Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas! Ke mods canijos merecen la pena????????? Saludos...

  #151 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:00
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas! Ke mods canijos merecen la pena?????????
Saludos
__________________
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte?
Ah, no olvidemos lo mas importante:
¿Habra mujeres alli?
  #152 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 18:27
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos! Hace mucho tiempo que no posteo pero os sigo leyendo bueno quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar, me he instalado el mod folder en la carpeta del medieval y he copiado los archivos del heraldrymod y el ultimate ai1.3 sin embargo cuando lo lanzo con el icono de msdos de mymod ninguno de los mods que tendo en el data del modfolder se me activa ¿alguien sabe por qué?¿y qué debo hacer para activarlos?
Gracias a todos.
Muchas gracias a todos
  #153 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 02:52
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Buenas!

Pueden ser varias cosas, pero creo intuir cual es tu problema:

1- En prime lugar debes de tener un archivo .cfg y un archivo .bat con el nombre que tenga la carpeta donde hayas metido los dos mods. El .cfg simplemente es una copia de preferences.cfg al que se le agrega las siguientes lineas:

[features]
editor = true
mod = "Nombre de tu mod sin comillas"

[log]
to = logs/system.log.txt
level = * error

Ten en cuenta que debe de coincidir exactamente el nombre que pongas aqui, con el nombre de la carpeta de tu mod.

2- La estrutura de archivos dentro de la carpeta de tu mod debe ser exactamente igual a la del juego, por ejemplo:

En C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod seria la ruta donde instalarias el Heraldry y el Ultimate IA. Dentro de esa carpeta lo que debes hacer, es copiar los archivos tanto de uno como de otro en las mismas ubicaciones ejemplo Heraldry\data\"archivo" a C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod \data\"archivo", o bien UltimateIA\data\"archivo" a C:\Archivos de progama\Sega\Medieval II Total War\MyMod \data\"archivo".
En definitiva, de lo que se trata es de juntar los dos en una misma carpeta, organizandolos segun se ha explicado, por que por separado es imposible que corran los dos.

Un Saludo!
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #154 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Se puede combinar el epoca oscura con el mod de las flechas ???? si es asi me podriais explicar como se hace es q solo me van por separado.
  #155 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:03
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Mods para Medieval II TW

Hola compañeros!

me he bajado el mod de flechas, pero no se como se instala. Si no es mucho pedir, me podrias decir como puedo hacerlo?


saludos!
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #156 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:25
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Hola compañeros!

me he bajado el mod de flechas, pero no se como se instala. Si no es mucho pedir, me podrias decir como puedo hacerlo?


saludos!
Perdón,pero...¿Cuál es el mod de flechas? k ace?
  #157 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:35
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Perdón,pero...¿Cuál es el mod de flechas? k ace?
Mira en esta página: arrow mod
el post #71 es el que habla sobre este mod.
saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 14/02/2007 a las 08:38 Razón: la verdad nos hará libres...
  #158 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:48
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Mira en esta página: arrow mod
el post #71 es el que habla sobre este mod.
saludos
Muchas gracias Minde
  #159 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 08:49
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mods para Medieval II TW

Ya está descargado,ejej
  #160 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mods para Medieval II TW

Hola foreros. Prometo que me he leido las 6 paginas que llevamos sobre mods parches y demás.

He leído que existe un parche 1.1 que lo proporciona CA, pero he ido a la web de totalwar.com y no encuentro de donde descargarlo. Tengo el juego original, como le preguntaban a otro forero con la misma duda.

Una vez atine a instalar los parches me pensaré lo de los mods, porque uno es novel en este campo. Me ha llamado mucho la atención el de las flechas y demás, ¡¡que imagenes!!

A ver si me aclarais de una vez de donde leches me descargo el parche, he intento instalarlo (si no, volveré a pediros ayuda)

Muchas gracias, Saludos !!
  #161 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

ola me baje el parche epoca oscura 1.2 y ponias que abia vikingos pero no me los trae para elegir que es que no los pusistes al final o algo?
  #162 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:53
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por melicard Ver Mensaje
ola me baje el parche epoca oscura 1.2 y ponias que abia vikingos pero no me los trae para elegir que es que no los pusistes al final o algo?
demomento no se puede jugar con los vikingos pero estan los "sajones" en el mapa de campaña
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #163 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:20
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por AlbertoMagno Ver Mensaje
Hola foreros. Prometo que me he leido las 6 paginas que llevamos sobre mods parches y demás.

He leído que existe un parche 1.1 que lo proporciona CA, pero he ido a la web de totalwar.com y no encuentro de donde descargarlo. Tengo el juego original, como le preguntaban a otro forero con la misma duda.

Una vez atine a instalar los parches me pensaré lo de los mods, porque uno es novel en este campo. Me ha llamado mucho la atención el de las flechas y demás, ¡¡que imagenes!!

A ver si me aclarais de una vez de donde leches me descargo el parche, he intento instalarlo (si no, volveré a pediros ayuda)

Muchas gracias, Saludos !!
Si quieres el parche en inglés te lo puedes bajarte desde aqui: parche 1.1 en ingles
Y si quieres el parche en castellano, bajatelo desde aqui: parche 1.1 en castellano

Saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #164 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:03
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Informarse i/o descargar parche MOD epoca oscura 1.3: http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #165 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:29
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
Informarse i/o descargar parche MOD epoca oscura 1.3: http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
El enlace va bien ??. Es que no puedo descargarlo.

Otra cosa chicos, como cojones se instala el mod de las flechas.

Gracias
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #166 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
El enlace va bien ??. Es que no puedo descargarlo.

Otra cosa chicos, como cojones se instala el mod de las flechas.

Gracias
El mod de las flechas esta incluido en Epoca Oscura 1.3. Aquí te dejo el link para que lo descargues directamente por si no te va: http://files.filefront.com/parche_13_Epoca_Oscuraexe/;6745957;;/fileinfo.html

Saludos
  #167 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:54
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
El mod de las flechas esta incluido en Epoca Oscura 1.3. Aquí te dejo el link para que lo descargues directamente por si no te va: http://files.filefront.com/parche_13_Epoca_Oscuraexe/;6745957;;/fileinfo.html

Saludos
No si yo solo quiero saber como se instala el mod de las flechas, nada nas
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #168 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:04
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
No si yo solo quiero saber como se instala el mod de las flechas, nada nas
jejeje yo tambien lo desearia saber si no es mucha molestia
__________________
Nos caemos para aprender a levantarnos,
aun callendote 7 vezes, levantate 8
  #169 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:22
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jejeje yo tambien lo desearia saber si no es mucha molestia
Pues ya somos dos , osea que si alguna alma caritativa nos lo puede solucionar, le estariamos agradecidos.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #170 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jejeje yo tambien lo desearia saber si no es mucha molestia
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
No si yo solo quiero saber como se instala el mod de las flechas, nada nas

Yo lo que he hecho ha sido copiar lo que hay dentro de la carpeta REAL_ARROW del archivo comprimido y lo he pegado en la carpeta del mod que utilizo (la carpeta del MTW2/"el mod"). Si lo quieres poner como un mod aparte ponlo todo tal como esta en la carpeta de MTW2.

Saludos.
  #171 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:24
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Yo lo que he hecho ha sido copiar lo que hay dentro de la carpeta REAL_ARROW del archivo comprimido y lo he pegado en la carpeta del mod que utilizo (la carpeta del MTW2/"el mod"). Si lo quieres poner como un mod aparte ponlo todo tal como esta en la carpeta de MTW2.

Saludos.
Pero solo es eso copiar y pegar ???
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #172 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pero solo es eso copiar y pegar ???
A mi con las prisas, se me ocurrió intentarlo y funcionó. Raro no ¿? ¿? ...pero efectivo

Saludos
  #173 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mod de traducción

ola sabeis como se instala el mod de las flechas yo le e dado a instalar y tal pero no veo que hyaya diferencias en cuanto a las flechas desaparecen y no se clavan en las murallas?? nada fallo tencinoco que no vi que estaba expliaco arriba
  #174 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 17:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 349
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pero solo es eso copiar y pegar ???
Simplemente extraes los comprimido y copias todo lo que está dentro de la carpeta que estraiste (en total pegas 1 carpeta y no se cuantos archivos suletos, aunque los importantes son unos 4/5 tu copia todo por las dudas) y lo pegas en la carpeta del MTW2.
Luego te tuvo que haber quedado todo ahi, presionas el install.bat
Y se intala, luego le das a Run.bat y listo, te debería andar.
Espero haber ayudado Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #175 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Me voy bajando el Arrow MOD... y dejo un par de preguntas que espero puedan contestarme estimados foreros: ¿Se puede instalar el mod Época Oscura 1.3 sobre el parche original 1.1 y seguir jugando mi partida actual sin problemas? Estoy casi seguro de que no, pero con preguntar no pierdo nada... :)

Desde ya gracias por leer y/o responder.
  #176 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 04:13
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Hola General Peron!

No creo que haya ningun problema, ya que las partidas guardadas estan en diferentes lugares. Lo unico que tendras que tener en cuenta, es que no podras cargar una partida guardada de tu juego original, cuando estes jugando con el mod y viceversa.

Un saludo!
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #177 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mods para Medieval II TW

Gracias por responder. ¿Y podré ver los efectos del mod de las flechas en mis partidas originales?
  #178 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:25
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

creo que es copiar todos los archivos que contiene el archivo comprimido y despues ejecutar el install_real_arrow y despues te lo instalara.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #179 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:40
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por General Perón Ver Mensaje
Gracias por responder. ¿Y podré ver los efectos del mod de las flechas en mis partidas originales?
creo que si pero no lo he probado pero creo que funcionara si carga los archivos cuanda carga una batalla.
__________________
Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano
  #180 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:49
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por General Perón Ver Mensaje
Gracias por responder. ¿Y podré ver los efectos del mod de las flechas en mis partidas originales?
Hola!

No he probado el mod que mencionas y por tanto no se los archivos que toca, pero si funciona mediante el "modswitch", como casi todos los mods que han sacado hasta ahora, solo veras los cambios cuando ejecutes el juego modificado y no el original. Por lo tanto , a no ser que te equivoques y cambies algun archivo del juego original, seguira intacto asi como las partidas que tengas guardadas.

Un saludo!
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.