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Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Alderaban Pues entonces , no tengo ni idea , de que mod puede venirte bien. Suerte con los examenes que te quedan ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:47
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pues entonces , no tengo ni idea , de que mod puede venirte bien.

Suerte con los examenes que te quedan
muchas gracias!
  #122 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:31
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
buenas!

pues las mates.....hice ya el examen! uno menos jejeje.

lo del mod epoca oscura no quiero bajarmelo porque incluye muchas mejoras, y para mi son demasiados cambios, yo me conformaria con uno que incluyera mas enclaves y poco mas. OJO! no estoy despreciando ni mucho menos este mod, que segun he oido es muy bueno, y animo a Cruzado Joan, que siga mejorandolo!!

saludos!
hola Sr Rarry, mira yo estoy descargando el Lands to Conquer v2.1 de twcenter, segun loq dice hay, tiene mas provincias y muchas otras cosas, echale un vistazo y me dices ok, y algo q me inquieto es q dice algo de reclutar generales!!!! Hay q verlo no,...
  #123 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 10:59
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
hola Sr Rarry, mira yo estoy descargando el Lands to Conquer v2.1 de twcenter, segun loq dice hay, tiene mas provincias y muchas otras cosas, echale un vistazo y me dices ok, y algo q me inquieto es q dice algo de reclutar generales!!!! Hay q verlo no,...
Hola Rey Escorpion!

muchas gracias por el soplo, en cuanto pueda me lo descargare haber que tal. y te mantendre informado!
  #124 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:08
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Oigan, si para desempacar todos los archivos del juego, eso necesita 7 gigas mas de espacio?,.......
  #125 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:50
Avatar de Sesshaku
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
Oigan, si para desempacar todos los archivos del juego, eso necesita 7 gigas mas de espacio?,.......
Si, el juego desempaquetado pesa aproximadamente 14 gigas...lindo numero ¿no?
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  #126 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 18:32
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Re: Mods para Medieval II TW

hola e vuelto y pues quiero saber si algun experto en mods me puede decir si se puede fucionar los siguientes mods: el de traduccion de subBD, el Lands to conquer 2.1, el de realismo en flechas,el ultimeIA 1.1, el regions mod, que son los mejores que e probado pero todos tienen so fallo que otro mejora y talvez el epoca oscura aunque todavia no lo e probado
  #127 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 19:18
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
hola e vuelto y pues quiero saber si algun experto en mods me puede decir si se puede fucionar los siguientes mods: el de traduccion de subBD, el Lands to conquer 2.1, el de realismo en flechas,el ultimeIA 1.1, el regions mod, que son los mejores que e probado pero todos tienen so fallo que otro mejora y talvez el epoca oscura aunque todavia no lo e probado
¿el de realismo de flechas?....¿cómo es ese mod?
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  #128 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 20:01
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Re: Mods para Medieval II TW

el de minde mejora la calidad de las flechas y todos los proyectiles es buenisimo
  #129 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 06:29
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
el de minde mejora la calidad de las flechas y todos los proyectiles es buenisimo
saludso!!
aparte de la mejora de proyectiles, que mejoras lleva?
  #130 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:36
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
saludso!!
aparte de la mejora de proyectiles, que mejoras lleva?
Es la mejora que lleva, los proyectiles son realistas, no desaparacen con el tiempo del suelo, se clavan en las murallas, etc.
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  #131 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:34
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es la mejora que lleva, los proyectiles son realistas, no desaparacen con el tiempo del suelo, se clavan en las murallas, etc.
gracias minde por tu respuesta. Por cierto, me podrias recomendar algun mod en el que solo tenga mas enclaves?
  #132 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 08:48
Avatar de Sesshaku
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es la mejora que lleva, los proyectiles son realistas, no desaparacen con el tiempo del suelo, se clavan en las murallas, etc.
¿y donde se descarga?
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  #133 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 09:12
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿y donde se descarga?
Hola Sesshaku,

segurn Minde, en esta pagian http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1066 te lo puedes descargar....
yo creo que me lo voy a bajar tambien jejeje,

una pregunta; si yo me bajo este mod, y luego encuentro mi preciado mod con mas enclaves....se pueden convinar los dos?

saludos!
  #134 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 11:57
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Hola Sesshaku,

segurn Minde, en esta pagian http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1066 te lo puedes descargar....
yo creo que me lo voy a bajar tambien jejeje,

una pregunta; si yo me bajo este mod, y luego encuentro mi preciado mod con mas enclaves....se pueden convinar los dos?

saludos!
Claro que se puede combinar los dos mods, ya que en el mod de las flechas solo se tocan archivos de texturas de los proyectiles, nada mas.
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  #135 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:29
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Claro que se puede combinar los dos mods, ya que en el mod de las flechas solo se tocan archivos de texturas de los proyectiles, nada mas.
ok, muchas gracias.
me he bajado el mod de las flechas, pero no se como instalarlo...alguien me podria ayudar?
  #136 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 16:18
Avatar de Sesshaku
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Re: Mods para Medieval II TW

El link no me funciona, ¿no hay otro?
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  #137 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 04:49
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El link no me funciona, ¿no hay otro?
hola Sesshaku!:

acabo de provar el link que puse y tampoco me funciona, pero lo puedes encontrar en la pagina 3, en un comentario de Minde

de todas maneras te vuelvo a dejar el enlace, haber si rula:

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1066

saludo!
  #138 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 05:48
Avatar de minde_cz  
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Re: Mods para Medieval II TW

quizás hay que estar registrado en TWcenter para que te puedas descargar cosas de allí...
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"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 11/02/2007 a las 05:49 Razón: la verdad nos hará libres...
  #139 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 08:14
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos

Les tengo dos preguntas

1.- xq cuando desempaco el juego no puedo entrar a las batallas? existe una forma de hacerlo correctamente o q?

2.- y alguien me puede dar un link para descargar el mod SPQR 6.2? se q no es aqui pero lo he pregunatdo en otros hilos y no responden.

o si alguien ya lo tiene puede enviarmelo al correo(si pueden) el cual es [email protected]

pls ayudenme,.... en el TWCENTER el link esta dañado y otros link no dan la opcion de descarga
  #140 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 08:58
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
estaba pensando, cosa que no hago siempre, que estaria bastante bien hacer un mod sobre templarios, pero en plan faccion propia como francia o españa, ya que a princios del siglo XIV llegaron a ser mas poderosos que muchos paises de la epoca.
Que hubiera sido de ellos si no los hubieran apresado un viernes 13 ¿?
Bueno no se si ya lo has visto pero aqui esta, a lo mejor te escucharon jejeje

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1160
  #141 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 09:00
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
quizás hay que estar registrado en TWcenter para que te puedas descargar cosas de allí...
no man, no hay q estar registrado, yo estoy cansado de descargar hay, a menos q sea miembro honorario y no lo se jejeje,....
  #142 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 09:10
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
quizás hay que estar registrado en TWcenter para que te puedas descargar cosas de allí...
No, no hace falta estar registrado.
  #143 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 11:53
 
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Mod de traducción

Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y en el Medieval 2 mas o menos porque se me rompio el ordenata y lo tube que dejar asi que menudo mono tengo. He estado mirando por todos lados xo no encuentro eso que he leido por algun sitio sobre un traductor para los mods. El mod de traduccion de SUBBD creo que era. Quisiera si es posible que me dijeseis donde lo puedo bajar o ponerme el enlace directamente. Muchas gracias a todos por investigar y curraroslo tanto. Muchas gracias
  #144 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 14:28
Avatar de minde_cz  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
......1.- xq cuando desempaco el juego no puedo entrar a las batallas? existe una forma de hacerlo correctamente o q?..........
La respuesta es muy simple, no has borrado estos dos archivos:
data\descr_geography_new.txt
data\descr_geography_new.db

Te recomiendo leerte el manual, que para eso estan
saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #145 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 06:58
 
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Re: Mods para Medieval II TW

[QUOTE=Rey_Escorpion;1889060]Bueno no se si ya lo has visto pero aqui esta, a lo mejor te escucharon jejeje



Pues me he instalado el mod y aparte de salirte el juego en una ventana de windows, y los timurides y poco mas, pero de templarios na de na.
  #146 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:21
Avatar de Rey_Escorpion  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
La respuesta es muy simple, no has borrado estos dos archivos:
data\descr_geography_new.txt
data\descr_geography_new.db

Te recomiendo leerte el manual, que para eso estan
saludos
Bueno, eso es bueno saberlo pero loq pasa es q yo tengo la version ingles y aunq lo machuco algo lei el manuel pero no decia nada de borrar archivos, solo me decia cual era el q tenia q ejecutar y algo de 7 gigas mas

osea 14 gigas todo orale,...
  #147 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:53
Avatar de minde_cz  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
Bueno, eso es bueno saberlo pero loq pasa es q yo tengo la version ingles y aunq lo machuco algo lei el manuel pero no decia nada de borrar archivos, solo me decia cual era el q tenia q ejecutar y algo de 7 gigas mas

osea 14 gigas todo orale,...
Pues si no tienes el manual, te lo pongo aqui, por si lo necesitas
Código:
Medieval II: Total War Unpacker README 

Last Updated: 2006-11-14

______________________________________________________________________

TABLE OF CONTENTS
______________________________________________________________________


I.      INTRODUCTION
II.     SYSTEM REQUIREMENTS
III.    BASICS OF USING THE UNPACKER
IV.     ADVANCED UNPACKING
V.      USING MODIFIED FILES
VI.     LEGAL INFORMATION 

______________________________________________________________________

I. INTRODUCTION
______________________________________________________________________


WARNING: Usage of this program may damage your installation. SEGA accepts
no liability for any data or financial loss which may result from using this program.

Refer to this document before using the Unpacker or if you need help
with using the Unpacker.


______________________________________________________________________

II. SYSTEM REQUIREMENTS
______________________________________________________________________


The MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS are as follows:

-  Licensed copy of Medieval II: Total War version 1.1

-  The system must meet the same system requirements as 
   Medieval II: Total War
	
-  A minimum of 7 gigabytes of additional free hard drive space is 
   required


______________________________________________________________________

III. BASICS OF USING THE UNPACKER
______________________________________________________________________


-  The Unpacker should be placed in the 'tools\unpacker' folder of your 
   Medieval II: Total War installation folder
   
-  To unpack all files and place them in your 'data' directory run
   the batch file 'unpack_all.bat' 
   
   NOTE: To use this batch file the Unpacker and the batch file must
   be in the 'tools\unpacker' folder for Medieval II: Total War
   
-  To create a text file with a list of all files within the packs
   run the batch file 'list_contents.bat'. This will create a file
   'pack_contents.txt' in the 'tools\unpacker' folder; 
   
   NOTE: To use this batch file the Unpacker and the batch file must
   be in the 'tools\unpacker' folder for Medieval II: Total War

______________________________________________________________________

IV. ADVANCED UNPACKING
______________________________________________________________________


-  The Unpacker can be used manually from a commmand prompt. The 
   Unpacker is called by typing:
   
	unpacker [options]
		
   Where [options] is one or more of the command line options
   described in the next section.
   
-  The following command line options are required:

	--source=[pack file(s)]
		
   Where [pack file(s)] is the path to one or more pack files.

	--destination=[file/folder]
		
   Where [file/folder] is the path to the folder to extract the pack
   contents or the file to write the list of pack file contents to.
   
-  The following command line options are optional:

	--filter=[filter]
		
   Where [filter] describes which files to extract from the packs.
   The default is *.* which will extract all files;
   
   NOTE: The & character cannot be used in the filter. If you use
   a ? instead it will extract the file. Alternatively wrap the
   filename in quotation marks.
   
	--verbosity=[verbosity]
   
   Where [verbosity] is either 0 (low) or 1 (high) for the amount
   of information that will be displayed on screen during unpacking.
   
	--mode=[mode]
   
   Where [mode] configures the Unpacker to either extract files. Set
   this to 0 to extract files from the packs, or set to 1 to list the
   contents of the packs.
   
-  Example command lines:

   This will extract all .txt files from the packs to the c:\packs folder
	unpacker --source=..\packs\*.pack --destination=c:\packs\ --filter=*.txt
		
   This will extract a list of all files in the packs to list.txt
	unpacker --source=..\packs\*.pack --destination=list.txt --mode=1

______________________________________________________________________

V. USING MODIFIED FILES
______________________________________________________________________


-  To use the modified files create a batch file in your 
   Medieval II: Total War folder
   
-  In the batch file add the following line
   
   medieval2.exe --io.file_first
   
-  NOTE: Due to a timestamp check, the following unpacked files will
   cause the game to crash and must be deleted before the game is
   launched:

	data\descr_geography_new.txt
        data\descr_geography_new.db

-  Save the batch file and then launch Medieval II: Total War using the
   newly created batch file.


VI. LEGAL INFORMATION 
______________________________________________________________________

© 2006 The Creative Assembly Limited. Total War, Medieval II: Total 
War and the Total War logo are trade marks or registered trade marks 
of The Creative Assembly Limited in the United Kingdom and/or other 
countries.  SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office.
SEGA and the SEGA logo are either trade marks or registered trade marks
of SEGA Corporation. All rights reserved. 

All other trademarks and trade names are the 
properties of their respective owners. All rights reserved.

SEGA and The Creative Assembly do not support this product. Please do not
contact SEGA or CA support to resolve issues which may arise from the
use of this utility.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 12/02/2007 a las 14:58
  #148 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:22
Avatar de Anibal Barca  
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Re: Mods para Medieval II TW

una duda tengo el mod ultimeia 1.1 y despues de jugar bastate un dia lo inicio el jugo con el mod para viciarme y pongo continuet campaing y adivinen no carga de repente se borra la barra de carga y cambia de imagen y buf y estoy aliado con los mongoles quienes me ayudan contra lus turcon a cambio de 100 florines por turnos si que mejora la ea (estupides artificial ) y la vuelve ayuda (lo mismo me paso en el mod de subBd)
  #149 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:45
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
una duda tengo el mod ultimeia 1.1 y despues de jugar bastate un dia lo inicio el jugo con el mod para viciarme y pongo continuet campaing y adivinen no carga de repente se borra la barra de carga y cambia de imagen y buf y estoy aliado con los mongoles quienes me ayudan contra lus turcon a cambio de 100 florines por turnos si que mejora la ea (estupides artificial ) y la vuelve ayuda (lo mismo me paso en el mod de subBd)

No se por que puede ser pero aquí te dejo la versión 1.3 http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1175
  #150 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:50
Avatar de Anibal Barca  
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Re: Mods para Medieval II TW

muchas gracias omarrsq
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