Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tienes la versión 1.1, no? Pues descargas los parches 1.2 y 1.3 del link que te deje anteriormente; los descomprimes en cualquier lugar, y los ...

#1141 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 16:46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Tienes la versión 1.1, no? Pues descargas los parches 1.2 y 1.3 del link que te deje anteriormente; los descomprimes en cualquier lugar, y los instalas.

Yo en ningún momento instale el parche 1.1 (en la página no está para descargarlo), así que ya no sabría decirte si es problema del parche 1.1, pero si he visto gente que actualizo sin problemas.
  #1142 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:40
Antigüedad: 14 años, 10 meses

ya los he descargao, he descomprimido el primero pero no se como instalarlo, cuando clico en el exe me sale el erroro que puse anteriormente y no se que hacer.
  #1143 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:50

Tu juego es pirata, no?
De ser así, cómo lo instalaste?
  #1144 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 05:27

Mi juego es una copia del original creo recordar, se lo pillo mi hermano cuando salio hace algunos anios y lo instale en mi ordenador de forma que no tenia que meter el cd cada vez.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 06:55

Entonces es extraño que no te encuentre el juego el instalado, porque si era pirata, la cosa era simple: descargas un rar, lo descomprimes y en una carpeta ya tienes el juego, por lo que en el ordenador no está como instalado y entonces los parches no lo encontrarán.
Así que ya no sé que decirte, tal vez puedas intentar reinstalandolo y probar instalar los parches 1.2 y 1.3.
Saludos.
  #1146 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 08:44

No he entendido muy bien lo que comentas, mi hermano hizo una copia de su original a un cd y me lo mando a alemania que es donde yo vivia entonces, con esa copia lo instale en mi ordenador de tal forma que no tengo que meter el cd para poder jugar, de hecho no tengo ya ni idea de donde esta ese cd.

Bien, la cosa que no entiendo bien es, cuando dices instalar el parche 1.2 no se si lo hago bien.
Me explico, yo abri el zip dentro de la carpeta medieval, una vez hecho esto, pulse el exe del parche y me da ese error.

El proceso que yo he hecho esta bien? No deberia quiza extraer del zip directamente en alguna otra carpeta? Puede alguien explicarme los pasos concretos que hay que dar? Asi si una vez que lo haga correctamente no funciona buscare otra solucion, pero algo me da que sencillamente algo hago mal.
  #1147 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 10:57

Es simple: instalas el Medieval, descargas los parches, los descomprimes (preferentemente fuera de la carpeta del Medieval), y lo instalas. Espero haber aclarado correctamente.
Saludos.
  #1148 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 12:09
Antigüedad: 15 años, 2 meses

Para jugar la Expansion Teutonic Es necesario el Medieval 2 o algun parche mas?
  #1149 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 15:03

Para instalar el Kingdoms (que incluye 4 campañas, con la opción de instalar la que quieras) necesitas el Medieval a la versión 1.3. Una vez instalado el Kingdoms, podrías instalarle los parches 1.4 y 1.5.
Saludos.
  #1150 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 17:19

Ah que bien por que me acabo de comprar el Medieval 2 para ver que el Kingdoms tiene 4 campañas muchas gracias Nippur el lunes que viene(Cuando segun me dijo el que atiende esta el ETW) Lo comprare..
  #1151 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 11:23

hola, he tardao en responder porque meti la gamba y sin querer borre al v1.2 y como tengo una conexion bastante mala me ha costao mucho volver a bajarla.

Bien, pues ya he probao a instalar la 1.2 como dijiste, ahora ya no me sale el error anterior y me dice que antes de instalar la 1.2 debo tener instalada la version anterior, joder, como puede ser, teoricamente ya tengo la version 1.1, joder, mira que es complicao el tema, alguna idea?

En ell link que me diste para bajar los parches no los encontre por si le vale la info a alguien aqui esta el link que va bastante bien con las versiones 1.1, 1.2 y 1.3

http://www4.terra.es/juegos/pc/parches/articulo_parches_pc/0,2098,7710,00.html

Última edición por yototalwar; 28/12/2009 a las 11:41
  #1152 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 13:17

Para instalar la versión 1.2, no hace falta tener la versión 1.1 instalada.
Fíjate que yo tenía la versión 1.0 y directamente le instale los parches 1.2 y 1.3.

PD: Los de Creative Assembly quitaron de la página que te dí el parche 1.1, porque si mal no me acuerdo era más lo que empeoraba de lo que mejoraba.
  #1153 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:53

Pues si tienes alguna idea de porque a mi me dice cuando quiero instalar la 1.2 que necesito tener la version anterior...que es la que yo tengo, o sea, la peor segun lo que comentas grrr pues si que es complicao actualizar un juego...
  #1154 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 15:42

Te aparece que tienes el juego en "Panel de Control"?

No sé porqué, pero puede que no te lo reconozca como que está instalado. Te recomiendo que pruebes reinstalarlo y fíjate que tal.
  #1155 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 16:37

No, no me aparece en el panel, pero, no puedo volver a instalarlo porque ya no tengo el cd, podria comprarlo pero estoy pensando que para comprar este que ya es digamos viejo quiza podria comprar alguno de la misma saga mas moderno, han sacado algo nuevo en el mismo estilo los de creative?
  #1156 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 16:51

Empire Total War. Pero si preguntas, la mayoría te dirá que no es recomendable por los horrores que cometieron los de CA. Encima sacaron un montón de parches y en vez de mejorar empeoraba cada vez más. Creo que sacaron uno que en teoría solucionaba todo, pero había que pagar. El único avance serio que hicieron fue sacar una campaña multijugador (por ahora beta).

Ahora un tiempo iba a salir el Napoleon Total War.

PD: Si yo te tengo que recomendar, te recomiendo el RomeTW (un poco más viejo que el Medieval II), Medieval II Total War, respectivamente. El EmpireTW no me va, así que solo te digo lo que leí. Y el NapoleonTW, muchos no se atreverán a comprarlo hasta que lean una crítica buena, debido a la decepción que les causó el EmpireTW.

Saludos.
  #1157 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:23

Bueno, ahora creo entender el porque quiza no me vayan los parches, resulta que aunque sigo con la version 1.1, ahora algunos videos de los que salen cuando por ejemplo un espia hace un sabotaje me salen en ingles y en castellano y antes solo salian en castellano, asi que quiza los parches que yo he bajao esten en ingles y por eso no van?

Por lo que me cuentas no voy a comprar nada entonces, porque comprar el Rome sera bastante dificil seguramente si es mas viejo que este...

Gracias por los consejos
  #1158 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:32

No creo Yototal war es muy facil conseguirlo no es tan viejo ni tan bueno pero algo es algo..
  #1159 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 02:18
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Mod: Call of Warhamer

¿ Conoceis este mod ?

Hace un par de días navege a esta esta página: http://www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-total-war

Me he bajado el mod y lo he estado probando, tiene muy buena pinta.

Lo han desarrollado unos rusos y tiene gran cantidad y variedad de unidades, tanto tipo warhamer (Orcos, ...), como también unidades "humanas" con una gran cantidad de caballeria y artilleria.

Tiene alguna que otra peguilla:

1.- La traducción no esta completa y hay una gran cantidad de texto en ruso
2.- Hay que tener instalado el Kingdoms
3.- Lo instalan en la misma carpeta que el mod teutonic. Si eliges otra carpeta hay que modificar el fichero .bat de arranque (es muy sencillo).
4.- De vez en cuando "casca" y te hecha al escritorio

Pero merece la pena darle un vistazo.

Lo mismo me animo y lo traduzco.

Saludos
  #1160 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 04:47

Salve generales.

Os traigo un mod que empieza alrededor del 1550 y tenéis el mundo entero para conquistar. Claro que el mapa se verá notablemente reducido, Europa no será lo que era antes y tendrá menos regiones.

Aquí
os dejo el enlace. Para instalarlo lo descomprimís y lo pegáis dentro de la carpeta Medieval II Total War.

Os lo recomiendo, la IA es muy agresiva (en 10 turnos una ciudad había pasado por 5 facciones, y eran todos ejércitos completos), casi estuve a punto de perder la campaña, y eso que la dificultad la había puesto en "media".

También podréis jugar con mongoles, timúridos y aztecas.
Saludos.

Última edición por NippurdeLagash; 18/01/2010 a las 13:09
  #1161 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 17:56

Antigüedad: 17 años, 7 meses

hola el modo call of warhamer ¿como se pone? gracias

otra pregunta si algien me podria ayudar ¿como se pone el juego medival 2 para poder jugar online(multygjugador)

por cierto es verdad que te puedes descargar en steam todos los total war(roma+expansion,medieval2+expansion y empire)

espero vuestras respuestas gracias

un saludo
  #1162 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 12:10

Salve verbatini.

Para instalar el Call of Warhamer, debes tener la expansión del Medieval II, el Kingdoms, que trae cuatro campañas, de las cuales para instalar el mod necesitas la campaña teutónica.

Lo debes instalar en la siguiente carpeta: C:\ Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\Teutónica

Para jugar on-line creo que te debes registrar en Gamespy o en Steam, según para cual tengas el juego.

Eso de que lo puedes comprar a toda la saga por Steam, ni idea, fíjate en la página oficial a ver si encuentras algo.
Saludos.
  #1163 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 06:10

Hola gente, que tal? Tengo un problemin. Ayer conseguí el kingdoms y lo instale. Las cuatro campañas ok, pero el juego not. Osea, se supone que ahora es medieval II kingdoms no? bueno, no es asi, no pasó nada y no entiendo. En q debo fijarme? ya estoy mareada con los parches, las actualizaciones, el juego en español o en hungaro o en chino, version nipona o americana. Es por eso que no me anda? Perdonen por mis preguntas, pero necesito algo de orientacion. je.
  #1164 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:18
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Paula83 Ver Mensaje
Hola gente, que tal? Tengo un problemin. Ayer conseguí el kingdoms y lo instale. Las cuatro campañas ok, pero el juego not. Osea, se supone que ahora es medieval II kingdoms no? bueno, no es asi, no pasó nada y no entiendo. En q debo fijarme? ya estoy mareada con los parches, las actualizaciones, el juego en español o en hungaro o en chino, version nipona o americana. Es por eso que no me anda? Perdonen por mis preguntas, pero necesito algo de orientacion. je.
El Kingdoms es una expansión del Medieval II.

Cuando haces la instalación, lo primero que hace es aplicar los parches para el Medieval II, que lo que hacen es corregir los errores que trae el juego original. Despues de esto lo que te instala son cuatro mods.

El juego original no se modifica, lo único que hace es aplicar los parches y añadir cuatro mods. Al final de la instalación debes tener el juego original con los parches aplicados y libre de fallos, y los cuatro nuevos mods.

Saludos
  #1165 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 09:30

aaaah... boinas Pesi... los mods andan al pelo jejejejej... y pa que es el kingdoms.exe? Porque es ese el que no quiere funcar, aparece "sin icono" y por ahi no entro a ninguna parte, salvo a una pantalla negra y cartelito de error que nada dice. Yo quiero tirarle aceite hirviendo a las gentes desde mis murallas. =P

Especifico un poquitín más... anduve leyendo por todos lados y a varios les pasa. Puedo entrar sin problemas a las 4 campañas adicionales y por el exe original del medieval puedo entrar al juego sin ningun problema pero sin ningun cambio. Ahora, cuando le doy al exe del kingdoms abre el juego para cargar e instantaneamente aparece una ventanita con un triangulo amarillo y chau. No va más. En teoría... no debería entrar por ahí al juego ya que es esa la expansión que instale? Tb instale parche 1.2 y 1.3. Socorro. =P

Lo que me molesta es ser tan cuadrada pa estas cosas. No saben como la sudo cada vez que quiero instalar o expandir un juego. Es la vida del pobre viciado por los jueguitos que va a ser...

Última edición por Paula83; 20/01/2010 a las 10:35 Razón: Mendiga expansion!
  #1166 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:45

El Kingodoms son esas 4 campañas, que PESI denomina mods, y cada una tiene su propio acceso directo. No le prestes atención a ese Kingdoms.exe.
Saludos.
  #1167 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:35

Gracias je. Se lo tenian que hacer entender a garrotazos a la piba... =P ajajajjaaj...
Igual, estuve mirando eso de los mods suena interesantirigillo. Cual puedo probar primero? Cual recomiendan? Y modifican pequeñeces, como por ejemplo más sangre? o que los cadaveres caigan de formas mas originales y no todos iguales? jua
Saludos!
  #1168 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:56

Yo no tengo el Kingdoms, así que no sabría decirte. Pero no es un mod, es la expansión, solo que lo instala en una carpeta llamada mods.
Pero si pruebas algún mod en serio (es decir, aquello que no sea de la compañía) esos sí le modifican, varias cosas (sangre, mapa, etc.).
Saludos.
  #1169 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 02:15

Antigüedad: 16 años, 3 meses

hola Paula, para mi, lo mas facil és:

1)Si entras en el crusades, el mas fácil para mi és egipto, siempre que mantengas a raya al reino de Jerusalem, aguantar todo Africa y mejorar hasta que aparezcan los mongoles y se carguen toda la zona de Jerusalem.

2)Si entras en el britania, para mi el mas fácil és irlanda, aunque empieces con los ingleses, los puedes hechar facilmente, primero tomar Derry como sea, Dublin siempre se les rebela al 2º turno, finalmente solo quedan dos castillos y es questión de tiempo que los machaques...

3)Si entras en el teutonic, para mi lo mas facil es los daneses, ir a saco a conquistar la población de delante de su castillo para que no se expandan y luego entrar en guerra sus dos enclaves.Una vez tomas todo el norte, tienes la retaguardia asegurada.

4)Si entras en el americas, aunque para mi es el mas malo, infumable,...lo mas facil es jugar con España, pasas como un tanque por encima de las demás facciones, para mi que se les fué la olla. A veces es mejor expandirse con barcos hacia el norte ya que toda esa zona es rebelde, en cambio en centroamerica siempre hay mucha guerra.

Si, como dice Nippur, hablas de mods para el kingdoms, entonces, supongo que el mas nombrado es el stainless steel 6.2, aunque hay otros muy buenos

Hala, adiós!!!
  #1170 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 06:00

Gracias.... si, america es demasiado. Ya hasta me daba culpa matar a los pobres aborigenes. Je. tb me parecio exagerado y empecé con los daneses en el teutonic, vamos a ver que onda... Voy a buscar ese mod a ver en que me cambia el juego. Que cambie un toque el mapa, eso ta bueno, mas regiones sip.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.