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Re: Mods para Medieval II TW Alguien juega al deus lo vult 5.3? esque tengo algunas dudas.. como que se pueden hace templos del rome.. puedes ser pagano?¿ i como que puedo ir a america en el 1180?? eso es un gran fallo.. a quien se le ourre?¿.. yo lo que hubiera echo es poner más mapa hacias asia y quitar la amerca hasta el 1492.. Otra duda, espero que alguien la contetse. El dinero que pierdo por tener tropas o agentes fuera de las ciudades, tambien lo pierden las demas facciones con sus respectivas tropas y agentes, o tan solo yo? Otra duda más (rezo porque alguien lo juegue..) el dinero que se pierde por las tropas se multiplica si estan fuera de la region y aun más si estas asediando.. me gustaria saber por cuanto se multiplica.. y si el dinero que se pierde cuenta para cada unidad (ej. cada unidad de infanteria 100 florines) o si va por grupo de ejercitos (conjunto de unidades. Gracias, spero que me contesteis. Última edición por Kailok3; 17/02/2008 a las 10:48 |
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Re: Mods para Medieval II TW Aun esperando respuesta a estas preguntas.. tengo un problema. Jugando normal al deus lo vult, al àsar de turno se ma colgado y no puedo jugar.. no e sun CDT.. se me cuelga sin más... en cambo si empiezo otra vez va normal... alguien sabe a que puede deberse? esque volver a empezar de 0 es muy pesado... grácias.. |
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Re: Mods para Medieval II TW Yo el juego lo tengo ene español. pero como ya te digo, me fue bien hasta cierto punto.. y sí, instale unos archivos de sonido... pero me parecio que los podia instalar porque creo que me decia que si no era ingles que lño puesiera.. alomejordecia lo contrario.. aunque no creo que ea eso.. aunque se puede probar, para quietarlos que hago, borro los archivos de sound english o algo asi? edito: ya lo he echo y nada.. que no va... lo que ocurre exactamente es que se cuelga al pasar de turno en un escudo (normalmente el de jerusalen o alemanya) por lo que a veces puedo sacarlo haciendo contro+alt+supr y finalizar tarea y a veces reiniciando... que hariais? PD: Volver a empezar, NO. Última edición por Kailok3; 24/02/2008 a las 09:33 |
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Re: Mods para Medieval II TW Pues personalmente yo haría una copia de las partidas guardadas, desinstalaría por completo el mod (eliminándolo todo manualmente) y volvería a instalarlo, pegando entonces las partidas guardadas anteriormente. Si eso no te funciona, dilo y no toques ningún archivo para que comprobemos que haces bien todo el proceso ese que te he dicho antes de las instrucciones del mod. Un saludo.
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Re: Mods para Medieval II TW Es verdad!! no se me habia ocurrido!! Muchas gracias Chow, ara mismo lo hago. de nuevo, grácias. Bueno.. tengo el instalador del deus lo vult 5.0 corrupto... por lo que esta noche me lo vuelvo a bajar (aunque este corrupto, no explica, para nada, que no me fuera bien el juego, ya que es corrupto porque lo devi grabar mal en el dvd (hize un poco de limpieza en el PC) asi que mañana os dire haber que (aunque no os interese xDD) EDITO: Pos no. Me los volvi a bajar los dos (5.0 y 5.3) lo instale y no me fue... mismo error... demasiado tiempo he perdido ya con esta partida.. aunque teia ganas de jugarla, ya que me iba bastante bien.. que remedio..ahora voi a guardar más, por si acaso. Última edición por Kailok3; 25/02/2008 a las 10:54 |
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Re: Mods para Medieval II TW Donde es la batalla? no sera contra william wallace.. porque sale... y al luchar con el hay CDT. sino..nose que es.. los ods del medieval 2 molan pero viene con bastantes CDT's... |
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Re: Mods para Medieval II TW Algo bueno de los mods del medieval II es que no modifican la informacion principal, puedes instalar o desintalar mods y el medieval sigue intacto y limpio, creo que es asi no, por que ya yo he instalado 2 mods (broken crescent y el stainles steel 5.0) y sigue limpio el medieval, no hay que estar desinstalandolo como al rome |
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Re: Mods para Medieval II TW Alguien sabe de parches o algo por el estilo para el mod stainless stell 5.1? porque las los cañones no disparan.. y en las murallas los arqueros y jabalineros tampoco disparan.... Hay algun parche? |
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Re: Mods para Medieval II TW Nikowar, ahora mismo no hay compatibilidad entre mod bueno y mod en español. De los poquísimos mods en español que podría haber (yo no conozco ninguno para el MII), estoy convencido de que son todos bastante mediocres. Por ello, no te hagas ilusiones. UN saludo.
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Re: Mods para Medieval II TW No son oficiles, son modificaciones (de ahi viene mod) echas por usuarios que hacen el juego más a su gusto (m´ñas historico, más dinamico etc etc.) esto lo hacen cambiando archivos y demas en la carpeta del juego, y son tdoos gratis. Que alguien qeu spa modear le explique un poco más a fondo el tema xDD.esque es bastante complejo, hay MUCHOOOS mods, para todos los gustos (sobretodo en el rome, en el medieval II no hay tantos.) |
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Re: Mods para Medieval II TW Ola bueno busco un buen mod recomendarme alguno no pido nigun requisito sino el que mas o haya gustado dicen el epoca oscura nose....Reomendarme alguno ahora que e vuelto al medieval.....quisiera probar algo diferente |
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Re: Mods para Medieval II TW Os copio y pego un post que puse dos páginas atrás para responder a vuestras preguntas: Pues bien, la verdad es que hay muchos mods (aunque justamente el RoK no lo conozco), y sería conveniente que nos dijeras qué preferencias o gustos tienes, pero como se te ve experto en el Medieval 2, supondré qué es lo que buscas. Te voy a dar unos enlaces de mis mods preferidos: - Mod Deus lo Vult: Hace un par de días sacaron un parche que lo actualiza a la versión 5.3. Este mod para mí es el segundo mejor. Tiene muchísimas más opciones, muchísimos rasgos y cualidades de los generales y otros personajes, la IA es bastante decente, y en cuanto a juego, es el más complicado de todos (sobretodo porque ha incorporado un sistema en el que tienes que mantener económicamente las campañas de tu ejército). Más que recomendable si te parecen demasiado fáciles las campañas. Una de las pocas pegas que le veo es que los generales te duran más bien poco, se mueren a los 40 y pico casi todos, aunque eso justamente le da más realismo, pero a mí no me gusta. Enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142914 - Mod Stainless Steel (v 5.1): Este mod a mí nunca me ha acabado, pero parece ser que en este foro a la gente le gusta bastante, imagino que será por la posibilidad de jugar con la facción aragonesa, entre otras cosas. De todos modos he de reconocer que jugué poco y a una versión anterior. Por ello, no te puedo dar muchos detalles, mejor que leas las 2 últimas páginas de este foro. Enlace (para descargar el parche es al principio, pero para decargar el mod entero baja un poco más): http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel - DarthMod (v 1.4D) (No tiene nada que ver con la Guerra de las Galaxias, sólo es que el tío que lo ha creado tiene como nick Darth Vader): Este es el mejor mod para mí, sin duda. No es que tenga muchas opciones, ni muchas texturas ni nada de eso, símplemente lo que tiene es una IA que consigue, en ocasiones, hacer que las batallas sean cojonudas. Para mí hay una diferencia muy significativa entre este mod y todos los demás, porque es el único que realmente te pone alguna dificultad para ganar las batallas. Sólo con los piqueros (ahora olvídate del problema de que los piqueros no bajen sus picas, o de que rompan las formaciones) y con los mosqueteros (con este mod son realmente fiables, ahora sí que disparan, y de una forma muchísimo más realista) ya merece la pena probar el mod. Enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100 Así que, en resumen, si lo que quieres es muchas opciones en campaña, y realismo histórico, lo mejor es el Deus lo Vult; si quieres poder jugar con la Corona de Aragón (yo no le veo muchas más mejoras), juega al Stainless Steel; y si lo que quieres es una muy buena IA, tanto en campaña como en batallas, te aconsejo que te dacantes por el DarthMod. Un saludo, y espero haber sido de ayuda.
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Re: Mods para Medieval II TW En la misma página del DarthMod hay también otro mod en desarrollo, pero jugable, tal vez quieras echarle un ojo.. se llama Darth Ages Incluye nuevo mapa, texturas, AI, etc.. |
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Re: Mods para Medieval II TW Hola compañeros!! Tengo un problema con dos mods, el deus y el steiless Cuando clico sobre el icono para q arranquen, no se encienden, encambio el broken si. Que puedo hacer? |
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Re: Mods para Medieval II TW me alegro k haya semejante mapa. solo pido que este Aragón, y que esta instalación no de problemas al juego original al cual debido al miedo de que se me cuelgue o de algun problema no lo he modificado con nada. Suerte y a por todas!!!! |