a poco y como digo, mis primeros intentos seran basandome en mods ajenos, a mi eleccion y de libre eleccion por parte del que le interese jugar o no a uno de ellos. O sea, que basicamente, hare un mod con otros mods algo alterados por mi, e intentare que estos puedan ser desechados o usados segun los gustos de cada uno, usandolos o no.

JAJAJAJAJJA, se que es flipar un poco, pero estoy aprendiendo mucho en poco tiempo, jajajajajaja, mucho mas de lo que imaginaba. Soy del 1 al 10 de saber modear un -100 xD, pero nadie nace enseñado y tengo mas que ilusion.

Hasta pronto.
  #224 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
No he eso es la configuracion grafica la de por ejemplo calidad de los edificios baja/alta pues antes venia predeterminado pero ahora ya se adapta a la calidad que tengas puesta en el juego original.
Pues que pena ya daba saltos de alegria creyendo que podria jugar la de Sicilia jajajajajaja. Bueno tio, felicidades por las continuas mejoras de tu juego. Me gustaria que me dijeras algo de lo que te sugeri arriba, aunque solo fuera "vete a tomar por el culo" jejejejejeje. De todas formas tio, FELICIDADES
  #225 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:32
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Pues que pena ya daba saltos de alegria creyendo que podria jugar la de Sicilia jajajajajaja. Bueno tio, felicidades por las continuas mejoras de tu juego. Me gustaria que me dijeras algo de lo que te sugeri arriba, aunque solo fuera "vete a tomar por el culo" jejejejejeje. De todas formas tio, FELICIDADES
ok, "vete a tomar por culo" no sirves para nada! XDD es broma pero tienes razon son cosas que se tienen que mejorar pero dudo que puedas continuar tu campaña con sicilia.un problema que tengo es que si no fueses por ti no podria mejorar porque la gente dice si esta muy bien pero con eso no me ayuda a saber en que direccion avanzar como comprovaras tu mismo cuando hagas el tuyo.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #226 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
ok, "vete a tomar por culo" no sirves para nada! XDD es broma pero tienes razon son cosas que se tienen que mejorar pero dudo que puedas continuar tu campaña con sicilia.un problema que tengo es que si no fueses por ti no podria mejorar porque la gente dice si esta muy bien pero con eso no me ayuda a saber en que direccion avanzar como comprovaras tu mismo cuando hagas el tuyo.
JAJAJA suupongo que si, pero como te digo creo que lo que eliges hasta el momento me gusta todo, asi que no te ha hecho falta mucha ayuda para nada. Mi Mod. Jjajajajajajajajaajjaja, es la leche, tengo problemas para cualquier cosa por simple que sea asi que tio, mi mod tardara siglos xD. Espero que no, pero aun me lio hasta con lo mas basico, aunque avanzo mas de lo que imaginaba. Todavia no se nada de moddear en comparacion contigo.
  #227 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

un nuevo mod en totalwar center que tiene muy buena pinta, me lo estoy bajando ya os contare
  #228 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola otra vez, despues de probar un poco el nuevo mod, Road to Jerusalem, creo para mi gusto que es el mas completo, y salvo que casi todo el mod esta en ingles y que las cargas de caballeria deberian ser un poco mas potentes, me parece el mod mas competo.
Po r otra parte lo de que este casi todo en ingles es un inconveniente para mucho incluido yo, pero como para eso de los mods soy un poco malo no sabria como pasarlo al español.
Entre otras cosas incluye tempalarios, hospitalarios y caballeros de Santiago a pie, deja reclutar generales y muchas cosas mas.

Si alguien sabe y tiene ganas agradeceria que lo tradujesen ya que parece que este mod realmente lo merece (desde mi punto de vista).
Por otro lado hace mucho que no se nada de aletheia y su mod music que ahora recuerdo nos hizo pasar buenos momentos con el rome.
Un saludo generales
  #229 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:51
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Buenas!

Pueden ser varias cosas, pero creo intuir cual es tu problema:

1- En prime lugar debes de tener un archivo .cfg y un archivo .bat con el nombre que tenga la carpeta donde hayas metido los dos mods. El .cfg simplemente es una copia de preferences.cfg al que se le agrega las siguientes lineas:

[features]
editor = true
mod = "Nombre de tu mod sin comillas"

[log]
to = logs/system.log.txt
level = * error

Ten en cuenta que debe de coincidir exactamente el nombre que pongas aqui, con el nombre de la carpeta de tu mod.

2- La estrutura de archivos dentro de la carpeta de tu mod debe ser exactamente igual a la del juego, por ejemplo:

En C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod seria la ruta donde instalarias el Heraldry y el Ultimate IA. Dentro de esa carpeta lo que debes hacer, es copiar los archivos tanto de uno como de otro en las mismas ubicaciones ejemplo Heraldry\data\"archivo" a C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod \data\"archivo", o bien UltimateIA\data\"archivo" a C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod \data\"archivo".
En definitiva, de lo que se trata es de juntar los dos en una misma carpeta, organizandolos segun se ha explicado, por que por separado es imposible que corran los dos.

Un Saludo!
Muchas gracias por contestar tenías razón el problema era el archivo .cfg en cuanto lo cambié funciona de perlas.
Un saludo
  #230 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Hola otra vez, despues de probar un poco el nuevo mod, Road to Jerusalem, creo para mi gusto que es el mas completo, y salvo que casi todo el mod esta en ingles y que las cargas de caballeria deberian ser un poco mas potentes, me parece el mod mas competo.
Po r otra parte lo de que este casi todo en ingles es un inconveniente para mucho incluido yo, pero como para eso de los mods soy un poco malo no sabria como pasarlo al español.
Entre otras cosas incluye tempalarios, hospitalarios y caballeros de Santiago a pie, deja reclutar generales y muchas cosas mas.

Si alguien sabe y tiene ganas agradeceria que lo tradujesen ya que parece que este mod realmente lo merece (desde mi punto de vista).
Por otro lado hace mucho que no se nada de aletheia y su mod music que ahora recuerdo nos hizo pasar buenos momentos con el rome.
Un saludo generales
Sí, es muy bueno, lo puse en la primera pagina para descargarlo (la versión 2.0)
  #231 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Nuevas características incluidas en mi futuro gran mod: Shihadeh aquí
  #232 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:56
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
un nuevo mod en totalwar center que tiene muy buena pinta, me lo estoy bajando ya os contare
Podrías poner el link o indicar su ubicación? Gracias!
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #233 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas camarada. Te comento varias propuestas a fin de que consideres si es o no de tu interes las mismas. Veo que te interesan ciertos mods (Real Arrow, Zephs, Heraldryc) que tambien son de mi interes, y por ello, te propongo que valores si incluyes otros como el Darker nights, Skymod, _Interfacesoundreduction y por ultimo Highways. Por si no los conoces, los dos primeros dan en las batallas, tanto nocturnas como diurnas, un aspecto magnifico. El tercero, aborda el sonido y el ultimo de los que te he comentado, permite un nivel mas de carreteras que completa mucho el mapa de campaña. Todos ellos los puedes encontrar en twcenter.

Una última propuesta. No se si conoces el mod Road to Jerusalem. Es con el que estoy enganchado. La diferencia fundamental con el resto de mods que he probado, es que se asemeja mucho al famoso SPQR del Rome, es decir, el realismo de las batallas, cambia significativamente respecto del original, para mi gusto desde luego mucho mejor. Me imagino que se debe a que incluye algun mod en concreto que ignoro cual es. Pruebalo y decide.

Te hago todas estas propuestas porque si yo supiera hacer algun mod, sin duda incluiria todo lo que te he comentado, pero entiendo que es algo personal que debes decidir tu mismo.

Un saludo y suerte.


Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Hola a todos.

Os quiero anunciar que gracias a que los examenes acaban esta semana (los de la primera carga, luego viene la segunda a fin de trimestre) he decidido empezar un mod que en principio se llamará Shihadeh (mi apellido). No he tenido algún motivo especial a mejorar como para llevarme a la necesidad de crear un mod pero creo que puedo mejorar algo el juego. El mod lo voy a hacer basandome en la información que he encontrado en http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=272 (Inglés) y también utilizaré aspectos de otros mods que mejoren la calidad de juego.

Características:
-Un mapa más grande y con más de 160 provincias (ver) y aumentando...
-El HeraldrycMod 2.1 y algununos títulos más.
-Real Arrow 1.2 (Mejora de textura en los proyectiles)
-Mejoras en la IA

Posibles características (no es seguro que las ponga)
-Nueva facción: Árabes
-Inclusión del mod Zephs Eastern Mod (que añade princesas para las facciones musulmanas).

<<::Acepto propuestas, reproches (mejor que no muchos ), consejos y aportaciones (imágenes para la pantalla de carga, sitios donde puedo encontrar información para hacerlo aún que esté en inglés).

Saludos.
__________________
Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #234 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods para Medieval II TW

Oigan seria bueno solo un Mod q tenga chorrocientos enclaves, y una q otra faccion nueva, la mejora de IA, las princesas Islamicas, heraldo, q mejore el traspaso de sequito pues ninguno le gusta dejar su dueño actual, todos sera bueno, a q alguien se digne a activar el cambio de heredero jejeje
  #235 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:30
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

¿Sabéis si es posible bajarse el mod época oscura desde filefront?
parece que el link está roto
¿sabéis otro?
gracias
  #236 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 11:48
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

todos los links funcionan menos el 1.35 aunque no se porque lo estoy intentando arreglar.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #237 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Darth_Lord Ver Mensaje
Oigan seria bueno solo un Mod q tenga chorrocientos enclaves, y una q otra faccion nueva, la mejora de IA, las princesas Islamicas, heraldo, q mejore el traspaso de sequito pues ninguno le gusta dejar su dueño actual, todos sera bueno, a q alguien se digne a activar el cambio de heredero jejeje
Yo también lo querria hacer pero yo no se hacerlos. Yo lo estoy haciendo a través de manuales de internet. Yo solo modifico y sigo guias, no las hago (espero que solo de momento)

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
¿Sabéis si es posible bajarse el mod época oscura desde filefront?
parece que el link está roto
¿sabéis otro?
gracias
Creo que Cruzado Joan dijo que estaban haciendo mantenimiento en filefront.
  #238 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:10
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

gracias a Cruzado Joan y Omarrqs por contestar.
Avisa por favor Cruzado Joan cuando el 1.35 funcione.
Un saludo a todos
  #239 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:14
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

por cierto he creado un sitio web para el mod es www.epocaoscura.tk y he comprobado que ya va el 1.35 solo que tarda en aparecer la ventana de en que directorio lo quieres guardar
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #240 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por DON PELAYO Ver Mensaje
Buenas camarada. Te comento varias propuestas a fin de que consideres si es o no de tu interes las mismas. Veo que te interesan ciertos mods (Real Arrow, Zephs, Heraldryc) que tambien son de mi interes, y por ello, te propongo que valores si incluyes otros como el Darker nights, Skymod, _Interfacesoundreduction y por ultimo Highways. Por si no los conoces, los dos primeros dan en las batallas, tanto nocturnas como diurnas, un aspecto magnifico. El tercero, aborda el sonido y el ultimo de los que te he comentado, permite un nivel mas de carreteras que completa mucho el mapa de campaña. Todos ellos los puedes encontrar en twcenter.

Una última propuesta. No se si conoces el mod Road to Jerusalem. Es con el que estoy enganchado. La diferencia fundamental con el resto de mods que he probado, es que se asemeja mucho al famoso SPQR del Rome, es decir, el realismo de las batallas, cambia significativamente respecto del original, para mi gusto desde luego mucho mejor. Me imagino que se debe a que incluye algun mod en concreto que ignoro cual es. Pruebalo y decide.

Te hago todas estas propuestas porque si yo supiera hacer algun mod, sin duda incluiria todo lo que te he comentado, pero entiendo que es algo personal que debes decidir tu mismo.

Un saludo y suerte.
JAJAJAJAJ tio, estas describiendo mi mod ¡¡¡Dime ahora mismo quien te ha dado esa informacion xD¡¡¡. No es dificil. Dije y ya he incluido todos los mods que has dicho en tu primera parte, Skymod, darker nigths, highways y mas excepto Interfacessoundreduction que mirare ahora mismo a ver que tal. Ya lo he mirado xD y me gusta lo de bajar sonidos de interfaz para que se pueda escuchar mejor la accion real. Lo acepto. Lo probare a ver xD. Dl resto que dices hice una descripcion mas o menos exacta de que hacen paginas atras en este foro. Ya los tengo instalados y funcionan.

Tambien Uso un big map con casi 100 regiones mas y subiendo y quiero incluir todos las facciones que pueda. Veo que otros que quieren hacer mods o los han hecho no usan BigMap creo, les aconsejaria que lo miraran bien. Hace que el juego sea mas envolvente y realista, echadle un vistazo que a mi me encanta.

Me encanta la idea de Arabia de omarrsq aunque en realidad nunca represento un estado independiente segun creo. Bajo la dinastía de Umayyad (661-750), el Islam se expandió rápidamente desde Arabia hasta alcanzar España y el norte de África hacia el oeste, Siria y Mesopotamia hacia el norte y Afganistán y partes de la India hacia el este. Más tarde se levantó la dinastía Abbasid (750-1258), que gobernó desde Baghdad, haciéndola la capital. Por eso no se si incluirlo ya que historicamente eran propiedad de otros. Sin embargo la idea de poner otra faccion musulmana en la zona me gusta mucho asi que tio, buscare informacion de cual podria ser y si quieres agregame a messenger, [email protected] y hablamos largo y tendido sobre la faccion arabe que quieres y yo tambien querria incluir. No me quejo, todo lo contrario querria cooperrar contigo al 100% si tu quieres ya que tambien estoy interesado. Otras facciones a incluir seria:

ARAGON
BOHEMIA
REINO DE NORUEGA (seria historico y dividiria el norte entre Reino de Noruega y Reino de Suecia)
REINO DE SUECIA
OTRA FACCION ITALIANA (aunque aun no se cual y me gustaria discutirlo, pero ya tengo ideas)
REINO DE NAVARRA
REINO DE BORGOÑA (ya existia como reino emergente en el medieval 1 original)
POMERANIA (mar baltico)
REINO DE GEORGIA (muy importante en la epoca y otra faccion musulmana al fin xD)
REINO DE KIEV (el poder ruso se debatia entre este y el de novgorod ademas asi habria otra faccion ortodoxa)
REINO DE NOVGOROD (seria mas o menos como el ruso del original)
BEREBERES (un reino que ocuparia las regiones del sahara)

Tengo mas aun pero tios, hasta el maximo de 30 mas rebeldes,pero creo que hasta que consiga hacerlos todos, si consigo algo, ya estara lanzado el Medieval 2 Total Realism, que sera la ostia y aparecera como tarde a finales de año. Asi que a falta de que nos unamos algunos para hacer un unico mod mas rapido, creo que simplemente sera mas que dificil hacerlo bien. Me gustaria intentarlo pero vamos, que siendo realistas es mas que dificil.

Al haber tantos reinos, el juego alcanzaria un nivel de realismo brutal, nos quitariamos la ponzoña rebelde que tendria menos enclaves, y la politica internacional seria magnifica. ESta claro que a muchos esto no les gustara supongo. Algunos para darle mas realismo y emocion, ya comenzarian como vasallos de otros, con alianzas y modificadores de amistad ajustados para eso (sin traiciones por ellos si se usa un mod de IA) y otros empezarian en guerra desde el principiop, asi que seria mas real y habria que currarselo mas. Todo esto ya lo se hacer pero claro, sin esas facciones no sirve de nada xD. Añadiria mas dificultad a un juego ridiculamente facil.

Por todo ello si no se puede cooperar ya que cada uno querra hacer el suyo casi seguro jejejejejejeje creo que por ahora solo voy a hacer el mod para mi y algun testador que tengo por ahi (ADRI no me falles xD) y sera para disfrute casi personal ya que sera muy simple.

Mods que ya incluyo Y SON FUNCIONALES A LA ESPERA DE PROBARLOS MAS:

DARKER NIGTHS
SKYMOD
REAL ARROW
HIGHWAYS
NUEVAS TEXTURAS PARA ALGUNOS EJERCITOS
NUEVO MAPA BASADO EN BIGMAP

Ya tengo tambien probados estos con varios mods de comabate y diplomacia, pero al ser cambios sustanciales, prefiero dejarlos aparte por ahora.

Probando nuevos que habeis dicho y otros que tengo en la cabeza y apuntados. Eso si, como estoy harto de que te obligen a coger un mod al completo te guste o no todo lo que tiene, lo hare en partes, para los que no quieran cambios sustanciales y para los que si. Como soy un pringao en modear, si quereis os facilito los mods que voy incluyendo y como instalarlos, eso si aun no xD. Estoy ocupadisimo. Lo dicho, si quereis decidlo, y decidme en si lo que deseais exactamente (solo mapa grande, IA mejorada, cambios graficos) por que creo que mi mod sera casi exclusivamente para disfrute personal ya que tardare siglos en hacerlo. Por eso si quereis que os facilte mods de algun tipo y su instalacion, solo teneis que pedirlo xD.

Última edición por MascaReturns; 20/02/2007 a las 13:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.