Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por juarez91 Hola compañeros!! Tengo un problema con dos mods, el deus y el steiless Cuando clico sobre el icono para q arranquen, ...

#991 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 17:24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por juarez91 Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Tengo un problema con dos mods, el deus y el steiless

Cuando clico sobre el icono para q arranquen, no se encienden, encambio el broken si.

Que puedo hacer?
¿Cómo lo has instalado? En principio si no recuerdo mal se instalaba solo, sin dificultades. ¿Qué versión del Medieval 2 estás utilizando?
  #992 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:37
Antigüedad: 17 años

Saludos Camaradas; quiero jugar con dos facciones en una sola PC, pues lo juego con un amigo, digo de esta manera pues ya lo estoy jugando asi, y el unico inconveniente que tengo es que no consigo activar el modo de batalla solo el modo automatico, hay alguna forma de hacerlo aunque sea solo contra las facciones de la PC, pues sé que entre las dos facciones nuestras no vamos a poder. Alguien ya lo ha hecho?, o solo se activa el automatico?, o hay algun mod para ello?.
Saludos.
  #993 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:01
Antigüedad: 16 años, 7 meses

Hola que tal?!

Alguien podria decirme donde encontrar algun manual o informacion (en español) para hacer mods del medieval II?
Y si no es posible al menos si me pudieseis decir lo basico para crearlos me hariais un favor , esque ando un poco pez en este asunto y me gustaria hacer un mod de una partida muy epica de d&d (el juego de rol).

Gracias de antemano y saludos de nuevo

P.D. por cierto como me puedo bajar el mod edad oscura? es que me da un error....

Última edición por Iarduk; 01/04/2008 a las 15:38
  #994 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:56

Antigüedad: 18 años

El mejor Mod que existe hasta el momento para el medieval2 (Kingdoms) es el:

trarararararrararaa chaaaaannnnnnnnnnnnnn

STAINLESS STEEL 5.1

:apla uso:

Muy bueno, incluiye nuevas facciones y ciudaders, sin llegar a desvirtuar el original pero aportando cosas nuevas,en mi opinion el mejor.

Tambien dicen que esta bien uno que se llama retrofit, pero resulta que no hay nuevas facciones en el mapa de campaña asi q no me vale.

P.D. por ponerle alguna pega al stainles steel, incomprensiblemente no incluye algunas facciones del kingdoms, como por ejemplo la de anatolia (una de misfavoritas) o alguna faccion de los indios americanos (hubiese estado muy bien)
tambien se ralentiza mucho en los cambios de turno mientras las demas facciones hacen sus movimientos, esto le resta un monton de dinamismo a la campaña y hace que resulte muy pesado darle al boton de cambiar de turno, la verdad es que llega a desesperar, por lo demas todo ok.

P.D. 2 Por favor, si alguien conoce algun mod donde si que se incluya el reino de anatolia o todos los reinos del kingdoms en el mapa de campaña de toda la vida que me lo diga, gracias.
  #995 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 08:35
Antigüedad: 17 años

Ave Generales!. Pueden pasarme el link para bajar el mod de Masca, me gustaria probarlo. Desde ya muchas gracias.
Saludos Camaradas.
  #996 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 14:11

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Una pregunta, en el Broken crescent no se pueden hacer sacerdotes? Si es asi, como se hace para convertir una region?
  #997 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 14:46
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Es un lio, yo jugue con los hindues y no se puede con ellos, la conversion es dificil ya que tienes que tener un templo super avanzado para ello
  #998 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 14:56

Pero yo juego con los bizantinos, y ellos si deberian de tener. supongo que s elos han quitado para que todos tengan las mismas posibilidades. Pero ya podrian hacer algo al respecto, porque sino hay mucha rebelion en regiones de otra religion..
  #999 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 14:58
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
El mejor Mod que existe hasta el momento para el medieval2 (Kingdoms) es el:

trarararararrararaa chaaaaannnnnnnnnnnnnn

STAINLESS STEEL 5.1
Para mi tambien es muy bueno, lo que pasa es que me amargó algunos CTD que no me dejaban continuar una campaña que tenía. Lo he vuelto a descagar a ver que tal, junto con el parche hotfix por si corrije los CTD.
  #1000 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 04:12

Yo estoy esperando a que salga el SS 6.0, ya falta poco!!! hace una semanasacaron una "preview" por lo que falta muy poquito.
  #1001 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:37

Antigüedad: 18 años, 7 meses

Buenas!

Me había descargado el Road To Jerusalem v2.2 y lo tuve que borrar porque en verdad tiene demasiados errores, me la pasaba el día entero en el escritorio. Ahora me he instalado el stainless steel 5.1 y madre mia!!!!!. En verdad en cuanto AI no cambia demasiado al Medieval 2 original, pero que cantidad de cosas han agregado y lo bueno es que solo me manda al escritorio si hago la movida esa de seleccionar la campaña luego de haber hecho una batalla personalizada o algo asi.

En cuanto a las batallas puedo decir que me gusta bastante... aunque le veo dos problemas; El primero es que la caballaría de verdad que es imparable (soy amante de la caballería pero joer...XD), a los lanceros los vuela sin remedio, la única manera de pararlos es con piqueros o con arqueros usando las estacas. Los únicos lanceros que dan la talla son los de la orden teutónica...

El otro problema es que las unidades acorazadas son extremadamente duras contra las flechas de los arqueros, los ballesteros si que van bien pero por ejemplo estaba jugando con Inglaterra y de verdad que teniendo los arqueros mas chachis que se pueden tener y todo, no le hacía practicamente nada a los caballeros con armadura pesada, por lo que solo hacía arqueros nada mas para desplegar las estacas afiladas :(.

A parte de eso todo perfecto!, he leído por ahí gente que se quejaba de que los arqueros no disparaban desde las murallas, pero a mi no me pasa, nada mas acercarse el enemigo empiezan a disparar automáticamente. También decir que el aceite caliente de la expansión mola bastante que lo hayan puesto y sumado a eso ahora las puertas aguantan practicamente el doble a los arietes, ahora ser defensor en un asedio si que da una enorme ventaja como debería ser.

El mapa de campaña también me parece cojonudo!!. Hay unos cuantos enclaves mas, facciones a patadas y el desarrollo es mas lento que en el medieval orginal, eso está bastante bien porque antes me pasaba que en el año 1150 ya tenía ciudadelas y urbes. Ahora mismo estoy en el año 1169 y lo mas avanzado que tengo es un castillo que estoy mejorando a fortaleza. Es más difícil conseguir dinero aunque tampoco estás en una pobreza total (no sé como van los mercaderes pero solo hice uno que me generaba apenas 26 florinos por turno en una mina de plata :S, asi que no he hecho mas).

Yo ahora mismo estoy jugando las batallas en muy difícil y el mapa de campaña en difícil, tal y como hacía en el medieval origanal, ya que si lo pongo en muy difícil me ataca todo dios sin parar. Ahora mismo tengo alianzas duraderas, estoy jugando con Francia y desde el principio soy aliado del Sacro Imperio Romano y sin problemas. Solo estoy en guerra contra Portugal que no para de tocar los cojo....es y con Egipto debido a que con una cruzada he ido conquistando algunos territorios. También soy aliado de la orden de los caballeros templarios y me han ayudado bastante contra los egipcios!, les he regalado el Kerak :D porque me hacía ilusión hacer el juego mas realista jajaja.

Ya para terminar, con respecto a lo que algunas personas dicen que los ejercitos del enemigo se quedan parados, pues decir que me ha pasado pero solo a veces... casi siempre estan bastante activos, el único caso ha sido una cruzada que se terminó pq conquiste el objetivo y un ejercito de españa lleva como 6 turnos parados al lado de Metz, me tiene acojonadisimo porque está hasta arriba de tropas XDDD.

Pues nada chicos.... eso es todo y recomiendo encarecidamente este mod, no es solo facciones nuevas como algunas personas dicen, me parece que aporta bastante y de los que hay es el mejor sin duda alguna (opinión personal XD).

Saludos!

Última edición por arnaldo27; 18/04/2008 a las 22:15
  #1002 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:46

Buenas!

Una pregunta, ¿para instalar el mod 1143 necesitas tener instalado el kingdoms?

Gracias!
  #1003 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 14:08

Stainless steel 6.0:

http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel
  #1004 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:41

Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Buenas!

Una pregunta, ¿para instalar el mod 1143 necesitas tener instalado el kingdoms?

Gracias!
Hola. Creo recordar que sí, aunque ahora no estoy muy seguro.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 06:46

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
GENIAL !!!! veremos que mejoras trae, podias hacer un analisis, tu o quien ya lo haya probado, trae alguna nueva faccion como antioquia o gales que el otro no las tenia ??
  #1006 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 13:30

No, antioquia y gales no estan... mira vete aqui: http://caballerosdeeuropa.foroactivo...el-60-t909.htm

hay lo pone todo, aunque en ingles (pone lo mismo que en TWcenter.)
  #1007 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:37

Analisis Stainless Steel 6.0 : la gran decepcion

Todo parecia genial, un mapa gigantesco y muy bien echo, unas unidades mejoradas en graficos y en numero, nuevas intros y nuevos eventos, pero han fallado en lo mas importante, el dinero, ya puedes conquistar ciudades enormes y poner los impuestos tan altos como puedas, que sin embargo apenas te van a dar dinero, dan tan poco dinero que apenas puedes mantener las unidades necesarias para que no haya disturbios en las ciudades, porque esa es otra, las ciudades son totalmente inestables de controlar, aunque tengas la religion al 100% y aunque tengas un buen numero de unidades son muy dificiles de mantenerlas contentas y los disturbios se multiplican por todas ellas, para colmo como apenas tienes dinero, no puedes hacer absolutamente nada para mejorarlas y entramos en un bucle sin fin, no tienes dinero, subes los impuestos, crecen los disturbios, gastas el dinero en mas unidades para mantener contentas a las ciudades, entras en numeros rojos, necesitas conquistar mas ciudades urgentemente, cojes las unidades que estaban en las ciudades, vuelven los disturbios... y asi volvemos a empezar, y esto estaria bien si a las otras facciones les pasara lo mismo, pero lo malo es que las facciones que controla la IA se permiten el lujo de crear superejercitos y apenas cuentan con 2 o 3 ciudades, supongo que lo habran echo pensando en online, pero la verdad es que hasta que no saquen un parche o algo que devuelva las cosas como estaban antes, este mod es injugable, una lastima porque por todo lo demas es perfecto.
  #1008 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:41

Re: Analisis Stainless Steel 6.0 : la gran decepcion

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Todo parecia genial, un mapa gigantesco y muy bien echo, unas unidades mejoradas en graficos y en numero, nuevas intros y nuevos eventos, pero han fallado en lo mas importante, el dinero, ya puedes conquistar ciudades enormes y poner los impuestos tan altos como puedas, que sin embargo apenas te van a dar dinero, dan tan poco dinero que apenas puedes mantener las unidades necesarias para que no haya disturbios en las ciudades, porque esa es otra, las ciudades son totalmente inestables de controlar, aunque tengas la religion al 100% y aunque tengas un buen numero de unidades son muy dificiles de mantenerlas contentas y los disturbios se multiplican por todas ellas, para colmo como apenas tienes dinero, no puedes hacer absolutamente nada para mejorarlas y entramos en un bucle sin fin, no tienes dinero, subes los impuestos, crecen los disturbios, gastas el dinero en mas unidades para mantener contentas a las ciudades, entras en numeros rojos, necesitas conquistar mas ciudades urgentemente, cojes las unidades que estaban en las ciudades, vuelven los disturbios... y asi volvemos a empezar, y esto estaria bien si a las otras facciones les pasara lo mismo, pero lo malo es que las facciones que controla la IA se permiten el lujo de crear superejercitos y apenas cuentan con 2 o 3 ciudades, supongo que lo habran echo pensando en online, pero la verdad es que hasta que no saquen un parche o algo que devuelva las cosas como estaban antes, este mod es injugable, una lastima porque por todo lo demas es perfecto.
Joer pernambucano, no sé si es que las facciones con las que has jugado van como el cu..o o que pero a mi me va de lujo. Tanto con inglaterra, Francia, Jerusalen y Lithuania he hecho campañas sin tener estos problemas en absoluto. Lo que si me ha pasado es que muchas veces un castillo tiene de crecimiento demográfico 0% y me quedo :S, pero bueno, meto en ese castillo a un gobernador que aumente el crecimiento demográfico y listo, pero jode desperdiciar un buen gobernador en un castillo.

Con Inglaterra ahora mismo estoy generando casi 6000 florines tanto en York como en Londres, no entiendo realmente lo que dices con los problemas económicos. Si que es mas chungo conseguir pelas, pero también tardan bastante mas en construirse los edificios por lo que lo veo bastante compensando, de hecho en ningún turno he parado de construir en todos los enclaves.

A mi este mod me va de lujo!!!! y me parece el mejor con diferencia, eso si... lo juego en Muy Difícil para las batallas y en Difícil en el mapa de campaña, tal y como hacía en el medieval original, ya que mas de una vez jugando con Inglaterra o Francia me declaró la guerra hasta el Papa..... vamos que ya era de cachondeo....

Al principio suele ser chungo el tema económico pero en lo que te lo montas bien ganas una de pelas increíbles, he llegado a tener ahorrado poco mas de 200.000 florines aunque luego al empezar a tener Urbes y Ciudadelas el dinero siempre empieza a quedarse corto debido a que las construcciones son demasiado elevadas. Lo que me parece desproporcionado son las condiciones de victoria.... mantener 70 Enclaves?????? HOLA?????? que pasa que la diplomacia, economía, etc, etc se la pasan por el forro no? XD, en este mod o no paras de conquistar como un enfermo a saco en cada turno o ni de coña ganas.

Ahora hablando sobre otros aspectos del mod... madre mia que wapo... lo único es que me quede con las ganas de ver que el Reino de Jerusalem emergiera como decía en la presentación del Mod y algún que otro fallo, pero en general esta todo muy bien currado. El nuevo aspecto de las unidades Inglesas es la pol.. y en verdad las alianzas son BASTANTE duraderas, de hecho podría asegurar que salvo una vez, en una campaña determinada ningún aliado me ha atacado jamás! de hecho si ven que eres fuerte y estas quedando de primero en el ranking general empiezan todos a ofrecerte alianzas a saco y a pedirte la paz los enemigos. Lo único es que si estas en paz con todo el mundo, te empieza a odiar todo dios.... a cada rato empeoran las relaciones con muchas de las facciones fronterizas, cosa que tampoco veo tan mal.

Las cargas siguen siendo tan determinantes como en el SS 5.1 aunque ahora los arqueros para mi son muy determinantes!!!! vamos que entre 3 unidades de arqueros largos ingleses de los mas chachis te puedes bajar a la unidad del general incluido este mismo en relativamente poco tiempo, no lo veo mal ni bien... simplemente no me acostumbro, hace el juego demasiado fácil. En un asedio en lo que el general se pone a rango me lo cepillo relativamente rápido si lo comparamos a como era antes.

le doy 9.5/10 a este mod... porque mira.... no le doy el 10 porque han incumplido un par de cosillas sin demasiada importancia que ya lo arreglarán.

Saludos!!!

Última edición por arnaldo27; 29/04/2008 a las 22:52
  #1009 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:16

el 6.0 esta genial en todo, pero no me gusta el poco dinero q dan las ciudades, eso me gustaria cambiarlo por como estaba en el 5.1 que tb lo tengo instalado, sabeis que archivo tendria q sustituir ?
Es decir, cual es el archivo que marca lo q ganan las ciudades y castillos ??
espero vuestra ayuda
  #1010 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 15:37

Estan haciendo un mod del señor de los anillos para medieval II, miren el link

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=654
  #1011 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 15:41

Ese stainles steel 6.0 se ve buenisimo estoy leyendo la informacion y guao, pero se tarda igual que el otro al pasar de turno y no pide mas maquina por que la que yo tengo esta bien ajustada
  #1012 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 17:57

vaia guapada el mod del señor de los anillos para MIITW!! si para el rome es una pasada imaginaos para el MIITW!!
  #1013 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 06:30

El stainles steel es igual graficamente al medieval II vainilla?
  #1014 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 18:38

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
El stainles steel es igual graficamente al medieval II vainilla?
Yo creo que si, el único problema es que realmente tarda al pasar de turno. Yo como juego sin ver los movimientos de la máquina no tengo mucho problema, igual tarda un poco pero no demasiado, 1 minuto como mucho y exagerando un poco aunque hay veces que se traba todo y se queda como 3 minutos... pero no suele pasar mucho, a mi al menos unas 2 o 3 veces por campaña como mucho. A mi me va de lujo el mod en verdad.... estoy demasiado contento

Por cierto pernambucano, con cual facción juegas tu para probar lo que dices? yo he jugado con Inglaterra y me va igual de bien en la economía que en el SS 5.1, aunque también es cierto que Inglaterra tiene una economia bastante buena!! solo con York y con Londres joer...... se saca demasiada pasta.

Saludos!!!!
  #1015 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 19:46

Yo estoy ahora con EB cuando termine vuelvo a instalar medieval II y la expansion para jugar el mod, voy a intentar con los kievanos, o si no con francia, o alguna otra no se.
  #1016 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 07:57

Cita:
Yo estoy ahora con EB cuando termine vuelvo a instalar medieval II y la expansion para jugar el mod, voy a intentar con los kievanos, o si no con francia, o alguna otra no se.
Joer pues.... hace pocos días ha salido el parche del SS 6.0 y no sé yo..... con el SS 6.1 en verdad el juego se me esta tornando muy aburrido..... la caballería es simplemente BESTIAL!!!! se les ha ido la mano.... esta bien que la caballería dominase a sus anchas los campos de batalla medievales, pero es que hasta los caballeros con cota de malla son capaces de darles por cu!o a los espadachines acorazados..... no sé.... no me termina de convencer pues y eso que a mi me gusta demasiado la caballería!!!! Ya en el mod original era bastante fuerte la caballería como para que en el parche la hicieran aún mejor! :o

Los lanceros son barridos por las cargas de caballería también.... sin ningún remedio.... la única posibilidad es utilizar piqueros pero hay facciones que solo tienen lanceros.... que hacen??? se dejan destrozar sin remedio?

Saludos.
  #1017 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 08:13

En serio es tan exagerado no me imagino los mongoles, pero asi es mas realista.
  #1018 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 15:17

Cita:
En serio es tan exagerado no me imagino los mongoles, pero asi es mas realista.
Bueno.... es que tienes toda la razón, en campo abierto en una llanura por ejemplo la caballería pesada era simplemente imbatible. Con la aparición de los piqueros ALGO se podía hacer.... aunque se necesitaba la ayuda de un terreno que dificultase las cargas y también de buenos ballesteros o arcabuceros, pero joerrrrrrr en el juego es que no me termino de acostumbrar. Cuando te enfrentas a ejercitos con buena caballería pesada, como no tengas estacas afiladas por delante de tu ejercitos o buenos piqueros que solo aparecen al final de la campaña, pues..... preparate para ser barrido, es tan bestial que tenía dos filas de arqueros y tan solo 8 caballeros con cota de malla que habían huido del campo de batalla regresaron y se follaron a los dos batallones de arqueros jajajajaja pero sin pestañear, arroyaron al primero batallon y sin frenarse le cargaron al que estaba mas atras :D, me quedé flipando jajajajaja. No me quiero imaginar el daño que puede causar la caballeria mas pesada francesa (los lanceros franceses).

En todo caso también comentarte que he tenido algunos problemas con el parche, creo que lo voy a desinstalar porque esta todo como que petado, empecé una campaña con Escocia y no me dejaba reclutar casi que nada, ni si quiera los piqueros nobles que es lo mas wapo que tiene esta facción. No estoy seguro de si es un fallo mio o del parche, pero en teoria he hecho todo bien y en el foro hay varias personas quejandose asi que ya veremos.

Saludos!
  #1019 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 05:47

El mods a mi ver es muy bueno, la economia es bastante buena, las ciudades dan un dinero normal, aunque los comerciantes no valen para mucho, pierdes dinero contratandolos.
Lo de la las cargas de caballeria no las he visto tan desproporcionadas ( solo he jugado con castilla-leon).
La IA a mejorado algo, pero los ejercitos de la IA no se embarcan quedandose en las islas, en la partida que estoy jugando los ingleses tienen toda la isla y un monton de ejercidos pero no salen de la isla aunque esten en guerra con los franceses.
A mi el mod me a dado un fallo que no me deja seguir jugando mi partida, despues de realizar todos sus movimientos los daneses el juego se sale al escritorio dejando la pantalla en negro.
Alguien me puede ayudar con este fallo?
  #1020 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 15:01

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
El mods a mi ver es muy bueno, la economia es bastante buena, las ciudades dan un dinero normal, aunque los comerciantes no valen para mucho, pierdes dinero contratandolos.
Lo de la las cargas de caballeria no las he visto tan desproporcionadas ( solo he jugado con castilla-leon).
La IA a mejorado algo, pero los ejercitos de la IA no se embarcan quedandose en las islas, en la partida que estoy jugando los ingleses tienen toda la isla y un monton de ejercidos pero no salen de la isla aunque esten en guerra con los franceses.
A mi el mod me a dado un fallo que no me deja seguir jugando mi partida, despues de realizar todos sus movimientos los daneses el juego se sale al escritorio dejando la pantalla en negro.
Alguien me puede ayudar con este fallo?
¿Estás jugando a la versión 6.0 o el parche 6.1?
Yo he jugado bastantes turnos en la 6.0 y no me había dado problema. Ahora probaré el parche 6.1 a ver que tal va.

Aquí está el link del parche 6.1 para el Stainless Steel:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.