Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Raoul si yo tengo el juego en ingles, y pongo el mod de epoca oscura, me traduce el juego a castellano? No, ...

#91 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:24
Antigüedad: 18 años
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
si yo tengo el juego en ingles, y pongo el mod de epoca oscura, me traduce el juego a castellano?
No, los mods solo modifican o amplian ciertos detalles de juego, por lo que el idioma sigue siendo el mismo del juego original.
Por ahora no ha salido ningun mods, que yo sepa, que cambie el idioma original.
  #92 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 16:38

Si el mod toca el archivo de texto, y este esta en ingles, el juego tendra las partes que han modificado en ingles. Sino, no estara en ingles.
  #93 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 19:27
Antigüedad: 17 años, 9 meses

bueno, a eso me referia.

a mi me paso lo siguiente con rome total war:

instale el Rome en ingles. y el BI lo compre(Pirata, obvio) en castellano. y cuando lo instale, quedo como yo siempre queria:

Voces y sonidos en Ingles y Texto en Castellano :D
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 05:58

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
bueno, a eso me referia.

a mi me paso lo siguiente con rome total war:

instale el Rome en ingles. y el BI lo compre(Pirata, obvio) en castellano. y cuando lo instale, quedo como yo siempre queria:

Voces y sonidos en Ingles y Texto en Castellano :D

Ese mod ya existe, lo saco hace tiempo suBBD, mas datos los encontraras en el foro principal.
Este mod de SubBd solo es de traduccion, no añade nada mas al juego, si preguntas por el epoca oscura en español la respuesta es SI, te lo traducira todo, eso si, solo los textos, nada de las voces.
De todas formas el MOD de traduccion de SUBBD creo q es compatible con cualquier mod.
  #95 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 05:43

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro y aunque ya lo han pregunatdo varias veces, me gustaría que alguien me pudiera aclara lo de los mods por qué no acabo de entender las explicaciones que he leído.
Tengo el MTW2 original ¿ Que he de hacer para instalar el época oscura 1.2 ? ¿Hace falta tener los otros mods o parches instalados?

Muchas gracias y saludos a todos.
  #96 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:46

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Hola VINU, ante todo bienvenido al foro, hace unos dias yo tenia el mismo problema que tu pero ahora ya puedo disfrutar del mod Epoca oscura 1.2.
te explico: primero tienes que bajarte y descargarte el parche 1.1 oficial del medieval. te lo puedes descargar de varios sitios y es muy facil de instalar por que ya viene con el directorio predeterminado. Despues te bajas el epoca oscura en los links anteriores de este hilo, lo descoprimes el la carpeta total war y cada vez que quieras jugar tienes que irte al ejecutable de la carpeta del medieval, porque si lo ejecutas desde el icono del escritorio se cargara el medieval original y no el mod.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo camarada
  #97 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 07:50

Hola a todos, tengo unsa duda sobre el mod epoca oscura 1.2: el rango de movimiento de los ejercitos es extremadamente grande, por lo que se hace demasiado facil el defender tu territorios. Alguien sabe como modificar eso?
Otra cuestion: estoy jugando actualmente con el Sacro Imperio y el discurso del general antes de la batalla no se oye, os pasa lo mismo? es un bug? se puede solucionar?

Gracias de nuevo
  #98 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 08:40

Muchas gracias Monedero.

Los descargaré y ya os contaré, como no tengo mucho tiempo aún estoy con mi primera campaña, con España (no estaba Aragón), pero para la siguiente ya me lo instalaré.

Saludos.
  #99 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 09:57

Una última pregunta compañero.
Cuando me dices que tendré que irme al ejecutable de la carpeta, ¿quiere decir que así funcionara sin disco ? ¿O seguiré necesitando el disco para jugar?

Una vez más gracias .
  #100 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:07

Cita:
Iniciado por VIÑU Ver Mensaje
Una última pregunta compañero.
Cuando me dices que tendré que irme al ejecutable de la carpeta, ¿quiere decir que así funcionara sin disco ? ¿O seguiré necesitando el disco para jugar?

Una vez más gracias .
No, no lo tendrás que tener metido el disco, se refiere (supongo) a la carpeta C:/Archivos de programa/SEGA/Medieval II Total War/. Bueno espero haberte ayudado.
  #101 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:23

Uff!!! Me acabo de dar cuenta de que he cumplido el mensaje nº 100 (bueno con este 101)
  #102 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:10

Buenas . ay algun mod donde haya facciones nuevas ????
  #103 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 16:37
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Alb3R Ver Mensaje
Buenas . ay algun mod donde haya facciones nuevas ????
si, yo creo que casi todos tienen facciones nuevas..
Pero yo no me guiaría solo por eso sino por otras cosas (el mapa, las unidades, etc) tenes (como mods más comentados) desde el rome total realism, el SPQR, el Napoleonic, el XGM, hay algunos que te "pasan" al mundo del señor de los anillos, el Terrae que tiene un mapa que llega hasta la India o algo más (no me acuerdo)...en fin hay muchos, fijate en el TWcenter
  #104 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:06

porfavor alguien me dice, donde bajar el mod donde aparecen los titulos creo que es el italian mod?
  #105 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:36
Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
No, los mods solo modifican o amplian ciertos detalles de juego, por lo que el idioma sigue siendo el mismo del juego original.
Por ahora no ha salido ningun mods, que yo sepa, que cambie el idioma original.
Te equivocas, hay muchisimos mods que cambian el idioma del juego dependiendo en que idioma está hecho el mod.

Cita:
Iniciado por SirTavoR Ver Mensaje
porfavor alguien me dice, donde bajar el mod donde aparecen los titulos creo que es el italian mod?
Si te refieres a los títulos nobiliarios para MTW2, el mod te lo puedes descargar desde aqui:
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1092
saludos

Última edición por minde_cz; 07/02/2007 a las 17:50 Razón: la verdad nos hará libres...
  #106 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 08:18
De acuerdo Re: Mods para Medieval II TW

[QUOTE=minde_cz;1884864]Te equivocas, hay muchisimos mods que cambian el idioma del juego dependiendo en que idioma está hecho el mod.

Gracias.
  #107 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:03

Si, el de los títulos es el HeraldryMod. Aquí pongo una cita de nuestro compañero Capitán Chirico:

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
A petición del camarada Dire MaCcann, cuelgo la traducción que ha realizado del mod HeraldryMod 2.1, disfrutenlo

Traducción HeraldryMod 2.1

¡Saludos!
Saludos
  #108 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:13

Muchas gracias omarrsq.

Una duda , hay gente que ha comentado que con el parche 1.1 a la IA se le va la olla con los desembarcos ¿ El época Oscura 1.2 lo soluciona ?

Saludos
  #109 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:45

Pues no lo se XD. Supongo que al retocar la IA en la Epoca Oscura se cambia... ...Pues ahora que pienso... SI porque estoy siempre con el mod de Epoca Oscura la 1.2 y nunca desenbarcan (eso si, los barcos escoceses llegaron hasta mis costas turcas... y lo mismo con los sajones
  #110 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 01:46

Alguien ha probado ya algun mod que cambie texturas?...que me recomendais. Es que estoy pensando en ir recopilando distintos mod con mejoras graficas y nuevas unidades.

Otra cosa,..no habeis notado una ralentizacion en el paso de turno en el mapa de campaña al utilizar mods?. Es que es un poco pesao la verdad y aunque he leido en los foros twcenter que suele pasar, no he logrado encontrar nada que lo resuelva. Asi que si alguien sabe algo al respecto le estaria agradecido.

PD: Juego con el seguimiento de los movimientos de la IA desactivado,.....asi que por esa cuestion no es...... joerr que adelantao que soy jeje :)

Un saludo!!
  #111 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 05:43

Hola vuelvo a ser el pesao del mod época oscura 1.2 Me voy al enlace que hay en el hilo para descargarlo y ,me dice que aún no está disponible ¿Puede ser?

¿Los que estas jugando ya con él, lo habeís descargado de allí ?

Muchas gracias
  #112 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:27

HOLA DE NUEVO VINU !!!

Yo me baje el mod del enlace sin ningun problema, no se porque razon te dice que no esta disponible. Lo que tambien puedes hacer es buscar en goolge y seguro que encontraras varios links para descargartelo.

en cuanto a la pregunta que hiciste anteriormente de que si no hacia falta meter el disco para ejecutar el mod epoca oscura 1.2, te explico: el cd del juego lo tienes que tener puesto tanto si juegas al original como si juegas a algun mod (excepto si lo tienes pirata......espero que no, DI NO A LA PIRATERIA). lo que yo me referia es que cuando ya tienes istalado el mod, en vez de ejecutarlo en el icono del escritorio, tienes que ir a la carpeta Medieval total war y hacer doble click en un archivo que pone Epoca oscura.exe (este archivo viene cuando descargas el mod en la carpeta medieval 2 total war). espero haberte solucionado las dudas.

Ahora otra pregunta que ya formule hace unos dias: como hago para que el rango de movimineto de los ejercitos en el mod epoca oscura sea igual que en el juego original? resulta que en el mod es extremadamente grande y resulta muy facil defender los territorios. Si alguien sabe algo hacermelo saber
SALUDOS
  #113 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:53

Saludos compañeros!

Necesito un mod, y os pido vuestro consejo:
lo que busco, es uno con muchas regiones mas, y que si es posible, lleve alguna mejorilla mas, como por ejemplo, espabile a la IA, que aya titulos o algo, y que arregle el comercio.
jaja, se que estoy pidiendo una burrada pero eke me vuelvo loco buscando en Twcenter, y os pido vuestra ayuda
con que solo lleve algunos enclaves nuevos, soy muy feliz!

muchas gracias,

saludos!
  #114 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:53
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Hola a todos, tengo unsa duda sobre el mod epoca oscura 1.2: el rango de movimiento de los ejercitos es extremadamente grande, por lo que se hace demasiado facil el defender tu territorios. Alguien sabe como modificar eso?

Gracias de nuevo
tienes que substituir el archivo descr_character.txt de la carpeta "epoca_oscura/data" por este archivo. http://files.filefront.com//;6668585;;/

otra question.Ques os gustaria que tuviese el epoca oscura 1.3?
  #115 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:13

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Saludos compañeros!

lo que busco, es uno con muchas regiones mas, y que si es posible, lleve alguna mejorilla mas, como por ejemplo, espabile a la IA, que aya titulos o algo, y que arregle el comercio.
jaja, se que estoy pidiendo una burrada pero eke me vuelvo loco buscando en Twcenter, y os pido vuestra ayuda

muchas gracias,

saludos!
Yo tengo la intención de hacer una mezcla pero el tiempo me lo paso con los trabajos y examenes. XD
Pero poco a poco se acabará.

Saludos
  #116 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:19

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Yo tengo la intención de hacer una mezcla pero el tiempo me lo paso con los trabajos y examenes. XD
Pero poco a poco se acabará.

Saludos
Espero con ansias tu mod! curratelo bien!

y suerte en tus examenes y trabajos!
  #117 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:35
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Saludos compañeros!

muchas gracias,

saludos!
Por que no pruebas, el mod de la epoca oscura :http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
tiene nuevas regiones, y incluye el mod de la IA, y mucha cosas mas, ademas de estar en español.

Pero primero las mates, jejeje

Soldados de los Tercios.
  #118 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:33

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Hola a todos, cruzado joan, estaria bien nuevas unidades y q se puedan reclutar en las ciudades, tropas autoctonas, propias de ese lugar (ej: galatians o tracios en el RT-realism). Cualqier mod q se parezca al rome total realism, creo q puede ser un acierto. Se q es dificil y costoso, pero tienes todo mi apoyo. El mod Epoca Oscura 1.2 esta muy bien, con los daneses me la estoy gozando, estas haciendo un gran trabajo, saludos a todos los jugones del MTW2
  #119 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:34

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Por que no pruebas, el mod de la epoca oscura :http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
tiene nuevas regiones, y incluye el mod de la IA, y mucha cosas mas, ademas de estar en español.

Pero primero las mates, jejeje
buenas!

pues las mates.....hice ya el examen! uno menos jejeje.

lo del mod epoca oscura no quiero bajarmelo porque incluye muchas mejoras, y para mi son demasiados cambios, yo me conformaria con uno que incluyera mas enclaves y poco mas. OJO! no estoy despreciando ni mucho menos este mod, que segun he oido es muy bueno, y animo a Cruzado Joan, que siga mejorandolo!!

saludos!
  #120 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 09:38
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
buenas!

pues las mates.....hice ya el examen! uno menos jejeje.

lo del mod epoca oscura no quiero bajarmelo porque incluye muchas mejoras, y para mi son demasiados cambios, yo me conformaria con uno que incluyera mas enclaves y poco mas. OJO! no estoy despreciando ni mucho menos este mod, que segun he oido es muy bueno, y animo a Cruzado Joan, que siga mejorandolo!!

saludos!
Pues entonces , no tengo ni idea , de que mod puede venirte bien.

Suerte con los examenes que te quedan

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.