Cita:
No, los mods solo modifican o amplian ciertos detalles de juego, por lo que el idioma sigue siendo el mismo del juego original.Por ahora no ha salido ningun mods, que yo sepa, que cambie el idioma original.
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW bueno, a eso me referia. a mi me paso lo siguiente con rome total war: instale el Rome en ingles. y el BI lo compre(Pirata, obvio) en castellano. y cuando lo instale, quedo como yo siempre queria: Voces y sonidos en Ingles y Texto en Castellano :D |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ese mod ya existe, lo saco hace tiempo suBBD, mas datos los encontraras en el foro principal. Este mod de SubBd solo es de traduccion, no añade nada mas al juego, si preguntas por el epoca oscura en español la respuesta es SI, te lo traducira todo, eso si, solo los textos, nada de las voces. De todas formas el MOD de traduccion de SUBBD creo q es compatible con cualquier mod. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y aunque ya lo han pregunatdo varias veces, me gustaría que alguien me pudiera aclara lo de los mods por qué no acabo de entender las explicaciones que he leído. Tengo el MTW2 original ¿ Que he de hacer para instalar el época oscura 1.2 ? ¿Hace falta tener los otros mods o parches instalados? Muchas gracias y saludos a todos. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola VINU, ante todo bienvenido al foro, hace unos dias yo tenia el mismo problema que tu pero ahora ya puedo disfrutar del mod Epoca oscura 1.2. te explico: primero tienes que bajarte y descargarte el parche 1.1 oficial del medieval. te lo puedes descargar de varios sitios y es muy facil de instalar por que ya viene con el directorio predeterminado. Despues te bajas el epoca oscura en los links anteriores de este hilo, lo descoprimes el la carpeta total war y cada vez que quieras jugar tienes que irte al ejecutable de la carpeta del medieval, porque si lo ejecutas desde el icono del escritorio se cargara el medieval original y no el mod. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo camarada |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos, tengo unsa duda sobre el mod epoca oscura 1.2: el rango de movimiento de los ejercitos es extremadamente grande, por lo que se hace demasiado facil el defender tu territorios. Alguien sabe como modificar eso? Otra cuestion: estoy jugando actualmente con el Sacro Imperio y el discurso del general antes de la batalla no se oye, os pasa lo mismo? es un bug? se puede solucionar? Gracias de nuevo |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Muchas gracias Monedero. Los descargaré y ya os contaré, como no tengo mucho tiempo aún estoy con mi primera campaña, con España (no estaba Aragón), pero para la siguiente ya me lo instalaré. Saludos. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Una última pregunta compañero. Cuando me dices que tendré que irme al ejecutable de la carpeta, ¿quiere decir que así funcionara sin disco ? ¿O seguiré necesitando el disco para jugar? Una vez más gracias . |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: No, no lo tendrás que tener metido el disco, se refiere (supongo) a la carpeta C:/Archivos de programa/SEGA/Medieval II Total War/. Bueno espero haberte ayudado. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW si, yo creo que casi todos tienen facciones nuevas.. Pero yo no me guiaría solo por eso sino por otras cosas (el mapa, las unidades, etc) tenes (como mods más comentados) desde el rome total realism, el SPQR, el Napoleonic, el XGM, hay algunos que te "pasan" al mundo del señor de los anillos, el Terrae que tiene un mapa que llega hasta la India o algo más (no me acuerdo)...en fin hay muchos, fijate en el TWcenter
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Te equivocas, hay muchisimos mods que cambian el idioma del juego dependiendo en que idioma está hecho el mod. Cita: Si te refieres a los títulos nobiliarios para MTW2, el mod te lo puedes descargar desde aqui:http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1092 saludos Última edición por minde_cz; 07/02/2007 a las 17:50 Razón: la verdad nos hará libres... |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Si, el de los títulos es el HeraldryMod. Aquí pongo una cita de nuestro compañero Capitán Chirico: Cita: Saludos
Iniciado por Capitán Chirico A petición del camarada Dire MaCcann, cuelgo la traducción que ha realizado del mod HeraldryMod 2.1, disfrutenlo Traducción HeraldryMod 2.1 ¡Saludos! |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Muchas gracias omarrsq. Una duda , hay gente que ha comentado que con el parche 1.1 a la IA se le va la olla con los desembarcos ¿ El época Oscura 1.2 lo soluciona ? Saludos |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Pues no lo se XD. Supongo que al retocar la IA en la Epoca Oscura se cambia... ...Pues ahora que pienso... SI porque estoy siempre con el mod de Epoca Oscura la 1.2 y nunca desenbarcan (eso si, los barcos escoceses llegaron hasta mis costas turcas... y lo mismo con los sajones |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Alguien ha probado ya algun mod que cambie texturas?...que me recomendais. Es que estoy pensando en ir recopilando distintos mod con mejoras graficas y nuevas unidades. Otra cosa,..no habeis notado una ralentizacion en el paso de turno en el mapa de campaña al utilizar mods?. Es que es un poco pesao la verdad y aunque he leido en los foros twcenter que suele pasar, no he logrado encontrar nada que lo resuelva. Asi que si alguien sabe algo al respecto le estaria agradecido. PD: Juego con el seguimiento de los movimientos de la IA desactivado,.....asi que por esa cuestion no es...... joerr que adelantao que soy jeje :) Un saludo!! |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola vuelvo a ser el pesao del mod época oscura 1.2 Me voy al enlace que hay en el hilo para descargarlo y ,me dice que aún no está disponible ¿Puede ser? ¿Los que estas jugando ya con él, lo habeís descargado de allí ? Muchas gracias |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW HOLA DE NUEVO VINU !!! Yo me baje el mod del enlace sin ningun problema, no se porque razon te dice que no esta disponible. Lo que tambien puedes hacer es buscar en goolge y seguro que encontraras varios links para descargartelo. en cuanto a la pregunta que hiciste anteriormente de que si no hacia falta meter el disco para ejecutar el mod epoca oscura 1.2, te explico: el cd del juego lo tienes que tener puesto tanto si juegas al original como si juegas a algun mod (excepto si lo tienes pirata......espero que no, DI NO A LA PIRATERIA). lo que yo me referia es que cuando ya tienes istalado el mod, en vez de ejecutarlo en el icono del escritorio, tienes que ir a la carpeta Medieval total war y hacer doble click en un archivo que pone Epoca oscura.exe (este archivo viene cuando descargas el mod en la carpeta medieval 2 total war). espero haberte solucionado las dudas. Ahora otra pregunta que ya formule hace unos dias: como hago para que el rango de movimineto de los ejercitos en el mod epoca oscura sea igual que en el juego original? resulta que en el mod es extremadamente grande y resulta muy facil defender los territorios. Si alguien sabe algo hacermelo saber SALUDOS |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Saludos compañeros! Necesito un mod, y os pido vuestro consejo: lo que busco, es uno con muchas regiones mas, y que si es posible, lleve alguna mejorilla mas, como por ejemplo, espabile a la IA, que aya titulos o algo, y que arregle el comercio. jaja, se que estoy pidiendo una burrada pero eke me vuelvo loco buscando en Twcenter, y os pido vuestra ayuda con que solo lleve algunos enclaves nuevos, soy muy feliz! muchas gracias, saludos! |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: tienes que substituir el archivo descr_character.txt de la carpeta "epoca_oscura/data" por este archivo. http://files.filefront.com//;6668585;;/otra question.Ques os gustaria que tuviese el epoca oscura 1.3?
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Yo tengo la intención de hacer una mezcla pero el tiempo me lo paso con los trabajos y examenes. XD
Iniciado por Sr. Rarry Saludos compañeros! Necesito un mod, y os pido vuestro consejo: lo que busco, es uno con muchas regiones mas, y que si es posible, lleve alguna mejorilla mas, como por ejemplo, espabile a la IA, que aya titulos o algo, y que arregle el comercio. jaja, se que estoy pidiendo una burrada pero eke me vuelvo loco buscando en Twcenter, y os pido vuestra ayuda con que solo lleve algunos enclaves nuevos, soy muy feliz! muchas gracias, saludos! Pero poco a poco se acabará. Saludos |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Por que no pruebas, el mod de la epoca oscura :http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
Iniciado por Sr. Rarry Saludos compañeros! Necesito un mod, y os pido vuestro consejo: lo que busco, es uno con muchas regiones mas, y que si es posible, lleve alguna mejorilla mas, como por ejemplo, espabile a la IA, que aya titulos o algo, y que arregle el comercio. jaja, se que estoy pidiendo una burrada pero eke me vuelvo loco buscando en Twcenter, y os pido vuestra ayuda con que solo lleve algunos enclaves nuevos, soy muy feliz! muchas gracias, saludos! tiene nuevas regiones, y incluye el mod de la IA, y mucha cosas mas, ademas de estar en español. Pero primero las mates, jejeje
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos, cruzado joan, estaria bien nuevas unidades y q se puedan reclutar en las ciudades, tropas autoctonas, propias de ese lugar (ej: galatians o tracios en el RT-realism). Cualqier mod q se parezca al rome total realism, creo q puede ser un acierto. Se q es dificil y costoso, pero tienes todo mi apoyo. El mod Epoca Oscura 1.2 esta muy bien, con los daneses me la estoy gozando, estas haciendo un gran trabajo, saludos a todos los jugones del MTW2 |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: buenas!
Iniciado por Alderaban Por que no pruebas, el mod de la epoca oscura :http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3 tiene nuevas regiones, y incluye el mod de la IA, y mucha cosas mas, ademas de estar en español. Pero primero las mates, jejeje pues las mates.....hice ya el examen! uno menos jejeje. lo del mod epoca oscura no quiero bajarmelo porque incluye muchas mejoras, y para mi son demasiados cambios, yo me conformaria con uno que incluyera mas enclaves y poco mas. OJO! no estoy despreciando ni mucho menos este mod, que segun he oido es muy bueno, y animo a Cruzado Joan, que siga mejorandolo!! saludos! |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Pues entonces , no tengo ni idea , de que mod puede venirte bien.
Iniciado por Sr. Rarry buenas! pues las mates.....hice ya el examen! uno menos jejeje. lo del mod epoca oscura no quiero bajarmelo porque incluye muchas mejoras, y para mi son demasiados cambios, yo me conformaria con uno que incluyera mas enclaves y poco mas. OJO! no estoy despreciando ni mucho menos este mod, que segun he oido es muy bueno, y animo a Cruzado Joan, que siga mejorandolo!! saludos! Suerte con los examenes que te quedan
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |