Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por arnaldo27 Bueno.... es que tienes toda la razón, en campo abierto en una llanura por ejemplo la caballería pesada era simplemente imbatible. ...

#1021 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:58

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por arnaldo27 Ver Mensaje
Bueno.... es que tienes toda la razón, en campo abierto en una llanura por ejemplo la caballería pesada era simplemente imbatible. Con la aparición de los piqueros ALGO se podía hacer.... aunque se necesitaba la ayuda de un terreno que dificultase las cargas y también de buenos ballesteros o arcabuceros, pero joerrrrrrr en el juego es que no me termino de acostumbrar. Cuando te enfrentas a ejercitos con buena caballería pesada, como no tengas estacas afiladas por delante de tu ejercitos o buenos piqueros que solo aparecen al final de la campaña, pues..... preparate para ser barrido, es tan bestial que tenía dos filas de arqueros y tan solo 8 caballeros con cota de malla que habían huido del campo de batalla regresaron y se follaron a los dos batallones de arqueros jajajajaja pero sin pestañear, arroyaron al primero batallon y sin frenarse le cargaron al que estaba mas atras :D, me quedé flipando jajajajaja. No me quiero imaginar el daño que puede causar la caballeria mas pesada francesa (los lanceros franceses).

En todo caso también comentarte que he tenido algunos problemas con el parche, creo que lo voy a desinstalar porque esta todo como que petado, empecé una campaña con Escocia y no me dejaba reclutar casi que nada, ni si quiera los piqueros nobles que es lo mas wapo que tiene esta facción. No estoy seguro de si es un fallo mio o del parche, pero en teoria he hecho todo bien y en el foro hay varias personas quejandose asi que ya veremos.

Saludos!
Creo que has cometido el error de instalarte los minimods (opcionales) que vienen con el SS 6.1, habras marcado las casillas y has instalado el minimod real reclutamiento, que hace que solo puedas reclutar ciertas tropas y a partir de ciertos años... un lio vamos... mi consejo es que te reinstales otra vez el SS 6.1 pero ahora no instales los minimods.
  #1022 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Mods para Medieval II TW

Me pueden recomendar un mod con buena IA??
  #1023 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 16:42
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ya estoy jugando stainles steel muy bien hechas las unidades, todo, ahora juego con francia y voy por el año 1092, no estoy tan mal pero me falta ganar mas poder, ahora me voy a por caen y amberes,
o he tenido ni una batalla pero veremos con los ingleses.

Por cierto se tarda mas o menos al pasar de turno, y pernambucano yo no instale ninguno de los minimods, queria el de las flechas permanente pero necesito una mejor computadora
  #1024 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 04:47
De acuerdo Respuesta: Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
¿Estás jugando a la versión 6.0 o el parche 6.1?
Yo he jugado bastantes turnos en la 6.0 y no me había dado problema. Ahora probaré el parche 6.1 a ver que tal va.

Aquí está el link del parche 6.1 para el Stainless Steel:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996
Gracias. Ya he instalado el 6.1 y va bien, lo unico lo que comentan del reclutamiento de tropas que no deja reclutar ciertas unidades (artilleria, soldados mejores, etc).
Yo he instalado todo el 6.1 menos las flechas.
Lo del reclutamiento es un problema porque te quita mucha libertad de accion, cada vez que atacas una ciudad o castillo tienes que asediarlo quitandote el factor sorpresa y teniendo que lucha contra dos ejercitos y sin tropas buenas, estoy ahora mismo por el año 1252 con castilla-leon y aun con estos contratiempos me va bastante bien.
  #1025 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 08:05

Cuantos turnos llevas, yo estoy jugando con francia pero se tarda 10 minutos en pasar de turno y eso le quita bastante emocion, estoy desde el jueves y apenas voy por el turno 36
  #1026 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:31

Voy por el año 1497 de una nueva partida con castilla-leon y no sale america, aparte de que como instale el mods 6.1 completo no puedo reclutar aun tropas de elite ni cañones es algo muy raro se suponia que el mods de reclutamiento real no dejaba reclutar las tropas hasta su año correspondiente y voy a llegar a 1500 y no tengo ni cañones ni tropas pesadas.
Alguien tiene alguna idea del porque o es fallo del mod?.
  #1027 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:10

Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?.

En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga.
  #1028 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:11
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?.

En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga.
Yo no he llegado a tantos turnos para poder comprobarlo, pero sobre el mapa de América en este mod no sale, ya que según comenta un compañero del foro se ve que han dado más territorios al este sacrificando los de América.
  #1029 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:23
De acuerdo Respuesta: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo no he llegado a tantos turnos para poder comprobarlo, pero sobre el mapa de América en este mod no sale, ya que según comenta un compañero del foro se ve que han dado más territorios al este sacrificando los de América.
Gracias por la informacion sobre america. Ya me contaras cuando llegues a ese turno.
  #1030 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 07:24

"You are NOT my King !"

Muchas ciudades se me sublevavan sin saber porque, y me he dado cuenta que es porque el general parece que se vuelve tonto, apenas se mueve en distancia por cada turno, pues bien, me pensaba que era un bug del juego, que pasaba solo con el sacro imperio (igual lo es), pero me parece muy sospechoso que todos esos generales en la parte de atributos tienen un mesaje que pone:

"You are NOT my King !"
Cuando los saco de las ciudades donde gobernaba (a duras penas porque casi no se mueven) se solucionan los problemas totalmente.
Os a pasado a vosotros esto tambien?
Solo pasa con el SS6.1 (No tengo instalados los minimods)??
Hay alguna forma de solucionar este problema y que vuelvan a ser como antes?
  #1031 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 05:16
Sonrisa Respuesta: "You are NOT my King !"

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Muchas ciudades se me sublevavan sin saber porque, y me he dado cuenta que es porque el general parece que se vuelve tonto, apenas se mueve en distancia por cada turno, pues bien, me pensaba que era un bug del juego, que pasaba solo con el sacro imperio (igual lo es), pero me parece muy sospechoso que todos esos generales en la parte de atributos tienen un mesaje que pone:

"You are NOT my King !"
Cuando los saco de las ciudades donde gobernaba (a duras penas porque casi no se mueven) se solucionan los problemas totalmente.
Os a pasado a vosotros esto tambien?
Solo pasa con el SS6.1 (No tengo instalados los minimods)??
Hay alguna forma de solucionar este problema y que vuelvan a ser como antes?
Yo estoy jugando con los templarios y me pasa lo visto, hay varios momentos en que ciertos generales se vuelven rebeldes y si no los tienes controlados hacen que se revelen las ciudades, pero con sacarlos de la ciudad todo solucionado, casi todos con el tiempo se vuelven rebeldes pero alguno despues de muchos turnos vuelve a ser leal.
Yo los utilizo para bloquear puentes, van muy despacio pero al final llegan o para luchar contra los rebeldes para que mueran en combate ya que hasta que no se vuelven rebeldes totalmente les estoy pagando yo.
  #1032 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 10:10

Yo me pude de nuevo a jugar broken crescent con el reino de jerusalen esta mejor hecho por no se tarda al pasar de turno y no se te pega en el mapa de campaña
  #1033 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:27
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Para mi y sin discusión el mejor mod es el Darthmod. La campaña está bastante mas complicada(solo lo que te joden por la devastación....) de modo que no te hace falta atacar cmo un loco y destruir 500 ejercitos enemigos, simplemente si les quieres joder a tus enemigos a base de bien pues colocas un ejercito tuyo en su territorio y verás como les bajan los ingresos espectacularmente. Eso si, la IA hará todo lo posible para rodear e interceptar tus ejercitos, realemente está bastante mejorada en esa faceta. Luego en las batallas campales se han hecho mas largas de modo que la infantería esta u buen tiempo zurrandose y las cargas de caballeria son esenciales para derrotarles. Los arqueros están bastante potenciados al igual que los piqueros y por último la caballeria en el cuerpo a cuerpo ha mejorado muchísimo de modo que unos miserables campesinos no mataran 50 jinetes como en el original. En el mapa de campaña la diplomacia por fin se puede usar decentemente, tus aliados tieden a aliarse entre si de modo que se forman coaliciones(ahora mismo yo soy inglaterra y entre milán, el sacro imperio y yo le estamos dando a Francia pal pelo) El unico punto negro que le veo es que es muy fácil convertir en protectorado y están continuamente convirtiendose unos a otros en protectorados. Pero a pesar e todo para mi es el mejor mod, el SS no meacaba de convencer, turnos muy largos, CDTs o como se llamen... nada, como el darthmod no hay nada.
saludos
  #1034 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:17

No he jugado al dart mod, lo jugare un dia de estos, y tienes razon con el SS turnos que joden, ctd, y demas
  #1035 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 16:15

reconquista , la pena q esta en aleman

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.totalwar-zone.de%2Fforum%2Fthread.php%3Fthreadid%3D9045&sl= de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
  #1036 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 15:32

Sigo con Broken crescent y les digo es muy bueno, las batallas son mas largas y complicadas, la IA exelente se respetan las alianzas, por ejemplo yo controlo parte de Armenia y Georgia justo al norte es muy fuerte y facilmente podrian atacarme si fuera el medieval normal pero aqui si respetan la alianza, y asi hay otros casos en mi guerra con Armenia ellos se rindieron por que no podian mas y no me han vuelto atacar en Mediaval II se daban casos en que un pais diminuto te atacaba sin razon
  #1037 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 06:23

Antigüedad: 17 años, 2 meses

eso de los turnos largos sera porque vuestro PC no aguanta muy bien el medieavl, porque a mi me va d emaravilla el SS 6.1 y con respecto a lo de generales rebeldes tambien me pasa con el sacro imperio.. e suna putada ya van 4 generales inutiles.
  #1038 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 08:38

Si lo aguanta de resto yo he jugado muy bien el medieval ii la expansion y el broken crescent
  #1039 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 09:45

Antigüedad: 17 años, 2 meses

pos nose... a mi no me pasa nada raroen el SS 6.1.. y una cosa, el broken me da errores cuando clioc agente de otras facciones.. (en el broken 1.5) a que se debe, lei por ahi que si se instala sobre la expansion kingdoms da errores, es eso cierto?
  #1040 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:30

No se, yo lo estoy jugando sobre el kingdoms, y el unico error que he visto es que no aparecen los edificios de maquinas de asedios
  #1041 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:47

Antigüedad: 18 años, 9 meses

No he podido bajar el mod Stainless Steel 6.1 llevo varios dias tratando de bajarlo, si alguien me pudiera ayudar
  #1042 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 22:18

Estan trabajando en un mod que va a superar a Stainles steel, se llama basileia, me imagino que va a necesitarse una muy buena maquina por que tiene 31 facciones, y el tamaño de las ciudades es increible, por ejemplo venecia tiene los canales, y los castillos estan rodeados de agua se ve muy bueno pero como ya dije se ve que va a necesitar mucha mas maquina

Última edición por FREDREX; 06/07/2008 a las 00:29
  #1043 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 03:18
spartaco
Invitado

alguien me puede dar el link del darthmod i como se instala con el kingdoms instalado?
gracias de nuevo
  #1044 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 08:12

Antigüedad: 16 años, 8 meses
edad oscura

alguien puede decirme como bajar los parches de la edad oscura desde el 1.1 tego el original gracias
  #1045 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:22

¿Habéis visto el Third Age Total War?.

Ya tiene una versión beta del mapa, aún no es definitivo, falta poner los banners de las banderas de cada facción y todos los edificios, el mapa esta basado en el del LOTWR del Rome, pero incluirá las mejoras gráficas del MTW2:

Nueva facción lanzada:

Harad

Mas imagenes e info clicad aquí: http://www.twcenter.net/forums/showt...ost3374812/url

Progreso del mod a día de hoy:

Map.............................................. 90%
Traits & Ancillaries...........................10%
Faction High Elves............................80%
Faction Silvan Elves..........................80%
Faction Dale....................................10%
Faction Rohan.................................60%
Faction Dwarves...............................0%
Faction Gondor................................85%
Faction Mordor.................................0%
Faction Isengard..............................0%
Faction Harad..................................70%
Faction Orcs of Misty Mts...................0%
Faction Rhun....................................0%
Faction Eriador..................................0%
Art............................................... .70%
Video............................................. 25-35%
Strat Map Models.............................80%

Total Progress = 45 - 50%
  #1046 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:53
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
¿Habéis visto el Third Age Total War?.

Ya tiene una versión beta del mapa, aún no es definitivo, falta poner los banners de las banderas de cada facción y todos los edificios, el mapa esta basado en el del LOTWR del Rome, pero incluirá las mejoras gráficas del MTW2:

Nueva facción lanzada:

Harad

Mas imagenes e info clicad aquí: http://www.twcenter.net/forums/showt...ost3374812/url

Progreso del mod a día de hoy:

Map.............................................. 90%
Traits & Ancillaries...........................10%
Faction High Elves............................80%
Faction Silvan Elves..........................80%
Faction Dale....................................10%
Faction Rohan.................................60%
Faction Dwarves...............................0%
Faction Gondor................................85%
Faction Mordor.................................0%
Faction Isengard..............................0%
Faction Harad..................................70%
Faction Orcs of Misty Mts...................0%
Faction Rhun....................................0%
Faction Eriador..................................0%
Art............................................... .70%
Video............................................. 25-35%
Strat Map Models.............................80%

Total Progress = 45 - 50%

joder que bueno, sabes cuando lo sacaran aproximadamente?, tiene muy buena pinta la verdad
  #1047 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:32

Llevan la mitad hecho más o menos, así que yo calculo que le quedan todavía unos meses.
  #1048 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:40

Luego también está el mod de Warhammer:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y no pongo mas para no aburriros, en el enlace que os dejo a continuación hay un sinfín de screens mas:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=154786

Ah bueno, lo que si os dejo es el video:

http://es.youtube.com/watch?v=9aQOF_uUdOM

Y la intro del mod:

http://www.youtube.com/v/UEWHQP7jksk
  #1049 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:53
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Joder, ves?, yo esperando que saquen el empire, y llegas, me pones estos 2 mods y me dejas con las ganas de bajarlos... aaaa los quierooo, sobretodo el de warhammer.

¿por qué no me funcionan los links de twcenter que pones...?

en fin. muchas gracias por los aportes
  #1050 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:56
Antigüedad: 16 años, 3 meses

O.O hacen mods de todo xDD

Que curioso el de warhammer, como se los curra la gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.