Gracias NippurdeLagash voy a ver si me sale y a provar!!
Saludos
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Tampoco olviden el foro Devotio que me parece muy competente -aunque esté mal que yo lo diga-: http://www.devoticustodes.net/forum/index.php |
| |||
Respuesta: Mods para Medieval II TW tengo la expansion kingdons. Cuando ataco una ciudad, al cargar el ataque me hecha fuera del juego y me dice error sin especificar. Sabeis que le pasa, existe algun parche que subsane esto. Gracias. Wilhem. |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Ave Generales Oigan ¿Alguien ha probado el Mod Frances deBellum Crosis o algo así? O el Polemarchia? es que veo que está el Stainless Steel para el Kingdooms pero no lo tengo Bueno gracias |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Ave generales Solo pasaba para recomendarles el Deus le Volt 6.1, uno de los mejores mod para el medieval, ya que da más unidades, más pasto, arboles y skins de unidades, sobre todo en Francia Bueno nos vemos |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Hola soy nuevo aqui, llevo jugando algun tiempo al medieval siermpre a mi bola y tengo algunas dudas que no se donde aclarar, quiza alguien aqui me pueda echar una mano. -No se que version del m2tw tengo. -Necesitaria un curso o algun tutorial que explique que es un mod y que pasos hay que dar para instalarlo sin que te desestabilice el juego en tu ordenador, o sea que si metes la pata en algun paso puedas seguir jugando sin problemas... Se que antes de poder instalar un mod se debe tener las extensiones, no se cuales ni si yo ya tengo alguna instalada, hay alguna forma de saber si tengo alguna? Hay algun sitio donde se explique las caracteristicas de cada mod? Gracias a quien sea que pueda echarme una mano y espero poder entrar en contacto con mas gente y poder jugar quiza online en el futuro. (algo que no se ni si se puede hacer de forma digamos aceptable...) |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita: Bienvenido yototalwar.
Iniciado por yototalwar Hola soy nuevo aqui, llevo jugando algun tiempo al medieval siermpre a mi bola y tengo algunas dudas que no se donde aclarar, quiza alguien aqui me pueda echar una mano. -No se que version del m2tw tengo. -Necesitaria un curso o algun tutorial que explique que es un mod y que pasos hay que dar para instalarlo sin que te desestabilice el juego en tu ordenador, o sea que si metes la pata en algun paso puedas seguir jugando sin problemas... Se que antes de poder instalar un mod se debe tener las extensiones, no se cuales ni si yo ya tengo alguna instalada, hay alguna forma de saber si tengo alguna? Hay algun sitio donde se explique las caracteristicas de cada mod? Gracias a quien sea que pueda echarme una mano y espero poder entrar en contacto con mas gente y poder jugar quiza online en el futuro. (algo que no se ni si se puede hacer de forma digamos aceptable...) 1-Para saber la versión que tienes, fíjate en una de las esquinas que tiene que decir, por ej, "Ver 1.00" o algo similar. Si en el menú principal no te aparece, fíjate yendo a "opciones" o "créditos" (éste último no sé si es seguro, pero quien sabe). 2-Un mod es una mod-ificación al juego. Cuando descargas uno, o en la página de donde lo descargas, tiene las instrucciones. Generalmente se instalan en una carpeta dentro de la que tienes el juego, por lo que permite que sigas jugando al original si quieres; no obstante, hay veces que sobreescriben los archivos originales. 3-Para instalar un mod no hace falta tener la expansion, pero la mayoría de las veces sí, dependiendo del mod que instales. 4-La única expansión del Medieval II es el Medieval II Total War Kingdoms, el cual incluye 4 campañas: America, Britania, Tierra Santa, Teutones. Cada una de estas campañas tiene se propio acceso directo. 5-Aquí podrás encontrar una gran variedad de mods con sus características: http://www.twcenter.net/wiki/Released_Mods (en inglés) http://www.caballerosdeeuropa.net/modificaciones-f57/ http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=211 (en inglés) http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=556 (en inglés). Espero haber sido de ayuda. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW uff, tu si que eres rapido, hoy tengo un dia de esos de quedarse en casa, he salido del juego para papear algo y ver si me habia llegao un email y joer veo que alguien ya ha respondido, asi que lo primero muchas gracias. Alguna cosilla no la pillo, cuando dices fijate en la esquina en que esquina, quieres decir una vez ya en la campana que estoy jugando ahora? |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita: De nada yototalwar.Me refiero a, por ejemplo, margen superior derecha, margen superior izquierda, etc.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Entonces no sabría como ayudarte.
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Si quieres saber la verción que tienes por ahi es como en el RTW que aparece en Opciones..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW he mirao tambien en opciones y la verdad debo de estar cegato porque no lo veo, voy a mirar otra vez pero no grrrr, pues si que es dificil sabe algo tan simple... Bueno he vuelto a mirar y no encuentro mi version, dentro de opciones hay varias posibilidades, exactamente donde estaba en el mtw? |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Si es como el Rome esta arriba a la derecha si no fijate si tiene una Seccion multi jugador en los alrededores debe estar.. Hace tiempo que no lo juego por eso..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita: Bien yototalwar, creo que no le ves por algunas razones:
Iniciado por yototalwar he mirao tambien en opciones y la verdad debo de estar cegato porque no lo veo, voy a mirar otra vez pero no grrrr, pues si que es dificil sabe algo tan simple... Bueno he vuelto a mirar y no encuentro mi version, dentro de opciones hay varias posibilidades, exactamente donde estaba en el mtw? 1-Puede que sea un bug o error en el juego 2-tienes que verificar que el tamaño de tu pantalla te deje espacio, o sea que la resolución sea más pequeña, ya que el numero esta muy pequeño. 3-¿Estás haciendo bien los pasos? primero inicias el medieval, le das options u opciones y luego sin picarle a nada ves la esquena superior derecha.... bien espero serte de ayuda |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Bien por ti iztabalan, he hecho lo que me decias de la resolucion y ya lo he visto, v 1.1 Ahora que ya sabemos la version que tengo, antes de intalar algun mod debo instalar la siguiente version o tal cual puedo probar a instalar algun mod? Muchas gracias de nuevo tanto a ti como a los que lo han intentao claro, no veas como se agradece que tras jugar mas de 3 anios totalmente solo y tener que buscarme la vida con todo probando y probando haya encontrao este foro tan guapo... Última edición por yototalwar; 22/12/2009 a las 11:57 |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW La mayoría de los mods necesitan la versión 1.2 o 1.3 del juego. Acá te dejo el enlace para descargarlos. Saludos.
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW he estado leyendo por ahi y quiero bajarme el darthmod pero claro, haciendo caso de lo que tu dices, antes deberia tener la version 1.2 o 1.3, asi que vuelvo a tener dudas, como se que version necesito para este mod? y, cuando lo sepa, de donde saco esa version? luego ya sera el problema de como instalarla que fijo es otra movida, pero bueno, lo primero es lo primero...gracias por la lista, peazo lista...ufff Edito para quitar la parte de donde sacar las versiones, ya se de donde y ya me estoy bajando la 1.2, sigo con la duda de saber para que version es ese mod, gracias. Última edición por yototalwar; 22/12/2009 a las 16:03 |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por yototalwar he estado leyendo por ahi y quiero bajarme el darthmod pero claro, haciendo caso de lo que tu dices, antes deberia tener la version 1.2 o 1.3, asi que vuelvo a tener dudas, como se que version necesito para este mod? y, cuando lo sepa, de donde saco esa version? luego ya sera el problema de como instalarla que fijo es otra movida, pero bueno, lo primero es lo primero...gracias por la lista, peazo lista...ufff Edito para quitar la parte de donde sacar las versiones, ya se de donde y ya me estoy bajando la 1.2, sigo con la duda de saber para que version es ese mod, gracias. Bueno yototalwar, creo que para ese mod lo que necesitas es el 1.3.... siempre es mejor estar seguros. aunque te recomiendo que antes de instalar cualquier mod hagas una copia de seguridad de los archivos del juego, para estar seguro que va a jalar y no te de una salida al escritorio entre los mods que recomiendo están: 1-El Stainless Steel 6.1 2-El Third age: total war (si te gusta la onda de elfos y ennos dandose con todo) 3- El Deus le Volt 6 ok Nos vemos y que Kukulcan os sonria |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita: Como bien dijo Iztabalam, nunca está de más hacer una copia de seguridad de los archivos. No obstante, en la mayoría de los casos se instalan es en su propia carpeta (dentro de la carpeta del Medieval)
Iniciado por Iztabalam Bueno yototalwar, creo que para ese mod lo que necesitas es el 1.3.... siempre es mejor estar seguros. aunque te recomiendo que antes de instalar cualquier mod hagas una copia de seguridad de los archivos del juego, para estar seguro que va a jalar y no te de una salida al escritorio entre los mods que recomiendo están: 1-El Stainless Steel 6.1 2-El Third age: total war (si te gusta la onda de elfos y ennos dandose con todo) 3- El Deus le Volt 6 ok Nos vemos y que Kukulcan os sonria Los 2 primeros mods que nombraste son para el Kingdoms (lo tienes yototalwar??) y el tercero no sé. Yototalwar, en mi firma, encontrarás una gran cantidad de Mods para el Medieval II y para el RomeTW, y para qué versión son, ya sea para la expansión o no.
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Gracias a ambos, si, ya lo habia pensao, como no tenia muy claro que carpetas copiar y tengo sitio en los dd, tengo toda la carpeta del m2tw por duplicao, en una hare pruebas y la otra donde tengo una campania muy larga la dejare sin tocar. Principalmente yo busco dos cosas, un mod que corrija fallos historicos como que navarra era de portugal al inicio del juego, que irlanda no existia y cosas asi y que tenga una ia medianamente inteligente, que joder, si yo, habiendo arrasado casi todo un imperio le propongo a lo que le queda devolverle todo lo conquistado a cambio de que sea mi vasallo lo acepte, o que si porque me interesa meter cizania le quiero regalar 3 ciudades inglesas a un enemigo de inglaterra sin pedir nada a cambio lo acepte, por poner unos ejemplos, en fin que la sea una ia mas inteligente que la de mi version que es una autentica mierda. Se que el mod que comento, el darthmod esta bastante conseguido en cuanto a la ia al menos asi que queria probarlo por eso especialmente. Ahora he entendido la lista y veo que para instalar esto debo tener la 1.5, joder, pero cuantas versiones hay??? aun flipo. y para pasar de version, que imagino que sera siempre recomendable (a parte de para los mods), que debo hacer exactamente? Ya tengo bajadas (no instaladas) la 1.2 y 1.3 Me gusta este foro porque veo que aqui hay mas cebaos como yo unidos en torno a un juego de estrategia, increible!!! Asi que tambien por esto os doy las gracias compas! Última edición por yototalwar; 23/12/2009 a las 17:19 |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Cita: bien compadre, te recomiendo para empezar el Sicilian Vespers, nadamás asegurate que sea para el 1.3 del medieval...
Iniciado por yototalwar Gracias a ambos, si, ya lo habia pensao, como no tenia muy claro que carpetas copiar y tengo sitio en los dd, tengo toda la carpeta del m2tw por duplicao, en una hare pruebas y la otra donde tengo una campania muy larga la dejare sin tocar. Principalmente yo busco dos cosas, un mod que corrija fallos historicos como que navarra era de portugal al inicio del juego, que irlanda no existia y cosas asi y que tenga una ia medianamente inteligente, que joder, si yo, habiendo arrasado casi todo un imperio le propongo a lo que le queda devolverle todo lo conquistado a cambio de que sea mi vasallo lo acepte, o que si porque me interesa meter cizania le quiero regalar 3 ciudades inglesas a un enemigo de inglaterra sin pedir nada a cambio lo acepte, por poner unos ejemplos, en fin que la sea una ia mas inteligente que la de mi version que es una autentica mierda. Se que el mod que comento, el darthmod esta bastante conseguido en cuanto a la ia al menos asi que queria probarlo por eso especialmente. Ahora he entendido la lista y veo que para instalar esto debo tener la 1.5, joder, pero cuantas versiones hay??? aun flipo. y para pasar de version, que imagino que sera siempre recomendable (a parte de para los mods), que debo hacer exactamente? Ya tengo bajadas (no instaladas) la 1.2 y 1.3 Me gusta este foro porque veo que aqui hay mas cebaos como yo unidos en torno a un juego de estrategia, increible!!! Asi que tambien por esto os doy las gracias compas! mira que yo sepa hay hasta la 1.5 del medieval, no se si se puede descargar como las que tienes, o se actualiza al instalar el Kingdoms(pasaba algo así con el Rome); mira no se cómo vengan tus descargas, si son un archivo .exe sólo dales doble click y se instalan automaticamente... y si es un archivo.rar le tienes que dar doble click, seleccionar todos sus archivos, darle el botón derecho del mause oprimiendo control y seleccionar la carpeta a la cúal quieras dar la extracción o sino lo copias en la carpeta del medieval que quieras que se extraiga, le das con el botón derecho "extraer aquí" y veras cómo empiezas a jugar en 10 minutos. así que nos vemos, y arriba el Medieval! |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Aupa ahí, segun te entiendo si instalara el kingdom (que no tengo) este ya automaticamente instalaria o actualizaria mi version instalando cada una de las versiones? o sea, podria ser que instalara la 1.2-1.3-1.4-1.5?? o algo asi? No acabo de pillar lo de las versiones, porque si una version tiene 600mb es que tiene mucha info asi que imagino que lo suyo seria instalar todas las que han ido saliendo no? porque sin tener la 1.3 igual la 1.4 no tira, o si? Vaya liada. La 1.2 es .zip esto es algo asi como .rar no? o mas bien como .exe? Habeis probao a jugar en red?, solo puedes jugar si tu contrincante esta tambien online no? No es como el Ogame que tu juegas aunque el otro no este, no? Esta claro que batallar no poldras, pero hacer tus movimientos preparando el terreno si? o tampoco? Se pueden usar los trucos al jugar online? se pueden hacer batallas sueltas o solo permite campanias completas? Soy un oceano de dudasssss |
| |||
Respuesta: Mods para Medieval II TW e descubierto la forma de hacer dinero por internet legalmente , solo tienes que registrarte te dan un link donde tienes que promocionarlo y cuanto mas gente entran te dan 1 centavo de euro por cada persona . es una nueva forma de las empresas de hacer publicidad y hacerte ganar dinero extra . yo solo me tomo unos 40 minutos por dia y gano 10 euros por dia es lo maximo por dia que podes hacer. pero bueno para mi esta bien por solo 40 minutos , ya que yo cobro en pesos 10 euros para mi es mucho dinero por tan poco tiempo , bueno gente espero que disfruten , saludos les dejo el link donde tienen que registrarse salud2 a todos y felices fiestas http://es.beruby.com/promocode/uUiOe8 |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW Pues obviamente algo hago mal y no se que es, he descomprimido el zip en la carpeta del medieval de seguridad pero cuando intento instalar mediante el .exe me sale esto: Alguna idea? No habra que extraer en alguna carpeta en concreto dentro de la de medieval quiza? |
| ||||
Respuesta: Mods para Medieval II TW No tengo tiempo, así que solo puedo deciros esto: Para instalar el Kingdoms, debes tener el juego a la versión 1.3, y luego le debes instalar los parches 1.4 y 1.5, respectivamente.